Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿en que semana de embarazo se sienten los movimientos del bebe?

¡Hola chicas!Estoy de 18 semanas y no sé si será muy pronto o tarde para sentir al bebé.A veces siento como un cosquilleo o revoloteo en el bajo vientre, o más arriba.Pero es muy pocas veces y de repente, sin pensar en el movimiento.Me gustaría que me contarais vuestra experiencia porque si sintiera sus movimientos me sentiria más tranquila.
Gracias a todas.
Un besito, Marian

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola maancepa

Que tal preciosa, sólo te saludo y te mando un besazo fuerte, ya sabes que yo todavía no he llegado ahí , jejeje

Espero que te encuentres muy bién.

Muacksssssssssssssssssssssssss sssssss

never2

Yo lo sentí

en la semana 16-17 que empezé a notar golpecillos pero no eran todos los días ni a todas horas, cuando más por la noche y tumbada, ahora la noto desde hace mucho tiempo a diario pq no para, éso depende de cada mujer unas antes y otras después.marta 29+0.

Yo me lo sentí

claramente en la semana 19, en el día del Pilar. Y fue, porque me pegó 3 patadas. Y desde entonces lo noto todos los días.
No sé si antes lo sentiría o sería gases, como dices tú, pero claramente lo noto desde ese día.
Muchos besos. Charo + Manel (21+6)

Hola

Hola Marian!!

Esos revoloteos son de tu bebé!! así que ya lo estás sintiendo.... has tenido suerte, yo tuve que esperar hasta la semana 23 por lo menos!!

y ahora no para el tío!! claro que ya son 30 semanitas!!

suerte!!

Pues...

lo tuyo tiene buena pinta... por aqui hay chicas que con 15 semanas ya notan al suyo... yo mañana hago 18 semanas y la verdad, no noto nada... y mira que me esfuerzo... Pero dicen que la sensacion es esa, un mariposeo, algo asi, a si que fijate bien, y para estar mas segura, dicen que poniendote boca abajo unos minutos no falla.

Besos.
Monica + Eider (17+6)

Yo sentí al bebé a las 15 semanas

por: GLORIS11

sentí a mi bebé a las 15 semanas y el sexo lo supe a las 13+1, es hombre, como ven mi bebé es muy adelantado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas.
por: maria882
3
  Mirar esta pagina!!!!
por: rasanta
2
  Sintomas embarazo
por: pegaso16