Foro / Maternidad

A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 2:48
A
an0N_710251399z
25/5/10 a las 10:00
En respuesta a an0N_574622299z

Ayudameeeeeee!!!!!!!!!!!
¿Que es eso de Omifin? soy muy muy irregular y llevamos intentandolo 2 años y medio y nada de nada. Dime algo porfavor cuanto antes, llevo 36 dias sin regla y me hice un test de embarazo (Clear Blue) y me dio "no embarazada" pero me dicen que tambien pueden fallar, me ire al medico hacer una prueba alli, pero me dará negativa como siempre y ya no puedo más. Dime en que consiste, donde se consigue y lo que tardaste en quedarte embarazada? Ah!!!! y enhorabuena por tu bebe.

Te explico
Hola Dariojr,omifin son unas pastillas que se toman para ovular,hay chicas que tienen problemas de ovulacion,que no lo hacen siempre, como yo,y eso te ayuda.
mi caso era ese,que aunque nunca me falto la menstruacion,no siempre ovulaba,estuvimos como unos 17 años sin tomar precauciones,llevabamos 4 de medicos,sin que me encontraran nada,ni a mi ni a mi marido,y me fui a un medico privado,en la 1 ecografia vio que el mes anterior no habia ovulado,y me receto las pastilla,se toman en el 5 dia desde q tienes la regla durante 5 dias,y despues cuando se ovule,(yo para saber cuando lo hice,me compre los test de ovulacion,)sobre la mitad del ciclo mas o menos,mantuve relaciones durante varios dias,y me quede embarazada a la primera,a mi tambien me mandaron otras pastillas,Progeffik,para tomar durante unos meses,que lo que te hacen es que si te quedas embarazada,nopierdas a tu bebe,y que se agarre bien al utero,
todas se adquieren en la farmacia,e progefikk lo tienes con receta medica,el omifin,hay que cmprarlo,no cuesta mucho,
mi consejo es que te compres las tiras de la ovulacion,que compruebes si reaalmente ovulas(las tienes muyy baratas a traves de internet,yo las compre y me funcionaron muy bien),si lo haces pues a hacer los deberes esos dias,y a ver si tienes suerte,si no ovulas,vete a un medico,comentale que te hiciste las tiras y que no lo hces,porque sino te van a marear,como a nosotros con infinitas pruuebas durante muchisimo tiempo,y si realmente ovulas,y haciendo los deberes no te qedad embarazada,pues entonces es que igual si tienes otro tipo de problema,o tu pareja,entonces si que te tienes que hacer otro tipo de pruebs,
no tomes omifin por tu cuenta,porque te puede crear una sobre estiimulacion de ovarios,y te pueden crecer quistes,
espero a verte ayudado,besos,mucha suerte,y cuentame por favor como te va,y si te has echo los test,saludos.

Ver también

A
an0N_645430399z
1/6/10 a las 13:48
En respuesta a rene_8868074

Yoo positivo con omifin
Y San omifin chicas.

Mi caso era sop, ciclo muy irregulares, reglas cada 2, 3, 4 meses... Y la mayoria provocadas con Utrogestan (progesterona), no ovulava casi ningun ciclo....
Y me recetaron omifin, el dia 10 del ciclo durante 5 dias! Solamente una pastillita
Y solamente controlandome la ovulacion con temperatura basal!

Chicas yo no se senti NADA con el omifin, como si me tomase caramelos y por eso crei q no funcionaria... Tampoco vi el famoso moco elasctico q supuestamente aparece en la ovulacion! Asi q pense q no me funcionaba. Pero al fin me subio la tempe y la gine me confirmo que hubo ovulacion segurisimoooo!!!
A los 12 dias de tempe alta me hize un test de embarazo y me dio positivo, muy clarito, pero positivo al fin. Esta colgado en mi album!!

Asi q chicas despues de 1 año y 2 meses, el primer ciclo con omifin

Muchisima suerte a todas!!! Y paciencia q el omifin en la gran mayoria de casos funciona!!!!!

Un ++++++++++ por omifin
yo soy otra embarazada de omifin lo e tomado por tres ciclos y en el ultimo tachannnnnnnnn super +++++++++

A
an0N_645430399z
1/6/10 a las 14:02
En respuesta a rene_8868074

Yoo positivo con omifin
Y San omifin chicas.

Mi caso era sop, ciclo muy irregulares, reglas cada 2, 3, 4 meses... Y la mayoria provocadas con Utrogestan (progesterona), no ovulava casi ningun ciclo....
Y me recetaron omifin, el dia 10 del ciclo durante 5 dias! Solamente una pastillita
Y solamente controlandome la ovulacion con temperatura basal!

Chicas yo no se senti NADA con el omifin, como si me tomase caramelos y por eso crei q no funcionaria... Tampoco vi el famoso moco elasctico q supuestamente aparece en la ovulacion! Asi q pense q no me funcionaba. Pero al fin me subio la tempe y la gine me confirmo que hubo ovulacion segurisimoooo!!!
A los 12 dias de tempe alta me hize un test de embarazo y me dio positivo, muy clarito, pero positivo al fin. Esta colgado en mi album!!

Asi q chicas despues de 1 año y 2 meses, el primer ciclo con omifin

Muchisima suerte a todas!!! Y paciencia q el omifin en la gran mayoria de casos funciona!!!!!

Un ++++++++++ por omifin
yo soy otra embarazada de omifin lo e tomado por tres ciclos y en el ultimo tachannnnnnnnn super +++++++++ sin sintomas de nada lo unico mucho ambreeeeeeeeeeeeee

L
leidys_9171615
2/6/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_645430399z

Un ++++++++++ por omifin
yo soy otra embarazada de omifin lo e tomado por tres ciclos y en el ultimo tachannnnnnnnn super +++++++++ sin sintomas de nada lo unico mucho ambreeeeeeeeeeeeee

Felicidades
que guay,perdona pero,que dosis tomabas tu?es para animarme yo tambien voy por el 3ciclo,gracias

A
an0N_1002567399z
2/6/10 a las 21:47

Yoooo a la primeraa!!!!! con omifin!!!!!
Hola chicas yo tomé omifin del dia 3 al dia 8 del ciclo... y tambien hice test de ovulacion clear blue....el caso es que yo no ovulaba y tengo ovarios polimicroquisticos.... pero en la primera toma de omifin me quedé embarazada.... ya tengo 8 semanas de embarazo y sólo tuve perdidas por implantacion...... ya le escuchamos el ladido......
Bueno chicas, no tomeis nada que no os recete el médico.... ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad......... mucha suerte a todas!!!

A
an0N_645430399z
8/6/10 a las 12:47
En respuesta a leidys_9171615

Felicidades
que guay,perdona pero,que dosis tomabas tu?es para animarme yo tambien voy por el 3ciclo,gracias

Holaa
yo tomaba una pastilla desde el dia 3 del cliclo durante 5 dias, tambien tomaba aceite de onagra, la verdad que estoy muy contenta, no te desesperes que llega,

J
jianli_5881729
11/6/10 a las 5:11
En respuesta a an0N_1002567399z

Yoooo a la primeraa!!!!! con omifin!!!!!
Hola chicas yo tomé omifin del dia 3 al dia 8 del ciclo... y tambien hice test de ovulacion clear blue....el caso es que yo no ovulaba y tengo ovarios polimicroquisticos.... pero en la primera toma de omifin me quedé embarazada.... ya tengo 8 semanas de embarazo y sólo tuve perdidas por implantacion...... ya le escuchamos el ladido......
Bueno chicas, no tomeis nada que no os recete el médico.... ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad......... mucha suerte a todas!!!

Mi primer ultrasound
ESTOY BIEN CONTENTA HOY POR LA MANANA FUI AL DR. Y ME HICIERON MI ULTRASOUND. ME LO HICIERON VAGINAL, PORQUE EL EDICO DIJO QUE EL PRIMERO LO TENIAN QUE HACER ASI PARA PODER MEDIR BIEN AL BEBE Y SABER EXACTAMENTE CUANTO TENGO DE EMBARAZO. EN LA PRIMERA CITA ME HABIAN DICHO QUE SEGUN CON MI ULTIMA MENSTRUACION ME ALIVIARIA EL 13 DE ENERO. PERO CON EL RESULTADO DE HOY CON EL ULTRASONIDO VAGINAL, ME DIJO QUE ME ALIVIO PARA EL DIA 19 DE ENERO, QUE TENGO 8 SEMANAS Y UN DIA. Y QUE EN VEZ DE QUEDAR EMBARAZADA 2 SEMANAS DESPUES DE MI MENSTRUACION, QUEDE EMBARAZADA A LA TERCERA SEMANA EN EL DIA 21. QUE EMOCION

M
maia_7880169
14/6/10 a las 13:31
En respuesta a an0N_1002567399z

Yoooo a la primeraa!!!!! con omifin!!!!!
Hola chicas yo tomé omifin del dia 3 al dia 8 del ciclo... y tambien hice test de ovulacion clear blue....el caso es que yo no ovulaba y tengo ovarios polimicroquisticos.... pero en la primera toma de omifin me quedé embarazada.... ya tengo 8 semanas de embarazo y sólo tuve perdidas por implantacion...... ya le escuchamos el ladido......
Bueno chicas, no tomeis nada que no os recete el médico.... ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad......... mucha suerte a todas!!!

Necesito ayuda
Hola chicas,
Llevo unos meses leyendo en el foro, y hasta ahora no me había atrevido a escribir. Os cuento mi historia. Tengo 29 años. Mi marido y yo llevamos más de dos años intentando tener un bebé. Nos hemos hecho pruebas de todo tipo, y nos han dicho que todo está bien, pero que hay veces que existe infertilidad sin motivo aparente.
La verdad es que cada día estoy más hecha polvo. Voy a empezar a tomar omifin, pero no sé cuántos meses puedes estar intentándolo de ésta manera.
Por otro lado él me dice que no me obsesione, pero es que no entiendo cómo él puede estar tan tranquilo. Es un tema que no se va de mi cabeza, y aunque lo intento, no puedo llegar a relajarme.

I
idayra_6276531
14/6/10 a las 21:17
En respuesta a an0N_574622299z

Ayudameeeeeee!!!!!!!!!!!
¿Que es eso de Omifin? soy muy muy irregular y llevamos intentandolo 2 años y medio y nada de nada. Dime algo porfavor cuanto antes, llevo 36 dias sin regla y me hice un test de embarazo (Clear Blue) y me dio "no embarazada" pero me dicen que tambien pueden fallar, me ire al medico hacer una prueba alli, pero me dará negativa como siempre y ya no puedo más. Dime en que consiste, donde se consigue y lo que tardaste en quedarte embarazada? Ah!!!! y enhorabuena por tu bebe.


El omifin te ayudara!!!! Yo ami segundo mes quede ..... Apenas ire con mi doc ya q me acabo dr dar cuenta de mi positivo el viernessss!!
Animo ninas!!!

A
an0N_854926599z
15/6/10 a las 6:36
En respuesta a an0N_1002567399z

Yoooo a la primeraa!!!!! con omifin!!!!!
Hola chicas yo tomé omifin del dia 3 al dia 8 del ciclo... y tambien hice test de ovulacion clear blue....el caso es que yo no ovulaba y tengo ovarios polimicroquisticos.... pero en la primera toma de omifin me quedé embarazada.... ya tengo 8 semanas de embarazo y sólo tuve perdidas por implantacion...... ya le escuchamos el ladido......
Bueno chicas, no tomeis nada que no os recete el médico.... ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad......... mucha suerte a todas!!!

Positivo!!! creo...
Hola chicas, hace un tiempo escribí que había comenzado con omifin aunque a los 2 las pruebas nos daban totalmente normales, buenos pues el primer mes nada, me bajó la regla super regular. Empecé el segundo mes con omifin 1 pastilla del 5 al 9 día y a partir del 15 al 25 me recetó el ginecólogo progesterona (utrogestan). No me he hecho test de ovulación ni tampoco me han hecho ecografías para ver cuándo era el mejor momento, aunque cuando he ovulado si que me han dolido los ovarios una barbaridad, en fin, al grano. Ayer me hice un test y hoy otro y salen las 2 rayitas!!! la de control se ve bien pero la otra es finita finita y muy clara, que hay que fijarse vaya. Yo supongo que si hay aunque sea una sombra, será que es positivo, voy a esperar unos días e iré al médico pero ahora estoy super ilusionada!!! Así que ánimo chicas!! que todo llega antes o después!!!

Besazos a todas.

M
montse_5948956
16/6/10 a las 2:41
En respuesta a maia_7880169

Necesito ayuda
Hola chicas,
Llevo unos meses leyendo en el foro, y hasta ahora no me había atrevido a escribir. Os cuento mi historia. Tengo 29 años. Mi marido y yo llevamos más de dos años intentando tener un bebé. Nos hemos hecho pruebas de todo tipo, y nos han dicho que todo está bien, pero que hay veces que existe infertilidad sin motivo aparente.
La verdad es que cada día estoy más hecha polvo. Voy a empezar a tomar omifin, pero no sé cuántos meses puedes estar intentándolo de ésta manera.
Por otro lado él me dice que no me obsesione, pero es que no entiendo cómo él puede estar tan tranquilo. Es un tema que no se va de mi cabeza, y aunque lo intento, no puedo llegar a relajarme.

Holaaa
hola.... nora... mira se que es muy dificil... porke ami tambien me pasa lo mismo.. hace un año intentando kedar en embarazoo.. y tambien me hice examenes de todo y me salieron muy bien... solamente ke el doc, me encontro.. un ovario poliquistico y me mando a tomar omifin dos del dia 5 al 9 .. ya lo termine y estoy esperando para poderme hacer una prueba de embarazo..ahora toy trankila porke tengo muchas esperanzas y le he puesto mucha fe a estas pastillas... deberias de hacer lo mismo... ponle muchisisisma fe al tratamientoo.. chaooo
estamos hablando..

A
anouk_5176970
18/6/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_854926599z

Positivo!!! creo...
Hola chicas, hace un tiempo escribí que había comenzado con omifin aunque a los 2 las pruebas nos daban totalmente normales, buenos pues el primer mes nada, me bajó la regla super regular. Empecé el segundo mes con omifin 1 pastilla del 5 al 9 día y a partir del 15 al 25 me recetó el ginecólogo progesterona (utrogestan). No me he hecho test de ovulación ni tampoco me han hecho ecografías para ver cuándo era el mejor momento, aunque cuando he ovulado si que me han dolido los ovarios una barbaridad, en fin, al grano. Ayer me hice un test y hoy otro y salen las 2 rayitas!!! la de control se ve bien pero la otra es finita finita y muy clara, que hay que fijarse vaya. Yo supongo que si hay aunque sea una sombra, será que es positivo, voy a esperar unos días e iré al médico pero ahora estoy super ilusionada!!! Así que ánimo chicas!! que todo llega antes o después!!!

Besazos a todas.

Dos embarazos con omifin
Hola morgan,
en primer lugar, quiero decirte que puedes estar mas que ilusionada y contenta porque aunque la rayita sea casi invisible, eso es un positivo en toda regla.

Yo el año pasado (enero) me tomé tambien el omifin y a los 29 días de la regla me hice un test y ahí estaba mi positivo.
Y en mayo de este año me lo he vuelto a tomar (con el embarazo anterior tuve un problema a las 26 semanas y perdi a mi niña, pero nada que ver con el omifin, tranquila).

Pues eso, que he vuelto a tomar el omifin, la ultima regla fue el 17 de mayo y me hice el test el 15 de junio, y aunque muy clarita, pero la raya estaba. Yo ya he ido al medico pero es un poco por el miedo que ahora mismo tengo a que me vuelva a pasar lo mismo.

Lo que sí debes de hacer es empezar a tomar el fólico si no lo estabas tomando ya.

Besos y muchísimas felicidades

A
anouk_5176970
18/6/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_574622299z

Ayudameeeeeee!!!!!!!!!!!
¿Que es eso de Omifin? soy muy muy irregular y llevamos intentandolo 2 años y medio y nada de nada. Dime algo porfavor cuanto antes, llevo 36 dias sin regla y me hice un test de embarazo (Clear Blue) y me dio "no embarazada" pero me dicen que tambien pueden fallar, me ire al medico hacer una prueba alli, pero me dará negativa como siempre y ya no puedo más. Dime en que consiste, donde se consigue y lo que tardaste en quedarte embarazada? Ah!!!! y enhorabuena por tu bebe.

Omifin
hola dariojr,
yo estuve tres años intentando quedarme embarazada, y en esos tres años me hice cientos y cientos de test porque mi regla se retrasaba cada vez que queria.

Te cuento el Omifin son unas pastillas para que de alguna forma tu cuerpo ovule todos los meses. Yo me he quedado embarazada dos veces tomando omifin.

Te lo tienes que tomar el día de comienzo de la regla y durante 5 días. Es una pastilla diaria, así piensa que desde el dia que empiezas con la regla, si cuentas 13/14 dias es exactamente cuando estas en plena ovulación.

Te lo puedes comprar en cualquier farmacia y sin receta medica, sale por unos 9 ó 10 .

Besos y mucha suerte.

A
an0N_867373299z
22/6/10 a las 17:44

Omifin
Hola a todas, mañana empiezo si Dios quiere mi segundo ciclo con omifin cuando llegó mi regla la verdad me entristecí, empece con omifin dos diarias del día 3 al 9, al día 12 me hice un eco endovaginal para medir los folículos y al siguiente día me inyectaron choragon dos ampolletas y bueno pensé que si iba a pegar pero bueno, hay que empezar este ciclo con todo igual, me dan esperanzas todas las que escriben que si se embarazaron con omifin, suerte para todas.

M
marite_6430277
24/6/10 a las 5:16
En respuesta a anouk_5176970

Omifin
hola dariojr,
yo estuve tres años intentando quedarme embarazada, y en esos tres años me hice cientos y cientos de test porque mi regla se retrasaba cada vez que queria.

Te cuento el Omifin son unas pastillas para que de alguna forma tu cuerpo ovule todos los meses. Yo me he quedado embarazada dos veces tomando omifin.

Te lo tienes que tomar el día de comienzo de la regla y durante 5 días. Es una pastilla diaria, así piensa que desde el dia que empiezas con la regla, si cuentas 13/14 dias es exactamente cuando estas en plena ovulación.

Te lo puedes comprar en cualquier farmacia y sin receta medica, sale por unos 9 ó 10 .

Besos y mucha suerte.

Que dia del ciclo comenzais a tomar omifin?
Hola anamoron, dices que tomas el omifin desde el primer dia de la regla? a mi me lo han recetado desde el 5 dia, y voy con mi segundo ciclo y aun nada, habra mas posibilidades desde el primer dia?

C
ceesay_8600799
25/6/10 a las :38
En respuesta a an0N_1002567399z

Yoooo a la primeraa!!!!! con omifin!!!!!
Hola chicas yo tomé omifin del dia 3 al dia 8 del ciclo... y tambien hice test de ovulacion clear blue....el caso es que yo no ovulaba y tengo ovarios polimicroquisticos.... pero en la primera toma de omifin me quedé embarazada.... ya tengo 8 semanas de embarazo y sólo tuve perdidas por implantacion...... ya le escuchamos el ladido......
Bueno chicas, no tomeis nada que no os recete el médico.... ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad......... mucha suerte a todas!!!

Yo tambiennnnnn
Hola yo también quedé embarazada en el primer ciclo de omifin y ahora esoty tomando geslutín por desprendimiento de la placenta..... tengo 8 semanas pero estoy felizzzzzzzzzzzzzz>>> como va tu embarazo???

M
montse_5948956
25/6/10 a las 14:51
En respuesta a ceesay_8600799

Yo tambiennnnnn
Hola yo también quedé embarazada en el primer ciclo de omifin y ahora esoty tomando geslutín por desprendimiento de la placenta..... tengo 8 semanas pero estoy felizzzzzzzzzzzzzz>>> como va tu embarazo???

Yo tambien en mi primer ciclo con omifin!!!
quede en embarazo con el primer ciclo...de omifin... apenas me entero ayer que estoy embarazaita y el martes voy donde el medico ... espero todo me salga bien... me hice dos pruebas caseras y me salieron con las dos rayitas pero una era mas clara que la otra casi ni se veia... pero aparecio sin embargo me hice una de sangre y me salio positiva... estoy muy feliz ahora solo espero que todo me salga bien...
solo que tengo un poco de colicos como de regla.... pero ya hoy amaneci mejor... es normal esto me han dicho que si.. pero quiero que alguien me cuente su experiencia con sus primeras semanas de embarazo...
chaoo un besoooo.. y porfavor mujeres mucha pacienciaaa... que pronto llegara su dia....

F
faten_6341790
28/6/10 a las 15:09

Hola chicas...
Hola chicas,que tal? mira mi consuta para haber si me podeis ayudar es esta, el martes de la semana pasada estuve en el ginecologo porq tengo unas reglas muy irregulares y mi marido y yo estamos buscando nuestro primer bebe y claro entre que yo nose nunca cuando ovulo y mi marido que viaja mucho llevamos unos meses buscando y nada... bueno pues el martes pasado baje porq el mes pasado tuve sangrado durante 15 dias y bueno me miro y nada no estoy embarzada entonces me dijo que me tomara el omifin el dia 5 de tener mi regla para tener un poco mas de posibilidades, total que ayer me bajo la regla y el jueves me tendria que tomar mi primera pastilla pero mi consulta es: es eficaz para tener mas possibilidades de embarazo? alguna que se haya quedado tomando omifin? engorda mucho el omifin?? me dijo dijo que me tomara 5 dias seguidos a partir del 5 dia de regla como os dijeron a vosotros??? ayudarme porfavorrrrrrr...gracias

L
lalla_6325215
28/6/10 a las 22:15
En respuesta a montse_5948956

Holaaa
hola.... nora... mira se que es muy dificil... porke ami tambien me pasa lo mismo.. hace un año intentando kedar en embarazoo.. y tambien me hice examenes de todo y me salieron muy bien... solamente ke el doc, me encontro.. un ovario poliquistico y me mando a tomar omifin dos del dia 5 al 9 .. ya lo termine y estoy esperando para poderme hacer una prueba de embarazo..ahora toy trankila porke tengo muchas esperanzas y le he puesto mucha fe a estas pastillas... deberias de hacer lo mismo... ponle muchisisisma fe al tratamientoo.. chaooo
estamos hablando..

Mi primer mes de tratamiento
HOLA BONITA1932, YO APENAS TERMINE MI PRIMER MES CON EL OMIFIN, ESPERO MI REGLA PARA EL 4 DE JULIO AUNQUE DIOS QUIERA Y NO VERDAD PORQ EN DECIR VERDAD TENGO MUCHAS GANAS DE SER MAMA DE NUEVO, YO TENGO UN BB DE 5 AÑOS Y NUNK ME HE CUIDADO CON NADA ESPERO Y EL OMIFIN ME AYUDE, PERO ME GUSTARIA SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO `PARA VER O MONITOREARNOS MAS SOBRE LOS SINTOMAS Y AVANCES, TE GUSTARIA AGREGARME AL MSG? BUENO LA QUE SE ANIME AGREGUEME ES evelyn-2110@hotmail.com, gracias son de SINALOA MEXICO!

V
vyara_8173286
30/6/10 a las 17:55
En respuesta a maia_7880169

Necesito ayuda
Hola chicas,
Llevo unos meses leyendo en el foro, y hasta ahora no me había atrevido a escribir. Os cuento mi historia. Tengo 29 años. Mi marido y yo llevamos más de dos años intentando tener un bebé. Nos hemos hecho pruebas de todo tipo, y nos han dicho que todo está bien, pero que hay veces que existe infertilidad sin motivo aparente.
La verdad es que cada día estoy más hecha polvo. Voy a empezar a tomar omifin, pero no sé cuántos meses puedes estar intentándolo de ésta manera.
Por otro lado él me dice que no me obsesione, pero es que no entiendo cómo él puede estar tan tranquilo. Es un tema que no se va de mi cabeza, y aunque lo intento, no puedo llegar a relajarme.

Para nora
Hola Nora,

sé que es dificil la situación por la que estás pasando, sé que es fácil decir que no te obsesiones, pero es lo que debemos de intentar.. Entiendo como te sientes, a mi también me han recetado omifin, empiezo en 10 días, se supone, y según me dijo el médico se puede intentar durante 6 meses, a partir de ahí, si no ha dado resultado es absurdo seguir. No sé si me lo dijo por mi caso particular, o lo dijo porque en general se cumple así.

Yo te recomiendo que cuando tomes el omifin, si te puede ver el médico y ver si has ovulado o no, mejor, y sobretodo, preparate un viaje con tu marido, disfruta de esos días de ovulación sin estres, sin trabajo sin la rutina, y sobretodo sin pensar que todo lo que haces es para quedar embarazada. Lo importante es disfrutarlo, y no pensar solo en la finalidad, recuerda las primeras veces con tu marido, seguro que no pensabas en embarazo y os lo pasabais genial, intenta hacerlo así, disfrutando, si no sale en el 1 mes de omifin será en el segundo! y lo qué está clarísimo es que si estás preocupada, que no obsesionada ( a mi me duele mucho cuando me dicen que es obsesión, nuestra posición con tanto cambio hormonal y dependiendo tanto de nuestro cuerpo, no es nada fácil..), lo vais a tener más dificil, así que a disfrutar!!

bueno espero haberte ayudado en algo, bss

A
an0N_701957199z
1/7/10 a las 1:12

Espero q este mes de julio sea mi mes!
hola chicas soy nueva en el foro, no me animaba en escribirles pero veo que hay mucho apoyo entre ustedes y eso me parece genial, que alguien por este medio te de aliento,
les cuento brevemente mi historia para ver que opinan, tengo aproximadamente 6 meses de busqueda, tengo quistes en los ovarios, la gine me receto en este mes omifin para inducir la ovulacion, recien empiezo a tomarlas desde mañana por 5 dias y cuando las termine tengo que irme hacer un eco para ver si va bien los foliculos tengo mucho miedo que este tratamiento no me funcione, pero me da mucha esperanza leer sus comentarios que inclusive quedan en el primer mes, le rezo y le ruego a Dios que este mes de Julio sea mi mes, no tienen idea como quiero tener un bebe tengo 5 años de matrimonio y lo deseamos mucho. ahora me mantendre mas conectada para poder estar mas en contacto con uds
que Diosito las bendiga a todas .

D
deysi_5605880
13/7/10 a las 4:42
En respuesta a lalla_6325215

Mi primer mes de tratamiento
HOLA BONITA1932, YO APENAS TERMINE MI PRIMER MES CON EL OMIFIN, ESPERO MI REGLA PARA EL 4 DE JULIO AUNQUE DIOS QUIERA Y NO VERDAD PORQ EN DECIR VERDAD TENGO MUCHAS GANAS DE SER MAMA DE NUEVO, YO TENGO UN BB DE 5 AÑOS Y NUNK ME HE CUIDADO CON NADA ESPERO Y EL OMIFIN ME AYUDE, PERO ME GUSTARIA SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO `PARA VER O MONITOREARNOS MAS SOBRE LOS SINTOMAS Y AVANCES, TE GUSTARIA AGREGARME AL MSG? BUENO LA QUE SE ANIME AGREGUEME ES evelyn-2110@hotmail.com, gracias son de SINALOA MEXICO!

Igual mi primer mes de omifin
YO ESTOY IGUAL COMO TU, HACE TRES MESES, ME OPERARON, ME UNIERON LAS TROMPAS, Y MI DR. ME DIJO QUE LA TROMPA DEL LADO IZQUIERDO QUEDE AL 100 Y DEL LADO DERECHO EN UN 50%, EL CASO ES QUE SOLO NECESITO UNA TROMPA PARA TENER UN BB, AHORA EL CASO ES QUE ESTE MES ES MI SEGUNDO INTENTO CON EL OMIFIN, YA QUE EL PRIMERO NO PASO NADA Y MI REGLA ME VINO EL DIA ESPERADO Y CREO QUE TODO ES TENER PACIENSA Y ECHARLE GANAS, NO TE OLVIDES ESCRIBEME A MI CORREO at_zin1@yahoo.com.mx. MEXICO

G
giulia_7037449
14/7/10 a las 23:44

Gracias a ustedes tengo muchas esperanzas
Hola quiero agradecer a todas las mujeres ke escriben en este tipo de foro y mas por resultados positivoss que lo han obtenido con omifin yo empece en este mes (julio) mi periodo empezo el dia 2 y el omifin me lo tome del 4 al 8 de Julio es decir del 3 al 7 dia de mi ciclo menstrual en total 5 dias una cada doce horas, tambien mi ginecologo me receto metformina 2 por dia hasta que logre el embarazo (tengo ovarios poliquisticos) me senti un poco mal los primero dias pero mi sueno de ser madre lo vale. en estos momentos estoy en la parte mas divertida del tratamiento es decir mis dias fertiles y hacer la tarea se ha dicho esperamos tener un positivo este mes Si Dios Kiere sino le piedo a Dios mucha fuerza para seguir intentandolo ya que el mes se hace super largo pero PRIMERAMENTE DIOS. Estare en contacto con ustedes para compartir resultados

G
giulia_7037449
23/7/10 a las 19:05
En respuesta a an0N_701957199z

Espero q este mes de julio sea mi mes!
hola chicas soy nueva en el foro, no me animaba en escribirles pero veo que hay mucho apoyo entre ustedes y eso me parece genial, que alguien por este medio te de aliento,
les cuento brevemente mi historia para ver que opinan, tengo aproximadamente 6 meses de busqueda, tengo quistes en los ovarios, la gine me receto en este mes omifin para inducir la ovulacion, recien empiezo a tomarlas desde mañana por 5 dias y cuando las termine tengo que irme hacer un eco para ver si va bien los foliculos tengo mucho miedo que este tratamiento no me funcione, pero me da mucha esperanza leer sus comentarios que inclusive quedan en el primer mes, le rezo y le ruego a Dios que este mes de Julio sea mi mes, no tienen idea como quiero tener un bebe tengo 5 años de matrimonio y lo deseamos mucho. ahora me mantendre mas conectada para poder estar mas en contacto con uds
que Diosito las bendiga a todas .

Me identifico mucho contigo
Al igual que tu llevo seis meses buscando un bebe y esoy desesperada quisiera tener fe en el tratamiento ya que tomo omifin y metformina debido a que tengo ovarios poliquisticos pero tengo miedo quepase el tiempo y no funcione en mi. son tantas mis ganas de ser mama espero mantenerme en contacto contigo y con todas las que esten en nuestra situacion para cuando salga eo tan esperado positivo lo compartamos y nos de animo de seguir adelante. tu como vas en que mes estas con el tratamiento? como te3 has sentido? que te ha dicho tu medico? saludos cuidate mucho y suerte

S
sherin_8627862
28/7/10 a las 21:22

Diossssssssss mioooooooooo
LO PRIMERO FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS QUE SE HAN QUEDADO EMARAZADAS CON OMIFIN, LO SEGUNDO ANIMO A TODAS LAS QUE AUN NO LO HEMOS CONSEGUIDO, TODO LLEGARA, Y POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE:

QUE ES ESO DE RECOMENDAR A LAS CHICAS QUE COMPREN OMIFIN SIN RECETA MEDICA?????¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CON TODO EL RESPETO, ESTAIS LOCAS? EL OMIFIN ES UN MEDICAMENTO QUE INUCE LA OVULACION, ES FUERTE Y PELIGROSO POR LO QUE SIEMPRE SIEMPRE DEBE SER RECETADO POR UN GINECOLOGO¡¡¡ Y EL TRATAMIENTO NECESITA UN SEGUIMIENTO, LUEGO OS QUEJAIS DE EMBARAZOS MULTIPLES, ABORTOS Y NO SE QUE, NO CABE DUDA QUE EL OMIFIN TOMADO CON RESPOSABILIDAD AYUDA A MUCHA MUJERES YO MISMA LO ESTOY TOMANDO, PERO CON EL CORRESPONDIENTE SEGUIMIENTO GINECOLOGICO, ASI QUE POR DIOSSS SEAMOS RESPONSABLES, NO ANIMEMOS A LAS CHICAS A COMPRAR UN MEDICAMENTO QUE LES PUEDE DAÑAR LA SALUD, NO SOMOS MEDICOS, NO SOMOS EXPERTOS, DEJEMOS QUE ELLOS HAGAN SU TRABAJO.

POR ULTIMO DECIR A LAS CHICAS QUE NO SE EMBARAZAN QUE EL OMIFIN NO ES LA SOLUCION, SI NO PUEDES EMBARAZARTE Y LLEVAS MAS DE UN AÑO INTENTANDO, VE A TU MEDICO, EXPLICALE Y QUE TE HAGA LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA DESCARTAR OTRO TIPO DE PROBLEMAS QUE NO TENGAN QUE VER CON LA OVULACION. Y SI AHI TU GINE TE DICE QUE NO OVULAS, PUES TOMA EL OMIFIN SIEMPRE Y CUANDO EL MEDICO TE LO RECETE.

BESOS A TODAS

D
donna_5741691
3/8/10 a las :26
En respuesta a deysi_5605880

Igual mi primer mes de omifin
YO ESTOY IGUAL COMO TU, HACE TRES MESES, ME OPERARON, ME UNIERON LAS TROMPAS, Y MI DR. ME DIJO QUE LA TROMPA DEL LADO IZQUIERDO QUEDE AL 100 Y DEL LADO DERECHO EN UN 50%, EL CASO ES QUE SOLO NECESITO UNA TROMPA PARA TENER UN BB, AHORA EL CASO ES QUE ESTE MES ES MI SEGUNDO INTENTO CON EL OMIFIN, YA QUE EL PRIMERO NO PASO NADA Y MI REGLA ME VINO EL DIA ESPERADO Y CREO QUE TODO ES TENER PACIENSA Y ECHARLE GANAS, NO TE OLVIDES ESCRIBEME A MI CORREO at_zin1@yahoo.com.mx. MEXICO

Holaaaaaaaaaa
solo queria compartir me experiencia con ustedes es mi primer ciclo con omifin pero la regla no ha llegado y tuve todos los sintomas de un embarazo me hice la prueba y negativa espero que el segundo ciclo funcione graciassss

A
an0N_940906399z
4/8/10 a las 17:47
En respuesta a maia_7880169

Necesito ayuda
Hola chicas,
Llevo unos meses leyendo en el foro, y hasta ahora no me había atrevido a escribir. Os cuento mi historia. Tengo 29 años. Mi marido y yo llevamos más de dos años intentando tener un bebé. Nos hemos hecho pruebas de todo tipo, y nos han dicho que todo está bien, pero que hay veces que existe infertilidad sin motivo aparente.
La verdad es que cada día estoy más hecha polvo. Voy a empezar a tomar omifin, pero no sé cuántos meses puedes estar intentándolo de ésta manera.
Por otro lado él me dice que no me obsesione, pero es que no entiendo cómo él puede estar tan tranquilo. Es un tema que no se va de mi cabeza, y aunque lo intento, no puedo llegar a relajarme.

Hola wapa
hola te entiendo perfectamente yo tb llevo dos años intentando tener un bebe y no hay suerte, tb viaja un monton nos hicimos las pruebas y a el le salio k tenia vagos los espermatozoides asi k nos diereon omifin ya te terminado mi primer ciclo de pastillas tenia k tomar 5 una al dia ahora stoy a la espera de la regla k tendria k ser el 11 de agosto a ver si hay suerte, tb es dificil de entender que ellos no lo viven igual k nosotras, que nos ilusionamos por todo a nada k hay un dia de retraso ya nos imaginamos mil cosas y luego el chasco es mayor y a ellos parece no afectarles, tmp entienden cuand te llevas un disguto cuand te enteras k fulanita y menganita se han kedad embarazadas y tu aunq te alegres en el fondo sientes pena de pensar xq ellas si y tu no, pero bueno tenemos k tirar para adelante y pensar k algun dia nos apareceran las dos rallitas en las prueba a nosotras tb un besote enorme

tamibcn
tamibcn
6/8/10 a las 16:08

Bajita de animos!!!!!
Hola chikas!!! os cuento... tengo una niña de tres añitos y medio y cuando tenia 1 año y medio me kede embarazada sin buscarlo y cuando me fui a hacer la primera eco me dijeron q el bebe no tenia latido y me tuvieron q hacer un legrado... Bueno esto me pasó en agosto del 2008... Después del aborto dejé pasar 6 meses de descanso y me puse a seguir buscando y desde entonces q no consigo kedarme embarazada y estoy desesperada... Nos han hecho pruebas a mi marido y a mi y los dos estamos bien... y a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos.... La ginecologa me a mandado omifin del 5 al 9 y progeffik del 15 al 25 y el primer mes nada de nada... me a bajado la regla!! estoy de un bajon!!! esto me supera, es relamente desesperante!!!!!!!

Z
zhang_8542000
12/8/10 a las 11:02
En respuesta a giulia_7037449

Gracias a ustedes tengo muchas esperanzas
Hola quiero agradecer a todas las mujeres ke escriben en este tipo de foro y mas por resultados positivoss que lo han obtenido con omifin yo empece en este mes (julio) mi periodo empezo el dia 2 y el omifin me lo tome del 4 al 8 de Julio es decir del 3 al 7 dia de mi ciclo menstrual en total 5 dias una cada doce horas, tambien mi ginecologo me receto metformina 2 por dia hasta que logre el embarazo (tengo ovarios poliquisticos) me senti un poco mal los primero dias pero mi sueno de ser madre lo vale. en estos momentos estoy en la parte mas divertida del tratamiento es decir mis dias fertiles y hacer la tarea se ha dicho esperamos tener un positivo este mes Si Dios Kiere sino le piedo a Dios mucha fuerza para seguir intentandolo ya que el mes se hace super largo pero PRIMERAMENTE DIOS. Estare en contacto con ustedes para compartir resultados

Éste sera mi primer mes
Hola guapa! que ja tienes notícias? yo soy nueva por aqui y tambien tengo ovarios poliquisticos y no logro ek embarazo. Con mi marido hace casi 8 meses que intentamos pero nada. Ahora dentro de pocos tias empezaré con el omifin. A ti te ha resultado? es que empiezo a estar muy desesperada. Un beso y suerte

Z
zhang_8542000
12/8/10 a las 11:08
En respuesta a an0N_854926599z

Positivo!!! creo...
Hola chicas, hace un tiempo escribí que había comenzado con omifin aunque a los 2 las pruebas nos daban totalmente normales, buenos pues el primer mes nada, me bajó la regla super regular. Empecé el segundo mes con omifin 1 pastilla del 5 al 9 día y a partir del 15 al 25 me recetó el ginecólogo progesterona (utrogestan). No me he hecho test de ovulación ni tampoco me han hecho ecografías para ver cuándo era el mejor momento, aunque cuando he ovulado si que me han dolido los ovarios una barbaridad, en fin, al grano. Ayer me hice un test y hoy otro y salen las 2 rayitas!!! la de control se ve bien pero la otra es finita finita y muy clara, que hay que fijarse vaya. Yo supongo que si hay aunque sea una sombra, será que es positivo, voy a esperar unos días e iré al médico pero ahora estoy super ilusionada!!! Así que ánimo chicas!! que todo llega antes o después!!!

Besazos a todas.

A mi me han recetado lo mismo
Hola guapa, cuentame como estás y si es positivo finalment. Yo éste mes empiezo con el omifin después de 8 meses provado y nada ya qye tengo ovarios poliquisticos y soy muy irregular. Me han recetado lo mismo que a ti y los mismos días. Tengo muchas ganas de ser mamá, y leo estó y me alegra aunque tengo un poco de miedo que a mi no me funcione. Espero recibir notícias. Y felicidades :P

N
naima_9154232
19/8/10 a las 16:44
En respuesta a zhang_8542000

Éste sera mi primer mes
Hola guapa! que ja tienes notícias? yo soy nueva por aqui y tambien tengo ovarios poliquisticos y no logro ek embarazo. Con mi marido hace casi 8 meses que intentamos pero nada. Ahora dentro de pocos tias empezaré con el omifin. A ti te ha resultado? es que empiezo a estar muy desesperada. Un beso y suerte

Primr mes
Hola chik,, fijat ke yo tambien estoy en mi primr mes con omifin,, bueno ya termine solo estoy esperando el dia de mi menstruacion y sino me llega me hare una prueba de embarazo,, prometo ke teniendo el resultado te avisare,, yo se ke es muy dificil el estar en una situacion asi, pero animo y trankila, yo tengo intentando un año ocho meses, pro apenas 5 con tratamiento,,, esperemos ke todo nos salga bien en este mes.

TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO TARDA EN LLEGAR,, Y LLEGA CUANDO REALMENTE ESTAS PREPARADO,, Y RECUERDA KE LA CIENCIA PUEDE DECIR MIL COSAS PERO EL KE TIENE LA ULTIMA PALABRA ES DIOS TEN MUCHA FE

saluditos

Z
zhang_8542000
23/8/10 a las 10:12
En respuesta a naima_9154232

Primr mes
Hola chik,, fijat ke yo tambien estoy en mi primr mes con omifin,, bueno ya termine solo estoy esperando el dia de mi menstruacion y sino me llega me hare una prueba de embarazo,, prometo ke teniendo el resultado te avisare,, yo se ke es muy dificil el estar en una situacion asi, pero animo y trankila, yo tengo intentando un año ocho meses, pro apenas 5 con tratamiento,,, esperemos ke todo nos salga bien en este mes.

TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO TARDA EN LLEGAR,, Y LLEGA CUANDO REALMENTE ESTAS PREPARADO,, Y RECUERDA KE LA CIENCIA PUEDE DECIR MIL COSAS PERO EL KE TIENE LA ULTIMA PALABRA ES DIOS TEN MUCHA FE

saluditos

Primer mes
Hola guapa, éste a sido tu primer mes con omifin? y que tal? como ha ido? has resultado embarazada o no? yo aun no me tiene que venir la regla hasta a principios de setiembre, ya te diré el que y intento ser muy positiva, pero cuesta mucho. Tu ya tienes notícias? Espero que sean buenas y sino a seguir buscando el ++++ ja me diras alguna cosita. Besitos

I
iberia_8622321
26/8/10 a las 15:57
En respuesta a an0N_1002567399z

Yoooo a la primeraa!!!!! con omifin!!!!!
Hola chicas yo tomé omifin del dia 3 al dia 8 del ciclo... y tambien hice test de ovulacion clear blue....el caso es que yo no ovulaba y tengo ovarios polimicroquisticos.... pero en la primera toma de omifin me quedé embarazada.... ya tengo 8 semanas de embarazo y sólo tuve perdidas por implantacion...... ya le escuchamos el ladido......
Bueno chicas, no tomeis nada que no os recete el médico.... ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad......... mucha suerte a todas!!!

Es mi primer ciclo!!!
Es la primera ves k lo tomo, me lo receto el medico xk hacia unos cuantos meses k lo estabamos intentando y nada xk no ovulo bien.Desde hace ya como una semana k siento molestias en los pechos,desde hace 2 dias tengo los pies hinchados me despierto a media noxe con mucha hambre cosa nada comun en mi,aunke x otro lado alguna k otra vez siento molestias como si fuese a tener la menstruacion.Justamente oy ace un mes k me vino la ultima regla.Cuando seria conveniente k me hiciera un aprueba de embarazo ?????.Estoy desesperada y a la ves un poko triste xk si no estoy ...................

A
an0N_989009699z
30/8/10 a las 17:50

Desesperada!!
Hola chicas!!
me alegra ver que si que hay gente que consigue quedarse embarazada con omifin, yo estoy esperando el periodo llevo 2 meses utilizando omifin, estoy un poco desesperada a demas todas a mi alrededor se han quedado enbarazadas y todas a la primera ........
espero contaros que por fin me ha tocado.....me parece que este mes no porque me duele muchisimo bajo el vientre.....
besos a todas

Z
zhang_8542000
31/8/10 a las 16:15
En respuesta a an0N_989009699z

Desesperada!!
Hola chicas!!
me alegra ver que si que hay gente que consigue quedarse embarazada con omifin, yo estoy esperando el periodo llevo 2 meses utilizando omifin, estoy un poco desesperada a demas todas a mi alrededor se han quedado enbarazadas y todas a la primera ........
espero contaros que por fin me ha tocado.....me parece que este mes no porque me duele muchisimo bajo el vientre.....
besos a todas

Yo =
Hola chica, yo estoy desesperada tmbien pk llevo un año buscando y nada. Este es mi primer mes con omifin, pero me pasa como a ti que me duele a bajo y no tengo ningun sintoma. espero que nos vayamos informando. La regla me tiene que venir el 7 o 8 ojala no me venga!!

Z
zhora_9413206
1/9/10 a las 1:56
En respuesta a zhang_8542000

Yo =
Hola chica, yo estoy desesperada tmbien pk llevo un año buscando y nada. Este es mi primer mes con omifin, pero me pasa como a ti que me duele a bajo y no tengo ningun sintoma. espero que nos vayamos informando. La regla me tiene que venir el 7 o 8 ojala no me venga!!

No desesperes!
hola chika antes que nada espero que la estes pasando no tan desesperada, sabes yo dure 5 anios intentando un embarazo, empeze a tomar omifin el mes de abril del presente anio. en el tercer ciclo tube un retrazo de 12 dias pero me llego y tome el medicamento los dias que devia para el 4to mes debia llegarme el dia julio 9 y no llego ahora estoy embarazada del 3er mes quiere decir solo nesecite 3 ciclos de omifin. hecale ganas y si eres creyente piensa y cree en que el de arriba es el que sabe cuando te va a premiar con ese milagro de vida. ten fe y dejaselo a el. por sierto estoy muy feliz soy primerisa

M
marika_10028925
9/9/10 a las 15:29

Que tal chicas..!!!
Pues dejenme decirles que yo creo que el omifin nos funciona a muchas de nosotras de diferente manera..

Yo llevo 2 meses con omifin y a la fecha tengo 1 atraso de 14 dias aproximadamente, el proximo lunes tengo que ir con mi gine a que me cheque a ver si es embarazo o no..

Sinceramente estoy muy tranquila, kien sabe si haya pegado je je

A mi, el primer mes que lo tome se me retraso la regla y solo me bajo con LUTORAL; es por eso que este mes que paso lo mismo (con respecto al retraso) no sè si este embarazada..

Pero a pesar de eso no hay que perder las esperanzas chicas..!!!
Tambien tengo 2 amigas que se embarazaron con omifin una al 2do. mes y otra al 4to. mes...

Aqui lo importante es que no, nos demos por vencidas...!!!
Si tanto queremos ser madres algun dia, hay que luchar..!!!

ANIMOS...!!!

Yo, luego les ire contando que me dijo mi gine..!!

Saludos a todas..!! y a seguir luchando..!!!

A
an0N_562587299z
11/9/10 a las 1:46
En respuesta a tamibcn

Bajita de animos!!!!!
Hola chikas!!! os cuento... tengo una niña de tres añitos y medio y cuando tenia 1 año y medio me kede embarazada sin buscarlo y cuando me fui a hacer la primera eco me dijeron q el bebe no tenia latido y me tuvieron q hacer un legrado... Bueno esto me pasó en agosto del 2008... Después del aborto dejé pasar 6 meses de descanso y me puse a seguir buscando y desde entonces q no consigo kedarme embarazada y estoy desesperada... Nos han hecho pruebas a mi marido y a mi y los dos estamos bien... y a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos.... La ginecologa me a mandado omifin del 5 al 9 y progeffik del 15 al 25 y el primer mes nada de nada... me a bajado la regla!! estoy de un bajon!!! esto me supera, es relamente desesperante!!!!!!!

Hola yo estoy =
mi caso es muy similar tengo ovario poliquistico y mi esposo esta todo bien en esus estudios llevo 3 ciclos de omifin y nadaaaa que hago??? no tengo ningun bebe y estoy desesperada

Z
zhang_8542000
28/9/10 a las 18:16

Idem
Hola guap, yo tambien estoy desesperada. Este es mi segundo mes de omifin y nada de nada kada vez mas hichada y con mas bello pero nada ni dolor ni nada ya. El primer mes si que me dolian mucho los pechos y los ovarios pero este mes nada de nada que asco! creo que no podre ser mama nunca, estoy depresiva

I
ipek_6161305
30/9/10 a las 20:11

Embarazada gracias al omifin!!!!!
HOLA A TODAS... LES CUENTO UN POQUITO DE MI HISTORIA...EL 17 DE NOV DEL AÑO PASADO.. TUBE UN ABORTO DE 17 SEMANAS... ERA MI PRIMER EMBARAZO... TENGO 24 AÑOS.. SUFRI MUCHISIMO... NUNCA SUPE CUAL FUE LA CAUSA... PERO SOLO LES PUEDO DECIR Q DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENTRADO A ESTE FORO.. PUES ESO ME AYUDO A NO SENTIRME SOLA... (PUES HAY CADA PERSONITA Q EN VEZ DE HACERTE SENTIR BIEN... HACEN CADA COMENTARIO Q EN VERDAD TE LASTIMA) PERO BUENO ESPERE 6 MESES PARA VOLVER A INTENTARLO.... ASI ES Q HICE LA TAREA MES CON MES... Y NADA ESTUBE INTENTANDO COMO 4 MESES,,,, HASTA Q MI GINE ME RECETO EL OMIFIN + PROGYLUTON!!!!!!! Y EN EL PRIMER MES POSITIVO!!!!!! ASI ES CHICAS.... NO PIERDAN LAS ESPERANZAS..... AHORA SOLO LE PIDO A DIOS DIA CON DIA... Q MI BEBE ESTE BIEN Y Q DENTRO DE 9 MESES PUEDA TENERLO ENTRE MIS BRAZOS..... YA LES ESTARE CONTANTO..... ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!

E
erhimo_8594808
1/10/10 a las 20:44
En respuesta a ipek_6161305

Embarazada gracias al omifin!!!!!
HOLA A TODAS... LES CUENTO UN POQUITO DE MI HISTORIA...EL 17 DE NOV DEL AÑO PASADO.. TUBE UN ABORTO DE 17 SEMANAS... ERA MI PRIMER EMBARAZO... TENGO 24 AÑOS.. SUFRI MUCHISIMO... NUNCA SUPE CUAL FUE LA CAUSA... PERO SOLO LES PUEDO DECIR Q DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENTRADO A ESTE FORO.. PUES ESO ME AYUDO A NO SENTIRME SOLA... (PUES HAY CADA PERSONITA Q EN VEZ DE HACERTE SENTIR BIEN... HACEN CADA COMENTARIO Q EN VERDAD TE LASTIMA) PERO BUENO ESPERE 6 MESES PARA VOLVER A INTENTARLO.... ASI ES Q HICE LA TAREA MES CON MES... Y NADA ESTUBE INTENTANDO COMO 4 MESES,,,, HASTA Q MI GINE ME RECETO EL OMIFIN + PROGYLUTON!!!!!!! Y EN EL PRIMER MES POSITIVO!!!!!! ASI ES CHICAS.... NO PIERDAN LAS ESPERANZAS..... AHORA SOLO LE PIDO A DIOS DIA CON DIA... Q MI BEBE ESTE BIEN Y Q DENTRO DE 9 MESES PUEDA TENERLO ENTRE MIS BRAZOS..... YA LES ESTARE CONTANTO..... ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!

Hola
soy nueva en este foro .. yo apenas espero la wayy para al segundo dia tomarme la pastilla de omifin por 7 dias!!!!

solo te queria preguntar.... a mi solo me dio omifin, estara buen? porque veo que a ti te dio 2 tipos de pastillas platicame en que consiste la otra que te dio???!!

gracias saludos

E
erhimo_8594808
4/10/10 a las 23:29

Empiezo con omifin
hola... soy nueva en este tema... ya que apenas mi gine me receto omifin... pero espero la warry el dia 5 de octubre y me dijo que me la tomara el 2 dia de la warry por 7 dias y al octavo dia fuera para que me revisara los ovarios y a ver si hay respuesta folicular.

Les comento que como sali mal de hormona estimulante (tiroides) me receto METFORMINA Y NOVOTIRAL) y aparte tengo ovarios poliquisticos... y en mayo pasado perdi a mi bebe de 1 mes de gestacion....

Asi que espero la warry para poderme tomar la pastilla omifin ojala pegue rapido porque quisiera ser madre... claro se que no estar pensando eso me ayudara...

Solo quisiera sus experiencias... les tardo mucho en pegar el tratamiento?? tuvieron algunos sintomas por tomarlas???
MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y ESPERO SUS OPINIONES SALUDOS..!!

O
ofir_6379463
9/10/10 a las 4:48


Hola chicas me podrían decir como se toman el tratamiento de Omifín lo que pasa es que yo me estuve tomando este tratamiento anteriormente y logré quedar embarazada de hecho ya tengo un hijo de 6 años, pero resulta que deseo volver a embarazarme pero no recuerdo como me tomé en aquella ocasin el tratamiento.

E
erhimo_8594808
9/10/10 a las 20:15
En respuesta a ofir_6379463


Hola chicas me podrían decir como se toman el tratamiento de Omifín lo que pasa es que yo me estuve tomando este tratamiento anteriormente y logré quedar embarazada de hecho ya tengo un hijo de 6 años, pero resulta que deseo volver a embarazarme pero no recuerdo como me tomé en aquella ocasin el tratamiento.

Hola mine
mira... yo te recomiendo que vayas al doc. ya que primero te tiene que valorar el ginecologo y te dira si estas bien para tomar este medicamento....!!! No te auto-recetes amiga!!

Pero te digo a mi como me dijo el doc. que me lo tomar... "claro esta que despues de varios estudios heee"

Al segundo dia de mi regla me debo de tomar una pastillita diaria por 7 dias, de 50mg. al octavo dia me dijo que fuera a verlo para ver como estan los foliculos y ver si estaba ovulando y asi poder decirme que dias debo hacer la tarea para lograrlo!!!!!

Estoy muy entusiasmada, ilusionada.... Espero en Dios, que me conceda ser madre!!!!

Espero y te sirva de algo mi comentario y en serio checate primero amiga...!! animo!!!!

M
maroua_9114190
19/10/10 a las :46

Quizas tienes resistencia a la insulina
Anable, dicen que si tienes resistencia a la insulina el omifin no te hace efecto como debería. Te cuento , a mi antes de mandarme Zimaquin ( que es el nombre del Omifin en Peru) me hicieron descarte de resistencia a la insulina y ohh!! salio positivo. La endocrinóloga me mando metformina, y empecé a reglar sin dolores, y luego de un tratamiento con anticonceptivos para eliminar los quistes, estoy limpia, sin quistes y recién el doctor me está enviando mi tratamiento con zimaquin. Animo y preguntale a tu medico. Saludos

M
mengqi_6804757
19/10/10 a las 16:15

Soy nueva...
Hola a todas
Me han recetado omifin del dia al 9, ecografía dia 10 e inyección rompefolis, y estoy muy asustada al leer los prospectos de los 2 medicamentos,...madre mia qué efectos secundarios,,,os lo prometo me han temblado las piernas....por favor contadme si habeis tenido algun efecto secundario...tendría que empezar el tratamiento mañana pero ahora mismo estoy bloqueada por el omifin y la inyección.
Muchas gracias.

L
lerida_5421913
21/10/10 a las 19:15
En respuesta a mengqi_6804757

Soy nueva...
Hola a todas
Me han recetado omifin del dia al 9, ecografía dia 10 e inyección rompefolis, y estoy muy asustada al leer los prospectos de los 2 medicamentos,...madre mia qué efectos secundarios,,,os lo prometo me han temblado las piernas....por favor contadme si habeis tenido algun efecto secundario...tendría que empezar el tratamiento mañana pero ahora mismo estoy bloqueada por el omifin y la inyección.
Muchas gracias.

Tambien soy nueva en esto
hola a todas, ayer empece con el tratamiento para lograr embarazarme, tengo una hija de casi 6 anitos y esta muy sola, deseamos darle un herman@ tuve problemas con mi primer embarazo "endometriosis pelvica" y como tratamiento me recomendo la gine los parches evra los use por mucho tiempo y en mayo de este ano deje de usarlo con el proposito de quedar embarzada no quise usar omifin para no meterle mas pastillas a mi cuerpo, y los intentos han fallado, decidi empezar con omifin x que mi periodo se atraza cada mes mas, y mis dias son secos y no humedos como deberian ser antes y poco despues de la ovulacion, espero que esto funcione por que estamos muy emocionados con tener un segundo bb

Z
zhang_8542000
24/10/10 a las 18:19
En respuesta a mengqi_6804757

Soy nueva...
Hola a todas
Me han recetado omifin del dia al 9, ecografía dia 10 e inyección rompefolis, y estoy muy asustada al leer los prospectos de los 2 medicamentos,...madre mia qué efectos secundarios,,,os lo prometo me han temblado las piernas....por favor contadme si habeis tenido algun efecto secundario...tendría que empezar el tratamiento mañana pero ahora mismo estoy bloqueada por el omifin y la inyección.
Muchas gracias.

Desesperada
Hola chicas no es por desanimar pero a es mi tercer ciclo con omifin y nada no me sirve de nada. estoy desesperada, perque cada mes lo unico que me hace es retrasar la guarri pero nada mas, estoy deprimida y ya estoy a la mitad del tratamiento, no c porque intuyo que esto no va a funcionar y no podré ser mama :_(

S
si_9147373
27/10/10 a las 4:46

Yo tambien prenis gracias al omifin!
hola, estoy en mi 6 semana de embarazo, trate con el omifin por 3 meses, nada paso, espere un mes y volvi a intentarlo y sali!!! ya llevaba 2 anos tratando, estoy muy feliz, pero al igual q tu tengo muchas preguntas, seran mas de dos?? sera este un embarazo normal, es decir se tiene riesgo??? si alguien q ya paso por esto nos diera una ayudada, este es mi segundo embarazo, no soy primeriza, se q los embarazos no son iguales, pero es que me ha dado un hambre, que si no como me da mareo!!!! que sera...
Gracias!

E
erhimo_8594808
27/10/10 a las 5:39

Hola
ustedes que quedaron embarazadas con omnifin... me podran orientar

metiene q bajar el 6 de nov. hoy es 26 de octubre o sea q faltan 11 dias.... pero muero de la curiosidad!!! cuando debo hacer el test??

siento muchos colicos y flujo blanquesco y mucho cansancio sueño, me duelen un poco los pechos!! pero tengo miedo que sea psicologico!!

ayuda!!!|

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook