« 

¿embarazo y tintes químicos para el pelo?

 

Hola a todos y todas,

Mi señora está de siete semanas y ahora comienzan las preguntas difíciles. Las trascendentales ya nos las respondieron en la primera semana de embarazo. El caso es que ella ha usado siempre tinte para el pelo, y unos le dicen que los tintes químicos pueden afectar al feto, pero otros nos dicen que esto son histerismos propios de padres primerizos como nosotros. Partimos de la base de que ella va a estar estupenda de todas formas, pero se sentiría mejor si pudiera seguir cuidándose el aspecto de la misma forma que lo lleva haciendo hasta ahora.

¿Sabéis algo del tema?. Creo que los tintes vegetales son menos dañinos, pero más engorrosos. Aquí acaba mi conocimiento sobre el tema.

Muchas gracias,

Alejandro.


Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
 

Hola

El tema del tinte no tiene nada que ver con el embarazo, ya que es como tocar un producto de limpieza, si ella no ha sido alergica nunca al tinte no tiene nada que ver, y aunque digan que los tintes que vienen embasados son vegetales lo que hace reaccionar el color siempre tiene una base de amoniaco (seria muy largo de explicar). El unico que es completamente natural es el llamado Henna que es una tierra se mezcla con agua, el autentico es el natural que no tiñe solo aumenta el brillo y el volumen y el caoba que solo tiñe las canas color rojo y acaban amarillas. Si necesitas alguna aclaracion sobre el tinte ya sabes.
Si te sirve de ayuda el dia que tuve a mi hija 2 horas antes de parir estaba con un tinte en la cabeza y todo fue perfecto, solo 2 horitas.
Besos y suerte


 

Hola alejandro

yo se lo pregunté a mi ginecólogo con 6 semanas de embarazo y me dijo que me podía teñir el pelo sin ningún problema, que era una pregunta muy habitual pero que no pasaba nada excepto que a algunas embarazadas con el cambio de hormonas de repente les podría dar alergia el producto en contacto con la piel y por eso que era mejor que la primera vez que me tiñera estando embarazada que hiciera primero una pequeña prueba en un poquito de pelo y que si no me daba alergia que me lo tiñera entero.
Ursen 12+2


 

Hola!!

Te cuento que en mi caso dejé las tinturas con amoníaco y ahora uso las que son naturales , que no contienen amoníaco. Tan solo para estar tranquila, aunque me han dicho muchísimas veces que los productos en la actualidad no son dañinos para el feto en absoluto, tan solo es conveniente dejar las que tiene amoníaco para que no se dañe tanto el cabello que sufre cambios en el embarazo.

suerte!!!!
ambar.


 

Gracias!

por: sacamededudas

Mecachis, yo creía que te avisaban con un correo electrónico al publicarse una respuesta, por eso no he respondido hasta ahora. En nombre de los dos, muchas gracias a todas por vuestra ayuda. No os extrañe que vuelva a darlos la lata muy pronto.

Saludos y mucha suerte a todas,

Alejandro.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo estar embarazada?
por: mimosa04
1
  Habre quedado embarazada
por: annyn09
1
  Estoy asustada ayuda!!
por: nadiamary
1
 
por: Lachi27
0
  No me valen los pantalones
por: bebecon
2
  club fin de mes
por: chispita34
42
 
por: Lachi27
0
  A veces no os parece que nunca va a llegar...
por: SARAMAGA
2
  8 semanas ¿quien como yo?
por: bebecon
1
  No puedo máaaaaaasssss !!
por: tauro201
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección