Foro / Maternidad

toy palarrastre.........

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 10:46
I
irma_9693833
29/10/04 a las 9:57

Hola mis loquitas!

Solo he estado un dia y medio sin conectar con vosotras y no sabeis lo que se os ha hechado en falta!... HORRIBLE!.

Estoy out! Llevo un resfriado de narizes!, siii siii... Pero no es un resfriado de mocos, tos ni nada.. sinó de uqe me duele mucho el pecho me siento cargadísima y hace mala espina!, ayer ya no vine a trabajar tenía décimas de fiebre...
Vosotras os tomais algo?, a parte del gelocatil?.... aixxxx

Bueno!, he leído algunos posts pero no sé si tendré tiempo a responder, solo deciros que estoy con vosotras!

Sititos
Txell (17+3)

Ver también

L
lujan_8685864
29/10/04 a las 10:15

Cachisssss....
pero bueno, pues si que es mala pata coger un catarro ahora, si es que, pero veras como se va prontito, tu a la camita y a cuidarte mucho y a controlar la fiebre, en principio, que yo sepa, solo puedes tomar paracetamol, pero si te encuentras muy mal, por que no te acercas al medico ??.
Un beso fuerte fuerte pero de lejos que me pegas el catarroooo.....jajaja, es broma cielo, cuidate mucho y recuperate prontito que se te echa de menos.
Ana 16 semanas

Y
yawen_5874075
29/10/04 a las 10:20


Vaya, lo siento un montón.
Cuídate mucho y ánimo.
Besitos,
Clara

P.D.: Salvo que te diga el médico otra cosa, yo no me tomaría nada que no fuera Paracetamol, para mantener la fiebre y los dolorcillos a raya.

A
anali_8236871
29/10/04 a las 10:27

Jolinesss
Es que en las fechas q estamos, todo el mundo va cayendo y claro nos lo pegan o esta el joio virus circulando por el aire, yo ahora me fijo en todo, cuando escucho una persona toser me voy a la otra punta de la calle..jeje ..ayyyss nena cuidate mucho!..vete al médico como dice nuss y si tienes fiebre el paracetamol va bien..

El otro día el niño de mi marido tenía vomitos y yo andaba tor el día preocupada porque no hubiera pillado esa gastrointeritis que hay también circulando por ahí..por si me la pegaba!..jajaja el pobre me miraba con una cara, de sorprendido..al final fué q algo le había sentado mal.

Claro encima de q no podemos tomar casi nada, se nos tarda más en ir..

besitos, más besitos y ponte buena pronto..
Desia 20+1

B
beth_5530574
29/10/04 a las 10:46

Aysss
jolines con los catarros argggg, q pesados son.
Me dijo el gine q puedes tomar gelocatil o paracetamol, sin problema.
Cuidate mucho y sobre todo q te mimen
Besitos
Aran (14+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest