Foro / Maternidad

Ayuda sobre el ácido fólico

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 22:14
D
dalma_8284638
3/11/04 a las 18:52

Hola a todas! Es la primera vez que entro en este foro y he pensado que podeis ayudarme. Estoy intentando quedar embarazada (aunque no lo consigo) y me han recomendado que tome ácido fólico antes, pero no sé cual tomar. ¿Cúal me recomendais? ¿hay que tomarlo a diario? Ayudadme porque estoy agobiada con el asunto.
Ah! Si sabeis algun truco para quedarse preñada lo espero con ilusion.
Besitos

Ver también

X
xuan_7901681
3/11/04 a las 18:57

Hola!!
Sabes que si es importante tomar acido folico, porque ayuda al bebito a desarrollar el cerebro y la mal formacion de la espalda bifida. La dosis recomendada hasta donde yo se es una capsula de 400mg diaria.
Yo tampoco me embarazo todavia aunque he realizado ya varios intentos, estoy perseverando.
Con carinio,
L.

X
xiue_5543536
3/11/04 a las 19:04

Ac fol
Yo tambien tomo Ac fol uno cada dia desde hace por lo menos 4 ó 5 meses, me lo recomendo la ginecologa y ahora que he quedado embarazada sigo tomandolo.Si se lo comentas a tu medico de cabecera te lo puede recetar a mi me lo receta. Muchos besos y suerte.

G
genet_9942367
3/11/04 a las 19:27

Hola
yo estoy tomando acfol y te aconsejan empezarlo a tomar tres meses antes de quedarte embarazada pero que si te quedas y no lo tomabas no pasa nada empiezas a tomartelo desde el primer dia que te enteres y ya esta. y sobre el truco para quedarte embarazada;
1-no obsesionarte (es lo peor)
2-hacer deberes cuando toca cuanto mas mejor jajajaja.
animo y suerte.

D
dalma_8284638
3/11/04 a las 19:38

Gracias!!!
Gracias a todas las que me estais ayudando. No esperaba respuestas tan pronto y estoy muy agradecida. Llevo un año en el intento y espero poder pronto dar la noticia. Hasta dentro de dos meses no tengo cita con el gine para que me haga pruebas. A ver como sale todo

S
sava_5550903
3/11/04 a las 20:10

Hola!!
A mi me han recetado ISOVORIN aunque creo que todas las marcas son iguales, lo he comprado esta mañana y lo tomaré hoy mismo!!!
asi que espero que hablemos pronto de nuestros futuros bebes!!!!


mucha suerte

S
sava_5550903
3/11/04 a las 20:12
En respuesta a sava_5550903

Hola!!
A mi me han recetado ISOVORIN aunque creo que todas las marcas son iguales, lo he comprado esta mañana y lo tomaré hoy mismo!!!
asi que espero que hablemos pronto de nuestros futuros bebes!!!!


mucha suerte

Se me olvidaba!

hay que tomar una pildora diaria, y no hace falta que sea en ayunas, al menos eso me ha dicho mi gine!

X
xuan_7901681
3/11/04 a las 20:53

Llevo 4 meses de busqueda y este.
Sabes que si llevo 5 meses de busqueda y nada de nada. Asi que como tu empece a buscar y leer algun truquito o algo que haya estado haciendo mal. Por lo que empece a usar los test de ovulacion y luego muchas amigas y articulos me han recomendado que no te levantes o te muevas bruscamente despues de hacer los deberes (trata de colocarte una almohada en los gluteos para levantarlo). Ahh!!! Y levanta las pierdas para que ayudes a los bichitos ayudandolos con la gravedad.
Esos como truquitos, de ahi estoy tratando de relajarme de tomar la vida con mayor calma y confiando en el test, para olvidarme un poco de estar contando el paso de los dias, la incertidumbre de sera hoy o que pasara.
Cualquier inquietud adicional escribeme.
Con carinio,
L.

Z
zahra_6088924
3/11/04 a las 22:14
En respuesta a xuan_7901681

Llevo 4 meses de busqueda y este.
Sabes que si llevo 5 meses de busqueda y nada de nada. Asi que como tu empece a buscar y leer algun truquito o algo que haya estado haciendo mal. Por lo que empece a usar los test de ovulacion y luego muchas amigas y articulos me han recomendado que no te levantes o te muevas bruscamente despues de hacer los deberes (trata de colocarte una almohada en los gluteos para levantarlo). Ahh!!! Y levanta las pierdas para que ayudes a los bichitos ayudandolos con la gravedad.
Esos como truquitos, de ahi estoy tratando de relajarme de tomar la vida con mayor calma y confiando en el test, para olvidarme un poco de estar contando el paso de los dias, la incertidumbre de sera hoy o que pasara.
Cualquier inquietud adicional escribeme.
Con carinio,
L.

Hola
yo tb estoy tomando ACFOL, aunq yo lo tomo antes de las comidas.

Besos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook