Foro / Maternidad

No puedo máaaaaaasssss !!

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 19:44
Y
yanqin_8261073
25/10/04 a las 16:20

Hola a todas,

realmente esto es desesperante... Hoy me ha venido la regla por décima vez desde que estamos buscando el bebé. Y es super deprimente.. Hoy voy a empezar a tomarme cada mañana la temperatura y probaré a ver si este mes hay más suerte. De todos modos ya he pedido hora con el gine y no me la han dado hasta finales de noviembre. O sea, que ya veis, a esperar... y los meses van pasando... y no hago más que enterarme de amigas que se quedan embarazadas, de otras que ya han tenido el bebito.. y yo nada... sniff, snifff.... tengo ganas de llorar. Gracias a todas por escucharme. Espero poder daros una buena noticia dentro de un mes.

Ver también

Y
yanqin_8261073
25/10/04 a las 16:36

Gracias
Muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que yo los primeros meses estuve haciendo eso. A los 14 dias más o menos era cuando nos poniamos manos a la obra pero nada de nada. Al final he pensado probar con la temperatura, a ver si esta vez hay suerte. Ya te iré contando que tal me resulta. Que tengas mucha suerte tu también !! Besitos !!!

A
aurore_7101332
25/10/04 a las 18:25

No te preocupes
Sabes?, yo empece la busqueda en enero de este año, y me quede al segundo mes, pero tuve un aborto diferido a las 9 semanas.
Ahora llevo ya 4 meses buscando y nada de nada.
Yo lo paso mal los dos dias antes de la regla, por la incertidumbre, pero luego recuperas otra vez la ilusion y vuelta a empezar.

Dicen que un año de busqueda es normal, por lo que creo que no debemos preocuoparnos, ni obsesionarnos. Pronto, cuando menos lo esperemos nos llegara nuestro momento.

Animo corazon.
Joannaa.

A
amuy_4ee735z
25/10/04 a las 18:30

Quiza sea meterme en ...
lo que no me importe pero, a lo mejor hay que empezar por lo más básico: lo haces las suficientes veces al mes? Intentas insistir cuando estas ovulando? Imagino que si. Un beso, el que la sigue la consigue.

K
keying_8328822
25/10/04 a las 19:44

Yo......
yo y muchas de las que hoy estamos en éste foro te entendemos.....realmente es desesperante la espera lo sé por experiencia propia y sé lo que se sufre esperando a un bb que no llega...pero tambien por experiencia propia te digo que sí llega...la mia tardo 5 años!! y todavia no termina de salir porque estoy de 41 semanas y nada!!!! jajajaja!! despues de mucho luchar un dia maravilloso sí ví dos rayitas en un test....y ese día me olvide de todo lo que espere..de todo lo que sufri...de todo lo que lloré...por eso te digo que tranquila lo mas que puedas, que ni ocupes tu mente pensando en tus amigas que tienen bbs porque eso te hará solo daño y no ayuda a nada a que te encuentres con tu bb...lo tendrás...estará esperando su momento...como mi bbita que tardo tanto..pero llegará, tu no pierdas la fé nunca!!!!!
te deseo lo mejor!!!! te deseo un pronto embarazo y feliz y sano y maravilloso!!!
besitos..
maria+aitana (41 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir