Foro / Maternidad

Estoy asustada con la vuelta del cordón

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 18:12
M
melba_5664276
4/11/04 a las 18:26

Resulta que hoy me ha dicho el tocológo que trae una vuelta de cordón mi gordo, a alguna le ha pasado esto?¿?¿
estoy asustada....

alina+adrián

Ver también

M
melba_5664276
4/11/04 a las 19:36

Gracias angelesssssss
la verdad es que me he agobiado mucho, me lo han dicho hoy y la verdad como me lo dijo tan serio y después le quito hierro al asunto diciendome que se puede quitar el nudito que se ha hecho. pero es que no veas como se mueve mi gordooooooooooooo no paraaaaaaaaa
yo estoy de 34 semanitas y pesa 2.500 he tenido una semana diarrea por la medicación qeu me dieron para una infección de orina
espero ponerme buena y que mi gordo se quite el nudooooo
besin
alina+adrián

M
maleni_9349304
4/11/04 a las 20:53

Tranquilizate
sabes, es cierto que haci como se hacen un nudo tambien se lo quitan, a mi me paso con mi primer bb. y no paso nada todo salio bien. Pero tambien es cierto que muchos medicos se confian demasiado lo que menos me gustaria es alterarte asi que tomate con calma lo que te voy a decir y hablalo con tu gine. Hay un aparato de monitoreo fetal que usan muchos medicos a la hora del parto y se utiliza en casos como este, te lo conectan a la pancita y monitorea al bebe mientras tiene el cordon enredadito en su cuello para ver que no baje su ritmo cardiaco y no exponer al bb. aqui en mexico se utiliza mucho en casos asi, si los aparatos existen son por algo y si puedes prevenir a tu bb mejor no cres aqui hay lugares donde pueden rentarlos para monitorearte desde tu casa y que no haya necesidad de internarte en el hospital comentacelo a tu medico porque es cierto que muchas veces se lo quitan solitos pero otras es necesario hacer una cesarea y para estar en tiempo de la cesaria que esto no pase a mayores en necesario monitorear. Espero no alarmarte de manera negativa pero si se de algo que previene pues mejor te lo digo no crees.

M
melba_5664276
5/11/04 a las 17:25
En respuesta a maleni_9349304

Tranquilizate
sabes, es cierto que haci como se hacen un nudo tambien se lo quitan, a mi me paso con mi primer bb. y no paso nada todo salio bien. Pero tambien es cierto que muchos medicos se confian demasiado lo que menos me gustaria es alterarte asi que tomate con calma lo que te voy a decir y hablalo con tu gine. Hay un aparato de monitoreo fetal que usan muchos medicos a la hora del parto y se utiliza en casos como este, te lo conectan a la pancita y monitorea al bebe mientras tiene el cordon enredadito en su cuello para ver que no baje su ritmo cardiaco y no exponer al bb. aqui en mexico se utiliza mucho en casos asi, si los aparatos existen son por algo y si puedes prevenir a tu bb mejor no cres aqui hay lugares donde pueden rentarlos para monitorearte desde tu casa y que no haya necesidad de internarte en el hospital comentacelo a tu medico porque es cierto que muchas veces se lo quitan solitos pero otras es necesario hacer una cesarea y para estar en tiempo de la cesaria que esto no pase a mayores en necesario monitorear. Espero no alarmarte de manera negativa pero si se de algo que previene pues mejor te lo digo no crees.

Gracias mabel
Hola gracias por tus consejos, por cierto tu eres de méxico no?¿? de que parte?¿? yo soy del gdl. jalisco pero vivo en madrid desde hace 12 años.....
que el dr. me dijjo lo del monitoreo y que no habia problema, así que nada a esperar que todo salga bien
unb esin

alina+adrián

M
maleni_9349304
5/11/04 a las 18:12
En respuesta a melba_5664276

Gracias mabel
Hola gracias por tus consejos, por cierto tu eres de méxico no?¿? de que parte?¿? yo soy del gdl. jalisco pero vivo en madrid desde hace 12 años.....
que el dr. me dijjo lo del monitoreo y que no habia problema, así que nada a esperar que todo salga bien
unb esin

alina+adrián

Guauuuuu!!!
FELICIDADES. me da gusto que todo este bien, soy de las personas que piensan que mas vale un consejo a tiempo aunque de momento asuste un poco o alarme, pero es preferible prevenir no crees. Bueno te cuento soy de y vivo en Guadlajara jalisco, que suerte encontrar a alguien de mi pais entre tantas lindas espanolitas, eres la primera que encuentro. Suerte y que todo salga bien.BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir