Foro / Maternidad

Sintomas.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 20:11
T
tamta_5714743
2/11/04 a las 17:02

Chicas me podriais decir que sintomas teniais antes de saber q estabis embarazadas?
Yo es que siento bastante molestia en los riñones y un calor raro (sensacion rara)en los ovarios.
Gracias por contestar

Ver también

K
kyra_5609080
2/11/04 a las 17:45

Mis sintomas
yo me di cuenta casi nada más quedarme embarazada, o sea casi dos semanas antes de que me tuviese que venir la regla, porque me daba la sensación de que me iba a bajar la regla de un momento a otro (y me extrañaba un montón, claro), el mismo dolorcillo de riñones, así como una sensación de cansancio y algo de dolor de ovarios...las mismas mismas sensaciones que cuando justo me va a bajar la regla al dia siguiente o en unas horas, y así cada día... me hice un LETITEST de orina cuando faltaba una semana para que me bajara y me dió un positivo que había que mirar con lupa, pero era positivo!! Ahora estoy de 20 semanas. Mucha suerte!!

A
an0N_643919399z
2/11/04 a las 20:11

Depende
Hay mujeres que les dan nauceas y mareos, otras dolores menstruales, a otra les da jaquecas, y otras no sienten ningún sintoma, según mi doctor, todo lo anterio es normal, con decirte que hay mujeres que menstruan y no se dan cuenta que están embarazadas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir