Foro / Maternidad

A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 2:48
M
momina_691238
12/4/10 a las :05
En respuesta a leidys_9171615

Yo tambien estoy con omifin!!!!!!!!!!1
hola a todas!me alegra mucho saber que somos bastantaes con este problema,me sentia un bicho raro ya que nadie de mi alrededor lo tiene ni lo conocian,al menos tengo ahora conquien hablar.Yo voy a hacer 3 años de casada,tengo 28 años y desde agosto que deje las pastillas solo me ha venido la regla 3 veces yprovocada por utrogestan200 durante 5 dias,no me quedava de ninguna manera,me hicieron analisis y me salio que tenia la prolactina muy alta y me mandaronque tomara durante 3 mesesdostinex,al cabo de 3 meses me volverian a hacer los mismos analisis,en enero tenia cita para una eco vaginal para asegurar si tenia los ovarios poliquisticos,y asi fue los dos estan igual,asi que la ginecologa me mando tratamiento,durante 5 dias tomarme utrogestann200 para provocar la regla y a continuacion omifin 1 pastilla de 50g cada dia durante otros 5 dias,dejar 4 dias de descanso y los proximos 10 dias trabajar,si en 6 meses no me quedo tengo que ir al hospital,que ya tengo cita en julio para aumentar la dosis,ya que me puede provocar quistes de ovario y hay que controlarlos.Mi pregunta es la siguiente:yo os leo y todas os tomais omifin vuestro 5 dia de la regla ¿porque?yo entendi que tomara 5 de utrogestan y 5 de omifin,¿QUE PASA,NO LO ENTENDI BIEN,?¿DEJO 5 DIAS Y ME TOMO OMIFIN AL 5 DIA?Y DESPUES LOS 15 DIAS SUBSIGUIENTES A TRABAJAR COMO UNA LOCA JEJEJE,ACONSEJARME,un beso y gracias.El mes pasado lo tome como yo lo entendi,y no me quede por eso quiero que me orienteis,porque en el prospecto tambien lo pone como decis pero empezando cualquier dia de la regla.

Hola danna7771
Hola que tal¿?¿??
Te cuento mi caso por si te sirve de algo.Tengo 24 años y muxas ganas de ser mami, deje el nuvaring que es el anillo vaginal en septiembre y la regla me venia irregular. Pasaba hasta dos meses sin regla y el gine me receto progeffik una pastilla por la mañana k me sentaba fatal pork m mareaba y otra por la noche, durante 5 dias y al tercer dia me vino la regla. Luego al 5 dia del ciclo debido a k teng los ovarios ppoliquisticos me receto una omifin por las mañana y otra por la noche del 5 al 9 dia del ciclo y durante ese periodo no mantener relaciones y luego lo hacemos el dia 11 el dia 13 el 15 y el 17. Porq dice k se supone k ovulo en 14 . De todas maneras m compre en la farmacia el test de ovulacion clearblue y asi se exactamente k dia me lo tomo pork te dice cuando tienes el dia mas alto de la hormona LH. y luego hacer los deberes.
Tambien yo me lo estoy tomando con muxa tranquilidad para no obsecionarme ya q el primer mes es raro quedarse. De todas maneras el gine m dijo k hay muxa probabilidad de parto gemelar. Ahora ya empece a ser los deberes y ya te contare k este es mi primer mes. Deseame suerteeeeeeeeeeeeeee

Ver también

L
leidys_9171615
14/4/10 a las 16:50
En respuesta a momina_691238

Mi primer ciclo con omifin!!!!!!!!!!!!
Despues de dos meses sin regla y ovarios poliquisticos mi ginecologo me receto progeffik pork no me bajaba la regla durante 5 dias una pastilla por la mañana y otra por la noche. A los tres dias me bajo la regla y a partir de ahi cuento 5 dias y empiezo con omifin del 5 al 9 y luego me dijo k ovularía sobre el 14 manteniendo relaciones el 11 13 15 y 17. Me gustaria saber si a ustedes despues del omifin le mando otra vez el progeffikkkk?¿?¿?. Estoy echa un lio m gustaria k me contaran tambien su caso. Gracias a todasss y suerte afri831 k estamos las dos empezando este mes.

Utrogestan y omifin
hola,yo mi tratamiento consta de durante 5 dias tomarme utrogestan,descansar 5 dias(periodo)y el quinto dia tomar omifin.yo en mi caso si cuando pasa el ciclo de 30 dias no me ha venido,vuelvo a repetir lo mismo(utrogestan y omifin )y asi hasta que me quede.espero que te haya servido de ayuda

L
leidys_9171615
14/4/10 a las 16:56
En respuesta a momina_691238

Hola danna7771
Hola que tal¿?¿??
Te cuento mi caso por si te sirve de algo.Tengo 24 años y muxas ganas de ser mami, deje el nuvaring que es el anillo vaginal en septiembre y la regla me venia irregular. Pasaba hasta dos meses sin regla y el gine me receto progeffik una pastilla por la mañana k me sentaba fatal pork m mareaba y otra por la noche, durante 5 dias y al tercer dia me vino la regla. Luego al 5 dia del ciclo debido a k teng los ovarios ppoliquisticos me receto una omifin por las mañana y otra por la noche del 5 al 9 dia del ciclo y durante ese periodo no mantener relaciones y luego lo hacemos el dia 11 el dia 13 el 15 y el 17. Porq dice k se supone k ovulo en 14 . De todas maneras m compre en la farmacia el test de ovulacion clearblue y asi se exactamente k dia me lo tomo pork te dice cuando tienes el dia mas alto de la hormona LH. y luego hacer los deberes.
Tambien yo me lo estoy tomando con muxa tranquilidad para no obsecionarme ya q el primer mes es raro quedarse. De todas maneras el gine m dijo k hay muxa probabilidad de parto gemelar. Ahora ya empece a ser los deberes y ya te contare k este es mi primer mes. Deseame suerteeeeeeeeeeeeeee

Suerte
marbet 85 te deseo muchisima suerte a ti y ami puesto que hoy empiezo por segundo mes el ciclo de omifin asi que estos 5 dias nasti de plasti y a partir del martes dia 11 a trabajar

M
meilan_6310275
14/4/10 a las 20:12
En respuesta a leidys_9171615

Suerte
marbet 85 te deseo muchisima suerte a ti y ami puesto que hoy empiezo por segundo mes el ciclo de omifin asi que estos 5 dias nasti de plasti y a partir del martes dia 11 a trabajar

Mucha suerte a todas!!
Holaaa chicas, espero que todas tengamos suerte, os queria contar y a su vez preguntar una cosa, yo no sé si tengo psicosíntomas o qué.....me estuvieron doliendo los pechos durante 2 días y mi marido dice que las tengo más grandes jajajajajja, a veces me dan cólicos como si me fuera a venir la regla! y hoy en el trabajo me llegaba un olor insoportable a pies podridos que nadie más olía!!!! Y yo casi me vomito del asco!!! mi última warry fue el 27 marzo, luego tomé omifin y luego los deberes (aunque en eso no fuimos muy regular) supuestamente me tiene que venir la warry el 25? creo.....cuando puedo hacerme el pipitest si noestoy segura del día que espero que no me venga la warry????

A
aiyana_6444224
15/4/10 a las 11:52
En respuesta a leidys_9171615

Utrogestan y omifin
hola,yo mi tratamiento consta de durante 5 dias tomarme utrogestan,descansar 5 dias(periodo)y el quinto dia tomar omifin.yo en mi caso si cuando pasa el ciclo de 30 dias no me ha venido,vuelvo a repetir lo mismo(utrogestan y omifin )y asi hasta que me quede.espero que te haya servido de ayuda

Mi segundo ciclo
Buenos dias a todas, este es mi segundo ciclo de Omifin, y por fin este mes he visto mi positivo en los TO. Vamos a ver que tal me va..

A
an0N_587315899z
19/4/10 a las 2:37
En respuesta a an0N_710251399z

No perdais la esperanza,porque realmente funciona
hola chicas,os he estado leyendo a algunas de vosotras,y queria deciros que no perdais la esperanza,tengo 36 años,y llevo con el que es hoy mi marido casi 18,y nunca hemos tmado precauciones,llevamos buscando un bebe desde hace muchos años,y despues de todo tipo de pruebas,y todo dando bien,empece con el omifin,y en el primer ciclo,positivo!!
aun no me lo creo,estoy solo de una falta y este lunes tengo que ir al medico,pero estamos tan felices que todo por lo que hemos pasado,ahora lo vemos recompensado,asi que no perdais la esperanza,
mucha suerte a todas!!!!!!!!!

Necesito ayuda
hola hernandez,necesito que me ayudes ,yo llevo 5 años sin regla tengo 49 años hace 7 años me hice el tratamiento con omifin yo ovulaba perfectamente ,pero no me quedaba,a mi me mando tomar 2 pastillas el 5 dia de regla y sobre 12 o 14 dias me hacia una eco,y me mandaba ponerme una inyeccion y esa noche y los dias siguientes ,
mantener relaciones me dijo que era imposible quedarme el 1mes pues solia ser a los 6 meses,yo lo hice y el 1mes me quede pero como pensaba que no podia pues no me cuide y los perdi eran dos,pero lo que queria saber es sin tener regla se puede tomar omifin,o hay que tomar aparte proyiluton por favor contestame lo antes posible y gracias

S
sehar_5626337
19/4/10 a las 11:53
En respuesta a an0N_710251399z

No perdais la esperanza,porque realmente funciona
hola chicas,os he estado leyendo a algunas de vosotras,y queria deciros que no perdais la esperanza,tengo 36 años,y llevo con el que es hoy mi marido casi 18,y nunca hemos tmado precauciones,llevamos buscando un bebe desde hace muchos años,y despues de todo tipo de pruebas,y todo dando bien,empece con el omifin,y en el primer ciclo,positivo!!
aun no me lo creo,estoy solo de una falta y este lunes tengo que ir al medico,pero estamos tan felices que todo por lo que hemos pasado,ahora lo vemos recompensado,asi que no perdais la esperanza,
mucha suerte a todas!!!!!!!!!

Muchas dudas sobre omifin 50mg
Buenas chicas,

Mi ginecóloga me a dado Omifin y me ha dicho que durante el 5 y 9 día del periodo que me tome 2 pastillas osea 100mg creo que son. Es correcto que me mande esa dosis?? no voy a ovular demasiado y me puedo quedar de mas de uno?? si me quedo de mas de uno es posible avortar de alguno?? nose son muchas preguntas las que tengo...

S
sehar_5626337
19/4/10 a las 12:16
En respuesta a shuqin_6328249

No hay que perder la esperanza, yo lo consegui.
Yo no soy nada asidua a escribir en foros ni nada de esto pero quiero intentar dar apoyo a todas las chicas que no consiguen un embarazo como yo no lo conseguía.
Yo estube intentando quedarme embarazada alrededor de un año, al principio era un poco reacia a tomar medicación pero cuando me quise dar cuenta de que mis ovarios poliquísticos no ovulaban como tenía que ser y que iba a ser muy dificil quedarme embarazada por via natural, cedi y decidimos, mi marido y yo, ir a fertilidad a que me hicieran las pruebas pertinentes. Mis ciclos eran larguisimos, de 35 dias mínimo, así que pensaba que lo mio tendría que ser la inseminación. Mi ginecólogo me recetó omifin con progesterona y el primer mes de tomarlo me dejó de bajar la regla, yo pensaba que sería otro retraso mas de los mios pero no, era que estaba embarazada, no nos lo podíamos creer....ahora estoy de 11 semanas, con naúseas, cansancio...pero muy feliz.
Tenía miedo porque al ser un embarazo con omifin pensaba que podia tener mas riesgos, así que este miedo se lo comenté al ginecólogo y él me dijo que si el embrión estaba bien sujeto daba igual que hubiera sido embarazo natural o por el omifin, asi que con toda esta chapada solo quiero dar muchos ánimos a todas vosotras y que se puede conseguir.

Noa885
Hola!! Tengo unas preguntas, cuando te recetaron Omifin te hicieron durante el tratamiento alguna ecografia para saber si tenias mas de un ovulo? Cuantas dosis de Omfin te tomabas al día?? La verdad es que estoy bastante insegura de tomarme el tratamiento, mas que nada porque pueda tener mas de un bebé. Hace 2 meses que no me baja la regla y el gine me a recetado Progevera, me a dicho que me tome 5 pastillas (1 pastilla cada día) y me tiene que bajar la regla y que al 5 día me tome Omifin durante 5 días, 2 pastillas al dia osea 100mg...nose si es demasiado y voy a ovular mucho mas ...Si en tu caso te hubieras quedado de mas de uno o mas de dos se puede tomar alguna medida...??

Muchas gracias,

A
an0N_710251399z
19/4/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_587315899z

Necesito ayuda
hola hernandez,necesito que me ayudes ,yo llevo 5 años sin regla tengo 49 años hace 7 años me hice el tratamiento con omifin yo ovulaba perfectamente ,pero no me quedaba,a mi me mando tomar 2 pastillas el 5 dia de regla y sobre 12 o 14 dias me hacia una eco,y me mandaba ponerme una inyeccion y esa noche y los dias siguientes ,
mantener relaciones me dijo que era imposible quedarme el 1mes pues solia ser a los 6 meses,yo lo hice y el 1mes me quede pero como pensaba que no podia pues no me cuide y los perdi eran dos,pero lo que queria saber es sin tener regla se puede tomar omifin,o hay que tomar aparte proyiluton por favor contestame lo antes posible y gracias

Hola virgoyema
quisiera poder ayudarte pero la verdad es que no te puedo contestar a tu pregunta al 100% con seguridad,se por otros casos que han aparcido en el foro,,que si se lo hab recetado aun sin tener la mestruacion,y que les ha venido y se han quedado embarazadas,y el proyitulon,la verdad es que no lo conozco,a mi lo que me dieron era progeffik,que son unas capsulas de progesterona,que tambien ayudan a regular la regla y para que si te quedas embarazada,no tengs un aborto,te ayuda a que el embrion se pegue bien al utero,me imagiino que sera algo parecido a las que tu me hablas,pero no te puedo decir nada mas,mi consejo es que sigas buscando y leyendo mas por el foro porque hay mucha gente que esta en una situacion parecida a la tuya,y seguro que te pueden ayudar mas que yo,mucha suerte,
de todas maneras porque no le preguntas al ginecologo que te lleva,o temetes en alguna pagina de medicina y lo preguntas,porque seguro que te ayudan.,mucha suerte!!!!!!!

C
chiara_9604581
19/4/10 a las 21:14
En respuesta a an0N_710251399z

No perdais la esperanza,porque realmente funciona
hola chicas,os he estado leyendo a algunas de vosotras,y queria deciros que no perdais la esperanza,tengo 36 años,y llevo con el que es hoy mi marido casi 18,y nunca hemos tmado precauciones,llevamos buscando un bebe desde hace muchos años,y despues de todo tipo de pruebas,y todo dando bien,empece con el omifin,y en el primer ciclo,positivo!!
aun no me lo creo,estoy solo de una falta y este lunes tengo que ir al medico,pero estamos tan felices que todo por lo que hemos pasado,ahora lo vemos recompensado,asi que no perdais la esperanza,
mucha suerte a todas!!!!!!!!!

Tengo mucha fé que tendre un positivo
Hola,
Es mi primer ciclo con omifin y estoy muy ilusionada, he tenido algunos efectos secundarios al medicamento pero con todo el mayor de los gustos los he soportado. No pierdo las esperanzas que realmente funcione en mi el omifin, hace mucho tiempo que estoy a la espera de mi bb y ahora siento que estoy muy cerca de lograrlo. aparentemente estoy bien mis organos estan normales sin miomas ni nada de ese tipo de cosas las hormonas las tengo biem mi marido tambien esta bien, no se porque pasan estas cosas en parejas que si quieren tener niños y en cambio otras personas NO los destruyen tan pronto saben que van a venir a la vida, no es justo
Solo espero que Dios nos bendiga nuestro vientre y conceda a todas las mujeres que desean con todo su corazon tener su bb. Ahora que estoy en los dias de espera a ver si funciono el omifin me siento ansiona y deprimida en algunas horas espero y pase pronto.

Alguna ha tenido la sensacion como un peso, bulto en un ovario?, yo lo estoy sintiendo (izquierdo). Quiero ademas sabe si me puedo tomar las pastillas de progesterona para reafirmar el tratamiento, aun sin que me las haya mandado el ginecologo.

Gracias por leer.... y responder a mis preguntas.

Beso para todas.

M
mabel_5328878
20/4/10 a las 8:44
En respuesta a sehar_5626337

Muchas dudas sobre omifin 50mg
Buenas chicas,

Mi ginecóloga me a dado Omifin y me ha dicho que durante el 5 y 9 día del periodo que me tome 2 pastillas osea 100mg creo que son. Es correcto que me mande esa dosis?? no voy a ovular demasiado y me puedo quedar de mas de uno?? si me quedo de mas de uno es posible avortar de alguno?? nose son muchas preguntas las que tengo...

Hola
la prescripción médica está controlada, ya que los médicos son los que saben y si te valoró anteriormente seguro que es correcto, es imposible abortar un feto indiscriminadamente, y no creo que lo harías si tanto quieres ser madre.. suerte

E
eliska_9426419
20/4/10 a las 10:22
En respuesta a sehar_5626337

Muchas dudas sobre omifin 50mg
Buenas chicas,

Mi ginecóloga me a dado Omifin y me ha dicho que durante el 5 y 9 día del periodo que me tome 2 pastillas osea 100mg creo que son. Es correcto que me mande esa dosis?? no voy a ovular demasiado y me puedo quedar de mas de uno?? si me quedo de mas de uno es posible avortar de alguno?? nose son muchas preguntas las que tengo...

Tambien me lo han mandado el omifin
hola a todas soy nueva por aqui y tambien tengo dudas,sobre el omifin os cuento tengo un hijo de casi cinco años, me quede embarazada gracias a la metfomina pero ahora llevo un año y nada el ginecologo me a mandado omifin y no se si tomarmelo la verdad mirando los foros te da animos por que muchas lo han conseguido la verdad mis ovarios son normales pero mi ciclo no me lleva de 30,40 dias o veces cada 15 dias asi que no se

alma mi ginecologa me ha mandado 1 pastilla duante 5 y nueve dias del periodo lo voy a intentar en la proxima regla no se si te a mandado 2 hay muchas que toman dos depende si tienes los ovarios poliquistico creo bueno pues ya me contaras animo y haber si nos quedamos embarazadas

A
an0N_807357999z
20/4/10 a las 13:16
En respuesta a meilan_6310275

Mucha suerte a todas!!
Holaaa chicas, espero que todas tengamos suerte, os queria contar y a su vez preguntar una cosa, yo no sé si tengo psicosíntomas o qué.....me estuvieron doliendo los pechos durante 2 días y mi marido dice que las tengo más grandes jajajajajja, a veces me dan cólicos como si me fuera a venir la regla! y hoy en el trabajo me llegaba un olor insoportable a pies podridos que nadie más olía!!!! Y yo casi me vomito del asco!!! mi última warry fue el 27 marzo, luego tomé omifin y luego los deberes (aunque en eso no fuimos muy regular) supuestamente me tiene que venir la warry el 25? creo.....cuando puedo hacerme el pipitest si noestoy segura del día que espero que no me venga la warry????

Yo estoy igual!!!
Hola REA477. Al igual que tú estoy en mi primer ciclo de OMIFIN,mi ultima regla fué el 25 de Marzo dos dias antes que tú.Y empecé a tomar OMIFIN desde e dia 5 de mi ciclo hasta el 9,el dia 17 de mi ciclo empece con progesterona,así hasta doce dias.Acabo el miecoles con la progesterona y luego a esperar....

Estoy de los nervios!!! me duelen muchos los ovarios y el pecho y estoy muy cansada.Ojalá y tengamos nuestro positivo.
Yo tengo un nena de dos años y medio,fue por IA porque todos los tratamientos anteriores fueron nulos...Pero se ve que OMIFIN es milagroso.

MUCHA SUERTE!!!!! Y ya nos contaremos como nos ha ido

S
sofica_6379568
22/4/10 a las 22:13
En respuesta a eliska_9426419

Tambien me lo han mandado el omifin
hola a todas soy nueva por aqui y tambien tengo dudas,sobre el omifin os cuento tengo un hijo de casi cinco años, me quede embarazada gracias a la metfomina pero ahora llevo un año y nada el ginecologo me a mandado omifin y no se si tomarmelo la verdad mirando los foros te da animos por que muchas lo han conseguido la verdad mis ovarios son normales pero mi ciclo no me lleva de 30,40 dias o veces cada 15 dias asi que no se

alma mi ginecologa me ha mandado 1 pastilla duante 5 y nueve dias del periodo lo voy a intentar en la proxima regla no se si te a mandado 2 hay muchas que toman dos depende si tienes los ovarios poliquistico creo bueno pues ya me contaras animo y haber si nos quedamos embarazadas

Me fue pesimo con omifin
Resulta que deje mis anticonceptivos hace dos meses, en el segundo mes el dr me mando a tomar omifin, del dia 3 al 5 una diaria.... hice mi tarea todo bien, y tengo 4 dias de retraso, no me sentia por nada embarazada, hice un clear blue y negativo, bueno me lo hice a la tarde y casi que con gotas de pis... pero fui a hacer una eco y una consulta con el gine, y me dijo que mi endometrio tiene 4 cm osea que ni voy a mestruar ni hay embarazo.... en el fondo de mi corazon tenia la esperanza, ya que habia pedido mucho por este bebe, pero no fue asi...
me dijo que siquiera en un mes tedre el periodo, no me quiso mandar nada para que me baje por que asi comoe sta mi endometrio no tengo sangre que bajase....
Fue mi primer ciclo con omifin, y el peor de todos, pienso que si no lo habria tomado quizas si habria logrado un embarazo de forma natural.... con eso son dos meses que no ovulare.... y por lo tanto dos meses menos de embarazarme.... a ser paciente no mas y esperar dos meses a ver si algo sucede, me siento tan decepcionada y triste....

M
momina_691238
23/4/10 a las 15:51
En respuesta a leidys_9171615

Suerte
marbet 85 te deseo muchisima suerte a ti y ami puesto que hoy empiezo por segundo mes el ciclo de omifin asi que estos 5 dias nasti de plasti y a partir del martes dia 11 a trabajar

Holaa danna7771
Que tal??' yo estoy tomando progeffik hasta el dia 27 y luego a esperar esto deseando de k no me venga la dichosaaa. Al final ovule el dia 13 y 14 e hize los deberes esos dos dias pork el test de ovulacion de clearblue m salio positivo de todas maneras fui al ggine y me dijo k siguiera haciendomelo pork con las omifin se suele ovular dos veces asi k m lo hago todas las noxes buscando el positivo y asi aprovecho y tu k tal???? Lo k si me duele mucho son los pechoss y a veces m siento media deprimida creo k es por las pastillas y tu como vas?????'

Z
zeina_9601888
26/4/10 a las 16:39
En respuesta a meilan_6310275

Hola afri!!
Hola Afri, que tal te ha ido???? puedes contarme algo?? yo empecé el Lunes 29 de marzo con el omifin, mi primer ciclo tb y me gustaría que me contaras no sé lo que sea, es que estoy de los nervios!!!!!

Cuentameeeeeeeeeee ;-D

Omifin
Hola rea477 y Afri,
Yo también comencé este mes de abril con el Omifin, me lo tomé del 9 al 13 de abril, después otras pastillas hasta el 19 de abril y ese día previa ecografía (donde me dijeron que veían dos ovulos) me pinche, y los dos días siguientes deberes. Ahora estoy en el peor momento, la espera que pasen los días, estoy deseando que llegé el día 5 ó 6 de mayo para ver el resultado. La verdad tengo muy ilusión, bueno y si fueran dos me pondría loca de contenta.
BESOS A LAS DOS Y MUCHOS ÁNIMOS QUE AL FINAL CONSEGUIREMOS A NUESTROS PEQUEÑOS

Z
zeina_9601888
26/4/10 a las 16:41
En respuesta a an0N_710251399z

No perdais la esperanza,porque realmente funciona
hola chicas,os he estado leyendo a algunas de vosotras,y queria deciros que no perdais la esperanza,tengo 36 años,y llevo con el que es hoy mi marido casi 18,y nunca hemos tmado precauciones,llevamos buscando un bebe desde hace muchos años,y despues de todo tipo de pruebas,y todo dando bien,empece con el omifin,y en el primer ciclo,positivo!!
aun no me lo creo,estoy solo de una falta y este lunes tengo que ir al medico,pero estamos tan felices que todo por lo que hemos pasado,ahora lo vemos recompensado,asi que no perdais la esperanza,
mucha suerte a todas!!!!!!!!!

Primer ciclo omifin
Hola rea477 y Afri,
Yo también comencé este mes de abril con el Omifin, me lo tomé del 9 al 13 de abril, después otras pastillas hasta el 19 de abril y ese día previa ecografía (donde me dijeron que veían dos ovulos) me pinche, y los dos días siguientes deberes. Ahora estoy en el peor momento, la espera que pasen los días, estoy deseando que llegé el día 5 ó 6 de mayo para ver el resultado. La verdad tengo muy ilusión, bueno y si fueran dos me pondría loca de contenta.
BESOS A LAS DOS Y MUCHOS ÁNIMOS QUE AL FINAL CONSEGUIREMOS A NUESTROS PEQUEÑOS

M
meilan_6310275
26/4/10 a las 21:13
En respuesta a zeina_9601888

Primer ciclo omifin
Hola rea477 y Afri,
Yo también comencé este mes de abril con el Omifin, me lo tomé del 9 al 13 de abril, después otras pastillas hasta el 19 de abril y ese día previa ecografía (donde me dijeron que veían dos ovulos) me pinche, y los dos días siguientes deberes. Ahora estoy en el peor momento, la espera que pasen los días, estoy deseando que llegé el día 5 ó 6 de mayo para ver el resultado. La verdad tengo muy ilusión, bueno y si fueran dos me pondría loca de contenta.
BESOS A LAS DOS Y MUCHOS ÁNIMOS QUE AL FINAL CONSEGUIREMOS A NUESTROS PEQUEÑOS

Hola tatamer
Espero que tengas mucha suerte.....a mí al final me bajó la warry ( y bueno triste pero a intentarlo de nuevo!!!! El gine a mí no me mandó revisiones ni nada, es lo que no entiendo. De todas maneras nosotros empezamos a intentarlo el mes de abril por primera vez, aún así, mi gine sabía que tengo reglas irregulares pero me suele venir todos los meses, y lo único que me dijo fué que me manda omifin para asegurar mi ovulación durante 6 meses pero nada de revisiones ni nada. Cuánto tiempo llevas tu intentandolo?? Ah! y no dejes de contarme que tal te va eh??? Besitos y ánimo a tí tb que seguro que pronto lo conseguiremos!!! Yo también quiero 2 o 3 jajajajaj a la vez mejor!!!

M
meilan_6310275
26/4/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_807357999z

Yo estoy igual!!!
Hola REA477. Al igual que tú estoy en mi primer ciclo de OMIFIN,mi ultima regla fué el 25 de Marzo dos dias antes que tú.Y empecé a tomar OMIFIN desde e dia 5 de mi ciclo hasta el 9,el dia 17 de mi ciclo empece con progesterona,así hasta doce dias.Acabo el miecoles con la progesterona y luego a esperar....

Estoy de los nervios!!! me duelen muchos los ovarios y el pecho y estoy muy cansada.Ojalá y tengamos nuestro positivo.
Yo tengo un nena de dos años y medio,fue por IA porque todos los tratamientos anteriores fueron nulos...Pero se ve que OMIFIN es milagroso.

MUCHA SUERTE!!!!! Y ya nos contaremos como nos ha ido

Hola hellokity!!!
A mi me bajó la warry ayer día 25 de abril y estuve depre pero bueno a intentarlo de nuevo!!! Lo que no sé cuándo empezar a hacer los deberes y cada cuánto??? Me puedes decir algo, por favor?? Después del último día de omifin cuándo empiezo? Porque creo que no lo hemos hecho bien.Cuéntame que tal te ha ido porfa!!!! Ojalá tengas suerte!!! Una pregunta, porqué te mandó progesterona tu gine??

Muaks y cuéntame pronto que estoy ansiosa jaja

Z
zeina_9601888
27/4/10 a las 10:56
En respuesta a meilan_6310275

Hola tatamer
Espero que tengas mucha suerte.....a mí al final me bajó la warry ( y bueno triste pero a intentarlo de nuevo!!!! El gine a mí no me mandó revisiones ni nada, es lo que no entiendo. De todas maneras nosotros empezamos a intentarlo el mes de abril por primera vez, aún así, mi gine sabía que tengo reglas irregulares pero me suele venir todos los meses, y lo único que me dijo fué que me manda omifin para asegurar mi ovulación durante 6 meses pero nada de revisiones ni nada. Cuánto tiempo llevas tu intentandolo?? Ah! y no dejes de contarme que tal te va eh??? Besitos y ánimo a tí tb que seguro que pronto lo conseguiremos!!! Yo también quiero 2 o 3 jajajajaj a la vez mejor!!!

Hola rea477
Muchas gracias por tu mensaje. Te cuento mi caso, nosotros llevamos buscando casi 2 años, y ya estamos en Seguridad Social haciendonos pruebas para valorar que tipo de tratamiento, pero de momento no tenemos asignado tratamiento. Entonces hemos ido a una clinica de fertilidad, y ellos nos han aconsejado antes de pasar a otro tratamiento como IA o FIV, hacer relaciones programadas (o coito dirigido) que se realiza con Omifin (5días) después Equin hasta el día 16 del cliclo, comprueban con ecografía si has ovulado y la cantidad, por que si es mucha ovulación no se puedo por los riesgos de abortos, permiten hasta tres ovulos, y si esta ecografía es correcta, te puedes pinchar para facilitar la salida de los ovulos.
Siento que no haya funcionado tu ciclo con Omifin, la maldita warry debería darnos un respiro. PERO LO IMPORTANTE ES SEGUIR INTENTANDOLO QUE LO CONSEGUIREMOS.
Conozco algunas personas que han logrado embarazo con omifin y me han dicho que no perdamos la esperanza porque normalmente son necesarios varios ciclos sobretodo si hay problemas de ovulación. TE MANDO UN BESAZO MUY FUERTE, Y QUE ESTOY CONTIGO PARA DARTE MUCHO ANIMO,
!!EN LA SIGUIENTE A POR GEMELOS!!
Te iré contando como van las cosas

C
chiara_9604581
27/4/10 a las 17:12

Sintomas del omifin
Hola!!!
Chicas alguna podria decirme si han sentido dolor de cintura y en el bajo vientre?, es que me esta dando ese dolor como si me viniera la indesada menstruacion, acompañado con ganas de vomitar.

Seran estos sintomas de embarazo o efectos secundarios del Omifin?
debo esperar hasta el 30 de abril para hacerme el test de embarazo.

Por la tension de pensar si quede o no quede embarazada hasta un musculo del cuello se me encaramo y me dio una fuerte torticulis, la medico me dijo que me relajara pero trato y trato y a un asi no dejo de pensar en eso. Dios quiera y tenga un ++++

M
meilan_6310275
27/4/10 a las 18:20
En respuesta a zeina_9601888

Hola rea477
Muchas gracias por tu mensaje. Te cuento mi caso, nosotros llevamos buscando casi 2 años, y ya estamos en Seguridad Social haciendonos pruebas para valorar que tipo de tratamiento, pero de momento no tenemos asignado tratamiento. Entonces hemos ido a una clinica de fertilidad, y ellos nos han aconsejado antes de pasar a otro tratamiento como IA o FIV, hacer relaciones programadas (o coito dirigido) que se realiza con Omifin (5días) después Equin hasta el día 16 del cliclo, comprueban con ecografía si has ovulado y la cantidad, por que si es mucha ovulación no se puedo por los riesgos de abortos, permiten hasta tres ovulos, y si esta ecografía es correcta, te puedes pinchar para facilitar la salida de los ovulos.
Siento que no haya funcionado tu ciclo con Omifin, la maldita warry debería darnos un respiro. PERO LO IMPORTANTE ES SEGUIR INTENTANDOLO QUE LO CONSEGUIREMOS.
Conozco algunas personas que han logrado embarazo con omifin y me han dicho que no perdamos la esperanza porque normalmente son necesarios varios ciclos sobretodo si hay problemas de ovulación. TE MANDO UN BESAZO MUY FUERTE, Y QUE ESTOY CONTIGO PARA DARTE MUCHO ANIMO,
!!EN LA SIGUIENTE A POR GEMELOS!!
Te iré contando como van las cosas

Tatamer
2 años? pues mira que mi marido y yo lo hemos ido retrasando pensando que sería más fácil concebir. Pero te han dicho pq habéis tardado tanto? Yo creo que obsesionarnos no nos ayuda pero es que es inevitable no pensar. Cuándo NO te tiene que venir la warry?? Espero que tengas tu positivo pronto y que sean gemelos o trillizos jejej. Yo empecé hoy con el omifin otra vez! Del 3 al 6 lo que no sé la frecuencia con la que deberíamos hacer los deberes y cuántas veces??? A tí qué te han dicho??

Por cierto nos cambiamos los msn para estar mejor en contacto??

UN BESOTE y dime algo pronto

Z
zeina_9601888
27/4/10 a las 19:15
En respuesta a meilan_6310275

Tatamer
2 años? pues mira que mi marido y yo lo hemos ido retrasando pensando que sería más fácil concebir. Pero te han dicho pq habéis tardado tanto? Yo creo que obsesionarnos no nos ayuda pero es que es inevitable no pensar. Cuándo NO te tiene que venir la warry?? Espero que tengas tu positivo pronto y que sean gemelos o trillizos jejej. Yo empecé hoy con el omifin otra vez! Del 3 al 6 lo que no sé la frecuencia con la que deberíamos hacer los deberes y cuántas veces??? A tí qué te han dicho??

Por cierto nos cambiamos los msn para estar mejor en contacto??

UN BESOTE y dime algo pronto

Rea477
Hola rea477,
A nosotros nos aconsejan relaciones todas las que queramos durante el ciclo, pero que tengamos en cuenta que debe de haber una abstinencia de unos 3 días con el día primero que se tienen que tener relaciones, haber si lo explico, si me toca pincharme el lunes y tengo que mantener relaciones a las 24 h (martes) y a las 48 h (miércoles) del pinchazo. Pues lo mejor es que nosotros desde el sábado no mantegamos relaciones por la calidad del semen, porque según nos han explicado es mejor realizar en días alternos para ir dando tiempo a recuperar.
La verdad prefiero darte mi correo electrónico para explicarte las cosas: tatamer@terra.es
Me tiene que venir la warry el lunes 3 mayo, vamos que todavía me quedan bastantes días de espera.
Aunque es dificil no pensar, en estos dos años me he dado cuenta que es muy importante ir paso a paso y asimilando poco a poco sin agobios, porque sino te produce mucha ansiedad ver como pasan los días y tu entorno, etc, que te voy a contar que no sepas, pero yo tengo mi esperanza que nuestros sueño se convierta en realidad y eso me ayuda a continuar intentandolo.
Un beso muy grande y seguimos en contacto

Z
zeina_9601888
28/4/10 a las 16:16
En respuesta a chiara_9604581

Sintomas del omifin
Hola!!!
Chicas alguna podria decirme si han sentido dolor de cintura y en el bajo vientre?, es que me esta dando ese dolor como si me viniera la indesada menstruacion, acompañado con ganas de vomitar.

Seran estos sintomas de embarazo o efectos secundarios del Omifin?
debo esperar hasta el 30 de abril para hacerme el test de embarazo.

Por la tension de pensar si quede o no quede embarazada hasta un musculo del cuello se me encaramo y me dio una fuerte torticulis, la medico me dijo que me relajara pero trato y trato y a un asi no dejo de pensar en eso. Dios quiera y tenga un ++++

Hola tatimelisa
Hola,
Este es mi primer mes con omifin, y también esta semana siento de vez en cuando un dolor (no muy fuerte) pero como cuando se está preparando para venir la warry por la barriga y tamién me duelo en momentos por la cintura en la espalda como a la altura de los riñones, pero no tampoco si será efecto secundario o sintomas de embarazo. A mi me tiene que bajar el día 3 de mayo. Lo de vomitar no tengo esos sintomas.
Todo el mundo nos dice que nos relajemos, pero es muy complicado, te comprendo perfectamente.
Espero que nos digas tu positivo este fin de semana.
SALUDOS

C
chiara_9604581
28/4/10 a las 17:36
En respuesta a zeina_9601888

Hola tatimelisa
Hola,
Este es mi primer mes con omifin, y también esta semana siento de vez en cuando un dolor (no muy fuerte) pero como cuando se está preparando para venir la warry por la barriga y tamién me duelo en momentos por la cintura en la espalda como a la altura de los riñones, pero no tampoco si será efecto secundario o sintomas de embarazo. A mi me tiene que bajar el día 3 de mayo. Lo de vomitar no tengo esos sintomas.
Todo el mundo nos dice que nos relajemos, pero es muy complicado, te comprendo perfectamente.
Espero que nos digas tu positivo este fin de semana.
SALUDOS

Hola tatamer!!!!
Al igual que tu espero mi la warry para el 3 de mayo, hoy casi no siento esas molestias (dolor en la cintura, en el vientre) espero y ya no regresen.

Dios quiera y tengamos un +++ en este primer ciclo de omifin.
Saludos.

Z
zeina_9601888
29/4/10 a las 16:54
En respuesta a chiara_9604581

Hola tatamer!!!!
Al igual que tu espero mi la warry para el 3 de mayo, hoy casi no siento esas molestias (dolor en la cintura, en el vientre) espero y ya no regresen.

Dios quiera y tengamos un +++ en este primer ciclo de omifin.
Saludos.

Tatimelisa
Hola, espero que el lunes tengamos BUENAS noticias.
Llevo dos años en busqueda pero como este es el primer ciclo con tratamiento me siento bastante más nerviosa por la espera, y la verdad es que esta tarde ya me noto muchos sintomas de warry como ese dolorcito constante que esta en el bajo vientre, y el pecho me lo noto menos hinchado que ayer. Pero vamos que hasta que no me baje no pierdo la esperanza, te iré contando.
Saludos
P.D. Por favor ve informandome porque me siente acompañada sabiendo que hay alguien en la misma situación. MUCHOS ANIMOS

C
chiara_9604581
29/4/10 a las 17:11
En respuesta a zeina_9601888

Tatimelisa
Hola, espero que el lunes tengamos BUENAS noticias.
Llevo dos años en busqueda pero como este es el primer ciclo con tratamiento me siento bastante más nerviosa por la espera, y la verdad es que esta tarde ya me noto muchos sintomas de warry como ese dolorcito constante que esta en el bajo vientre, y el pecho me lo noto menos hinchado que ayer. Pero vamos que hasta que no me baje no pierdo la esperanza, te iré contando.
Saludos
P.D. Por favor ve informandome porque me siente acompañada sabiendo que hay alguien en la misma situación. MUCHOS ANIMOS

Hola tatamer!!!
Sabes he leido tus comentarios anteriores y hemos coincidido con las fechas en que empezamos el tratamiento. Yo tambien llevo muchos años en busqueda de bb y hasta ahora empece con el tratamiento.

No se como explicar pero me siento acompañada saber que estamos realizando el tratamiento y que todo se da en las mismas fechas.

mi correo electronico es tatimile@hotmail.com, me gustaria que nos comunicaramos.

Z
zeina_9601888
29/4/10 a las 17:22
En respuesta a chiara_9604581

Hola tatamer!!!
Sabes he leido tus comentarios anteriores y hemos coincidido con las fechas en que empezamos el tratamiento. Yo tambien llevo muchos años en busqueda de bb y hasta ahora empece con el tratamiento.

No se como explicar pero me siento acompañada saber que estamos realizando el tratamiento y que todo se da en las mismas fechas.

mi correo electronico es tatimile@hotmail.com, me gustaria que nos comunicaramos.

Hola de nuevo
Me siento igual que tú.
Mi correo es tatamer@terra.es, te escribiré muy pronto, ahora estoy en el trabajo y he entrado un momento para ver si había alguna BUENA nueva, pero tengo que desconectar.
Saludos y GRACIAS

C
ceesay_8600799
3/5/10 a las 1:18
En respuesta a zeina_9601888

Primer ciclo omifin
Hola rea477 y Afri,
Yo también comencé este mes de abril con el Omifin, me lo tomé del 9 al 13 de abril, después otras pastillas hasta el 19 de abril y ese día previa ecografía (donde me dijeron que veían dos ovulos) me pinche, y los dos días siguientes deberes. Ahora estoy en el peor momento, la espera que pasen los días, estoy deseando que llegé el día 5 ó 6 de mayo para ver el resultado. La verdad tengo muy ilusión, bueno y si fueran dos me pondría loca de contenta.
BESOS A LAS DOS Y MUCHOS ÁNIMOS QUE AL FINAL CONSEGUIREMOS A NUESTROS PEQUEÑOS

Yo también voy en el primer ciclo
Hola yo también voy en mi primer ciclo.... siento un poco de taquicardia pero me imagino q es normal, pues ando muy nerviosa con este tema. He leído bastante y he encontrado usuarias de Omifin felices y otras no.... bueno será esperar .... Exitosssss

M
marthe_7879074
3/5/10 a las 15:25
En respuesta a chiara_9604581

Sintomas del omifin
Hola!!!
Chicas alguna podria decirme si han sentido dolor de cintura y en el bajo vientre?, es que me esta dando ese dolor como si me viniera la indesada menstruacion, acompañado con ganas de vomitar.

Seran estos sintomas de embarazo o efectos secundarios del Omifin?
debo esperar hasta el 30 de abril para hacerme el test de embarazo.

Por la tension de pensar si quede o no quede embarazada hasta un musculo del cuello se me encaramo y me dio una fuerte torticulis, la medico me dijo que me relajara pero trato y trato y a un asi no dejo de pensar en eso. Dios quiera y tenga un ++++

Tratamiento con ofimin
hola me yamo diana y e empezado mi tratamiento con omifin el dia 24 de abril me an mandado tomarme dos comprimidos al dia durante 5 dias me ace ekografias cada poco tiempo e ido el dia 30 a hacerme la primera ecografia y se me esta formando un pekeño kister y me an vuelto a mandar tomarme otras 4 pastillas durante el dia 1 y 2 de mayo y tengo que volver a acerme otra ecografia mañana queria preguntaros a cuantas os a funcionado este tratamiento ya que yo tengo ovarios polikistikos y vagos me gustaria k me ayudarais ya que deseo tener un bebe asias a todas besos

C
chiara_9604581
3/5/10 a las 22:41
En respuesta a zeina_9601888

Tatimelisa
Hola, espero que el lunes tengamos BUENAS noticias.
Llevo dos años en busqueda pero como este es el primer ciclo con tratamiento me siento bastante más nerviosa por la espera, y la verdad es que esta tarde ya me noto muchos sintomas de warry como ese dolorcito constante que esta en el bajo vientre, y el pecho me lo noto menos hinchado que ayer. Pero vamos que hasta que no me baje no pierdo la esperanza, te iré contando.
Saludos
P.D. Por favor ve informandome porque me siente acompañada sabiendo que hay alguien en la misma situación. MUCHOS ANIMOS

Saludos...
Les comento que me acaba de bajar la warry tengo los clasicos dolorcitos de espalda, pero si noto que es de color café muy diferente al color de la warry sin omifin.
Las chicas que ya han pasado por este primer ciclo de omifin me pueden decir si les ha sucedido lo mismo de manchar color cafesito y poquito?¿será por las hormonas?.

Aunque es triste saber que no fue en este, empiezo a recargarme de animos para tomar el nuevo ciclo de omifin y asi hasta que lo logre.

Un abrazo para todas y ANIMOS porque pa` lante es pa ya!!!!! confiando en Dios.

A
an0N_854926599z
4/5/10 a las :15

Una más en el club omifin
Hola a todas, soy nueva en este foro, aunque os he leído desde hace mucho tiempo.

Estoy con mi primer ciclo con omifin, aunque en principio a los 2 todas las pruebas nos dan bien, lo único que yo soy muy irregular.

Ya tengo una nena de 8 años y no me costó nada embarazarme con ella, pero ahora llevo como un año y medio intentando y nada. A ver si el omifin funciona porque lo que si que noto es un dolor bastante fuerte en la zona baja del vientre y me siento como muy hinchada.

El médico no me hace controles, me ha mandado tratamiento para 3 meses y después de ese tiempo tengo que ir a consulta, si es que no me he quedado, claro.

Respecto a hacer los deberes, tampoco me dijo qué días eran los apropiados, aunque yo no soy mucho de programar las relaciones, que basta que

A
an0N_854926599z
4/5/10 a las :19

Una más en el club omifin
Hola a todas, soy nueva en este foro, aunque os he leído desde hace mucho tiempo.

Estoy con mi primer ciclo con omifin, aunque en principio a los 2 todas las pruebas nos dan bien, lo único que yo soy muy irregular.

Ya tengo una nena de 8 años y no me costó nada embarazarme con ella, pero ahora llevo como un año y medio intentando y nada. A ver si el omifin funciona porque lo que si que noto es un dolor bastante fuerte en la zona baja del vientre y me siento como muy hinchada.

El médico no me hace controles, me ha mandado tratamiento para 3 meses y después de ese tiempo tengo que ir a consulta, si es que no me he quedado, claro.

Respecto a hacer los deberes, tampoco me dijo qué días eran los apropiados, aunque yo no soy mucho de programar las relaciones, que basta que diga "hoy toca" para que sea un fiasco. De todas formas estuvimos el día 12, 14, 18, 19 y 20... espero no haber ovulado el 17! dicen que con omifin se ovula más tarde de lo normal? bueno, sólo se puede esperar.

Mucha suerte a todas!!!

Un saludo.

S
sehar_5626337
5/5/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_854926599z

Una más en el club omifin
Hola a todas, soy nueva en este foro, aunque os he leído desde hace mucho tiempo.

Estoy con mi primer ciclo con omifin, aunque en principio a los 2 todas las pruebas nos dan bien, lo único que yo soy muy irregular.

Ya tengo una nena de 8 años y no me costó nada embarazarme con ella, pero ahora llevo como un año y medio intentando y nada. A ver si el omifin funciona porque lo que si que noto es un dolor bastante fuerte en la zona baja del vientre y me siento como muy hinchada.

El médico no me hace controles, me ha mandado tratamiento para 3 meses y después de ese tiempo tengo que ir a consulta, si es que no me he quedado, claro.

Respecto a hacer los deberes, tampoco me dijo qué días eran los apropiados, aunque yo no soy mucho de programar las relaciones, que basta que diga "hoy toca" para que sea un fiasco. De todas formas estuvimos el día 12, 14, 18, 19 y 20... espero no haber ovulado el 17! dicen que con omifin se ovula más tarde de lo normal? bueno, sólo se puede esperar.

Mucha suerte a todas!!!

Un saludo.

Yo también con omifín!!!!
Hola chicas comentaros que yo también estoy con omifin empecé el 28 de Abril y acabé el 2 de Mayo (5 días) me dijeron que me lo tomara el 5 dia del periodo hasta el 9 dos pastillas por dia, pero yo me he tomado solo una. Una vez acabados los 5 dias hay que esperar dos dias y ya estarás ovulando. Ahora tengo que hacer los deberes diariamente durante una semana me ha dicho la gine. Tengo ovarios poliquisticos y eso es = a regla irregular así que me dijo el gine que cuando pasaran 35-40 dias desde mi regla me hiciera la prueba de embarazo si no estoy deberé seguir 2 meses mas de ciclo. Y sino estoy me han dicho que entonces ya me harán un estudio.

Este es mi segundo ciclo con omifin el primer ciclo fué distinto a este porque me dolian los pechos que era un horros lo que más eran los pezones estaban super mega sensibles y al cabo de los dias tenia un leve dolor debajo del vientre como si me fuera a venir la regla. Y en este 2 ciclo lo unico que me noto es dolor de regla, supongo que será porque estoy ovulando...
Bueno chicas y vosotras que contais?

A
an0N_807357999z
5/5/10 a las 15:10
En respuesta a meilan_6310275

Hola hellokity!!!
A mi me bajó la warry ayer día 25 de abril y estuve depre pero bueno a intentarlo de nuevo!!! Lo que no sé cuándo empezar a hacer los deberes y cada cuánto??? Me puedes decir algo, por favor?? Después del último día de omifin cuándo empiezo? Porque creo que no lo hemos hecho bien.Cuéntame que tal te ha ido porfa!!!! Ojalá tengas suerte!!! Una pregunta, porqué te mandó progesterona tu gine??

Muaks y cuéntame pronto que estoy ansiosa jaja

Hola rea477!!!
Perdón por la tardanza en contestar.A mi este mes me ha bajado el dia 28 la warry y tambien he estado un poco depre , siempre una piensa que lo hace bien. Mi gine me dijo que empezase a hacer los deberes al día siguiente de terminar la pastilla de OMIFIN,alternando: día 10 y 11 del ciclo si,12 y 13 no 14,15 si,16 no,17 y 18 si....en fin! ,así hasta el dia 22 de mi ciclo.De todas formas cada una somos un mundo,yo lo hago como el me dice,pero el positivo en el test de ovulación me salió el día 18 de mi ciclo.... Así que en eso estoy un poco perdida.

Contestando a lo de la progesterona,a mi me la mandan para asegurarse de que me baje la regla durante el tratamiento.Normalmente hay meses que ni la veo.

Este mes no me pienso controlar la ovulación,ni temperatura ni nada,si no,me obsesiono.Lo que tenemos que ser es positivas y llegará nuestro positivo... . Que tengas suerte este mes y me vas contando.

BESITOS DE UNA OMIFINA A OTRA....

J
jianli_5881729
6/5/10 a las 18:24
En respuesta a an0N_854926599z

Una más en el club omifin
Hola a todas, soy nueva en este foro, aunque os he leído desde hace mucho tiempo.

Estoy con mi primer ciclo con omifin, aunque en principio a los 2 todas las pruebas nos dan bien, lo único que yo soy muy irregular.

Ya tengo una nena de 8 años y no me costó nada embarazarme con ella, pero ahora llevo como un año y medio intentando y nada. A ver si el omifin funciona porque lo que si que noto es un dolor bastante fuerte en la zona baja del vientre y me siento como muy hinchada.

El médico no me hace controles, me ha mandado tratamiento para 3 meses y después de ese tiempo tengo que ir a consulta, si es que no me he quedado, claro.

Respecto a hacer los deberes, tampoco me dijo qué días eran los apropiados, aunque yo no soy mucho de programar las relaciones, que basta que diga "hoy toca" para que sea un fiasco. De todas formas estuvimos el día 12, 14, 18, 19 y 20... espero no haber ovulado el 17! dicen que con omifin se ovula más tarde de lo normal? bueno, sólo se puede esperar.

Mucha suerte a todas!!!

Un saludo.

Es mi primer mes con omifin.
HOLA A TODAS. HASTA QUE ME ATREVO A ESCRIBIRLES TENGO UN MES LEYENDO SUS EXPERIENCIAS PERO NO ME HABIA ATREVIDO A ESCRIBIR. LES CUENTO MI CASO. YO TENGO 2 NINOS UNA DE 11 Y OTRO DE 8 Y CON ELLOS MI EMBARAZO FUE RAPIDISMO AL PRIMER MES DE DEJAR EL BIRTH CONTROL QUEDABA EMBARAZADA PERO CON ESTE MI ULTIMO INTENTO NO PUEDO TENGO 8 MESES SIN BIRTH CONTROL Y NADA, MIS MENSTRUACIONES SON BIEN IRREGULARES A VECES DE 5 SEMANAS, AVECES DE 8 SEMANAS Y EL DOCTOR DICE QUE ESTOY BIEN QUE LO QUE TENGO ES PURO ESTRESS. PERO YO EMPRECE A TOMAR OMIFIN POR MI CUENTA. MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 8 DE ABRIL Y ME LO TOME A LOS 5 DIAS DEL 12 AL 16 DE ABRIL. NO SE EXACTAMENTE CON ESTE TRATAMIENTO CUANDO ME TIENE QUE VENIR LA MESTRUACION, PERO HOY ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO. ALGUIEN SABE POR LO MENOS CADA CUANDO VIENE LA WARRY CON ESTE MEDICAMENTO O CADA QUE TENGO QUE HACERME EL EST DE EMBARAZO PARA SABER SI SI ESTOY PRENIS AYUDENME PLS

H
halina_7247796
6/5/10 a las 20:16

Quiero un bb
amiga dime como te tomaste el omifin y a las cuantas cajas quedaste embarazada yo soy irregular y ahorita estoy tomando la sgunda caja de progyluton me gustaria saber como tomarme el omifin para poder embarazarme

saludos y felicidadez

E
eliska_9426419
8/5/10 a las 1:45
En respuesta a kira_6269347

Hola
hola a todas. Es mi primer mes con omifin. La verdad es que no tenemos problemas fisicos para tener bbs pero no nos embarazamos y ya llevamos año y medio. Mi gine me receto omifin y ayer que se supone que era mi dia 12 de ciclo, cuando empezaba a ovular, tuve bastante dolor de ovarios y me notaba muy hinchada. A vosotras tambien os ha pasado? A ver si tengo suerte.

Hola
hola pues mira tambien es mi primer mes con omifin mañana hace el quinto dia de pastilla estoy un poco nerviosa, no tengo ningun problema y mi marido tampoco pero no me embarazo tengo los ciclos muy locos pero dice mi ginecologa que los ovarios estan bien asi que vamos a ver que pasa tengo mucha ilusion al ver todas que lo han conseguido espero ser mama pronto, por cierto tengo un hijo de casi cinco años y quiero darle una hermanita o hermanito pronto besos y animo a todas

M
meilan_6310275
8/5/10 a las 15:04
En respuesta a an0N_807357999z

Hola rea477!!!
Perdón por la tardanza en contestar.A mi este mes me ha bajado el dia 28 la warry y tambien he estado un poco depre , siempre una piensa que lo hace bien. Mi gine me dijo que empezase a hacer los deberes al día siguiente de terminar la pastilla de OMIFIN,alternando: día 10 y 11 del ciclo si,12 y 13 no 14,15 si,16 no,17 y 18 si....en fin! ,así hasta el dia 22 de mi ciclo.De todas formas cada una somos un mundo,yo lo hago como el me dice,pero el positivo en el test de ovulación me salió el día 18 de mi ciclo.... Así que en eso estoy un poco perdida.

Contestando a lo de la progesterona,a mi me la mandan para asegurarse de que me baje la regla durante el tratamiento.Normalmente hay meses que ni la veo.

Este mes no me pienso controlar la ovulación,ni temperatura ni nada,si no,me obsesiono.Lo que tenemos que ser es positivas y llegará nuestro positivo... . Que tengas suerte este mes y me vas contando.

BESITOS DE UNA OMIFINA A OTRA....

Hola hellokity!!
Como vas nena?? Yo pues he pensado en no obsesionarme y pasar un poco del tema.... y la verdad no puedo, estoy tomandome la temperatua basal pero es un rollo. Es mi segundo ciclo de omifin y a ver que pasa!! Cuando NO esperas a la warry?? Ve contandome creo que más o menos tenemos las mismas fechas..

Por cierto, tienes msn??? Pasamelo y así nos vamos contando mejor!!

Un besote y dime algo pronto.

A
an0N_807357999z
10/5/10 a las :16
En respuesta a meilan_6310275

Hola hellokity!!
Como vas nena?? Yo pues he pensado en no obsesionarme y pasar un poco del tema.... y la verdad no puedo, estoy tomandome la temperatua basal pero es un rollo. Es mi segundo ciclo de omifin y a ver que pasa!! Cuando NO esperas a la warry?? Ve contandome creo que más o menos tenemos las mismas fechas..

Por cierto, tienes msn??? Pasamelo y así nos vamos contando mejor!!

Un besote y dime algo pronto.

Hola rea477!!!!
Que tal? Si te soy sincera no tengo ni idea de cuando NO espero la warry .Mis reglas son muy,muy irregulares.Este último ciclo ha sido de 35 dias,pero el anterior fué de 45....
Tambien este es mi segundo ciclo con OMIFIN,haber si tenemos suerte.Mi gine me lo ha mandado para 4 meses,si no,otra vez la inseminación.
Mi msn es: hellokity20100@hotmail.com

Ya te seguire contando,yo este mes ya he empezado con los deberes,haber si atinamos.

Besitos!!!!

E
eliska_9426419
10/5/10 a las 14:55
En respuesta a an0N_854926599z

Una más en el club omifin
Hola a todas, soy nueva en este foro, aunque os he leído desde hace mucho tiempo.

Estoy con mi primer ciclo con omifin, aunque en principio a los 2 todas las pruebas nos dan bien, lo único que yo soy muy irregular.

Ya tengo una nena de 8 años y no me costó nada embarazarme con ella, pero ahora llevo como un año y medio intentando y nada. A ver si el omifin funciona porque lo que si que noto es un dolor bastante fuerte en la zona baja del vientre y me siento como muy hinchada.

El médico no me hace controles, me ha mandado tratamiento para 3 meses y después de ese tiempo tengo que ir a consulta, si es que no me he quedado, claro.

Respecto a hacer los deberes, tampoco me dijo qué días eran los apropiados, aunque yo no soy mucho de programar las relaciones, que basta que

Hola morgan
estoy igual que tu mi hijo tiene cinco, y ahora nada estoy en mi primer ciclo te cuento como me lo mando la ginecologa por cierto yo no tengo sop ni nada solo las reglas irregulares a mi mando solo una pastilla al dia del 5 al 9 dia de la regla esperas dos dias y empiezas a tener relaciones un dia si y otro no durante mas o menos una semana y a ver a mi no me ha dicho na de controles ni na que lo tome maximo cuatro meses y si me quedo que la llame y empieze con el acido folico dice que si que seguro que lo consigo la verdad el foro da muchos animos pero a ver que pasa

S
soodia_9157675
13/5/10 a las 10:12
En respuesta a eliska_9426419

Hola morgan
estoy igual que tu mi hijo tiene cinco, y ahora nada estoy en mi primer ciclo te cuento como me lo mando la ginecologa por cierto yo no tengo sop ni nada solo las reglas irregulares a mi mando solo una pastilla al dia del 5 al 9 dia de la regla esperas dos dias y empiezas a tener relaciones un dia si y otro no durante mas o menos una semana y a ver a mi no me ha dicho na de controles ni na que lo tome maximo cuatro meses y si me quedo que la llame y empieze con el acido folico dice que si que seguro que lo consigo la verdad el foro da muchos animos pero a ver que pasa

Hola chicas
bueno os cuento mi caso. tengo un niño que va a hacer 5 años . en marzo de 2009 tuve un aborto a los 4 meses y en ambos embarazos no me costo embarazarme. Ahora ya llevo mas de un año y nada de nada. Este mes voy a empezar mi 2 ciclo de omifin 2 pastillas diarias del 5 al 9 . En el primer ciclo me vino la regla a los 30 dias y no tuve efectos secundarios. a mi no me hacen controles foliculares , solo voy una vez al mes para ver que no se hayan formado quistes. bueno y a ver si lo conseguimos ¡

R
rene_8868074
13/5/10 a las 10:40

Yoo positivo con omifin
Y San omifin chicas.

Mi caso era sop, ciclo muy irregulares, reglas cada 2, 3, 4 meses... Y la mayoria provocadas con Utrogestan (progesterona), no ovulava casi ningun ciclo....
Y me recetaron omifin, el dia 10 del ciclo durante 5 dias! Solamente una pastillita
Y solamente controlandome la ovulacion con temperatura basal!

Chicas yo no se senti NADA con el omifin, como si me tomase caramelos y por eso crei q no funcionaria... Tampoco vi el famoso moco elasctico q supuestamente aparece en la ovulacion! Asi q pense q no me funcionaba. Pero al fin me subio la tempe y la gine me confirmo que hubo ovulacion segurisimoooo!!!
A los 12 dias de tempe alta me hize un test de embarazo y me dio positivo, muy clarito, pero positivo al fin. Esta colgado en mi album!!

Asi q chicas despues de 1 año y 2 meses, el primer ciclo con omifin

Muchisima suerte a todas!!! Y paciencia q el omifin en la gran mayoria de casos funciona!!!!!

J
jianli_5881729
13/5/10 a las 18:58
En respuesta a rene_8868074

Yoo positivo con omifin
Y San omifin chicas.

Mi caso era sop, ciclo muy irregulares, reglas cada 2, 3, 4 meses... Y la mayoria provocadas con Utrogestan (progesterona), no ovulava casi ningun ciclo....
Y me recetaron omifin, el dia 10 del ciclo durante 5 dias! Solamente una pastillita
Y solamente controlandome la ovulacion con temperatura basal!

Chicas yo no se senti NADA con el omifin, como si me tomase caramelos y por eso crei q no funcionaria... Tampoco vi el famoso moco elasctico q supuestamente aparece en la ovulacion! Asi q pense q no me funcionaba. Pero al fin me subio la tempe y la gine me confirmo que hubo ovulacion segurisimoooo!!!
A los 12 dias de tempe alta me hize un test de embarazo y me dio positivo, muy clarito, pero positivo al fin. Esta colgado en mi album!!

Asi q chicas despues de 1 año y 2 meses, el primer ciclo con omifin

Muchisima suerte a todas!!! Y paciencia q el omifin en la gran mayoria de casos funciona!!!!!

Flakis felicidades
MIRA HOY HACE 35 DIAS DE MI ULTIMA MENSTRUACION. Y NI EMBARAZO Y NI SENAS DE QUE ME VA VENIR LA WARRY. ESTOY DESESPERADA PUES NO PUEDO EMPEZAR EL SEGUNDO CICLO SI NO HAY MENSTRUACION PERO ME DA ALEGRIA POR TI.

J
jianli_5881729
15/5/10 a las 17:30
En respuesta a rene_8868074

Yoo positivo con omifin
Y San omifin chicas.

Mi caso era sop, ciclo muy irregulares, reglas cada 2, 3, 4 meses... Y la mayoria provocadas con Utrogestan (progesterona), no ovulava casi ningun ciclo....
Y me recetaron omifin, el dia 10 del ciclo durante 5 dias! Solamente una pastillita
Y solamente controlandome la ovulacion con temperatura basal!

Chicas yo no se senti NADA con el omifin, como si me tomase caramelos y por eso crei q no funcionaria... Tampoco vi el famoso moco elasctico q supuestamente aparece en la ovulacion! Asi q pense q no me funcionaba. Pero al fin me subio la tempe y la gine me confirmo que hubo ovulacion segurisimoooo!!!
A los 12 dias de tempe alta me hize un test de embarazo y me dio positivo, muy clarito, pero positivo al fin. Esta colgado en mi album!!

Asi q chicas despues de 1 año y 2 meses, el primer ciclo con omifin

Muchisima suerte a todas!!! Y paciencia q el omifin en la gran mayoria de casos funciona!!!!!

El omifin dio resultado
ESTOY EMBARAZADA... DESPUES DE UNA SEMANA DE RETRASO Y MALESTARES Y DOLOR ABDOMINAL. ME HICE UN TEST Y POSITIVO EL LUNES TENGO CITA EN EL DOCTOR ME HEHECHO 4 PRUEBAS DE EMBARAZO NO LO PUEDO CREER OMG

I
iriana_6490599
15/5/10 a las 19:52
En respuesta a jianli_5881729

El omifin dio resultado
ESTOY EMBARAZADA... DESPUES DE UNA SEMANA DE RETRASO Y MALESTARES Y DOLOR ABDOMINAL. ME HICE UN TEST Y POSITIVO EL LUNES TENGO CITA EN EL DOCTOR ME HEHECHO 4 PRUEBAS DE EMBARAZO NO LO PUEDO CREER OMG

Si funciona omofin
hola claudia igual que tu tengo una semana de retraso y malestar y me hice 2 test y salieron positivos felicidades.mandame un correo por si quieres platicar como te sientes.
gonzalez8494@att.net.
saludos cuidate
esmeralda

A
an0N_574622299z
17/5/10 a las 12:38

Ayudameeeeeee!!!!!!!!!!!
¿Que es eso de Omifin? soy muy muy irregular y llevamos intentandolo 2 años y medio y nada de nada. Dime algo porfavor cuanto antes, llevo 36 dias sin regla y me hice un test de embarazo (Clear Blue) y me dio "no embarazada" pero me dicen que tambien pueden fallar, me ire al medico hacer una prueba alli, pero me dará negativa como siempre y ya no puedo más. Dime en que consiste, donde se consigue y lo que tardaste en quedarte embarazada? Ah!!!! y enhorabuena por tu bebe.

S
soraia_9812089
19/5/10 a las 17:45
En respuesta a irais_9171402

Mi primer ciclo con omifín!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!Soy nueva en esto, os he leido muchas veces pero nunca me he decidio a escribir hasta ahora. Quiero compartir con vosotras mi caso...mi novio y yo llevamos más de 7 meses intentando tener a nuestro bebé, pero nada, que no hay forma.Tras 7 meses de reglas muyyyyyyyy irregulares (desesperante, imaginaos), mi ginécologa me ha dicho que tengo los ovarios muy muy muy vagos, vamos que hacen lo que quieren...consecuencia de ovarios poliquísticos. :-. Bueno, pues el Domingo empecé con mi primer ciclo de omifín..que nervios!!!!!!Ya os contaré...tendremos que tener paciencia. Estoy segura que dentro de muy poco, notaremos a nuestras lentejitas dentro y compartiremos ilusionadas nuestra experiecia...mucho ánimo a todas!!!!!y

Nueva usuaria con omifin
Hola!!!! quisiera preguntarte qué tal te va con omifin, pues yo voy a empezar mi primer ciclo en la próxima regla. Ojalá y me vaya bien. Llevo 7 meses buscando, y con mis reglas irregulares, así que ayer mi ginecóloga me las prescribió y me va hacer una eco a los 12 o 15 dias de empezar para ver cómo van mis óvulos...así que estoy impaciente por que me venga la regla para empezar...así que si me podéis ayudar con vuestros comentarios os lo agradecería, chao, y SUERTE a todas!!!!

I
idayra_6276531
20/5/10 a las 16:00
En respuesta a sehar_5626337

Yo también con omifín!!!!
Hola chicas comentaros que yo también estoy con omifin empecé el 28 de Abril y acabé el 2 de Mayo (5 días) me dijeron que me lo tomara el 5 dia del periodo hasta el 9 dos pastillas por dia, pero yo me he tomado solo una. Una vez acabados los 5 dias hay que esperar dos dias y ya estarás ovulando. Ahora tengo que hacer los deberes diariamente durante una semana me ha dicho la gine. Tengo ovarios poliquisticos y eso es = a regla irregular así que me dijo el gine que cuando pasaran 35-40 dias desde mi regla me hiciera la prueba de embarazo si no estoy deberé seguir 2 meses mas de ciclo. Y sino estoy me han dicho que entonces ya me harán un estudio.

Este es mi segundo ciclo con omifin el primer ciclo fué distinto a este porque me dolian los pechos que era un horros lo que más eran los pezones estaban super mega sensibles y al cabo de los dias tenia un leve dolor debajo del vientre como si me fuera a venir la regla. Y en este 2 ciclo lo unico que me noto es dolor de regla, supongo que será porque estoy ovulando...
Bueno chicas y vosotras que contais?

Omifin
Hola, yo tambien estoy en mi segundo ciclo de omifin y tengo fe en q funcione...me dijo mi doctor q mi problema esq no ovulaba, tuve un aborto hace casi dos anos y esa vez todo fue muy rapido ya q estaba tomando anticonceptivos,los deje y ese mismo mes sali enbarazada. Mi embarazo no se logro y en octubre de 2009 me diagnisticaron ovario poliquistico , para esto me recetaron metformjna de 500 dos veces diarias lo cual sigo tomando....
Cuanto es lo mas q puedes tomar omifin 3 meses???

M
meilan_6310275
24/5/10 a las 19:52
En respuesta a an0N_807357999z

Hola rea477!!!!
Que tal? Si te soy sincera no tengo ni idea de cuando NO espero la warry .Mis reglas son muy,muy irregulares.Este último ciclo ha sido de 35 dias,pero el anterior fué de 45....
Tambien este es mi segundo ciclo con OMIFIN,haber si tenemos suerte.Mi gine me lo ha mandado para 4 meses,si no,otra vez la inseminación.
Mi msn es: hellokity20100@hotmail.com

Ya te seguire contando,yo este mes ya he empezado con los deberes,haber si atinamos.

Besitos!!!!

Donde te metes hellokitty!!!!
Neeenaaa, te agregué pero no te veo nunca por el msn!!! Como estas??? Estás embarazada ya??? Cuentameeeeeeeeeeeee.

Un besote, espero tus noticias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir