Foro / Maternidad

A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 2:48
R
romina_6323284
31/10/10 a las 18:55
En respuesta a zhang_8542000

Desesperada
Hola chicas no es por desanimar pero a es mi tercer ciclo con omifin y nada no me sirve de nada. estoy desesperada, perque cada mes lo unico que me hace es retrasar la guarri pero nada mas, estoy deprimida y ya estoy a la mitad del tratamiento, no c porque intuyo que esto no va a funcionar y no podré ser mama :_(

Hola montssiy
No te desanimes que eso es lo peor se como te sientes, yo voy en el segundo mes de omifin, estoy en el dia 21 y te puedes imaginar la espera es un horror, este jueves tengo gine y no se que me dira, pero esto de omifin no me ha hecho efecto, y encima me da doble depresion, xq ni me quedo y encima me he engordado 2 kilos y estoy hinchada pero bueno hay que tener paciencia y sino es de una manera u otra lo lograremos algun dia ya veras!!!!y todo esta lucha habra merecido la pena
Suerte!!

Ver también

E
erhimo_8594808
3/11/10 a las 20:01
En respuesta a si_9147373

Yo tambien prenis gracias al omifin!
hola, estoy en mi 6 semana de embarazo, trate con el omifin por 3 meses, nada paso, espere un mes y volvi a intentarlo y sali!!! ya llevaba 2 anos tratando, estoy muy feliz, pero al igual q tu tengo muchas preguntas, seran mas de dos?? sera este un embarazo normal, es decir se tiene riesgo??? si alguien q ya paso por esto nos diera una ayudada, este es mi segundo embarazo, no soy primeriza, se q los embarazos no son iguales, pero es que me ha dado un hambre, que si no como me da mareo!!!! que sera...
Gracias!

Hola muchas felicidades!!!!
yo estoy en el primer mes de tratamiento bueno de hecho espero buneo no espero la regal jeje para el dia 5..


Pero a ustedes que les funciono quisiera que me dijeran si les paso lo siguiente: desde el lunes tengo un flujo cafesito sin olor ni dolor... pero no es sangre!!

voy cada rato hacer pipi y me duelen mucho mis senos,.... pero nose si sea psicologico ya sabes uno se hace ilusiones pero eso del flujo me asusta... podra ser mi regla... es poco es flujo no mancho el calson solo es cuando me limpio que sera!!!!!!!!!????????????????? ??? ayudenme contestenme por favor

E
erhimo_8594808
5/11/10 a las 19:41

Felicidades!!!
En hora buena!!!
A mi me acaba de bajar!!!! tenia la esperanza que fuera un +++ pero nada me acaba de bajar es mi primer mes con omifin y nada!!!!

Pero quiza no lo hice en dias fertiles como es eso de clierblu??? como se usa?

E
erhimo_8594808
5/11/10 a las 19:49
En respuesta a si_9147373

Yo tambien prenis gracias al omifin!
hola, estoy en mi 6 semana de embarazo, trate con el omifin por 3 meses, nada paso, espere un mes y volvi a intentarlo y sali!!! ya llevaba 2 anos tratando, estoy muy feliz, pero al igual q tu tengo muchas preguntas, seran mas de dos?? sera este un embarazo normal, es decir se tiene riesgo??? si alguien q ya paso por esto nos diera una ayudada, este es mi segundo embarazo, no soy primeriza, se q los embarazos no son iguales, pero es que me ha dado un hambre, que si no como me da mareo!!!! que sera...
Gracias!

Hola rosy
OYE YO TOME MI PRIMER MES DE OMIFIN Y UNAS INYECCIONES PARA HACER CRECER LOS FOLICULOS Y LUEGO OTRAS INYECCIONES PARA ROPER Y NADA!!! KIERO TOMAR ESTE SEGUNDO MES OTRA VEZ OMIFIN PERO SOLO OMIFIN YA QUE LAS INYECCIONES SON MUY CARAS!! PERO COMO LO TOMASTE LA SEGUNDA VEZ YPOR CUANTOS DIAS??? DE 850MG?

L
lamara_8472242
5/11/10 a las 20:47

Yo también
Hola!

He vuelto a escribir por aquí después de mucho tiempo, empecé en el 2005 cuando me quedé embarazada de mi primer hija (ahora tiene 4 años y 2 meses). En ese primer embarazo tuve el mismo problema que ahora: no ovulaba. Tomé 2 ciclos de clomifeno (omifín) y nada, dejé de tomarlo el mes siguiente y zaz quedé embarazada.

Esta vez, desde diciembre de 2009 no me cuido porque queremos tener otro bebé mi marido y yo. Pero nada, tenía ciclos muy irregulares, pasé sin regla junio-julio y agosto y a finales de agosto visité a la gine y me volvió a confirmar que no ovulaba. Me mandó a tomar el primer ciclo de omifín apenas tuviera las pastillas, así sin regla ni nada, me las tomé, pero no quedé embarazada, me vino el 24 de setiembre y después de ahí tuve que ir varios días donde la gine a que me hiciera por medio de ecografía un control folicular. Dio resultado, al menos tenía un "folículo dominante" que estaba creciendo bien, me mandó a hacer muchos deberes y a inyectarme choragon que es una inyección que ayuda a romper el folículo (esto fue el 12 de octubre) y que tuviera relaciones el 12 y 13 de octubre y que esperara al 31 de octubre para hacerme la prueba.

Yo estaba tranquila, no sé porqué pero estaba segura que estaba embarazada, lo único que noté diferente fue dolor en los pechos y los pezones muy sensibles al roce y algo más de sed.

Este lunes 01 de noviembre me hice la prueba de una vez de sangre para salir de dudas y me dio ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++ estamos muy felices, según mis cálculos a hoy tengo 6 semanas exactas y tengo cita con la gine hasta el 18.... sí sí se me va a hacer eterno... pero por el momento me encuentro bien, no he manchado nada-nada, me sigue el dolor en los pechos, los siento como mas hinchados, algo más de hambre y sed, pero nada más! confío en que todo esté muy bien con mi bebecito/a

Aún no lo hemos dicho a nadie, estamos esperando a que la gine me revise.

Pero sí se puede quedar embarazada con omifín !

B
beate_7871316
6/11/10 a las 4:03

Comienzo esta semana ...
Hola!
yo tenía mucho miedo a pensar en ser madre por el pánico a no poder por la escasa actividad de mis ovarios. Ahora necesito superar ese miedo y cumplir el tremendo deseo de ser madre. comienzo este ciclo con Omifin, a ver si me da resultado...
muchos bss

E
erhimo_8594808
6/11/10 a las 5:04

mercedes felicidades
hola me da gusto tu +++++, yo tambien voy por el 2do tratamiento... me gustaria saber como lo tomaste y si tomaste aparte otra cosa....

H
hind_6265390
6/11/10 a las 8:28

A mi no me funciona
Hola chicas!! Soy nueva en el Chat y la verdad que los comentarios que he leído me dan esperanzas.Estoy un poco desesperada ya. Tengo 28 y llevo 10 con mi marido. Los dos somos súper niñeros y llevamos un año intentando ser padres. He tomado durante cuatro ciclos el omifin y nada. Para colmo hemos sido Tios por partida doble hace unos meses y eso nos ha hecho desearlo cada vez mas. Nos hemos hecho las pruebas y parece q el problema lo tengo yo, que tengo ovarios poliquisticos y no ovulo bien. Creo que estoy ombligo obsesionada ya y eso me perjudica, lo se, pero no lo puedo evitar.
En breve empezare un tratamiento de inyecciones q no se como va y me da un poco de miedo, pero espero q esa sea la solución de una vez. Espero tenería informadas de todo. Un saludo y gacias por los ánimos.

A
an0N_842920699z
6/11/10 a las 22:03

Escribo para animaros
Hola chicas, escribo para animaros, yo despues de 8 meses buscando y desesperada pq tenia ciclos de minimo 40 dias fui a mi gine, y me receto omifin, me dijoq ue esto me ayudaria a controlar mejor la ovulacion, que me tomara la temperatura y la apuntara todos los dias, y bueno, asi lo hice y a la primera, ya tengo casi 10 semanas de embarazo y muy feliz, asi que tranquilas, disfruten de las relaciones y paciencia que funciona. Suerte.

E
erhimo_8594808
8/11/10 a las 21:53

Hola chicas
tambien yo ayer me anime con el 2do tratamiento con omifin...

la verdad estaba tan desilucionada que no quise mas. pero solo era el 1ro. asi que dije porque no? uno mas!!!!

pero he leido que es bueno tomarse la temperatura alguna de ustedes sabe como se maneja esto?? que dias son los fertiles como funciona??????

gracias

L
lou_9022803
16/11/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_710251399z

No perdais la esperanza,porque realmente funciona
hola chicas,os he estado leyendo a algunas de vosotras,y queria deciros que no perdais la esperanza,tengo 36 años,y llevo con el que es hoy mi marido casi 18,y nunca hemos tmado precauciones,llevamos buscando un bebe desde hace muchos años,y despues de todo tipo de pruebas,y todo dando bien,empece con el omifin,y en el primer ciclo,positivo!!
aun no me lo creo,estoy solo de una falta y este lunes tengo que ir al medico,pero estamos tan felices que todo por lo que hemos pasado,ahora lo vemos recompensado,asi que no perdais la esperanza,
mucha suerte a todas!!!!!!!!!

Estoy muy esperanzada
Hola "hernandezj", mi caso se parece al tuyo, tengo 35 años y de de estar con el que hoy es mi esposo son casi 11 años, hace un año nos decidimos a tener un bebé, pero al pasar seis meses y nada pues nos hicimos las pruebas necesarias, con el espermograma él salió bien (aunque un porcentaje un poquito alto de anormalidades) pero suficiente para poder tener babys según el gine, me toco a mí un histerosalpingograma y exámen de prolactina, mis trompas permeables y la prolactina un poquitin alta, entonces me toco hacerme una TAC de hipófisis para descartar un adenoma y gracias a Dios todo salió bien. Con todos estos resultados pues mi gine me recetó el Omifin, 1 pastillita a partir del quinto día del ciclo por 5 días, ayer empecé a tomarlas y hoy es mi segunda toma.

Tengo mucha fe de que con este tratamiento lo logre, y es que cuando te pones a pensar en la edad creo que tu me entenderás, de verdad que entra la angustia, pero a todas les deseo mucha suerte y las animo a que tengamos siempre la esperanza de recibir ese regalo de Dios.

L
lou_9022803
16/11/10 a las 22:55
En respuesta a an0N_842920699z

Escribo para animaros
Hola chicas, escribo para animaros, yo despues de 8 meses buscando y desesperada pq tenia ciclos de minimo 40 dias fui a mi gine, y me receto omifin, me dijoq ue esto me ayudaria a controlar mejor la ovulacion, que me tomara la temperatura y la apuntara todos los dias, y bueno, asi lo hice y a la primera, ya tengo casi 10 semanas de embarazo y muy feliz, asi que tranquilas, disfruten de las relaciones y paciencia que funciona. Suerte.

Hola melisita84
También mis ciclos llegaban a ser hasta de 43 días, ayer empecé con el emifin, cuéntame como te tomabas la temperatura, desde qué día, a hora y cómo sabías que estabas ovulando para hacer los deberes......ánimo a todas, no perdamos las esperanzas

K
keila_8137635
30/11/10 a las 19:48
En respuesta a an0N_842920699z

Escribo para animaros
Hola chicas, escribo para animaros, yo despues de 8 meses buscando y desesperada pq tenia ciclos de minimo 40 dias fui a mi gine, y me receto omifin, me dijoq ue esto me ayudaria a controlar mejor la ovulacion, que me tomara la temperatura y la apuntara todos los dias, y bueno, asi lo hice y a la primera, ya tengo casi 10 semanas de embarazo y muy feliz, asi que tranquilas, disfruten de las relaciones y paciencia que funciona. Suerte.

Mi primer mes con omofin
Hola. Yo he empezado este mes on Omifin, a ver como me va. A mi el ginecólogo no me dijo nada de tomarme la temperatura, me dijo que hiciera en tratamiento durante 6 meses. Según leo en el foro sería conveniente visitar al ginecologo todos los meses, tú como lo hiciste??. Por cierto, cómo hay que tomarse la temperatura?. Notaste algún síntoma de los muchos que vienen en el prospecto?Enhorabuena pot tú embarzado

K
karen_7098875
13/12/10 a las 5:40

Yo al parecer
bueno pues al parecer yo quede en el primer siclo y digo parece porque tengo unas nauseas y todavia no me viene la regla siendo que me tocaba el 28 de noviembre y nada pero ya siento los sintomas de un embarazo...solo que estoy esperando unos dias mas para ir al ginecologo..pero les cuento que en el tratamiento que me recetaron me lo tome desde el tercer dia de mi regla por ocho dias una diaria de omifin por la noche y hasta me asuste por todo el flujo que me provoco el omifin..luego les doy la noticia de si todo esta bien y si es solo uno.

N
nadiya_6351344
4/1/11 a las 20:50

Hola amiguita!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy en tratamiemto con omifin es mi segundo periodo estoy en espera de dias para ver si ya quede embarazada espeo en dio que todo salga bien porque ya queremos tener bb.... echelen mucha ganas veran que dios nos ayuda..pero hay que oensar en positivo.....

I
ikran_6075789
18/1/11 a las 21:05

Hola a todas
Después de haber estado tomando otro tratamiento y de cambiar el ginecólogo. He empezado este mes a tomar Omifrin me gustaría saber como os lo medico el gine el tratamiento para saber si voy por buen camino. Gracias.

G
gaelle_5437859
7/2/11 a las 13:41
En respuesta a hind_6265390

A mi no me funciona
Hola chicas!! Soy nueva en el Chat y la verdad que los comentarios que he leído me dan esperanzas.Estoy un poco desesperada ya. Tengo 28 y llevo 10 con mi marido. Los dos somos súper niñeros y llevamos un año intentando ser padres. He tomado durante cuatro ciclos el omifin y nada. Para colmo hemos sido Tios por partida doble hace unos meses y eso nos ha hecho desearlo cada vez mas. Nos hemos hecho las pruebas y parece q el problema lo tengo yo, que tengo ovarios poliquisticos y no ovulo bien. Creo que estoy ombligo obsesionada ya y eso me perjudica, lo se, pero no lo puedo evitar.
En breve empezare un tratamiento de inyecciones q no se como va y me da un poco de miedo, pero espero q esa sea la solución de una vez. Espero tenería informadas de todo. Un saludo y gacias por los ánimos.

"alguien peor que tú"
Piensa que siempre habrá alguien peor que tú. Mi caso, después de 1 aborto, llevamos 3 años intentando volver a quedarme embarazada con tres inseminaciones y este es mi 4 ciclo de Omifin. Además tengo en mi contra el reloj biológico, lo cual me genera mucho más estress todavía, tengo 38 añitos ya. Así que no pierdas la esperanza, aunque no soy quien para dar ánimos, ya que tengo la moral por los suelos. Pero a ver si acaso....

N
nejma_5335083
20/5/11 a las 18:39
En respuesta a nadiya_6351344

Hola amiguita!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy en tratamiemto con omifin es mi segundo periodo estoy en espera de dias para ver si ya quede embarazada espeo en dio que todo salga bien porque ya queremos tener bb.... echelen mucha ganas veran que dios nos ayuda..pero hay que oensar en positivo.....

Hola soy nueva aqui
te comento mira yevo ya un año y medio buscando mi 2 segundo bebe y no viene solamente que tengo tiroides la tsh en 5.11 y estoi un poko gordita y no me mandan nada mi pregunta es si me pudiera comprar yo omifin o si es resetado y eso que te ayuda a ovular?ya no se que hacer ayudenme por favor ayudaa

D
dan_8993864
24/5/11 a las 10:49

Quiero un bebe
hola quisiera saber si omifin da muchos resurtados lloquiero un bebe gracias un saludo a todas

N
nejma_5335083
24/5/11 a las 21:13
En respuesta a dan_8993864

Quiero un bebe
hola quisiera saber si omifin da muchos resurtados lloquiero un bebe gracias un saludo a todas

Hola genma
hola genma soi carola soi nueva aqui yo estoi igual mi medico no me manda nada y estoi amargada yevo ya mas de 1 año buscando y nada yo lo que kiero saber si me puedo comprar el omifin me servira ami ç?pa comprarmelo por mi cuenta sin receta un saludo

V
vivien_6474687
26/5/11 a las 16:43

Dudaaaaaa!
Hola a todas, este mes comonze con el serophene que es exactamente lo mismo q el omifin, 27/05 toca q baje, yo espero q no sea asi, pero tengo las siguientes dudas, me duelen mucho los senos, desde hace una semana y media más o menos, me ha dado mucho dolor de barriga y de riñones, y tengo mucho flujo blanco semiliquido, estos sistomas seran producto del medicamento, o estare preñis?: AYUDA POR FAAAAAA

G
gianna_7984487
23/8/11 a las 9:27

Gracias a dios y sus bendiciones
PARECE Q ESTAMOS EMBARAZADOS X MEDIO D EL MEDICAMENTO OMIFIN DESPUES D 2 AÑOS D TRATAMIENTOPAUSADO TENGO 43 AÑOS

O
oriana_5648407
25/8/11 a las 15:38

Hoola
hola chicas,yo entro en otro foro, de ovarios poliquisticos, pero he entrado porque tengo unas dudas. Estoy en el 2 ciclo de omifin, en el primero senti solo dolor el dia que me vino la regla, pero en este en cambio aun me falta una semana y pico para que me baje la regla y llevo varios dias fatal, con unos dolores insoportables, pero de tener que acostarme y todo, ayer me dio hasta fiebre y no se si fue por eso o yo que se. Noto dolor de ovarios, en la zona baja de la barriga, y sueño, aunque yo soy dormilona. Como digo, en el ciclo anterior solo me dolio el dia que me vino la regla, ya no se si es que me estoy obsesionando, si ir al medico vaya que no me hayan sentado bien las pastillas o yo que se. Alguien me puede ayudar??
gracias

T
tracy_721088
26/8/11 a las 1:00
En respuesta a gianna_7984487

Gracias a dios y sus bendiciones
PARECE Q ESTAMOS EMBARAZADOS X MEDIO D EL MEDICAMENTO OMIFIN DESPUES D 2 AÑOS D TRATAMIENTOPAUSADO TENGO 43 AÑOS

Necesito de tu experiencia con omifin..
Hola Muchas felicidades!!!!! Un favor podrias platicarme como consistio tu tratamiento??? tengo 42 años y me estan tratando con omifin y choragon...Deseo con toda mi alma concebir ... Pero m gustaria intercambiar opiniones con gente que si respondio al medicamento... De pronto me derrumbo por que siento que a mi edad es inutil intentarlo... Pero con lo que comentas mi esperanza renace... Saludos y muchas FELICIDADES DE CORAZON!!!!! Verodi

N
nirmin_5318559
29/8/11 a las 17:16
En respuesta a tracy_721088

Necesito de tu experiencia con omifin..
Hola Muchas felicidades!!!!! Un favor podrias platicarme como consistio tu tratamiento??? tengo 42 años y me estan tratando con omifin y choragon...Deseo con toda mi alma concebir ... Pero m gustaria intercambiar opiniones con gente que si respondio al medicamento... De pronto me derrumbo por que siento que a mi edad es inutil intentarlo... Pero con lo que comentas mi esperanza renace... Saludos y muchas FELICIDADES DE CORAZON!!!!! Verodi

Hola
Que tal, sabes yo tengo 41 años, este es mi primer ciclo con omifìn, tambièn me gustarìa estar en contacto con uds ya que eso nos ayuda a no perder la esperanza. Tengo dos hijos ya mayorcitos, pero tengo un deseo enorme de volver a ser madre. Quedo en espera de sus comentarios. Saludos
Ale

A
an0N_582166299z
9/9/11 a las :28
En respuesta a vivien_6474687

Dudaaaaaa!
Hola a todas, este mes comonze con el serophene que es exactamente lo mismo q el omifin, 27/05 toca q baje, yo espero q no sea asi, pero tengo las siguientes dudas, me duelen mucho los senos, desde hace una semana y media más o menos, me ha dado mucho dolor de barriga y de riñones, y tengo mucho flujo blanco semiliquido, estos sistomas seran producto del medicamento, o estare preñis?: AYUDA POR FAAAAAA

Dudas y miedos
Hola a todas, soy una chica con ovarios poliquisticos, estoy empezando con Omifin, es mi primer mes, y bueno no se quiero que me conteis que tal os a ido a vosotras y bueno que me animeis un poco estoy asustada. un beso a todas

Y
yaira_6375340
20/9/11 a las 19:51

A ver si tengo suerte
tegno 23 años mis reglas son irregualres y el ginecologo dice ke tengo un ovario vago me mando omifin y progreffik ahh y ovusitol con el ovusitol llevo desde el 27 de mayo y nada y el omifin no lo e empezado y el progreffik si lo empeze a tomar estuve a punto de tirar la toalla pero con este nuevo tratamiento vamos a ver ke tal es y no tardo mucho en kedarme

C
clara_9807954
20/9/11 a las 19:59
En respuesta a yaira_6375340

A ver si tengo suerte
tegno 23 años mis reglas son irregualres y el ginecologo dice ke tengo un ovario vago me mando omifin y progreffik ahh y ovusitol con el ovusitol llevo desde el 27 de mayo y nada y el omifin no lo e empezado y el progreffik si lo empeze a tomar estuve a punto de tirar la toalla pero con este nuevo tratamiento vamos a ver ke tal es y no tardo mucho en kedarme

Gracias a omifin
Pues me uno a ustedes estoy en mi 6 semaba de embarazo quede en mi 3 ciclo de omifin con ocarios poliquisticos.

Chicas si se puede no pierdan la fe.

N
nirmin_5318559
20/9/11 a las 23:03
En respuesta a clara_9807954

Gracias a omifin
Pues me uno a ustedes estoy en mi 6 semaba de embarazo quede en mi 3 ciclo de omifin con ocarios poliquisticos.

Chicas si se puede no pierdan la fe.

Viri!!!! que gusto saber de alguien
Hola, sabes yo llevo un ciclo con omifín, y nada resultó negativo apenas voy a iniciar el segundo en unos días. como lo tomabas, y solo o con alguna otra cosa. Gracias- Besos

Y
yaira_6375340
21/9/11 a las :23
En respuesta a clara_9807954

Gracias a omifin
Pues me uno a ustedes estoy en mi 6 semaba de embarazo quede en mi 3 ciclo de omifin con ocarios poliquisticos.

Chicas si se puede no pierdan la fe.

Gracias nena
y como te lo tomabas tu a mi me mando 5 al 9 omifin13 14 15 relaciones 16 al 26 progrefiik No te importa y me dices como te lo tomabas graciass mi correo es flaca_17_16@hotmail.com

G
gohar_9482738
8/10/11 a las 22:04

Primir ciclo con omifin y esperando la regla
Hola chicas, soy nueva en el foro, les cuento que sufro ovarios poliquisticos y hace 2 años andamos en la búsqueda con mi esposo del tan anhelado bb, hemos cambiado de ginecólogo y me puso en tratamiento con omifin, ahora me faltan 3 días para que me baje la regla... espero que no! pero aún con mucha fé que si llega, quede embarazada en el próximi ciclo.
No saben las benciones que traería este bb en la familia ya que en ninguna de las dos hay nietos y lo que mas ma abruma es que yo ya tengo 31 años...
Les seguiré contando como me vá, pero tenemos muchísimos ánimos y mucha Fé.

Y
yaira_6375340
19/10/11 a las 21:08

Olaaaa
ola ke tal yo empeze con omifin del 5 al 9 y ke tuviera relaciones 13 14 15 y haber si me kede llevo un año asi y tngo ovarios polikistico me puedes decir como te lo tomaste

A
ayala_9656709
19/10/11 a las 22:57

Omifin y lutoral, me ayudaran a embarazarme???
Hola chicas, mi caso es el sig. me inyecte por 4 años anticonceptivo ciclofemina, y este marzo fue mi ultima inyecc. Desde ese entonces no me bajo por 3 meses, y decidi consultar, mi dra detecto ovarios poliquisticos y ademas que los tengo muy grandes, para eso me dio lutoral por 3 meses, y me bajo, en el primes, el segundo mes septiembre no lo tome porque senti que subi de peso (5kg), y ahorita en octubre no me bajo yo creo q porq no segui tomando el lutoral, ya lo empeze a tomar de nuevo, y una vez que me baje tomare omifin por 3 meses y sino mi doctora me dijo q me hiciera una inseminacion ya que la cantidad de espermatozoides de mi esposo es poca y muchos de ellos no son buenos. Espero quedar embarazada con el omifin en estos 3 meses ya que es nuestra mayor ilusion.

T
taysa_5841895
20/10/11 a las 2:32

Te felicito por tu bb
sabes yo hoy termino mi primer ciclo d omifin claro que estoy positiva q estas pastillas me van ayudar a salir embarazada es mi sueño desde q perdi un embarazo hace 1 año y medio las pastillas no me ahn dado ningun malestar solo la vista como nublosa pero deseo tener un bb en mi vientre y solo le pido a DIOS q estas pastillas sean causante de un milagro de vida

T
taysa_5841895
20/10/11 a las 2:32

Te felicito por tu bb
sabes yo hoy termino mi primer ciclo d omifin claro que estoy positiva q estas pastillas me van ayudar a salir embarazada es mi sueño desde q perdi un embarazo hace 1 año y medio las pastillas no me ahn dado ningun malestar solo la vista como nublosa pero deseo tener un bb en mi vientre y solo le pido a DIOS q estas pastillas sean causante de un milagro de vida

A
an0N_582166399z
20/10/11 a las 20:39
En respuesta a nadiya_6351344

Hola amiguita!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy en tratamiemto con omifin es mi segundo periodo estoy en espera de dias para ver si ya quede embarazada espeo en dio que todo salga bien porque ya queremos tener bb.... echelen mucha ganas veran que dios nos ayuda..pero hay que oensar en positivo.....

Celia
pues si es verdad que hay que pensar en positivo, yo es mi segundo mes con omifin, y estoy a la espera de saber si estoy o no embarazada, pero a veces me vengo abajo, y no soy muy positiva, un beso

G
gianna_7984487
20/10/11 a las 22:06


solo cuidate mucho te deceo lo mejor somos higuales a todas pero diferentes solo x el echo d salir embarazadas con tratamiento FELICIDADES''''''' :

A
ayala_9656709
20/10/11 a las 23:20

Ojala que si se pueda
gracias por constesta milene 09, ojala que si quedemos pronto, porque la verdad es lo que mas queremos, a mi esposo igual le dijeron q se tome omifin 2 diarias para aumentar la calidad y cantidad de espermatozoides, desde el martes volvi a tomar lutoral para que me baje, ojala que si, para que comienze con el omifin, les seguire contando lo que surgiera, saludos

A
an0N_582166399z
21/10/11 a las 19:51

Deseo tener un bebe
tengo ovarios poliquisticos, y este es mi segundo mes con omifin, tengo que esperar a ver que ocurre este mes, contadme vuestras experiencias para mi es importante ya que me animo, un beso y gracias

Y
yaira_6375340
22/10/11 a las 23:52
En respuesta a an0N_582166399z

Deseo tener un bebe
tengo ovarios poliquisticos, y este es mi segundo mes con omifin, tengo que esperar a ver que ocurre este mes, contadme vuestras experiencias para mi es importante ya que me animo, un beso y gracias

Olaaa
ola guapa mira te keria comentar ke este es mi primer con omifin esty esperando a ver si no me viene el 29 esperemos ke no ya te ire contando espero ke no yo tomo dos pastillas de 50 mg y tambien me tomo la temperatura mi mesegger es flaca_17_16@hotmail.com

Y
yaira_6375340
22/10/11 a las 23:52
En respuesta a an0N_582166399z

Deseo tener un bebe
tengo ovarios poliquisticos, y este es mi segundo mes con omifin, tengo que esperar a ver que ocurre este mes, contadme vuestras experiencias para mi es importante ya que me animo, un beso y gracias

Olaaa
ola guapa mira te keria comentar ke este es mi primer con omifin esty esperando a ver si no me viene el 29 esperemos ke no ya te ire contando espero ke no yo tomo dos pastillas de 50 mg y tambien me tomo la temperatura mi mesegger es flaca_17_16@hotmail.com

Y
yaira_6375340
23/10/11 a las 15:45

Felicidades
me alegro un monton a ver muchas suerte

A
ayala_9656709
25/10/11 a las 21:29

Felicidades
abril 8010 muchas felicidades por tus bebes, espero pronto escribir esa noticia por aqui porque es lo que mas anhelamos mi esposo y yo..

A
ayala_9656709
25/10/11 a las 21:40

ando algo desesperada y triste
chicas les cuento que el lutoral solo lo tome un mes y me vino, el seg mes no lo tome y no me vino ahorita ando tomandolo de nuevo para que me baje y pueda comenzar con el omifin, pero no veo q me baje creo no debi suspender el lutoral, mi pregunta es sera que cuando me llegue mi menstruacion me tome omifin y alos dias despues me tome el lutoral? por si no pega pues entonces aseguro que con el lutoral me baje pero si pega el bebe sera malo que tome el lutoral? desde que deje las inyecciones he subido unos 10 kilos de mas, me siento muy triste en verdad.....

A
argi_5403930
27/10/11 a las 23:00
En respuesta a ayala_9656709

Omifin y lutoral, me ayudaran a embarazarme???
Hola chicas, mi caso es el sig. me inyecte por 4 años anticonceptivo ciclofemina, y este marzo fue mi ultima inyecc. Desde ese entonces no me bajo por 3 meses, y decidi consultar, mi dra detecto ovarios poliquisticos y ademas que los tengo muy grandes, para eso me dio lutoral por 3 meses, y me bajo, en el primes, el segundo mes septiembre no lo tome porque senti que subi de peso (5kg), y ahorita en octubre no me bajo yo creo q porq no segui tomando el lutoral, ya lo empeze a tomar de nuevo, y una vez que me baje tomare omifin por 3 meses y sino mi doctora me dijo q me hiciera una inseminacion ya que la cantidad de espermatozoides de mi esposo es poca y muchos de ellos no son buenos. Espero quedar embarazada con el omifin en estos 3 meses ya que es nuestra mayor ilusion.

Omifin
yo tambien estoy tomandolo pero ami m mandaron progevera k parecido y tampoco tego resultado lo siguiente es inseminacion?

G
gohar_9482738
2/11/11 a las 3:28

Tu mensaje me dá esperanza
Hola Babysand como vas? no me canso de leer tu post, ya que entre mas lo leo mas esperanzas siento y una alegría fuerte dentro de mí de pensar que pronto podré lograr ser mamá, te cuento que comienzo en una semana mi tercer ciclo con omifin y muy contenta porque hace poco estuve donde mi Gine y voy super bien, el útero muy engrosado y mi ciclo ya muy regulado, espero me cuentes como vá tu bb y como estás de salud.

Un abrazo,

G
grit_8631039
2/11/11 a las 3:35


Hola yo tengo 37semanas de embarazo con omnifin aki en estados unidos se llama clomid y tambien me dieron femara y solo 2 meses lo utilise

C
cintia_6500075
2/11/11 a las 9:39

Primer mes y retraso
el mes pasado fue el primero que tome omifin, me tenia que haber bajado la regla entre el 27 y el 29 pero aun nada, llevo unos 5 dias de retraso cuando yo siempre he sido como un reloj. Tengo ademas unos dolores de ovarios muy fuertes y el pecho increiblemente sensible. Me hice un test de embarazo y salio erroneo, hoy lo repetiremos. ¿alguna ha tenido esos dolores tomando el omifin?

G
gohar_9482738
4/11/11 a las 4:07

Que bendición!!!
Hola abril, no te imaginas cuanto me alegra, además la bendición te llegó por partida doble, FELICIDADES!!! que emoción... yo estoy para el tercer ciclo con omifin... espero darbuenas noticias delpositivo pronto

B
bibian_9586353
8/11/11 a las 1:57

El omifin como funciona..
He escuchado q te ayuda a salir embarazada pero como funciona se pcupa receta medica?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir