Foro / Maternidad

Matrona 1vezudas

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 15:06
R
ranya_9703578
29/10/04 a las 9:36

hola a todas: os cuento he pedido hora en la matrona de la seg social y me han dado par el 9 de nov ( el 11 tengo con mi gine privado) será malo 2 ecos tan seguidas?? a ver si consigo ver algo!! porque estoy agobiada.
Tamb he pedido hora en mi médico de la seg social porque estoy en embarazo de riesgo en el trabajo ( levanto pesos en almacén) y necesito un informe del médico para que mi jefe no tenga con qué rebatirme cuándo le diga que estoy embarazada. Es super machista, y le resulta más barato administrativa/almacén/organización de ventas todo en una y con un miserable sueldo, que tres personas (una para c/cosa) con tres sueldos y tres seg social.
alguna en la misma situación?
consejos chicas, por una parte no sé si esperar a decirle algo más claro en esa semana, y por otra al haber tenido aborto en mayo, que se j.. y vaya poniendo remedio al asunto ( no se plantea la maternidad y el trabajo el muy c,..!!!
Besos
SIMU

Ver también

S
sergia_8139982
29/10/04 a las 15:06

Hola simu
bueno por lo q yo se , yo no he ido pero mi cuñada si, la matrona solo te pesa y te lleva digamos la dieta , la tensión y esas cosas , es la q te riñe si engordas o si comes mal y esas cosas , pero es más bien como una enfermera, en la seg.social no te hacen ecos hasta las 10 semanas más o menos, o ese fue el caso de mi cuñada y siempre el gine, ella iba un mes a la matrona , uno al gine, pero tenía mucha más confianza con al matrona.

Según me han dicho las ecos no son malas , es más en según q embarazos creo q hacen una cada semana, asi q pro eso no te preocupes, lo q puedes hacer si tienes seguro es pedir cita a otro gine , no decirle q te han hecho y q te haga otra no? asi mas tranquila.

Por lo del trabajo pues lo q te dicen las compis, no le digas nada hasta no tener todos los papeles y diselo con alguien de confianza delante , por si las moscas y lo primero eres tu y tu bebe y el tipo q se fastidie.

Besos .

Por si te sirve de consuleo yo también estoy muerta de miedo como tu , pero hija es normal no?

Marga+kokito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook