Foro / Maternidad

Madrid: ¿qué clinica privada aconsejáis?

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 15:49
Y
yawen_5874075
28/10/04 a las 18:08

Hola chicas,

La verdad es que, aunuqe es un poco pronto, estoy venga a darle vueltas a la cabeza sobre a qué clínica privada ir a dar a luz en Madrid. Si voy por la SS me corresponde La Paz, pero si voy por el seguro no sé qué hacer.
¿Qué me aconsejáis?.

Besitos,
Clara (14+0)

Ver también

I
ilena_9667675
28/10/04 a las 18:13

Hola clara
Tu no vas al gine privado? no se como irá tu seguro, yo aquí voy por privado y voy a la clínica donde atiende los partos mi médico. Es solo una duda ya que no yo no te puedo ayudar.

Besitos
Tere

Y
yawen_5874075
28/10/04 a las 18:29
En respuesta a ilena_9667675

Hola clara
Tu no vas al gine privado? no se como irá tu seguro, yo aquí voy por privado y voy a la clínica donde atiende los partos mi médico. Es solo una duda ya que no yo no te puedo ayudar.

Besitos
Tere

s
Sí, si siempre he ido a su clínica. Para el legrado y para todo. Pero está demasiado masificada. Hay mucha gente.

Tiene buena fama en Madrid, y unidad de neonatos, pero también dicen que tiene un índice muy alto de cesáreas. Nosé.

Voy a investigar un poco.

Clara

Y
yawen_5874075
29/10/04 a las 9:18

Lo subo...
Lo subo, a ver si me contestan más chicas....
Clara

L
lujan_8685864
29/10/04 a las 9:39

A mi por privado...
me corresponde la Clinica del Rosario, alli me hicieron el legrado y alli sio a luz mi mejor amiga a sus mellizas, nos lleva el mismo gine y en principio creo que ire alli, aunque no se porque los hospitales de la SS me dan mas confianza que los privados, en caso de haber complicaciones.
Un beso.
Ana 16 semanas.

Y
yawen_5874075
29/10/04 a las 12:26

Sí, monteprincipe...
¡¡¡¡¡¡Qué me dices!!!!!!!. Yo también tenía al Dr. Moreno y pasé de él, porque el pasaba de mí. No sé, si me hubiera hecho más caso quizás no hubiera tenido el segundo aborto. Cuando cambié, el gine nuevo se extrañó de que no me hubieran mandado progesterona antes. Pero claro, para mandértela primero tiene que querer verte y luego tener interés.

Pero en vez de irme de Montepríncipe (porque me queda muy bien el trabajo), me cambié de equipo (ya sabes que hay dos). Ahora estoy con el Dr. Segura, que es encantador, y se molesta mucho más. Aunque es verdad que hay mucha gente, me atiende bien.

Me preocupa más el parto. ¿Dices que en Torre hay unidad de neonatos?. ¿Y esa Dra. es buena?. La verdad es que sí había pensado en cambiar, pero de moemento el Dr. Segura me gusta.

Clara

B
blancan
29/10/04 a las 14:50

Hola
hola clara, yo he pasado por dos partos en Monteprincipe y ninguno ha acabado en cesárea. Además el trato de las matronas y personal ha sido exquisito las dos veces.
Si te pilla cerca de casa y además tu gine es de allí, no me lo planteaba.

Besitos,
Blanca + María (3,5a) + Belén(13m)

Y
yawen_5874075
29/10/04 a las 15:47
En respuesta a blancan

Hola
hola clara, yo he pasado por dos partos en Monteprincipe y ninguno ha acabado en cesárea. Además el trato de las matronas y personal ha sido exquisito las dos veces.
Si te pilla cerca de casa y además tu gine es de allí, no me lo planteaba.

Besitos,
Blanca + María (3,5a) + Belén(13m)

Gracias blanca...
Pues gracias Blanca,
La verdad es que me ha alegrado tu post.
Cerca de casa no me pilla, pero es que cerca no me pilla ninguno.
¿Fueron hace mucho tus partos?. ¿No has notado que últimamente hay demasiada gente?.
Clara

Y
yawen_5874075
29/10/04 a las 15:49
En respuesta a yawen_5874075

Gracias blanca...
Pues gracias Blanca,
La verdad es que me ha alegrado tu post.
Cerca de casa no me pilla, pero es que cerca no me pilla ninguno.
¿Fueron hace mucho tus partos?. ¿No has notado que últimamente hay demasiada gente?.
Clara

Ah, 3,5 años y 13 meses!
Ah, 3,5 años y 13 meses!
Me di cuenta tarde .
Clara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook