Foro / Maternidad

8 semanas ¿quien como yo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 20:14
I
india_6733754
25/10/04 a las 17:19

bueno especifico, hoy estoy de 8 semanas y tres dias, y me gustaria saber quien esta como yo para ver como llevan lo de la ropa, las digestiones, el sueño..................... un poco de todo, gracias y besitos

Ver también

M
mahsa_8453745
25/10/04 a las 20:14

Ola compi!
yo estoy de 8+5 ya... y muyyyyy feliz!

*la ropa? jolin..la ropa hace dos semanas q no me la puedo poner..ningun pantalon me sirve..parece tonteria q estando de solo este tiempo ya me haya salido barriguita..será xq estaba muy delgada antes..(se me notaban los huesos de las caderas)..asi q supongo q será x eso..
el viernes voy de nuevo al gine para q me dé los resultados de los analisis y volvamos a ver a mi peuq..ya vi su corazoncito latir hace dos semanas..y es unos de los mejores momentos..

*las digestiones, regu..tuve q empezar a tomar el cariban xq vomitava hasta el agua ..asi q aunque el gine me mando 3 pastis al dia, estoy aguantando con dos.. q vamos a hacer.. x lo demas..gases y algo de estreñimiento..y hambre cada dos horas de reloj.. es increible..yo antes aguantaba hasta hacer 3 comidas al dia..y ahora me entran hasta temblores como diga de esperarme..tengo q hacer 5 comidas..pero weno, todo sea x el peque..
antes de quedarme embarazada pesaba 62 kg..y ahora peso 63.. no quiero coger mucho peso, pero es q es algo q te entra x el cuerpo y no puedes dejarlo pasar!!

*sueño? weno...yo es q me levanto a orinar x la noche entre 4 y 5 veces, asi q despues estoy todo el dia hecha un trapo..vamos, q veo el sofá y me tiro en plancha!!asi q mi sueño no es del embarazo, es x q no pego ojo x la noche con tanto orinar!!

weno..y ya vale de hablar de mi!! q tal lo llevas tu? has ido ya al gine? q sintomas tienes? espero q lo lleves bien , dentro de q estamos embarazadas y esto conlleva sus molestias!! pero x nuestros peques todo vale..a q si??!!

weno...espero leerte!! x si te apetece mi mail es mgmj66@hotmail.com

cuidate!

mariagracia + peque (8+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest