Foro / Maternidad

adios chicas...

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 4:47
H
haimei_5183198
28/10/04 a las 4:53

No queria irme sin despedirme de ustedes.
La verdad es que comenzamos a hacernos examenes muy confiados, pensando que ibamos a encontrar algo facil de solucionar....pero no fue asi....todo lo contrario....la unica esperanza para ser padres es una icsi.

En chile no hay cobertura para ese tipo de cosas y se deben hacer en forma privada y es caro son como 4500 euros por intento.
Como recordaran este año ha sido muy malo....entre esfuerzos, operaciones y ahora esta noticia....hay niñas...ha sido muy malo....asi que dejaremos pasar un tiempo antes de hacer nada.....

Me despido agradeciendoles todos sus consejos y animos cuando mas loo necesite y les deseo la mejor de las suertes en su busqueda y que pronto puedan ser mamas.

Un abrazo y hasta siempre

Andrea

Ver también

A
alicia_5658288
28/10/04 a las 9:29

Lo siento mucho
pero no te desanimes, es una buena idea dejar pasar un poco el tiempo y luego comenzar con energías renovadas.
ánimo y muchos besos.

L
lujan_8685864
28/10/04 a las 9:37

Lo siento....
espero que la situacion cambie y aunqeu el tratamiento es muy caro, consigais de alguna manera tener el dinero y puedas tener algun dia a tu bb.
Un beso fuerte y mucho animo.
Ana.

A
anja_9951271
28/10/04 a las 16:56

Mi niña
no se como animarte..en estos momentos nada puede..y yo hoy tampoco estoy en uno de los mejores..pero no pierdas la esperanza..siempre hay casos de esos en los q en el momento mas inesperado surjen las cosas ....lo q tienes q hacer es relajart..tranquilizarte y lo veras todo mejor mañana..veras como si...de todas formas se feliz e intenta disfrutar de lo qu tienes q no se pq no lo disfrutamos todas en vez de agobiarnos por lo q no tenemos...
ay mujer venga p'arriba vale?
bsitos

H
haimei_5183198
28/10/04 a las 19:58

Gracias mis niñas...
Me cuesta tanto despedirme de ustedes....han sido una gran compañia para mi en estos meses.....pero necesito desligarme del tema por lo menso por un tiempo.
Muchas gracias por sus palabras y por su cariño¡¡¡¡.....seguro me dare unas vueltas por aqui de repente para ver como van mis cibersobris.....

Un beso grande a todas y muchisimas gracias¡¡

Andrea

H
haimei_5183198
29/10/04 a las 4:47

Gracias caro
Te agradezco mucho la informacion...seguire averiguando a ver si nos conviene.

Besos

Andrea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook