Foro / Maternidad

Que se ha de ir comprando la embarazada

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 12:48
J
jerson_8992051
29/10/04 a las 12:09

, porque he leido
- Crema antiestrias para la barriga y pechos. Alguna marca?
- Sujetador o camiseta-sujetador para la noche, pues las preñis tenemos que tenerlas bien sujetas todo el embarazo?
- Las bragas han de ser tipo faja? o como son?
- Alguna cosa mas?
Hay, supongo que esto lo tendria que ir viendo pero soy impaciente y previsora.

Ver también

E
elin_6283642
29/10/04 a las 12:21

Yo de momento
me estoy poniendo crema antiestrias y tengo que comprarme otro sujetador. Las bragitas me siguen quedando bien asi que no te puedo decir mas. Besazos mujer previsora.

Esther+muñequito de nieve (12+1)

M
mai_6270699
29/10/04 a las 12:48

Hola
pues yo me estoy dando una crema anti estrias en el pecho y barriga desde el principio del embarazo (con las estrias es cosa de prevenir, ya que cuando se producen ya no se pueden quitar!!). Me la recomendaron en la farmacia se llama TRIFOLASTIN de E Carreras, y la verdad es que estoy muy contenta, aunque seguro que hay un monton y puedes elegir la que quieras.

Yo sujetadores no los uso especiales, solo me los he comprado sin aro, porque con aro me matan desde que empece el embarazo.

Bragas, tampoco las uso especiales, solo unas que son muy bajas, asi la gomita queda por debado de la panzota y no te molesta.

el resto, pues iras viendo, no te preocupes. Solo una cosa, yo al principio no me veia con ropa premama y me gaste un dineral en ropa normal, pero mas grande (la mia me dejo de servir enseguida), y fue una tonteria, porque me quedaba fatal (justa de barriga pero grandisima del resto!!!) asi que si tengo que repetir, me comprare ropa premama desde el principio, porque se ajusta a la barriga y del resto te viene bien, porque es tu talla.

Un beso y buena suerte.

Elena (31+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram