Foro / Maternidad

Dr. segura o dr. marco de hospital madrid

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 14:32
S
saray_5952872
29/10/04 a las 14:01

Hola Amigas:
Ayer me enteré que mi gine se daba ya de baja por maternidad. Me he tenido que buscar la vida para buscar un nuevo ginecologo dentro del Hospital Madrid (Arapiles). Fastidia que despues de casi dos años con la misma, que sabe tu caso a la perfección, justo cuando vas a empezar con tu primera IA se marche. En fin, solo os quería preguntar si alguna conoceis al Dr. Marco o el Dr. Segura de este hospital y si es así, que me digais cual elegir segun vuestras experiencias.
Desearos felicidades a todas las que hallais logrado vuestro embarazo y desearos toda la suerte del mundo para las que, como yo, esten en la busqueda.
Un abrazo para todas.
Raquelita.

Ver también

Y
yawen_5874075
29/10/04 a las 14:04

Dr. segura
Yo conozco al Dr. Segura del Hospital de Madrid Montepríncipe. No sé si será el mismo. Puede que trabaje en los dos, y estoy contenta con él. Es majo y se preocupa, al menos comparado con otros.
Clara

S
saray_5952872
29/10/04 a las 14:32
En respuesta a yawen_5874075

Dr. segura
Yo conozco al Dr. Segura del Hospital de Madrid Montepríncipe. No sé si será el mismo. Puede que trabaje en los dos, y estoy contenta con él. Es majo y se preocupa, al menos comparado con otros.
Clara

Sí debe ser el mismo!!!
Porque la Dra. que me llevaba a mi tambien pasa consulta en Monteprincipe y creo que son del mismo equipo médico. Este mismo Dr. también trabaja en el Centro Medico Maestranza o sea, que me imagino que irán varios días a diversos hospitales.
Muchas gracias por tus referencias, yo voy a empezar con IA y espero tener suerte.
Un abrazo grandote y nuevamente gracias.
Raquelita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram