Foro / Maternidad

club fin de mes

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 21:04
E
electa_9482494
25/10/04 a las 8:45

Buenos dias a todas, hoy soy yo la madrugadora, ¿tenemos noticias positivas de alguna futura gordita?.

Venga ahi que animarse que es Lunes.


Besitos

Ver también

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 9:20

Buenos dias
Hola chicas¡¡¡

Os cuento mi fin de semana histérico:

Como ya sabeis me tenia que bajar el viernes o el sábado porque últimamente mis ciclos son de 28/29 días. Como el sábado por la tarde no llegaba y estaba un poco de los nervios...me hice el test, así me quitaba la inquietud y...

Resultó negativo ¡ooooh¡ lo siento, a que esperábais una buena noticia? pero no ha podido ser.

Bueno sigo con el culebrón, ya me quedé más tranquila, bueno aceptando la situación y punto, eso es lo que hay. Pasó todo el domingo y hoy lunes, pero todabia no aparece...

Conclusión: mi mente es tan potente que hace que no me venga, "vaya una peazo mente que tengo" jeje

Vaya discursito más largo ¿eh?

Un beso para todas

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 10:01

Denia
Yo pienso que hoy me baja, seguro que es un retraso por culpa de los nervios. Además todabia tengo molestias.

Lo mejor que puedes hacer es curarte los oidos, porque seguro que estás fatal y así no puedes seguir.

Un beso

S
siena_8667168
25/10/04 a las 10:54

Mariajo!!!
¡Vaya sorpresa! que todavía no te ha bajado!!! ay madre! que nerviosa me estoy poniendo. ¿Estas bien? ¿qué sientes? ¿cuando volverás a hacerte otro test si no te baja? ... ojalá ojalá ... deseo de todo corazón que sea un positivazo.

Denia preciosa, cúrate los oidos que no puede ser, tienes que estar en perfectas condiciones, si te tienes que tomar antibioticos te los tomas que también durante el embarazo muchas se los toman y no pasa nada.

Chispita! que madrugadora has estado hoy! ¿Cómo te encuentras? ¿algo raro?

Bueno yo deciros que el fin de semana ha sido estupendo y tranquilito ... en Barcelona hace una temperatura veraniega total (dicen que mañana cambian).

Un besito ... que envidia Lokita de vacaciones!!

Carolina

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 11:37

Chicas
Siento deciros que me acaba de bajar la muy warry

Estoy fatal de dolor..ayyyyy que fuertes me están dando.

No estoy triste porque habia creido al cien por cien al test y lo tenia asimilado, aunque siempre te queda la dudilla.

El sábado fuí a ver al hijo de un primo de mi chico que solo tiene tres meses y no dejaba de pensar...

Pero bueno vamos a por el cuarto mes y que venga cuando quiera.

Besitos , y de verdad, muchas gracias a todas por vuestos ánimos y la alegria que me habeis transmitido al pensar que podia estar embarazada...que eso llega al corazón

Bueno, Carolina ¡¡que tu eres la próxima¡¡ ahora todas las miradas centradas en tí

Un besazo

I
issrae_9001461
25/10/04 a las 11:46

No lo has visto????
ya me puedes quitar!!!!!!
gracias a todas y mucha suerte!!!
este mes seguro que conseguimos muchos positivos!!!!
besos.

S
siena_8667168
25/10/04 a las 11:49

Tenemos la priera baja!!!
Pitupitu ha cantado su positivazo!!!!

Enhorabuena preciosa!

S
siena_8667168
25/10/04 a las 11:58
En respuesta a ivis_5744180

Chicas
Siento deciros que me acaba de bajar la muy warry

Estoy fatal de dolor..ayyyyy que fuertes me están dando.

No estoy triste porque habia creido al cien por cien al test y lo tenia asimilado, aunque siempre te queda la dudilla.

El sábado fuí a ver al hijo de un primo de mi chico que solo tiene tres meses y no dejaba de pensar...

Pero bueno vamos a por el cuarto mes y que venga cuando quiera.

Besitos , y de verdad, muchas gracias a todas por vuestos ánimos y la alegria que me habeis transmitido al pensar que podia estar embarazada...que eso llega al corazón

Bueno, Carolina ¡¡que tu eres la próxima¡¡ ahora todas las miradas centradas en tí

Un besazo

Lo siento mariajo
espero que no sea muy dolorosa, las mías son de doblarme.

Hija, no te preocupes que ya verás como dentro de poco lo conseguimos. Piensa que tu haces todo lo posible, cuando menos te lo esperes, zas! ahí está el positivo.

Me pasa algo raro hoy ... al limpiarme mancho flujo un poco oscuro, marrón clarito, así que no se si es que se me va a adelantar la regla o qué pasa. Si alguna sabe que me cuente. Animate bonita.

Por cierto me gustaría tener tu email el mio es cnavas@ozu.es

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 12:07
En respuesta a siena_8667168

Lo siento mariajo
espero que no sea muy dolorosa, las mías son de doblarme.

Hija, no te preocupes que ya verás como dentro de poco lo conseguimos. Piensa que tu haces todo lo posible, cuando menos te lo esperes, zas! ahí está el positivo.

Me pasa algo raro hoy ... al limpiarme mancho flujo un poco oscuro, marrón clarito, así que no se si es que se me va a adelantar la regla o qué pasa. Si alguna sabe que me cuente. Animate bonita.

Por cierto me gustaría tener tu email el mio es cnavas@ozu.es

Carolina
Gracias guapa por tus ánimos, la verdad que las mias también son de doblarse pero ya me he tomado la pastilla milagrosa jeje

Mi correo es mariajose@rayma.org ¿que fácil no? yo ya me he apuntado el tuyo, guapetona.

Lo del flujo marrón no tengo ni idea pero espero que no sea nada.

Un beso

E
electa_9482494
25/10/04 a las 13:06
En respuesta a ivis_5744180

Chicas
Siento deciros que me acaba de bajar la muy warry

Estoy fatal de dolor..ayyyyy que fuertes me están dando.

No estoy triste porque habia creido al cien por cien al test y lo tenia asimilado, aunque siempre te queda la dudilla.

El sábado fuí a ver al hijo de un primo de mi chico que solo tiene tres meses y no dejaba de pensar...

Pero bueno vamos a por el cuarto mes y que venga cuando quiera.

Besitos , y de verdad, muchas gracias a todas por vuestos ánimos y la alegria que me habeis transmitido al pensar que podia estar embarazada...que eso llega al corazón

Bueno, Carolina ¡¡que tu eres la próxima¡¡ ahora todas las miradas centradas en tí

Un besazo

Lo siento mucho
Venga guapetona, que seguro que el mes que viene es el tuyo, que aunque tengas que trabajar más el mes que viene al menos el trabajo no es muy duro (je, je...), animate, de verdad que pronto veremos aqui tu positivo.


Besitos

I
israe_8650161
25/10/04 a las 13:14

Buenos díiias
Vengo de clases de cocina y he estado pensando:
-Si estuviera embarazada habría tenido nauseas, porque tan temprano y aquí con la beschamel....
Como todavía me queda tanto tiempo para salir de dudas...
También he pensado: no voy a coger peso no sea que esté preñi....
¡¡qué mar de dudas!!
Caolina, salió en la tele la gente bañándose en Barcelona y me acordé de ti porque estuve también en tu playa paseando.
¡Animo a todas.! Y BESITOS, esta semana es para algunas rrrrefinitiva.

S
siena_8667168
25/10/04 a las 14:46
En respuesta a israe_8650161

Buenos díiias
Vengo de clases de cocina y he estado pensando:
-Si estuviera embarazada habría tenido nauseas, porque tan temprano y aquí con la beschamel....
Como todavía me queda tanto tiempo para salir de dudas...
También he pensado: no voy a coger peso no sea que esté preñi....
¡¡qué mar de dudas!!
Caolina, salió en la tele la gente bañándose en Barcelona y me acordé de ti porque estuve también en tu playa paseando.
¡Animo a todas.! Y BESITOS, esta semana es para algunas rrrrefinitiva.

Acabo de leer el mensaje del viernes
Ninna! que fuerte que conoces la casa de mis padres!!! jejeje, casi me da algo cuando he leido lo de "tu playa" ... he ido a buscar el mensaje del viernes! ... que guay! ya te digo que este verano quedaremos pero con bebé que yo hasta agosto no iré y como seremos mamis en Julio pues mira tu por donde que nos presentaremos con nuestros peques a comer huevas aliñás.

Aquí efectivamente ha hecho un calor que te da algo, afortunadamente dicen que hoy bajan las temperaturas, que yo tengo unas ganas de plantarme las botas y una chaqueta que no veas!

Creo que es demasiado pronto para que tengas nauseas, normalmente vienen en la 6 semana! yo hoy mancho un poco marroncillo lo que me parece muyyyyy extraño ya que hasta el viernes na de na .... ¡como se adelante la muy warra! me desbarajusta todo el planning! jajaja.

Bueno preciosa cuentame más cosas!

Besos
C

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 15:14

Buenas tardes
Ya estoy aquí otra vez...puaff...que ganas tengo de terminar la jornada laboral, darme un bañito caliente y acostarme haber si se me calma este dolor...

Denia ponme en la lista pero para el 24/25.11 porque esta vez he tenido un ciclo de 30 días y voy ha hacer las cuentas así.

Carolina como vas?

Chispita gracias por tu consuelo

Un besito

S
siena_8667168
25/10/04 a las 15:20
En respuesta a ivis_5744180

Buenas tardes
Ya estoy aquí otra vez...puaff...que ganas tengo de terminar la jornada laboral, darme un bañito caliente y acostarme haber si se me calma este dolor...

Denia ponme en la lista pero para el 24/25.11 porque esta vez he tenido un ciclo de 30 días y voy ha hacer las cuentas así.

Carolina como vas?

Chispita gracias por tu consuelo

Un besito

Hola bonita
buenas tardes!

Te mandé un email espero que lo recibieras.

Estoy bien, de momento el flujillo este sigue pero va a menos ... no se es un poco raro porque todavía quedan bastantes días. No creo que se me adelante tanto, lo que le gusta a la regla es mosquear una y otra vez, hacer cosas raras, ya sabes ... un retrasillo por aquí, otro por allá, ahora un flujo para que te creas algo y después un dolor de pechos que te tira para atrás ... paso de preocuparme, lo que tenga que ser será ... la suerte está echada desde hace ya al menos 9 días!.

¿Cómo se presenta tu tarde? por aquí no va mal la cosa, aunque se me están cerrando los ojillos ¿hiciste la tarta de queso? yo no pude.


I
israe_8650161
25/10/04 a las 15:36
En respuesta a siena_8667168

Acabo de leer el mensaje del viernes
Ninna! que fuerte que conoces la casa de mis padres!!! jejeje, casi me da algo cuando he leido lo de "tu playa" ... he ido a buscar el mensaje del viernes! ... que guay! ya te digo que este verano quedaremos pero con bebé que yo hasta agosto no iré y como seremos mamis en Julio pues mira tu por donde que nos presentaremos con nuestros peques a comer huevas aliñás.

Aquí efectivamente ha hecho un calor que te da algo, afortunadamente dicen que hoy bajan las temperaturas, que yo tengo unas ganas de plantarme las botas y una chaqueta que no veas!

Creo que es demasiado pronto para que tengas nauseas, normalmente vienen en la 6 semana! yo hoy mancho un poco marroncillo lo que me parece muyyyyy extraño ya que hasta el viernes na de na .... ¡como se adelante la muy warra! me desbarajusta todo el planning! jajaja.

Bueno preciosa cuentame más cosas!

Besos
C

Carolina,holaaaa
Pues lo primero es lo primero: a lo mejor ese colorcillo marrón es la implantación un poquito retardada ¿no?
Lo de las huevas aliñás: ñam,ñam ¡qué ricas! Hay que ver lo buenos que son esos chiringuitos de ahí abajo ¿eh?. La verdad es que este verano fuí por otra bajada, pero te cuento lo de este fin de semana:
Tiempo magnífico, la cuesta superarreglada con su asfalto, plantitas etc, la gente en bañador, algun loco bañándose, aunque loca estaba yo por bañarme. Yo miraba a las casitas blancas y pensaba "HAy que ver...la pasión por ser madres une a una que está en Barcelona con otra en Sevilla, ¡a lo mejor se quedan al mismo tiempo y se encuentran con los churumbeles en El Puerto!
A mí me da esto buenas vibraciones...
Oye ¿Vas a esperar hasta el viernes para la prueba? Claro ¡Qué remedio....!
Bueno chiquitina muchiiiisima suerte.
PD.: Me parece que los aliños no son buenos para la lactancia ¿No?.
Besititos.

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 15:42
En respuesta a siena_8667168

Hola bonita
buenas tardes!

Te mandé un email espero que lo recibieras.

Estoy bien, de momento el flujillo este sigue pero va a menos ... no se es un poco raro porque todavía quedan bastantes días. No creo que se me adelante tanto, lo que le gusta a la regla es mosquear una y otra vez, hacer cosas raras, ya sabes ... un retrasillo por aquí, otro por allá, ahora un flujo para que te creas algo y después un dolor de pechos que te tira para atrás ... paso de preocuparme, lo que tenga que ser será ... la suerte está echada desde hace ya al menos 9 días!.

¿Cómo se presenta tu tarde? por aquí no va mal la cosa, aunque se me están cerrando los ojillos ¿hiciste la tarta de queso? yo no pude.


Hola
Voy a mirar el correo a ver que me cuentas jeje

Tienes razón con lo de la regla, es follonera porque sí, asi nos tiene locas perdias.

Se me olvidaba comentar lo de las tartas (es que con el disgusto) he hecho las dos, que bruta soy, la tuya y la de Libra. Están riquísimasssssss, me gusta mucho la cocina, lo malo es que tengo poco tiempo...bueno, como todo el mundo claro.

Un besazo

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 15:44
En respuesta a israe_8650161

Buenos díiias
Vengo de clases de cocina y he estado pensando:
-Si estuviera embarazada habría tenido nauseas, porque tan temprano y aquí con la beschamel....
Como todavía me queda tanto tiempo para salir de dudas...
También he pensado: no voy a coger peso no sea que esté preñi....
¡¡qué mar de dudas!!
Caolina, salió en la tele la gente bañándose en Barcelona y me acordé de ti porque estuve también en tu playa paseando.
¡Animo a todas.! Y BESITOS, esta semana es para algunas rrrrefinitiva.

Ninna
¿Vas a clases de cocina? que chulo, con lo que me gusta a mí la cocina. Esplícanos un poco que te enseñan, si es divertido, etc...

Un beso

S
siena_8667168
25/10/04 a las 15:54
En respuesta a israe_8650161

Carolina,holaaaa
Pues lo primero es lo primero: a lo mejor ese colorcillo marrón es la implantación un poquito retardada ¿no?
Lo de las huevas aliñás: ñam,ñam ¡qué ricas! Hay que ver lo buenos que son esos chiringuitos de ahí abajo ¿eh?. La verdad es que este verano fuí por otra bajada, pero te cuento lo de este fin de semana:
Tiempo magnífico, la cuesta superarreglada con su asfalto, plantitas etc, la gente en bañador, algun loco bañándose, aunque loca estaba yo por bañarme. Yo miraba a las casitas blancas y pensaba "HAy que ver...la pasión por ser madres une a una que está en Barcelona con otra en Sevilla, ¡a lo mejor se quedan al mismo tiempo y se encuentran con los churumbeles en El Puerto!
A mí me da esto buenas vibraciones...
Oye ¿Vas a esperar hasta el viernes para la prueba? Claro ¡Qué remedio....!
Bueno chiquitina muchiiiisima suerte.
PD.: Me parece que los aliños no son buenos para la lactancia ¿No?.
Besititos.

Hola ninnaaa!
¿retardado? ¿pero cuanto tarda en implantarse? yo creia que 10-12 días, no? bueno la cuestión es que en mi primer embarazo no lo tuve así que ... mira no se, lo que me parece es raro y ya está. Desde luego antes del sábado/domingo no me hago la prueba ni de coña. Que paso de malos rollos que si falsos negativos que si no se que ... vamos que a no ser que lo tenga clarísimo hasta esas fechas rien de rien.

Como mola lo del puerto! me parece emocionante que podamos conocernos en algún momento ... ¿sabes? yo este verano no estuve, desaparecimos en Punta Cana porque teniamos el aborto muy reciente y no quería soportar la presión de la familia preguntándome para cuando otra vez ... en fin que ahora me arrepiento de no haber ido y el verano que viene estoy allí fijo!!! a mi chico le gusta tanto el puerto que dice que allí nos vamos a jubilar! jejeje

Pues mira nuestra casa es: desde la playa con el mar de espaldas y la urbanización de frente, la casa de la esquina derecha! esa es la de mis padres!! ¿crees que nos habremos visto alguna vez? jeje

S
siena_8667168
25/10/04 a las 15:59
En respuesta a ivis_5744180

Hola
Voy a mirar el correo a ver que me cuentas jeje

Tienes razón con lo de la regla, es follonera porque sí, asi nos tiene locas perdias.

Se me olvidaba comentar lo de las tartas (es que con el disgusto) he hecho las dos, que bruta soy, la tuya y la de Libra. Están riquísimasssssss, me gusta mucho la cocina, lo malo es que tengo poco tiempo...bueno, como todo el mundo claro.

Un besazo

Hala! las 2 tartas!!
¿cual os gustó más? a mi las tartas de queso me encantan. La típica de galleta y arándanos me sale de muerte! pero es que es un peligro de las calorías que tiene!!!

A ver si me dais ideas sobre aperitivillos para cuando venga gente a casa que de eso si que no tengo ni idea.

Besitos

I
israe_8650161
25/10/04 a las 16:00
En respuesta a ivis_5744180

Ninna
¿Vas a clases de cocina? que chulo, con lo que me gusta a mí la cocina. Esplícanos un poco que te enseñan, si es divertido, etc...

Un beso

Rayma
Me dió penita darte el pésame....snif,
Te cuento: Ha habido dos clases, la primera presentación y la segunda teoría de las harinas y hemos hecho beschamel (Que ha salido un poco salada je,je) y luego para casa.
Lo mejor es que me he comprado un delantal en Ikea con lunares gordos en azul y unos paños la mar de baratitos. Ya sabes la novedad.
El próximo lunes no hay, pero para el siguiente vamos a hacer croquetitas para todos, de jamón y de pescado.¡¡A llenar las fiambreritas!!(es que nos llevamos los ingredientes para que sobre....)

PD: A lo mejor os puedo escanear las recetas cuando las clases sean más interesantes, vamos si queréis y se puede.
Besititos

S
somiya_6953682
25/10/04 a las 16:03

!na de na
Hola a todas, como van esos ánimos, yo nada, el 22 ya estaba aquí la regla, pero bueno a ver el mes que viene, como siga así voy a tener ciclos de 25 días, ya que la última fue el 28 de septiembre. No se, con los pocos ánimos que tengo yo de empezar con todo otra vez como tarde mucho en quedarme igual tiro la toalla, y para colmo ya nos meteríamos en el verano con la barriga en pleno. Nada que seguiré en el foro para ver como os ha ido a vosotras, espero que tengais suerte. besos.

I
israe_8650161
25/10/04 a las 16:08
En respuesta a siena_8667168

Hola ninnaaa!
¿retardado? ¿pero cuanto tarda en implantarse? yo creia que 10-12 días, no? bueno la cuestión es que en mi primer embarazo no lo tuve así que ... mira no se, lo que me parece es raro y ya está. Desde luego antes del sábado/domingo no me hago la prueba ni de coña. Que paso de malos rollos que si falsos negativos que si no se que ... vamos que a no ser que lo tenga clarísimo hasta esas fechas rien de rien.

Como mola lo del puerto! me parece emocionante que podamos conocernos en algún momento ... ¿sabes? yo este verano no estuve, desaparecimos en Punta Cana porque teniamos el aborto muy reciente y no quería soportar la presión de la familia preguntándome para cuando otra vez ... en fin que ahora me arrepiento de no haber ido y el verano que viene estoy allí fijo!!! a mi chico le gusta tanto el puerto que dice que allí nos vamos a jubilar! jejeje

Pues mira nuestra casa es: desde la playa con el mar de espaldas y la urbanización de frente, la casa de la esquina derecha! esa es la de mis padres!! ¿crees que nos habremos visto alguna vez? jeje

Sí,siiiiií
Yo ya te estoy viendo:
Tú ahí a la sombrita, fresquita en tu terracita y yo ahí cuesta para arriba, "muelta de caló" empujando la sillita de Tito con piscinita, silla, sombrilla, toallas, cubos, palas y algo más ... ¡ah sí! el bombo de unos pocos meses si a la warry se le ocurre venir de aquí a 6 días.
Je, je ¡Aún así qué ganas!
Besititos

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 16:19
En respuesta a israe_8650161

Rayma
Me dió penita darte el pésame....snif,
Te cuento: Ha habido dos clases, la primera presentación y la segunda teoría de las harinas y hemos hecho beschamel (Que ha salido un poco salada je,je) y luego para casa.
Lo mejor es que me he comprado un delantal en Ikea con lunares gordos en azul y unos paños la mar de baratitos. Ya sabes la novedad.
El próximo lunes no hay, pero para el siguiente vamos a hacer croquetitas para todos, de jamón y de pescado.¡¡A llenar las fiambreritas!!(es que nos llevamos los ingredientes para que sobre....)

PD: A lo mejor os puedo escanear las recetas cuando las clases sean más interesantes, vamos si queréis y se puede.
Besititos

Jeje
Tienes que estar monísima con el delantar de lunares ¿eh?

Pues sí, cuando hagas cosas ricas ricas, si puedes nos pasas las recetas.

Un besote

S
siena_8667168
25/10/04 a las 16:19
En respuesta a israe_8650161

Sí,siiiiií
Yo ya te estoy viendo:
Tú ahí a la sombrita, fresquita en tu terracita y yo ahí cuesta para arriba, "muelta de caló" empujando la sillita de Tito con piscinita, silla, sombrilla, toallas, cubos, palas y algo más ... ¡ah sí! el bombo de unos pocos meses si a la warry se le ocurre venir de aquí a 6 días.
Je, je ¡Aún así qué ganas!
Besititos

Mujer ..
te invito a que te pares y tomamos unas tapitas! te refrescas con la manguera y que los niños jueguen! jajajaja

Ay madre! que barato es soñar! ... así da gusto! ¿para cuando pondrás tu foto? QUE LA CUELGUE QUE LA CUELGUE QUE LA CUELGUE! (rayma venga continua tu! hay que hacer pressing).

No sabes lo plastas que podemos llegar a ser ... ya hemos "ayudado" al menos a una compi a que pusiera su foto!!!! que sean dos!

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 16:22
En respuesta a somiya_6953682

!na de na
Hola a todas, como van esos ánimos, yo nada, el 22 ya estaba aquí la regla, pero bueno a ver el mes que viene, como siga así voy a tener ciclos de 25 días, ya que la última fue el 28 de septiembre. No se, con los pocos ánimos que tengo yo de empezar con todo otra vez como tarde mucho en quedarme igual tiro la toalla, y para colmo ya nos meteríamos en el verano con la barriga en pleno. Nada que seguiré en el foro para ver como os ha ido a vosotras, espero que tengais suerte. besos.

Ibias
Lo siento corazón, pero no tires la toalla cuando llegue llegará y ya está.

un beso

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 16:26
En respuesta a siena_8667168

Mujer ..
te invito a que te pares y tomamos unas tapitas! te refrescas con la manguera y que los niños jueguen! jajajaja

Ay madre! que barato es soñar! ... así da gusto! ¿para cuando pondrás tu foto? QUE LA CUELGUE QUE LA CUELGUE QUE LA CUELGUE! (rayma venga continua tu! hay que hacer pressing).

No sabes lo plastas que podemos llegar a ser ... ya hemos "ayudado" al menos a una compi a que pusiera su foto!!!! que sean dos!

Ninna aquí estoy
¡¡¡QUE LA CUELGUE, QUE LA CUELGUE, QUE LA CUELGUE YA¡¡¡

JEJE es que somos la monda.

un beso

S
siena_8667168
25/10/04 a las 16:26

Ibias cielo
Nada de tirar la toalla! ¿¿quien dijo que era fácil?? venga que tenemos que luchar por nuestro sueño, lo bueno en la vida siempre cuesta un poquito más.

No estés triste ni te agobies, cuando tenga que venir vendrá.

Venga que todas perseguimos el mismo sueño!

Besitos
C.

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 16:30
En respuesta a siena_8667168

Hala! las 2 tartas!!
¿cual os gustó más? a mi las tartas de queso me encantan. La típica de galleta y arándanos me sale de muerte! pero es que es un peligro de las calorías que tiene!!!

A ver si me dais ideas sobre aperitivillos para cuando venga gente a casa que de eso si que no tengo ni idea.

Besitos

Pues...
me han gustado las dos, porque son tan diferentes...que no hay comparación, la de chocolate porque es de chocolate y me encanta y la de queso porque es de queso que tambien me encanta el queso...jeje es que me lo como todo...jajaja

¡oye¡ esa de arándanos tiene una pinta...cuando tengas tiempo me pasas la receta.

Un besito

I
israe_8650161
25/10/04 a las 16:39
En respuesta a ivis_5744180

Ninna aquí estoy
¡¡¡QUE LA CUELGUE, QUE LA CUELGUE, QUE LA CUELGUE YA¡¡¡

JEJE es que somos la monda.

un beso

¡qué malas sois!
Sois Zipi y Zape(acabo de ver tu foto rayma y estás monísima)
Os merecéis que ponga una foto mía que debo tener por ahí trucada.
Siempre estoy a tiempo de quitarla ¿no?

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 16:47
En respuesta a israe_8650161

¡qué malas sois!
Sois Zipi y Zape(acabo de ver tu foto rayma y estás monísima)
Os merecéis que ponga una foto mía que debo tener por ahí trucada.
Siempre estoy a tiempo de quitarla ¿no?

Jeje
¡¡¡aunque sea la trucada chiquilla¡¡¡

A por cierto, también soy andaluza de pura cepa...jeje... de Almería "mi arma" cosa fina...jajaja...como nos gusta el cachondeo

S
siena_8667168
25/10/04 a las 17:11

Chiquillas!
que me las piro! hasta mañana que quiero ver esos ánimos más arriba!!!

besitos y a ver quien empieza la charla mañana!!

Carolina

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 17:16
En respuesta a siena_8667168

Chiquillas!
que me las piro! hasta mañana que quiero ver esos ánimos más arriba!!!

besitos y a ver quien empieza la charla mañana!!

Carolina

Carolina
Hasta mañana guapísima, que horario más majo tienes.

un besote

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 17:41

Denia
Hola guapísima, te hemos hechado de menos.

Pues tu también nos tienes que pasar recetas ¿eh? aquí cada una aporta lo que sabe...y eso de las fabes con almejas tiene una pinta...

Pues yo lo del planing del mes me lo estoy pensando, no se si planificarlo o dejarlo estar, como es cosa de dos esta noche vamos a hablarlo y decidiremos lo que vamos ha hacer. Y tú ¿que has pensado?

Un beso

I
israe_8650161
25/10/04 a las 18:55

Foto, fotooo
Ahí va mi foto,dedicada a Elora y Rayma.
Menudo lunes, con el cachondeitoooo,
Besititos

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 19:03
En respuesta a israe_8650161

Foto, fotooo
Ahí va mi foto,dedicada a Elora y Rayma.
Menudo lunes, con el cachondeitoooo,
Besititos

¡¡así se hace¡¡
Bien por Ninna, jeje

Hasta mañana no la podremos ver porque hasta que no la revisan los del foro (por si pones alguna subida de tono) no vuelven a incluir tu perfil, pero mañana podremos ver a esta guapísima andaluza

Por cierto a que hora terminas del curro?

Un beso

I
israe_8650161
25/10/04 a las 19:18
En respuesta a ivis_5744180

¡¡así se hace¡¡
Bien por Ninna, jeje

Hasta mañana no la podremos ver porque hasta que no la revisan los del foro (por si pones alguna subida de tono) no vuelven a incluir tu perfil, pero mañana podremos ver a esta guapísima andaluza

Por cierto a que hora terminas del curro?

Un beso

Ya decía yo
No salgo,no salgo...
Mi curro es de 24 horas.
Después de la baja maternal no me renovaron y claro buscar otro trabajo para que te vuelvan a echar si te quedas embarazada...¡Pues paso!Aunque si me ofrecen algo bueno sí; pero qué hay mejor que estar con tu Tito(32 meses ya.)

¡Anda que no da trabajo mi Tito...!

Besititos

I
ivis_5744180
25/10/04 a las 19:30
En respuesta a israe_8650161

Ya decía yo
No salgo,no salgo...
Mi curro es de 24 horas.
Después de la baja maternal no me renovaron y claro buscar otro trabajo para que te vuelvan a echar si te quedas embarazada...¡Pues paso!Aunque si me ofrecen algo bueno sí; pero qué hay mejor que estar con tu Tito(32 meses ya.)

¡Anda que no da trabajo mi Tito...!

Besititos

Pues yo...
tendré que hacer igual, cuando tenga un niño tengo que dejar el curro que tengo, porque no es compatible el horario (que es malísimo) con el cuidado de mi familia.

Un beso

I
israe_8650161
25/10/04 a las 21:04
En respuesta a ivis_5744180

Pues yo...
tendré que hacer igual, cuando tenga un niño tengo que dejar el curro que tengo, porque no es compatible el horario (que es malísimo) con el cuidado de mi familia.

Un beso

Quizá
puedas coger lo de reducción de jornada, por lo visto están obligados a concedertela, pero si tienes un contrato de obras y servicio...
A mi cuñada la echaron estando embarazada (que no se puede) pero a ella le compensó y no protestó.
Besititos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest