Foro / Maternidad

A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 2:48
R
roca_9339115
9/11/11 a las 20:19

Omifin
Hola Babysand, a lo que lei de ti, tengo el mismo problema, cuanto tiempo tomaste el omifin?' gracias por compartir tu experiencia pues me motiva mucho.

Ver también

A
argi_5403930
13/11/11 a las :53
En respuesta a an0N_582166399z

Deseo tener un bebe
tengo ovarios poliquisticos, y este es mi segundo mes con omifin, tengo que esperar a ver que ocurre este mes, contadme vuestras experiencias para mi es importante ya que me animo, un beso y gracias

Ovarios polikisticos
hola a todo yo ya estoy muy desanimada con el tratamiento fertilidad este d omifin yo no le veo resultado niguno ayudarme

G
gohar_9482738
14/11/11 a las 17:45

Hola chicas!!!
Hoy ne he levantado con mucho optimismo y esperanza, acabo de terminar mi tercer ciclo con omifin y he estado un poco confundida pero tranquila... resulta que un día antes de que me bajara la warry me ha bajado en cambio una pinta color marrón, que me duró aproximadamente 3 días y ésto me abrumó un poco pues con mi problema de SOP, la regla no me dura menos de 6 días, he tenido coliquillos pero, pero no tengo dolor de pechos, hoy me levanté preguntándome si quizá en vez de la warry, fué el sangrado de implantación, si embargo, pienso esperar pues en 8 días tengo cita con mi Gine y bueno!! esperemos que la eco me dé una gran sorpresa!!! Les estaré contando... Besos!

N
neyva_8011643
16/11/11 a las 2:40

Ayuda
Necesito que me ayuden mi ultima regla fue el 31 de octubre del 2011,pero solo regle 2 días,quiero saber cual es mi día fértil,yo tuve relaciones el 7-11-13-14(esos días del mes de noviembre)ya me hice una prueba y me salio negativa,no se que hacer pues estoy buscando quedar embarazada

C
cintia_6500075
16/11/11 a las 11:01
En respuesta a neyva_8011643

Ayuda
Necesito que me ayuden mi ultima regla fue el 31 de octubre del 2011,pero solo regle 2 días,quiero saber cual es mi día fértil,yo tuve relaciones el 7-11-13-14(esos días del mes de noviembre)ya me hice una prueba y me salio negativa,no se que hacer pues estoy buscando quedar embarazada

No te agobies
sinceramente creo que te has precipitado al hacerte el test. Me parece demasiado pronto, ya que segun he leido suelen ser efectivos a partir del dia siguiente o segundo dia de falta de regla.. Esperate a ver si tienes retraso y entonces hazte el test, porque lo peor es obsesionarse y hacerse test cada dos por tres...intenta relajarte y ¡ya veras como lo consigues!

N
neyva_8011643
16/11/11 a las 16:13
En respuesta a cintia_6500075

No te agobies
sinceramente creo que te has precipitado al hacerte el test. Me parece demasiado pronto, ya que segun he leido suelen ser efectivos a partir del dia siguiente o segundo dia de falta de regla.. Esperate a ver si tienes retraso y entonces hazte el test, porque lo peor es obsesionarse y hacerse test cada dos por tres...intenta relajarte y ¡ya veras como lo consigues!

Tienes razon
estoy muy preocupada es que siento unos dolores como menstruales en los días de la ovulación y temo que esto no me permita embarazarme o que mi regla se allá adelantado

K
kheira_5174737
20/11/11 a las 10:23
En respuesta a gohar_9482738

Hola chicas!!!
Hoy ne he levantado con mucho optimismo y esperanza, acabo de terminar mi tercer ciclo con omifin y he estado un poco confundida pero tranquila... resulta que un día antes de que me bajara la warry me ha bajado en cambio una pinta color marrón, que me duró aproximadamente 3 días y ésto me abrumó un poco pues con mi problema de SOP, la regla no me dura menos de 6 días, he tenido coliquillos pero, pero no tengo dolor de pechos, hoy me levanté preguntándome si quizá en vez de la warry, fué el sangrado de implantación, si embargo, pienso esperar pues en 8 días tengo cita con mi Gine y bueno!! esperemos que la eco me dé una gran sorpresa!!! Les estaré contando... Besos!

Sully!!
Hola yo tambien soy SOP, y el mes que viene me mandaran OMIFIN actualemte tomo OVUSITOL!!
tu como tomas el omifin?? como te va con el??
es que tengo tantisimas preguntas... tengo tantas ganas de quedar embarazada, y tu que tienes SOP como yo, pues me anima ver que podemos compartir experiencias!! un beso enorme

C
cintia_6500075
21/11/11 a las 16:40
En respuesta a neyva_8011643

Tienes razon
estoy muy preocupada es que siento unos dolores como menstruales en los días de la ovulación y temo que esto no me permita embarazarme o que mi regla se allá adelantado

Tu tranquila..
cuanto mas nos obsesionemos es peor...mira, yo desde que nos propusimos buscar el bebe notaba cosas raras cada mes, hasta llegaba a tener dolor de ovarios desde la ovulacion hasta que me bajaba la regla y el pecho me dolia todos los dias, cuando antes no me habia pasado nunca...yo creo q lo mejor es relajarse, aunque se por experiencia propia, que no es facil

A
arbi_5280925
19/12/11 a las 15:48

Hola, yo en el 2 ciclo!
Hola! Yo tenía el mismo problema que tú, incluso se me fue la regla y la verdad es que estaba muy hundida...pero en el segundo ciclo, milagro!
Y ya estoy de unas 9 semanas...(la semana que viene tengo visita en el gine así que supongo que ya me confirmarán exactamente de cuánto)
Ánimo!!!!

C
chiara_6287084
9/1/12 a las 10:27
En respuesta a gohar_9482738

Hola chicas!!!
Hoy ne he levantado con mucho optimismo y esperanza, acabo de terminar mi tercer ciclo con omifin y he estado un poco confundida pero tranquila... resulta que un día antes de que me bajara la warry me ha bajado en cambio una pinta color marrón, que me duró aproximadamente 3 días y ésto me abrumó un poco pues con mi problema de SOP, la regla no me dura menos de 6 días, he tenido coliquillos pero, pero no tengo dolor de pechos, hoy me levanté preguntándome si quizá en vez de la warry, fué el sangrado de implantación, si embargo, pienso esperar pues en 8 días tengo cita con mi Gine y bueno!! esperemos que la eco me dé una gran sorpresa!!! Les estaré contando... Besos!

Hola chicas!!
Es la primera vez que os escribo pero llevo mucho tiempo leendo vuestros comentarios y me ayudan a seguir adelante en el intento de ser de nuevo mamá , tengo un niño de 4 añitos que desde los 3 solo hace que pedirme la hermanita y al ver que no me quedaba fui al gine y me dijo que tenia problema de anovulacion(no ovulaba) me mando progefik y despues al tercer dia de regla omifin durante 5 dias ...ovulé el dia 5 y 6 de este mes y ahora me toca esperar los resultados ....espero que todo vaya bien y consiga la hermanita para mi niño....animo a todas que lo conseguiremos!!!!

A
an0N_595712099z
9/1/12 a las 14:41

Me uno!
Hola chicas!!

Sime lo pemitis me uno, yo tambien me quede embarazada con el Omifin al 5 mes aunque el primero lo perdi al siguiente mes lo consegui y aqui me teneis de 31+2 deseando verla la carita a mi princesa.

Un besazo a todas y feliz 2012 que nos traera el mejor regalo del mundo!!

N
nunu_8429295
29/1/12 a las 5:27
En respuesta a ayala_9656709

ando algo desesperada y triste
chicas les cuento que el lutoral solo lo tome un mes y me vino, el seg mes no lo tome y no me vino ahorita ando tomandolo de nuevo para que me baje y pueda comenzar con el omifin, pero no veo q me baje creo no debi suspender el lutoral, mi pregunta es sera que cuando me llegue mi menstruacion me tome omifin y alos dias despues me tome el lutoral? por si no pega pues entonces aseguro que con el lutoral me baje pero si pega el bebe sera malo que tome el lutoral? desde que deje las inyecciones he subido unos 10 kilos de mas, me siento muy triste en verdad.....

¿hay algo imposible para dios?
Querida amiga lo más importante es no perder la fe en nuestro Padre Celestial, para DIOS no hay nada imposible y esa palabra debemos hacerla viva en nuestras vidas. Te cuento que yo apenas acabo de empezar el 1er. ciclo con omifin, aun no lo he terminado, llevo 9 años de casada y nada de bebes, pero le pido a DIOS que nos ayude a poder tener la dicha maravillosa de ser padres. Yo te motivo que no pierdas la fe y sigue adelante. DIOS te bendiga.

N
nunu_8429295
29/1/12 a las 5:34
En respuesta a an0N_582166399z

Deseo tener un bebe
tengo ovarios poliquisticos, y este es mi segundo mes con omifin, tengo que esperar a ver que ocurre este mes, contadme vuestras experiencias para mi es importante ya que me animo, un beso y gracias

No perdamos la fe...
Te cuento que yo tambien tengo quistes en los ovarios, hace casi 6 meses me operaron, me abrieron mi pansita pues la única trompa de falopio que tengo estaba obstruida y ademas tenia varios quistes, me destaparon la trompa y me quitaron los quistes, pero lamentablemente me han vuelto a salir y ademas mi periodo no es regular. Recien voy empezando mi primer ciclo con omifin y le pido a DIOS que nos ayude a tener la dicha de ser padres, yo te motivo a que sigas adelante y lo más importante es que no pierdas la fe y confia plenamente en tu Padre que se llama JESÚS.

N
nunu_8429295
29/1/12 a las 5:55

"anhelo con todo mi corazón ser mamá"
Quiero dejarles un texto bíblico: susténtame conforme a tu palabra, y viviré; y no quede yo avergonzada de mi esperanza. Salmos 119:116. Les cuento que yo me aferro con todas mis fuerzas a está palabra y se que DIOS no me dejara avergonzada sin hijos. Tengo 35 años y 9 años de casada y aun ningún bebe, voy empezando mi 1er. ciclo con omifin y pidiéndole a DIOS que haga un milagro de vida en mi. Haci es que no desmayemos y confiemos en nuestro DIOS, sigamos adelante. Pueden buscarme en facebook como Melina Elizabeth Ortega Carrizosa.

N
nunu_8429295
30/1/12 a las 21:43
En respuesta a ipek_6161305

Embarazada gracias al omifin!!!!!
HOLA A TODAS... LES CUENTO UN POQUITO DE MI HISTORIA...EL 17 DE NOV DEL AÑO PASADO.. TUBE UN ABORTO DE 17 SEMANAS... ERA MI PRIMER EMBARAZO... TENGO 24 AÑOS.. SUFRI MUCHISIMO... NUNCA SUPE CUAL FUE LA CAUSA... PERO SOLO LES PUEDO DECIR Q DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENTRADO A ESTE FORO.. PUES ESO ME AYUDO A NO SENTIRME SOLA... (PUES HAY CADA PERSONITA Q EN VEZ DE HACERTE SENTIR BIEN... HACEN CADA COMENTARIO Q EN VERDAD TE LASTIMA) PERO BUENO ESPERE 6 MESES PARA VOLVER A INTENTARLO.... ASI ES Q HICE LA TAREA MES CON MES... Y NADA ESTUBE INTENTANDO COMO 4 MESES,,,, HASTA Q MI GINE ME RECETO EL OMIFIN + PROGYLUTON!!!!!!! Y EN EL PRIMER MES POSITIVO!!!!!! ASI ES CHICAS.... NO PIERDAN LAS ESPERANZAS..... AHORA SOLO LE PIDO A DIOS DIA CON DIA... Q MI BEBE ESTE BIEN Y Q DENTRO DE 9 MESES PUEDA TENERLO ENTRE MIS BRAZOS..... YA LES ESTARE CONTANTO..... ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!

¡¡¡alfin encuentro a alguien que ha tomado lo mismo que yo!!!
Te cuento gabita1411 que yo estoy tomando Progyluton y Omifin, tengo quistes en los ovarios y una única trompa de falopio, ademas ya tengo 35 años y siento que mi esposo ya se esta aburriendo de que nada de bbs, llevamos 9años de casados. Acabo de iniciar mi primer mes de Omifin y Progyluton y haber que dice DIOS de hacernos el milagro como a ti...Se han pasado muchos meses desde que escribiste tu comentario pero me gustaría saber ¿como esta tu bb?, cuéntanos si. DIOS te bendiga. Att. Mely.

A
aetz_6366380
31/1/12 a las 18:04

Animo mona feliz!!!
mira yo creo que antes de tomar omifin debes checar muy bien como estas tu hormonalmente, me gustaria contarte mi experiencia y veras que seguro a mas tardar en un año lo logras y traes al mundo un bb sano,porque de nada te servira embarazarte si no te preparas y hasta podrias perderlo antes o tener un bbsito enfermo que no a pedido venir al mundo asi. .
mas vale tarde no?eh visto que muchas chicas tomaron omifin, logran un embarazo y lo pierden, por no preparar antes su cuerpo..YO TENGO 34 AÑOS,LO EH LOGRADO Y GRACIAS A DIOS! AHORA TENGO UN HERMOSO NIÑO DE 8 MESES Y MUY SANO! Y MI EMBARAZO FUE MUY TRANQUILO,PORQUE ME PREPARE ANTES,ME HABIAN DICHO Q SERIA DE ALTO RIESGO Y FUE DE LO MAS BONITO Y TRANQUILO,TRABAJE 8 MESES Y MEDIO Y TODO SALIO PERFECTAMENTE...
ANIMO MELISA!!!! VERAS Q LO LOGRARAS!!!

D
doltza_5962424
8/4/12 a las 23:15
En respuesta a nunu_8429295

No perdamos la fe...
Te cuento que yo tambien tengo quistes en los ovarios, hace casi 6 meses me operaron, me abrieron mi pansita pues la única trompa de falopio que tengo estaba obstruida y ademas tenia varios quistes, me destaparon la trompa y me quitaron los quistes, pero lamentablemente me han vuelto a salir y ademas mi periodo no es regular. Recien voy empezando mi primer ciclo con omifin y le pido a DIOS que nos ayude a tener la dicha de ser padres, yo te motivo a que sigas adelante y lo más importante es que no pierdas la fe y confia plenamente en tu Padre que se llama JESÚS.

Nunca perdamos la fe
Hola mira te cuento el año pasado utilice puregon y el mismo mes me qede pero alas 9semanas aborte y ahora estoi con omifin solo e probado un mes y nada pero la regla me bajo el dia justo qe me tenia qe bajar pero el mes de marzo no e tomado nada y ahora para abril tengo qe tomarla pero tengo 4dias dw retraso y no se qe pasara pero mi fe estodo y dios me a prometido qe la peticion de mi corazon me la iva a conceder pues mi peticion es ser mama asiqe animo fuerzas y feee

I
isbel_9576958
11/4/12 a las 1:34

Hola!
Tomo ovusitol y onagra y Soy nueva con el puregon, manana me lo pinchan, me podriais decir algo??? Ne lo pone ek gine, el ciclo pasado tuve un aborto espontaneo muy pronto sin hacer legrado y 15 dias despues aqui estoy a punto de ovular en 5/6 dias. El puregon para que es????

I
iacov_5821661
4/6/12 a las 3:19

Muy contenta
Tengo 26 añoa recien cumplidos, tenia ovarios poliquisticos mi regla era ausente a no ser de que me la provocara, yo practicamente tenia la idea de que jamas podria tener un hijo, Me case el año pasado con 25 años y en agosto mi marido y yo decidimos consultar con un ginecologo el cual me puso un tratamiento el cual tenia que tomar durante 6 meses, Omifin y Ovusitol, pues el ultimo mes de tratamiento me lleve la gran gran sorpresa de que me habia quedado embarazada!!!!! cuando me relaje y casi pasaba del tema sucedio!! y ahora estoy de 5 meses y mi bebe esta perfecto!!!!!!! por eso chicas no os desanimeis, yo era muy negativa y lo pase muy mal y pesar de todo lo consegui!!!! y ahora soy muy feliz y a mi marido se le cae la baba!! jajajaja!! ser positivas y no dejeis de intentarlo. un beso a todas

S
shila_6003168
27/6/12 a las :25

Hola!
soy nueva en este foro y es la primera ves que escribo... es el segundo mes que estoy en tratamiento con omifin y pregnyl, y justo hoy me hice una prueba de embarazo casera después de 6 días de retraso y nada la vdd, me siento un poco triste... cuentenme si conocen a alguien que le halla dado un falso negativo después de varios días de retraso, creo que eso me consolaría!

M
merida_5599720
13/3/13 a las 6:04

Esperando mi "++++" con fe!!!! si se puede!!!!
Hola feliz noche!!! Me llamo angélica y tengo 34 años y un año y medio en la búsqueda de mi ansiado +, soy de Venezuela, hace unas semanas empece con mi primer ciclo de clomifeno (Serophene) y ahora estoy con la toma de progesterona (Progendo). La verdad el clomifeno no me causo ningún malestar, sin embargo, la progesterona me carga loca!!! Ya mi esposo y yo hemos hecho la tarea en los días indicados por la ginecóloga.pero con esperanza de lograr un positivo. ya solo me quedan 4 tomas de progesteronas y esperar a ver que pasa. lo que me tiene algo incomoda es que la doctora que me ve no me esta haciendo ningún seguimiento,(ecografia) como lo he notado en varias chicas de las que han escrito acá y en otros post, se lo haré simple me mando el tto por 6 meses y me dijo que fuera a consulta al terminarlo o si había embarazo! y ya se imaginaran ahora mis dudas! Por cierto para anexarme a la lista debo decir mi fecha de inicio con clomifeno? bien; fue el 26 feb de 2013 Ahora mismo estoy con pinchazos en el vientre que me incomodan bastante, pero son soportables, luego de las vacaciones de semana santa iré a verme con otro medico antes de seguir con el clomifeno. Creo que es lo mejor! Dios mediante espero que el universo me de mi positivo, he leído varios foros en los que algunas chicas lo han conseguido en el primer ciclo, espero sumarme a su dicha, de igual modo busco apoyo y brindo apoyo! Soy docente y trabajo con niños especiales! estoy a sus ordenes para lo que necesiten y me alegrare por ustedes si alcanzan nuestro objetivo común! Mucho cariño, paciencia, alegría y fe de que todas tendremos nuestros bebitos, el universo conspirara para ello! Se les aprecia! Angélica Vzla

A
an0N_609145099z
2/4/13 a las 8:33

Hay que tener fe!
hola chicas yo soy nueva en este foro pero eso si les puedo decir que yo si me embarace tomando omifin y ahorita mi hijo tiene 6 años y esta muy sano asi que ten fe y se positiva y ya veras pronto llegara el bebe.

H
haiqin_6483641
31/5/13 a las 15:06
En respuesta a aetz_6366380

Animo mona feliz!!!
mira yo creo que antes de tomar omifin debes checar muy bien como estas tu hormonalmente, me gustaria contarte mi experiencia y veras que seguro a mas tardar en un año lo logras y traes al mundo un bb sano,porque de nada te servira embarazarte si no te preparas y hasta podrias perderlo antes o tener un bbsito enfermo que no a pedido venir al mundo asi. .
mas vale tarde no?eh visto que muchas chicas tomaron omifin, logran un embarazo y lo pierden, por no preparar antes su cuerpo..YO TENGO 34 AÑOS,LO EH LOGRADO Y GRACIAS A DIOS! AHORA TENGO UN HERMOSO NIÑO DE 8 MESES Y MUY SANO! Y MI EMBARAZO FUE MUY TRANQUILO,PORQUE ME PREPARE ANTES,ME HABIAN DICHO Q SERIA DE ALTO RIESGO Y FUE DE LO MAS BONITO Y TRANQUILO,TRABAJE 8 MESES Y MEDIO Y TODO SALIO PERFECTAMENTE...
ANIMO MELISA!!!! VERAS Q LO LOGRARAS!!!

Omifin al segundo mes después de 4 años de intento
Hola a todas, yo ayer confirme mi embarazo, gracias a omifin, me lo recomendaron porque mis ovocitos estaban envejecidos.. Después de varios años tratamientos operaciones distintos gine, y dios me ha dado este regalo.
Pero tengo demasiadas dudas estoy de 5 semanas, y no paro de dar vueltas.
Ayer me hicieron la eco interna esa, y me dijeron q se veía la bolsa pero no el embrión así q no se q pensar.. Me ayudáis porfiiii

A
amalya_8072481
4/6/13 a las 23:50

Muy ansiosa
Hola Chicas, soy de Chile 33 años, mayo mi primer ciclo ayudada por serophene una dosis por cienco días, resultados un foliculo y test negativo, 2do ciclo mes junio, tratamiento de dos dosis de serophene por cinco dias, mas e inyecciones de puregon, hoy 4/6 fui al doc, resultados 3 foliculos entre 18 y 19 mm, mañana 5/6 inyeccion de pregnyl.....estoy muy ansiosa realmente quiero que funcione...Por favor comenten si alguien se ha hecho este tratamiento!!! espero que todas tengamos un gran ++++

I
iffat_6969077
18/6/13 a las 10:48


Hola....
Hoy me diagnosticaron con Sop mi dra. Me indico tomar metformin.... Pero lei sus comentarios del Omifin i quiero saber si lo venden con receta medica o a donde lo compro aki en Estados Unidos....
Porfa.... diganme.

A
ainize_6742245
1/8/13 a las 15:03
En respuesta a an0N_609145099z

Hay que tener fe!
hola chicas yo soy nueva en este foro pero eso si les puedo decir que yo si me embarace tomando omifin y ahorita mi hijo tiene 6 años y esta muy sano asi que ten fe y se positiva y ya veras pronto llegara el bebe.

Me podrias dar mas informacion?
Hola amiga podrias contarme un poco como fueron tus sintomas cuando te quedaste embarazada con el omifin? Los prlmeros dias, la primeras 2 semanas. Yo. Los 5 dias de tratamiento con omifin no senti nada. Utilice mi monitor de ovulacion y al noveno dia me dio la maxima fertilidad. Por 4 dias sostuve relaciones de la manera indicada y recomendada. Ahora estoy en el sexto dia de todo aquello y tengo unas nauseas tremendas todo el dia, me duele mucho el vientre y en los senos siento punzadas pero no los siento inflamados. Te paso algo parecido? Podrias relatarnos tu experiencia completa por favor? Gracias de antemano

N
nasly_6130979
20/8/13 a las 21:46
En respuesta a merida_5599720

Esperando mi "++++" con fe!!!! si se puede!!!!
Hola feliz noche!!! Me llamo angélica y tengo 34 años y un año y medio en la búsqueda de mi ansiado +, soy de Venezuela, hace unas semanas empece con mi primer ciclo de clomifeno (Serophene) y ahora estoy con la toma de progesterona (Progendo). La verdad el clomifeno no me causo ningún malestar, sin embargo, la progesterona me carga loca!!! Ya mi esposo y yo hemos hecho la tarea en los días indicados por la ginecóloga.pero con esperanza de lograr un positivo. ya solo me quedan 4 tomas de progesteronas y esperar a ver que pasa. lo que me tiene algo incomoda es que la doctora que me ve no me esta haciendo ningún seguimiento,(ecografia) como lo he notado en varias chicas de las que han escrito acá y en otros post, se lo haré simple me mando el tto por 6 meses y me dijo que fuera a consulta al terminarlo o si había embarazo! y ya se imaginaran ahora mis dudas! Por cierto para anexarme a la lista debo decir mi fecha de inicio con clomifeno? bien; fue el 26 feb de 2013 Ahora mismo estoy con pinchazos en el vientre que me incomodan bastante, pero son soportables, luego de las vacaciones de semana santa iré a verme con otro medico antes de seguir con el clomifeno. Creo que es lo mejor! Dios mediante espero que el universo me de mi positivo, he leído varios foros en los que algunas chicas lo han conseguido en el primer ciclo, espero sumarme a su dicha, de igual modo busco apoyo y brindo apoyo! Soy docente y trabajo con niños especiales! estoy a sus ordenes para lo que necesiten y me alegrare por ustedes si alcanzan nuestro objetivo común! Mucho cariño, paciencia, alegría y fe de que todas tendremos nuestros bebitos, el universo conspirara para ello! Se les aprecia! Angélica Vzla

Hola chica
hola chica.. se que ya tiene tiempo tu post pero quisiera saber si tuviste tu positivo con omifin y q tanto tardaste?? ya que hoy inicie mi tratamiento con omifin por cuatro meses ! quisiera saber que me depara jejeje un abraazo

S
sasha_8653973
22/10/13 a las 18:55

Hola
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

N
nasly_6130979
31/12/13 a las 20:05
En respuesta a iffat_6969077


Hola....
Hoy me diagnosticaron con Sop mi dra. Me indico tomar metformin.... Pero lei sus comentarios del Omifin i quiero saber si lo venden con receta medica o a donde lo compro aki en Estados Unidos....
Porfa.... diganme.

Hola nena
nena toma lo que te recetaron.. el omifin causa quistes si haces un mal uso de el o si no te ha revisado tu doctor para decirte que en realidad necesitas tomar omifin.. digo si ya tienes un pruoblema con SOP para que quieres agregarle otro ocasionandote quistes?? pregunta mejor primero un beso

A
amalya_8072481
2/1/14 a las 13:44
En respuesta a amalya_8072481

Muy ansiosa
Hola Chicas, soy de Chile 33 años, mayo mi primer ciclo ayudada por serophene una dosis por cienco días, resultados un foliculo y test negativo, 2do ciclo mes junio, tratamiento de dos dosis de serophene por cinco dias, mas e inyecciones de puregon, hoy 4/6 fui al doc, resultados 3 foliculos entre 18 y 19 mm, mañana 5/6 inyeccion de pregnyl.....estoy muy ansiosa realmente quiero que funcione...Por favor comenten si alguien se ha hecho este tratamiento!!! espero que todas tengamos un gran ++++

Embarazada 1iiu
Hola denuevo, 33 años de Chile, quiero continuar con mi historia, como les contaba realice tratamiento los meses de mayo, junio y julio 2013 con puregon pregnyl y serophene, esos tres meses nada, decidimos con mi marido descanzar agosto y septiembre para en octubre continuar, asi fue, en octubre nos hicimos una inseminacion intra uterina, a los 15 duas tenia mi ansiado + , hoy tengo 3 meses de mellizos, estoy muy feliz, espero q esta pequeña historia les de animos. Carinos desde Chile!!!

B
bahija_8869664
3/8/14 a las 22:56
En respuesta a nunu_8429295

"anhelo con todo mi corazón ser mamá"
Quiero dejarles un texto bíblico: susténtame conforme a tu palabra, y viviré; y no quede yo avergonzada de mi esperanza. Salmos 119:116. Les cuento que yo me aferro con todas mis fuerzas a está palabra y se que DIOS no me dejara avergonzada sin hijos. Tengo 35 años y 9 años de casada y aun ningún bebe, voy empezando mi 1er. ciclo con omifin y pidiéndole a DIOS que haga un milagro de vida en mi. Haci es que no desmayemos y confiemos en nuestro DIOS, sigamos adelante. Pueden buscarme en facebook como Melina Elizabeth Ortega Carrizosa.

Lograste tu pisitivo???
Espero y si

E
erasma_8651505
22/8/14 a las 12:36

Me gustaria saber!
Holaaa a todas me an mandao omifin del dia 5 al 9 del ciclo ..hoy es mi dia 5 yya no estoy manchando lo k nose si tomarme el omifin Aunke ya no este manchando nada d nada???

M
maris_6985208
22/8/14 a las 22:54
En respuesta a erasma_8651505

Me gustaria saber!
Holaaa a todas me an mandao omifin del dia 5 al 9 del ciclo ..hoy es mi dia 5 yya no estoy manchando lo k nose si tomarme el omifin Aunke ya no este manchando nada d nada???

Si tomalo
Hola si tienes que tomarlo desde hoy, yo estoy igual que tu este es mi primer ciclo y desde el dia 5 al 9 debes de tomarlo. Asi no estes manchando nada.

E
erasma_8651505
23/8/14 a las 1:26
En respuesta a maris_6985208

Si tomalo
Hola si tienes que tomarlo desde hoy, yo estoy igual que tu este es mi primer ciclo y desde el dia 5 al 9 debes de tomarlo. Asi no estes manchando nada.

Gracias elennysjsmes
Gracias por cnt tan rapido .. y a tu te an mandao 2 veces al dia ..yo la verdad k veo k es demasiada dosis pa seer el primer mes pero lo tomare asi ..nse si va tmb segun el peso..sabes algo?

M
maris_6985208
23/8/14 a las 3:02
En respuesta a erasma_8651505

Gracias elennysjsmes
Gracias por cnt tan rapido .. y a tu te an mandao 2 veces al dia ..yo la verdad k veo k es demasiada dosis pa seer el primer mes pero lo tomare asi ..nse si va tmb segun el peso..sabes algo?

Intentalo
Has lo que te dice tu dr, a mi el mio me mando a tomar 2 pastillas diarias no cada 12 horas ni nada solo me dijo toma dos, yo tambien quede sorprendida pero gracias a eso o tuve 4 folis de muy buen tamaño el mayor dominante de 18 y el mas peque de 15 apenas iba en el dia 12 de mi ciclo. Me inyecte ovidrel el jueves y hacer deberes estoy deseando q todo salga bien... cual quier duda escribeme..

E
erasma_8651505
28/8/14 a las 23:53

Alguna le pasa..
...que le dure la warri 12 dias ...llevo 12 dias de warri segido ...y aunke mis ciclo so. De unos 35 40 dias no me suele durar tanto!! Stoy tomando omifin nse si eso tendra algo k ver a algien le a pasado algo asi!?? gracias

M
maris_6985208
29/8/14 a las 16:55
En respuesta a erasma_8651505

Alguna le pasa..
...que le dure la warri 12 dias ...llevo 12 dias de warri segido ...y aunke mis ciclo so. De unos 35 40 dias no me suele durar tanto!! Stoy tomando omifin nse si eso tendra algo k ver a algien le a pasado algo asi!?? gracias

Nikki
Hola nikki que cuentas como te has sentid?

E
erasma_8651505
30/8/14 a las 2:40
En respuesta a maris_6985208

Nikki
Hola nikki que cuentas como te has sentid?

Elennysjames
Pues me siento muy rara ya son 13 dias y no se me corta nse si sera un efecto del omifin ,pero me da la sensasion de que cada vez es mas abundante!! Y tengo unos dolores muyy fuerte en el ovario derecho la verdad mi "warii" si suelen ser abundantes pero no taann largas ni dolorosas ..aparte me dan pinchazos cm en el ombligo ...en fin deseando que acabe ya ste ciclo para empezar con los deveres ya que este es mi primer ciclo de omifin y stoy muy esperanzada y tu cm estas???

E
erasma_8651505
30/8/14 a las 15:50

Sii fui al gine
Claro antes de tomarlo tuve la revision pero me dijo k tenia foliculos porque no ovulo y se me quedan ahi.. me mando el omifin y los 5dias k los tome tuve mi warii mas escasa y despues de esos dias es mas abundante y no se me corta y asta el dia 9 de septiembre no tng la prox consulta con el gine aver k me dice espero k este todo bienn...ami me da la sensasion de que e ovulado en estos dias atras espero k no xk si no otro ciclo perdiido!!

V
villa_974985
23/10/14 a las 14:23

Mvznoritah
Hola guapa, yo he oido que hay que tomarse la.pastilla a las mismas horas,pero como todos los medicamentos, funcionar funciona ya me contarás si has tenido suerte.
ANIMO!!

V
villa_974985
23/10/14 a las 23:25

Mvznoritah
Seguro que este es tu mes! Yo no la espero para el sabado, estoy con omifin y progeffik, y esta vez no me han hecho control ecografico, asique no se como he respondido al omifin...

V
villa_974985
25/10/14 a las 10:37

Mvznoritah
Nada..este mes no ha habido suerte es desesperante, hace unos meses lo.conseguí a la primera con omifin, pero lo perdi..asiq esperaba que este mes entre el ovusitol y el omifin iba a conseguirlo..la gente te dice que no lo.pienses, pero eso es imposible y a mi alrededor no hacen mas que embarazarse, a ver si tu tienes mas suerte que yo cuentame en cuanto sepas algo, suerte!!

V
villa_974985
25/10/14 a las 17:53

Mvznoritah
El mes que me quedé me pasó lo mismo...sueño insomnio lloros, granitos y lo que me hizo sospechar fué que tenia flujo blanco cuando me tenia que bajar la regla..asique tienes muchas posibilidades ya verás, hazte la prueba mañana.

V
villa_974985
26/10/14 a las 10:32

Seguro q es positivo!
Ya verás como si!, yo este mes voy a hacerme control ecografico, para saber cuando ovulo, asi lo tengo controlado y despues del bajón de ayer espero que este sea mi mes

V
villa_974985
1/11/14 a las 9:55
En respuesta a villa_974985

Seguro q es positivo!
Ya verás como si!, yo este mes voy a hacerme control ecografico, para saber cuando ovulo, asi lo tengo controlado y despues del bajón de ayer espero que este sea mi mes

Positivo?
Hola guapa, que pasó al final? Fue positivo??

V
villa_974985
2/11/14 a las 13:22

Mvznoritah
No te desanimes, te entiendo perfectamente pero hay q pensar en positivo que la mente hace mucho en estos casos, piensa que este va a ser el mes bueno, intenta reducir el consumo de azucar (influye en la ovulacion) y tomar alimentos con omega3, como nueces, aguacate...etc. Son cosas que ayudan, y sobretodo pensar en positivo

P
petya_6339801
8/11/14 a las 20:58
En respuesta a villa_974985

Mvznoritah
Nada..este mes no ha habido suerte es desesperante, hace unos meses lo.conseguí a la primera con omifin, pero lo perdi..asiq esperaba que este mes entre el ovusitol y el omifin iba a conseguirlo..la gente te dice que no lo.pienses, pero eso es imposible y a mi alrededor no hacen mas que embarazarse, a ver si tu tienes mas suerte que yo cuentame en cuanto sepas algo, suerte!!

Duda
Hola, es que se puede tomar omifin y ovusitaliana a la vez?

P
petya_6339801
8/11/14 a las 21:02
En respuesta a petya_6339801

Duda
Hola, es que se puede tomar omifin y ovusitaliana a la vez?

Tengo una nena de 2 años y medio y llevo un año casi buscando el segundo, de mi hija quede el primer mes sin tomar nada, desde marzo tomé ovusitol y en mayo tuve un aborto bioquímico. Este mes empece a tomar omifin, estoy muy desanimada .

V
villa_974985
10/11/14 a las 23:34
En respuesta a petya_6339801

Duda
Hola, es que se puede tomar omifin y ovusitaliana a la vez?

Omifin + ovusitol
Hola, si, sinse.puede tomar junto, mi ginecologa me lo mandó asi..omifin es para ovular y ovusitol mejora la calidad de los ovulos

N
nor_8072097
18/11/14 a las 21:36

Ayuda porfa!!
Hola!!! Soy nueva, tengo una duda ojalá puedan ayudarme, voy en el 3er ciclo con serophene y los primeros 2 me sentí normal y solo me regule la regla, pero este 3er mes tengo mucho sueño, sensación de hambre todo el tiempo, dolor de pechos intenso, dolor de cintura, antojada, todo parece indicar pero me faltan como 5 días para q llegue mi periodo, creen q este embarzada???? Yo no me reseque y me sale flujo blanco sin olor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir