Foro / Maternidad

Club con ganas locas ... miercoles

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 18:54
A
ainere_5964344
10/11/04 a las 9:53

Hola chicas me he equivocado poniendo el titulo del post así que voy a volverlo a poner ...

Un beso muy fuerte,



Buenos días,

espero que hoy este el foro más animadillo , y además ya estamos a día 10 jeje!! Marta y Coral ????

Por cierto Aran muchas felicidades cariño , ya has sentido a Marcos !! qué ilusioón !!

Coral cuando tengas ala eco de tu hermana nos la envias .. de cuanto esta ???

Maria .. di alguna cosita???

Un beso a todas y pongo la lista

Cristina

*************************************


Cris: 20-24 de noviembre
Viki: 23 de noviembre
Petit: 17 de noviembre
Elektra: 17 de noviembre
Masantu: 13 de noviembre
Maricori: 10 de noviembre
Marta: 10-11 de noviembre

Pendientes de embarazo (mes que viene):

Ludy: se le adelantó la muy cerda, le vino al dia 18. El miércoles tiene gine !

Embarazadas:

Cristina: FPP 14 de mayo de 2005
Maria: FPP de de 2005
Katira: FPP 28 de Mayo de 2005
Aran: FPP 27 de abril de de 2005

Ver también

A
ainere_5964344
10/11/04 a las 9:55

Ludy
Muchas velitas para la visita del gine de hoy ... ya veras como todo va a ir bien !!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡* millones

Muchos besitos

Cristina

B
beth_5530574
10/11/04 a las 10:33

Mis niñas!!!
Bueno ante todo velitas para Ludy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q le vaya muy bien la visita de hoy
Yo tb ostengo q pedir muchas velitas...esta tarde operan a mi abuelo, la operacion no es importante, es solo para quitarle una "heridita" q se hizo en la frente y otra en el brazo y no cicatrizaron bien. Aun asi es muy mayor y estoy asustada , necesito vuestros mimitoooooos.
Un besote a todas.
Aran+Daniel+Marcos

P
prisca_5938435
10/11/04 a las 10:35

Hola guapisimas
pues de momento nada, aun no me ha venido, pero imagino que seguro que este mes se me retrasará, ya estoy de los nervios pq me esta pasando lo que la ultima vez, que hago tomo la pastilla de la prolactina mañana (que me toca), o me espero al lunes y si no me ha venido hacerme el test???? joooo que lios tengo, seguro que no estoy, seguro no, segurisimo, pero como fuimos malos una vez ya estoy dandole vueltas a la cabeza, casi que prefiero que me baje ya y el mes que viene cuando acabe el tratamiento de la prolactina empezar a buscar en serio, es una tonteria pero creo que si estoy que me va a salir otra vez mal pq no nos lo hemos currado, se que es una tonteria pero no se me va de la cabeza.
La eco de mi hermana aun no me la ha enviado mi querido cuñado, yo ya no le digo nada pq parece que si le insisto mas aposta lo hace de no enviarmela, asi que me armare de paciencia y a esperar, que tengo una ganas de ver la carita de mi sobri.
Marta, a ti tampoco te ha venido??
Ludy cuenta lo que te diga el gine...
Maria, donde andas guapa?
Cris, ya te notas esos sintomas?, jejeje.
Cristina, te noto mas animada, eso es lo que tienes que hacer, todo va a estar bien, si eres muy jovencita.
Las demas un beso, que ya ha venido mi jefe y tengo que cortar.

A
an0N_564805499z
10/11/04 a las 10:57

Hola encantos
Lo primero, velitas para mis preciosas, Ludy para que salga del gine
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Y Aran para que tu querido abuelete esté fuerte como un roble y se recupere rapidito
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Y de regalo unas velitas extras para nuestra Cristina, que aunque es una chica fuerte, valiente y optimista, a todas nos gusta que nos animen, y más si se trata de un pequeñin@ en camino!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Vayan estas velitas de su cibertiita Petit, para que se forme "como es debido" y esté sanote sanote....

Coral!!!!! Te pongo velitas a ti también???, qué opinas???? Dejamos la prolactina hasta el lunes si no hay novedades???? ánimo muñequita!!!! Ya nos irás contando...y piensa que si te has quedado...la naturaleza es sabia, y si tu cuerpor está preparado todo irá bien....

Marta, tu tampoco no te escapas, mi reina!!!
Algun síntoma????? Cómo andas????

Niñas, hoy POR FIN, voy a ser PROPIETARIA!!!! Ya tengo las llaves de mi nuevo pisito, aiiiiisss, y esta tarde vamos a escriturarlo!!!!!

Por otro lado, si este mes no estoy preñis...niñas no sé cuando, porque mi muchachote está fuera un montón de días....(entre ellos mis días F(fértiles, felices, fecundos....poned vosotras más adjetivos, jejeje)

Cris, por cierto, estás en una nube???? Ojalá te hayas quedado a la primera, y rompas esas estadísticas tan poco edificantes....Suerte!!!!

Para todas las demás, muchos besitos. Espero noticias!!!!

Petitpois

P
prisca_5938435
10/11/04 a las 12:20

Me caguennnnn
que tenia un post escrito y me da error la pagina, que rabia, ya no me acuerdo de lo que ponia, bueno algo asi como que le decia a petit que es un cielo y que hay muchisimas mujeres que se han quedado embarazadas en los cambios de domicilio, jajja y a ludy tambien, sin ir mas lejos, mi madre y mi hermana... y el otro dia otra chica dijo que llevaban varios meses buscando y nada de nada, y justo el mes que se cambio de domicilio y no hizo caso de ovulaciones ni na de na, pues positivo y dice que fue el mes que menos practico, pero claro tenia la cabeza en otro sitio.
Que sabemos de Maria??? ya lleva mucho tiempo sin entrar y aunque se que todo esta perfecto me preocupo un pelin.

P
prisca_5938435
10/11/04 a las 12:24

Veis como se me olvidaba
algo....
Marta, que mi chico se me va a la Patagonia el 18 de febrero, me deja solita 2 semanas, pero está tan contento...... como niño con zapatos nuevos, se va a un sitio precioso que ahora no se como se llama, pero nos dieron un cd de como pescaban y aquello es una maravilla, bueno que te voy a contar que tu no sepas.

F
fatiha_7177683
10/11/04 a las 13:39

Hola chicas
pues yo me encuentro fatal, me duele todo el cuerpo, tengo fiebre, diarrea y encima hoy no puedo quedarme en casa, creo que será una especie de resfriado junto con gastroenteritis pero no me puedo permitir perder peso a estas alturas,por ahora tomo acuarius y paracetamol para la fiebre, creo que si no mejoro iré al medico de cabecera, por cierto mi FPP es el 2-4 de Abril 2005

A
an0N_980633799z
10/11/04 a las 15:15

Niñas, esto no me deja de escribirrr....
asi q de momento solo puedo leeros..
joer, es q despues de escribir un post enorme, al darle aceptar, me da un peazo de error y no me ha grabao nada....

ya he llamado a soporte a ver q hacen...

de momento, me conformo con leeros....


espero q este lo coja...

besitos

Viki

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 15:15

Eeeeeeeooooooo
¡Hola! La comida me ha dejado tontita. Y estaba leyéndome el post . Pero hoy no estoy muy escribidora, la verdad.

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 15:17

Petit
felicidades por la nueva etapa que comienzas guau!!! Piso nuevo!!!! Eso siempre es maravilloso.

Y no olvides que lo mejor para esos casos es inaugurar TODAS las habitaciones.

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 15:18

Ludy
Estás a un pasito de ir al gine, así que.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para que todo vaya de maravilla.

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 15:20

Cristina
cuéntanos cositas. Ya sabes que nos encanta cotorrear. No se te notará la barrigui, pero... ya te has comprado algo de maternidad???? ya le has comprado alguito al bebé ??? Cuéntanos.

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 15:26

Aran
Mil millones de velitas para tu abuelito
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo irá muy ya nos cuentas mañana. Un besito para todos

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 15:27

Martita, reina
Que me alegro mucho de que sólo sea tos y que enseguidita estaréis al 100x100 tu maridaSo y tú.

Por cierto, que te venga la warrindonga, a ver si nos das un alegrón mayúsculo.

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 15:31

Ah, se me olvidaba
Enhorabuena por lo del curre. Bueno, por la continuidad La pena es que tendrás que currar, jejejejej. Y otra cosa, no te agobies mucho con lo del ordenador. En todo caso, mientras tú compañera duerme, tú puedes forear

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 15:41

No, si el viaje
también es un "agobio" . Tengo demasiadas cosas que hacer y poquísimo tiempo y dinero . En fin, c'est la vie.

No es el que trabajo me sobrepase, es que estoy medio dormida, como tu compi, jajajajja

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 15:44

Oye, maricori
No pienses cosas raras respecto a lo pasado, ¿vale? Y oye, ¿CÓMO LLEVAS LOS SÍNTOMAS? Estás en plazo? Hay novedades? Cuéntanos, estamos aquí para ti.

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 15:47

Presiona a los informáticos
¿CÓMO QUE NO SE PUEDE RECUPERAR NADA? Ah, por cierto, hay una cosita que se llama.... copia de seguridad. No en serio, vaya p...utada. De hoy no pasa que haga una

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 15:49

Por cierto,
a tu marido le han recetado "mentolín" o Ventolín

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 15:51

Katira, jamía
Que carilla eres de "ver", jejejje. Me alegro mucho que todo te esté yendo tan bien. ¿Cómo lo están pasando tus papis? ¿Te dejas mimar ? Supongo que ya te encuentras mejor de los vómitos, ¿no? Tómatelo con calma, y no hagas excesos, ¿vale? Y abrigate, COMO HACEMOS TODOS jajajajja. Pásate pronto por aquí.

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 16:05

Pos... vas a tener
razón, jajajajja. En serio, estoy muy emocionada, pero... da un poquito de cague. Tengo que pasar por Sanidad Exterior y rezar para que no nos pase ná. Las dos veces que ha ido mi madre, una se puso enferma al volver, y la otra se puso enferma allí mismo. Y luego, querer llevarle algo a cada uno de la familia... y ¡eso es imposible!

Además no encuentro mi pasaporte, y tendré que pagar más por tonta. Y luego la maleta, son 20 kilos, y cada kilo extra vale 35 euros y claro, encima la presión, todo el mundo me dice "¿te vas a ir con esos pelos?" y "Tienes que ir muy fashion, que se nota que vienes de España" ¡¡¡PUAJJJJJ!!!

Por cierto ya me compré ayer los zapatos. No creo que marque ningún estilo, porque me hacen un daño

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 16:22

Como se nota
que no conoces a mi madre, jajajaja. La última vez llevaba un exceso de equipaje de cien kilos . Y la que armó en el aeropuerto, jajajjaja.

La verdad, me agobio poquito, pero es que el vaso es muy grande y me ahogo

Y tú, qué te cuentas? Cómo vas de síntomas? Sí ya sé. No hay. No importan. Pero bueno, ¿ni un poquito de esperanza? Recuerda que es lo último que se pierde. Además la vas a necesitar para todo lo demás, como la mastercard, jajajajja.

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 16:39

Lo de los síntomas
a mí me paso igual. Una vez que asumes que "na nai" la mente se desestresa y se relaja, y no hay síntoma que valga. Desde luego, yo soy más feliz. Sé que tardaré en ser mamá, puede que incluso más que tú, así que... a disfrutar de la relación parejil, jejejjee.

Por cierto, ¿tu compañera aún ronca? ¿Ella también seguirá hasta enero?

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 17:01

Pues si hay que estar
en el despacho sin mucho trabajo.... ¿no había una página de yahoo con juegos que te gustaba? ¿Eh, eh, eh? Pues hale, hale. Yo estoy más aburrida que un ocho, no suena el teléfono, estoy solita y sigo con sueño. Además ahora tengo hambre (he comido muy bien), frío y me quiero ir YA a mi casita.

Por cierto, hoy estrenamos estufa , por fin, estamos pasando un frío del carajo.

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 17:24

La estufa nueva
en casa , la del año pasado se estropeo por no taparla en verano (suponemos, aunque ya me han declarado culpable ) Así que ayer nos fuimos a carrefour y la compramos, una de gas. Si en el trabajo no tuviera, no vendría.

He echado una partidilla de solitario, pero he ganado a la primera, y ya me he aburrido, jajajaj. Si lo emocionante es conseguirlo a la de 100.

Realmente deseo que tu jefe sea considerado y llegue pronto. Por cierto, ¿no estaba en usa, o en otro país de vacaciones? ¿Ya se acabó la paz? Y respecto a tu compi, a lo mejor tiene alguna enfermedad, ¿no?

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 17:36

Uysss, los juegos
requieren que te instales no sé qué en el pc. y eso no puedo hacerlo. Leñe. En fin. Seguiré dotoreando por internés.

¿Por qué no llamas al jefe y le exiges que aparezca YA?

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 17:43

Voy a probar de nuevoq
Jo, eso de tener departamento de Sistemas, que pueden mirar en tu pc es un rollo, jejejje. Y ves recogiendo que son menos cuarto. A ver si por despiste, te enganchan hasta horas impensables e indecentes.

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 17:52

Vale, oh gran maestra
es que en este trabajo me estoy portando demasiado bien con mi pc, ejejje. Y no te echo, sólo te animo a tener una tarde maravillosa. Con eso de que ahora estáis mejorcitos. No vayais a coger un aire.

Disfruta muchísimo, tú que puedes, y nos vemos mañana.

Un besito.

Chau

L
luyao_9068175
10/11/04 a las 18:54

Maricori, preciosa
Muchas gracias por tu apoyo, pero es que me he indignado. Y qué haces trabajando hasta tan tarde?? No sabes que es ilegal, jajajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook