Foro / Maternidad

A tara0408

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 15:29
R
ranya_9703578
29/10/04 a las 14:59

hola!! ya he leido tu post qué tal sigues?? yo estoy de menos de lo que pensaba, me dijo el gine que de 6sem pero creo que incluso de menos por el test de ovulación.
Tamb yo estoy con problemas con la cintura de mis pantalones; no me atan sobre todo a la tarde/noche tengo bastante barriga.
Te han hecho eco?? se ve algo?? yo estoy agobiadilla porque la sem pasada me dijo que era demasiado pronto y solamente vi el útero
cuenta cuenta, me alegro mucho de tener noticias tuyas
un besote
SIMU

Ver también

S
sergia_8139982
29/10/04 a las 15:29

Hoooooola
pues mira yo como se exactamente q dia me quede , le 3 de septiembre, no se si leiste mi positivo alucinate , pero te cuento q en mi último ciclo empece con los deberes ese día , le 3, y al cabo de dso dias tenía infección de orina y con la medicina y eso pues las otras veces tome precauciones, yo ni me pensaba q me hubiera quedado , vamso a las últimas , pero ya ves, y yo la verdad contentiiiisima.

Bueno ya supondrás q estoy muerta de miedo y mirando qualquier señal de mi cuerpo , aunq he decidido q también me merezco disfrutar y mi kokito también lo merece , asi q con miedo pero aqui estamos.

Por el miedo me fui con uan mentirijilla a urgencis, yo tengo seguro y me fui al hospital del seguro , q en la s.s. seguro q ni me miraban ( a lo mejor si , tampoco se) y les dije mis antecedentes y q la tripa, la barriga , ovariso , llamalo como quieras me dolía ( eso era el domingo, estaba de 4+5) me repitieron el test y dio positivo, la infección de orina no estaba) al día siguiente eso, el informe pone se aprecia pequeño saco gestacional +-4 semanas a nivel fúndico.El utero y ambos ovarios son normales.Como yo la verdad no veia nada el ecografo me dijo q era un puntito q había por allí, yo le pregunte si estaba donde tocaba y me dijo q si y me dijo q no había ninguna herida y q lo veái todo bien, la verdad tranquiliza pero solo un rato .

La próxima visita , esta vez al gine , q he tenido q cambiar pq mi gine no llevaba embarazos ( no lo sabía) la tengo el 4 , estaré de 6+2 yo espero ver algo más y oir latido, jejej eso serái la bomba y si no lo veo me preocuparé , pero se q es posible no verlo pq sea pronto.

Yo creo q debes estar de menso de lo q crees y por eso no se ve aun nada, se q es muy dificiol no preocuparse , asi q no te diré q no lo hagas pq es imposible , lo q quiero es q sepas q te entiendo y q me tienes para lo q quieras.

Suerte.

Marga +kokito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir