Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que puedo tomar para los gases?

hola chicas, es que me duele mucho la tripa y tengo unos gases que no puedo con ellos, hasta el dia 22 no voy al medico y queria saber si alguna conoce algo que pueda tomar para mejorar los gases, estoy de 20 semanas.besitos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Remedio para los gases

El Domingo estaba trabajando de noche y me tuve que venir a casa porque se me puso un dolor muy fuerte en el costado izquierdo por una bolsa de gases. Ayer fui al medico y me dijo que no me podía mandar nada, pero aproveche para preguntarle si me podía tomar unas pastillas que suelo tomar cuando estoy así (lo mio viene de antes del embarazo), y me dijo que sí. Son unas cápsulas totalmente naturales. Están hechas con anisete, hinojo y melisa, las puedes encontrar en cualquier herbolario, se llaman FLATUSOR y son de SORIA NATURAL. Vienen en cajitas de 60 cápsulas y valen 6 o 7 euros. En el prospecto te dice que tomes 2 pastillas 3 veces al día, pero es una exageráción. Con que te tomes una cuando sientas que vas a tener gases o antes de las comidas es suficiente. A mi me funcionan, son mano de santo y son totalmente naturales, no hacen daño al bebe. Si te animas a probar ya me contarás.
Rosa + Alba (23s)

Remedio contra los gases

El Domingo estaba trabajando de noche y me tuve que venir a casa porque se me puso un dolor muy fuerte en el costado izquierdo por una bolsa de gases. Ayer fui al medico y me dijo que no me podía mandar nada, pero aproveche para preguntarle si me podía tomar unas pastillas que suelo tomar cuando estoy así (lo mio viene de antes del embarazo), y me dijo que sí. Son unas cápsulas totalmente naturales. Están hechas con anisete, hinojo y melisa, las puedes encontrar en cualquier herbolario, se llaman FLATUSOR y son de SORIA NATURAL. Vienen en cajitas de 60 cápsulas y valen 6 o 7 euros. En el prospecto te dice que tomes 2 pastillas 3 veces al día, pero es una exageráción. Con que te tomes una cuando sientas que vas a tener gases o antes de las comidas es suficiente. A mi me funcionan, son mano de santo y son totalmente naturales, no hacen daño al bebe. Si te animas a probar ya me contarás.
Rosa + Alba (23s)

Pues...

los gases son mi eterno problema... Ahora estoy mejor, pero sinceramente, yo no he encontrado nada infalible. Yo suelo tomar un preparado soluble que venden en las farmacias, y que se llama BLEVIT DIGEST. Se supone que es para niños, pero te echas un poco mas (yo echo un par de cucharaditas). Yo me lo suelo tomar despues de las comidas por norma. Tambien hago cosas como comer las legumbres pasadas por el pasapures. Te aseguro que estan muy ricas. Evita las verduras, a no ser que las pases, pues para los gases tambien son malas. Y la fruta procura no comerla despues de las comidas, sino entre horas, pues con las comidas fermentan en el estomago y producen gases. Si las comes fuera de las comidas te hace la digestion pronto y no hacen daño.
No se que mas decirte, a veces ni con todo esto dejamos de tener gases, pero bueno, te puede ayudar.
Suerte!
Monica + Eider (19)

Gracias

por: MARIA888

Gracias guapa,lo te hare caso haber que pasa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pos na q ya vino
por: karmela9
6