Foro / Maternidad

A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 2:48
R
rie_9050895
15/5/09 a las 16:50
En respuesta a saila_8673719

Duda sobre omifin
por favor ayudame a resolver mi duda que me quema y angustia, dime si tu en tu tratamiento con omifin necesitaste de otro medicamento a la par de omifin, y si ademas el doctor te estuvo monitoriando tus foliculos durante la ingesta de omifin. ¿cual es la dosis que te recetaron? a mi es de una pastilla a partir del primer dia de regla. En total deben ser 5 pastillas por ciclo.
mil gracias. ojala me puedas escriber a mi correo. norub10@yahoo.com.mx
soy de mexico y mellamo norma

El tratamiento de omifin
El omifin, que yo tambien lo estoy tomando ahora, se toma de la siguiente manera: El dia que te venga la regla lo cuentas como uno, entonces cuando estes en el dia 5 comienzas omifin 2 pastillas al dia con el desayuno, hasta el dia 9. Es decir, que tomas omifin durante el 5 al 9 dias tras el primer dia de regla. Tu ginecologo te realizara normalmente, una ecografia el dia 13 de ese mes para comprobar el efecto del tratamiento de omifin. Es decir, con la ecografia se comprueba si vas a ovular proximamente en dos tres dias. Y nada más, suerte!!!!

Ver también

G
goundo_8292684
26/5/09 a las 6:42

Yo me embarace con el primer mes con omifin!!!!
2 ANOS Y MEDIO BATALLANDO..TENGO 26 ANIOS Y UNA NINIA DE CASI 7 ANIOS..MUCHOS DOCTORES HASTA KE PORFIN ESTE DOCTOR ME HAYO MI PROBLEMA..NO OVULABA..ME DIO OMIFIN POR 6 DIAS 2 PASTILLAS DIARIAS DESPUES 6 YNYECCIONES DE MERIONAL ALREDEDOR DEL OMBLIGO Y DESPUES PREGNYL PARA REVENTAR FOLICILOS Y YA!!! EMBARAZADA AL PRIMER MES!!!!! SUERTE A TODAS!!! NO PIERDAN LA FEE Y SIGAN TENIENDO LA ESPERANZAA DE ESPERAR ESE BEBE TAN DESEADO!!!

S
sokhna_6508125
29/5/09 a las 2:51
En respuesta a goundo_8292684

Yo me embarace con el primer mes con omifin!!!!
2 ANOS Y MEDIO BATALLANDO..TENGO 26 ANIOS Y UNA NINIA DE CASI 7 ANIOS..MUCHOS DOCTORES HASTA KE PORFIN ESTE DOCTOR ME HAYO MI PROBLEMA..NO OVULABA..ME DIO OMIFIN POR 6 DIAS 2 PASTILLAS DIARIAS DESPUES 6 YNYECCIONES DE MERIONAL ALREDEDOR DEL OMBLIGO Y DESPUES PREGNYL PARA REVENTAR FOLICILOS Y YA!!! EMBARAZADA AL PRIMER MES!!!!! SUERTE A TODAS!!! NO PIERDAN LA FEE Y SIGAN TENIENDO LA ESPERANZAA DE ESPERAR ESE BEBE TAN DESEADO!!!

Preocupada
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO YA LLEVO CUTRO MESES CON OMIFIN Y NADA DESEO MUCHO UN BEBE, MI DOC ME DIJO QUE NO ESTABA OVULANDO Y ADEMAS TENGO ENDOMETRIOSIS SUERTE A TODAS Y ESPERO QUE ALGUIEN COMO MI CASO ME DE ESPERANZAS

O
olive_6026428
9/6/09 a las 15:55

Embarazada con san omifin
Hola,

Mando este mail, porque desde hace 3 dias se que estoy embarazada despues de muchos meses de espera y en ese transcurso de tiempo, vuestros corros me han animado mucho y me han dado animos para seguir.

Quiero animar a las chicas que como yo tiene ovarios poliquisticos, que es psible quedarse embarazada.

Un beso y anio a todas !!

Daniela

A
anu_8480135
16/6/09 a las 22:58

muchas felicidades amigaaaaa!!!!!
hola yo estoy tambien con el trat omifin y estoy muy nerviosa por ke estoy esperando ke nooo yegue mi regla el 24 de este mes tengo 8 meses de estar intentando es mi primer mes con omifin y me encantaria kedar embarazada de nuevo tengo un bb de 11 añossss y haora espero volver a ser mamyy de todo corazon muchasss felicidades!!!!!!

L
licet_5962097
17/6/09 a las 13:48

Yo tambien estoy embarazada con omifin
Hola chicas yo soy tambien una futura mama gracias al omifin el año pasado tuve un aborto terminado en legrado y despues de unos meses me mandaron omifin y en el segundo mes me he quedado embarazada estoy de 9 semanas espero que este regalo de dios este protegido y todo salga bien os deseo a todas que esteis buscando bebe os lo de dios muy pronto y no perder las esperanzas.Gracias

L
lilla_9580751
17/6/09 a las 14:38
En respuesta a anum_5996384

Primer mes de omifin
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, YO TAMBIEN ESTOY EN EL PRIMER MES DE OMIFIN+DIANBEN+ HCG LEPORI, VAMOS TODO UN COCTEL , HOY ES MI DIA 15 Y LA GINE ME HA DADO ESPERANZAS, YA QUE EL TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡HA FUNCIONADO!!!!!! SEGUN LA ECOGRAFIA ME QUE HIZO EL DIA 12 , AHORA ME TOCA HACER LO DEBERES... YO TAMBIEN TENGO DOLOR EN LOS OVARIOS Y PINCHAZOS, Y APARTE TENGO MUCHAS NAUSEAS, PARECE SER QUE ES NORMAL.. PERO BUENO MEJOR PREGUNTARELO A TU GINE YA QUE CADA CASO ES DIFERENTE, YO TENGO SOP Y LLEVO 7 MESES BUSCANDO BABY. NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PERO PARECESER QUE ESTE TRATAMIENTO FUNCIONA BIEN. UN BESO Y SUERTE A TODAS.

Sop y aborto diferido
hola a todas:
yo tuve un aborto diferido en diciembre. desde entonces tuve q esperar dos meses y se suponia q debia quedarme en seguida... pero nada. mi gine me hizo analisis resulta que tengo ovarios poliquisticos, por lo q no ovulo... o ovulo cuando no toca, estoy con la regla. me dijo q si queria podia darme progesterona para quedarme, pero me da un poco de cosa... q es eso del omifin? son hormonas? es la progesterona?
la verdad es q soy muy joven, pero nos casamos hace un año y nos hace un monton de ilusion tener un baby. cada vez q viene la regla es un disgusto...
espero vuestros consejos. gracias!

L
lilla_9580751
17/6/09 a las 20:34

Hola!
yo estoy buscando desde hace unos 4 meses. tuve en diciembre un aborto diferido con legrado y aun nada, lo q pasa es q me han dicho q tengo ovarios poliquisticos. y he oido por ahi lo del omifin. mi gine me dijo q si despues de verano nada me daria progesterona, eso es el omifin? y algunos consejitos para relajarme un poco? q lo paso fatal la verdad... gracias.

A
anu_8480135
26/6/09 a las :50
En respuesta a licet_5962097

Yo tambien estoy embarazada con omifin
Hola chicas yo soy tambien una futura mama gracias al omifin el año pasado tuve un aborto terminado en legrado y despues de unos meses me mandaron omifin y en el segundo mes me he quedado embarazada estoy de 9 semanas espero que este regalo de dios este protegido y todo salga bien os deseo a todas que esteis buscando bebe os lo de dios muy pronto y no perder las esperanzas.Gracias

hola muchassss felicid<desssss
muchas felicidades de todo corazonn es mi primer mes y hoyy presisamente me llegoo me llego la regla me siento muy tristee se ke es mi primer mess espero ke komo tu el siguiente salga con mi bb te mando un abrazoteee y un besooo cuidate muchoo y cuida a ese angelito ke dios te mandoo bye
pdd no me keda muy claro lo de los diaz fertiles me puedes ayudar si hoy regle 25 junio 09 cuand son mis dias fertilezzzz???

F
flor_7991373
7/7/09 a las 23:13
En respuesta a saila_8673719

Duda sobre omifin
por favor ayudame a resolver mi duda que me quema y angustia, dime si tu en tu tratamiento con omifin necesitaste de otro medicamento a la par de omifin, y si ademas el doctor te estuvo monitoriando tus foliculos durante la ingesta de omifin. ¿cual es la dosis que te recetaron? a mi es de una pastilla a partir del primer dia de regla. En total deben ser 5 pastillas por ciclo.
mil gracias. ojala me puedas escriber a mi correo. norub10@yahoo.com.mx
soy de mexico y mellamo norma

Hola
a mi tambien me recetaron omifin una pastilla diaria a partir del quinto dia de la regladurante cinco dias y
despues tienes relaciones al tercer dia de que te tomas la ultima pastilla y asi continuas un dia si, uno no
una semana

A
anjara_5821040
4/8/09 a las 10:33

Embarazo con omifin
Hola,

Muchas felicidades por tu embarazo ,yo tambien estoy tomando omifin este es mi segundo mes y me gustaria preguntarte cuantas pastillas te has tomado en estos ciclos , ami me recetaron 1 los dias del 6 al 10 del ciclo durante tres meses y 2 durante otros tres meses .

La verdad es que tengo muchas ganas de tener otro hijo pero tendre que ser paciente.

un beso

H
hend_9945470
18/8/09 a las 23:53
En respuesta a flor_7991373

Hola
a mi tambien me recetaron omifin una pastilla diaria a partir del quinto dia de la regladurante cinco dias y
despues tienes relaciones al tercer dia de que te tomas la ultima pastilla y asi continuas un dia si, uno no
una semana

Hola chicaaaaaaaaaas.
Vereis, a mí me han recetado dos pastillas al quinto día de haber empezado con la regla y así hasta el noveno, el caso es que sí que ovulo, pero de todas formas me lo han mandado, es mi primer mes tomandolas, pero llevo buscando desde enero, a ver si tengo suerte, de todas formas me siento mucho mejor sabiendo que muchas de vosotras os habeís quedado con este sistema.

H
hend_9945470
19/8/09 a las :07
En respuesta a aroma_8987703

Omifin= dolor de ovarios
Hola, te cuento que ami me pasa lo mismo, estoy en mi segundo ciclo y siempre me duelen despues de ovular hasta que me baja la warry, no se si siempre es así.

A mí igual
No se si es normal, pero cuando ovulo me duelen mucho los ovarios, hasta tal punto que cuando hacemos el amor, el pobre tiene que ir más lento porque me duele y así no hay forma, incluso cuando no estamos haciendo nada, que estoy trabajando me duelen y me tengo que encoguer. Tengo una compañera de trabajo que le pasaba lo mismo. un saludo Yoli.

A
ainet_9568337
19/8/09 a las 20:27

Yo tambien
Hola chicas! Yo tambien me quede embarazada con omifin y el PRIMER MESSSSS!!! .
Ahora estoy de18 semanas. Creo que no debes preocuparte cpor el omifin si ya estas de 11 semanas...durante el primer mes y medio si es verdad que hay mas abortos pero despues es todo normal. Yo no he tenido mucha suerte, he sangrado dos días y la verdad es que los dolores de barriga a veces me matan...pero en ningun momento me han dicho que sea por el omifin y conozco a mucha gente que le pasa lo mismo y no ha tomado nada.

No te preocupes y disfruta de tu embarazo

un beso

Y
yuxi_8266725
21/8/09 a las 18:26

Estoy tomando omifin
Hola, este es mi primer mes con omifin, yo nunca habia tenido problemas para concebir pero llevo 2 abortos expontáneos y despues del ultimo llevo casi dos años intentando embarazarme y no he podido, mi gine me acaba de recetar omifin y la vdd que gracias a sus testimonios estoy confiada en que todo saldrá bien, en vdd deseo un bebe.....

J
jia qi_6129529
21/8/09 a las 21:12
En respuesta a hanadi_9854477

Por favor si me puedes ayudar
MIRA YO EMPEZE A TOMARLO ESTE MES,HOY ES MI ULTIMO DIA DE ESTE CICLO PERO DESDE KE TUVE UN ABORTO AVANZADO EN OCTUBRE NO LOGRO KE DARME EMBARAZDA Y PARA MI ES MUY FACIL,PERO PARECE KOMO SI MI KUERPO RECHAZARA EL SEMEN,ES MAS KUANDO TERMINOS SE ME SALE MUCHO,MI ILUSION ERA KUANDO ME LO REKOMENDARON KE ME IVA A KEDAR PERO POR LO KE ESTOY LEYENDO PARACE KE A KASI NADIE LE FUNCIONA,ME PUEDES AYUDAR?

En el primer ciclo
Yo también le tengo que dar las gracias al omifín...y fue rápido,a la primera.

Suerte a todas!!

M
maryia_9924438
30/8/09 a las 2:27

estoy desesperada
HOLA A TODAS LAS QUE ESTAN PASANDO POR EL MISMO DILEMA QUE YO , MI PROBLEMA ES QUE ME DIAGNOSTICARON OVARIO POLIQUISTICO , Y MI DOCTOR SEGUN EL DIJO QUE NO HIBA A TENER NINGUN PROBLEMA PARA QUEDAR EMBARAZADA ,, PERO NO ESTOY OVULANDO ,ME REALICE EL ESTUDIO DE LA PROGESTERONA Y ME SALIO 1.7 ES BAJO POR ESA RAZON NO OVULO A PASADO UN MES QUE USO OMIFIN , Y OJALA RESULTE , LO DESEO MUSHO ....... BUENO LES DECEO LO MISMO A TODAS

M
maryia_9924438
30/8/09 a las 2:45
En respuesta a olive_6026428

Embarazada con san omifin
Hola,

Mando este mail, porque desde hace 3 dias se que estoy embarazada despues de muchos meses de espera y en ese transcurso de tiempo, vuestros corros me han animado mucho y me han dado animos para seguir.

Quiero animar a las chicas que como yo tiene ovarios poliquisticos, que es psible quedarse embarazada.

Un beso y anio a todas !!

Daniela

yo tengo ovario poliquistico
NADA MAS TOMASTE OMIFIN , Y QUE TAN SEGUIDO HAY QUE TENER RELACIONES, ENTONCES SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA A UN CON ESTE PROBLEMA ,, QUE SUERTE LA TUYA FELICIDADES

K
kira_6269347
15/9/09 a las 10:01
En respuesta a yawen_9872185

Hola
que tal? te felicito!!!
bueno dime como te tomaste las omifin, y cuantos dias despues tuviste relaciones. este es mi segunda vez que las tomo pero la verdad no se cuentos dias despues de tomarlas sera mi dia fertil. gracias por tu respuesta.
adios.

Hola
hola a todas. Es mi primer mes con omifin. La verdad es que no tenemos problemas fisicos para tener bbs pero no nos embarazamos y ya llevamos año y medio. Mi gine me receto omifin y ayer que se supone que era mi dia 12 de ciclo, cuando empezaba a ovular, tuve bastante dolor de ovarios y me notaba muy hinchada. A vosotras tambien os ha pasado? A ver si tengo suerte.

A
anet_9928557
24/9/09 a las 1:23

Doblaré mi dosis de omifin????
Hola! Mis ciclos son super regulares pero aún asi resulta que los foliculos no logran crecer y romperse. Me acaban de recetar omifin...... pero no sé qué tan efectivo seaaaa yo quiero quedar embarazada a la primeraaaaaaaaaaa! Mi gine solo me recetó 1 pastilla por 5 días pero al parecer es una dosis muy baja.... me tomaré 2 por día????

L
lesya_5656123
24/9/09 a las 11:36
En respuesta a maryia_9924438

estoy desesperada
HOLA A TODAS LAS QUE ESTAN PASANDO POR EL MISMO DILEMA QUE YO , MI PROBLEMA ES QUE ME DIAGNOSTICARON OVARIO POLIQUISTICO , Y MI DOCTOR SEGUN EL DIJO QUE NO HIBA A TENER NINGUN PROBLEMA PARA QUEDAR EMBARAZADA ,, PERO NO ESTOY OVULANDO ,ME REALICE EL ESTUDIO DE LA PROGESTERONA Y ME SALIO 1.7 ES BAJO POR ESA RAZON NO OVULO A PASADO UN MES QUE USO OMIFIN , Y OJALA RESULTE , LO DESEO MUSHO ....... BUENO LES DECEO LO MISMO A TODAS

Ovarios poliquisticos
No te preocupes yo tambien tengo los ovarios poliquisticos, mi ginecologa me decia que no me iba a poder quedar embarazada, pro nada despues de 10 años tomando anticonceptivos decidimos tener un hijo y me quede embarazada al tercer mes y tengo una niña preciosa de 7 años, ahora estoy intentando tener otro pero no me quedo, pero no es por los ovarios poliquisticos si no que ya tengo 37 años y por lo visto es mas complicado, pero nada niña no te preocupes ya veras como te quedas embarazada sin ningun problema.besitos.

S
salud_9493908
19/10/09 a las 20:20
En respuesta a anet_9928557

Doblaré mi dosis de omifin????
Hola! Mis ciclos son super regulares pero aún asi resulta que los foliculos no logran crecer y romperse. Me acaban de recetar omifin...... pero no sé qué tan efectivo seaaaa yo quiero quedar embarazada a la primeraaaaaaaaaaa! Mi gine solo me recetó 1 pastilla por 5 días pero al parecer es una dosis muy baja.... me tomaré 2 por día????

Positivo a la primera
Hola chicas, septiembre ha sido mi primer mes con OMIFIN y acabo de recibir un gran+++++++++++++. No me lo creo todavía y con cada dolorcito de ovarios que tengo creo que me va a venir la regla, Uffff.........Bueno, yo tomaba una sola pastilla al dia del dia 4 al 8 de mi ciclo y el dia 14 me inyectaton Lepori 2500 y ha sido superefectivo!!! y eso que el espermograma de mi marido no era para tirar cohetes jejeje. Así que ánimo a todas y no desesperéis porque yo pensaba que esto iba a ser una misión imposible y todo llega. Ahora a esperar la visita a la gine para ver si mi embrión está solito o viene con compañía

S
siri_686228
4/11/09 a las 16:17

Embarazo con omifin
Hola buenas tardes a todas, soy una chica 26 trasplantada del riñon que esta intentando quedarse embarazada desde varios años.
Me han mandado el tratamiento con progeterona y omifin, ya que por problemas, no tengo la mentruaciones regulares y por eso tampoco ovulo lo suficiente.
Estoy algo nerviosa porque llevo mucho tiempo intentadome quedar y es mi gran ilusión .
Hay posiblilidad que quedarse embarazada y cuanto se puede tardar?
Hay posibilidades de un embarazo multiple?
Que riesgos hay?

Muchas gracias a todas!

S
siri_686228
4/11/09 a las 16:46
En respuesta a peifen_8596099

Soy mama omifin!!!!!!!!!!!!
Hola chicas.Yo fui mamá el 3 de abril de este año y fue gracias al Omifin.
Mi problema es que tengo SOP y no ovulaba y después de 8 meses intentandolo,el gine me mandó Omifin para 3 meses y en el 2 me quedé embarazada.
Tuve un embarazo buenísimo y sin problemas,salvo que hasta los 7 meses estuve vomitando y una lumbalgia a las 10 semanas de gestación,pero es que tengo problemas de espalda.
Yo salia de cuentas el 31 de marzo y el 3 de abril,Alejandro vino al mundo.Me puse de parto el Viernes de Dolores,un dia muy adecuado y además era mi santo,asi que tuve el mejor regalo del mundo.
El parto fue estupendo,ingresé a la una menos veinte de la madrugada,me pusieron la epidural,a la una y media y a las 3 de la mañana me partieron la bolsa.A las 4 y cuarto me pasaron a paritorio y a las 5 menos diez,mi hijo nació.
Llegué con 5 cm de dilatación y no me pusieron no oxitocina.
Fue una experiencia inolvidable que jamás olvidaré.
Disfrutad de cada momento pq es maravilloso.
Besos y mucha suerte a todas.

Ayuda tengo ganas de quedarme embarazada.
Hola buenas tardes a todas.
Soy una chica de 26 años trasplantada del riñon que esta intentando quedarse embarazada.
Me han mandado el tratamiento con progeterona y omifin.
Ya que por problemas tengo un ovario poliquistico y tambien tengo SOP no tengo la mentruaciones regulares y no ovulo lo suficiente.
Estoy algo nerviosa porque llevo mucho tiempo intentadome quedar.
Hay posiblilidad que quedarse embarazada?
Hay posibilidades de un embarazo multiple?

Muchas gracias a todas!

A
anelis_8424108
4/11/09 a las 21:08
En respuesta a siri_686228

Embarazo con omifin
Hola buenas tardes a todas, soy una chica 26 trasplantada del riñon que esta intentando quedarse embarazada desde varios años.
Me han mandado el tratamiento con progeterona y omifin, ya que por problemas, no tengo la mentruaciones regulares y por eso tampoco ovulo lo suficiente.
Estoy algo nerviosa porque llevo mucho tiempo intentadome quedar y es mi gran ilusión .
Hay posiblilidad que quedarse embarazada y cuanto se puede tardar?
Hay posibilidades de un embarazo multiple?
Que riesgos hay?

Muchas gracias a todas!

Yo el primer mes
Te puedo contar mi caso. tengo ovarios poliquisticos y despues de estar 6 meses buscando, cambie de inecologa y al ver que no ovulaba me mando omifin. Empece a tomar el tratamiento el 10 de Octubre y el día 22 cuando ovule me quede. Ahora estoy de cuatro semanas y todavia no me lo creo. Si que hay probabildad de embarazo multiple pero tampoco es algo matematico. Mucho animo y suerte.

A
anelis_8424108
4/11/09 a las 21:12
En respuesta a anjara_5821040

Embarazo con omifin
Hola,

Muchas felicidades por tu embarazo ,yo tambien estoy tomando omifin este es mi segundo mes y me gustaria preguntarte cuantas pastillas te has tomado en estos ciclos , ami me recetaron 1 los dias del 6 al 10 del ciclo durante tres meses y 2 durante otros tres meses .

La verdad es que tengo muchas ganas de tener otro hijo pero tendre que ser paciente.

un beso

Del 5 al 9
Yo me lo tome del 5 al 9 y a las dos semanas la ginecologa me hizo una eco. al ver que lo ovarios habian respondido, me dijo que siguiera con lo mismo durante 6 meses pero no ha hecho falta porque me he quedado embarazada al primer mes!! Ten mucho animo que es normal que algunas personas necesiten mas dosis. Si puedes conseguir que te controlen la ovulacion con una ecografia mucho mejor. Suerte

A
an0N_985388699z
4/11/09 a las 23:27

No hay que tener miedo lo lograremos
yo igual estoy tomando el omifin es la primera vez,, me lo indicaron 1 tab. por dia durantes 5 dias de mi ciclo... hoy es la ultima vez q las tomo vere que sucede ..............

N
naomi_8119484
5/11/09 a las 12:02

Hola chicas!!
puedo haceros unas preguntas solo es tomarse el omifin? xq hay chicas q tmb las pinchan y a otras no?a todas os hacen un seguimiento?

BUENO ESPERO Q TNGAIS SUERTE

A
an0N_809766799z
5/11/09 a las 18:50
En respuesta a siri_686228

Embarazo con omifin
Hola buenas tardes a todas, soy una chica 26 trasplantada del riñon que esta intentando quedarse embarazada desde varios años.
Me han mandado el tratamiento con progeterona y omifin, ya que por problemas, no tengo la mentruaciones regulares y por eso tampoco ovulo lo suficiente.
Estoy algo nerviosa porque llevo mucho tiempo intentadome quedar y es mi gran ilusión .
Hay posiblilidad que quedarse embarazada y cuanto se puede tardar?
Hay posibilidades de un embarazo multiple?
Que riesgos hay?

Muchas gracias a todas!

Hola
hola.buenas a todas.Es la primera vez que escribo aunque hacia mucho que os leia.Hoy me he decido a entrar a leeros pero tambien a escribiros para daros a todas una buena noticia y tambien a la vez animos y esperanzas.
¡¡CHICAS SE PUEDE CONSEGUIR.YO LO HE CONSEGUIDO!!
En mi tercer ciclo con omifin.AHI ESTABA EL POSITIVO.
Estoy super ilusionada y por ello quiero intentar transnmitiros a todas desde aqui mi alegria y que no perdais la esperanza.
Besos a todas.

H
haruka_8699904
5/11/09 a las 22:53
En respuesta a anelis_8424108

Del 5 al 9
Yo me lo tome del 5 al 9 y a las dos semanas la ginecologa me hizo una eco. al ver que lo ovarios habian respondido, me dijo que siguiera con lo mismo durante 6 meses pero no ha hecho falta porque me he quedado embarazada al primer mes!! Ten mucho animo que es normal que algunas personas necesiten mas dosis. Si puedes conseguir que te controlen la ovulacion con una ecografia mucho mejor. Suerte

Omifin
hola, yo también estoy tomando Omifin y es mi segundo mes. Te felicito y espero que tu embarazo sea muy bonito.
Una pregunta, tuviste dolores pelvicos o dolores de cabeza?

H
haruka_8699904
5/11/09 a las 22:59
En respuesta a naomi_8119484

Hola chicas!!
puedo haceros unas preguntas solo es tomarse el omifin? xq hay chicas q tmb las pinchan y a otras no?a todas os hacen un seguimiento?

BUENO ESPERO Q TNGAIS SUERTE

Respuesta
Primero hay que ir con el gine para que te den una serie de estudios y ver si eres apta para tratamiento con Omifin, ya que si tienes quistes u otro problema, es delicado tomar este medicamento.
Saludos,

yo, dos meses esperanzada en el Omifin.

H
haruka_8699904
5/11/09 a las 23:53

Dudas sobre omifin
Hola ,llevo 2 meses con Omifin, tengo 36 años y desde hace dos que no logro embarazarme.Tengo un hijo de 4 años y con él no hubo ningun problema, al contrario quede el primer mes de busqueda y de manera natural usando el metodo Billings ( moco cervical).
Mi duda es si despues de la ovulacion alguna ha tenido molestias pelvicas,parecidas a la regla, pero no tan fuertes,estoy inflamada y desganada...no sé si es la depre.
ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAN COMO YO.

Soy una argentina- mexicana, de México

G
gaelle_5304639
7/11/09 a las 2:30
En respuesta a anu_8480135

hola muchassss felicid<desssss
muchas felicidades de todo corazonn es mi primer mes y hoyy presisamente me llegoo me llego la regla me siento muy tristee se ke es mi primer mess espero ke komo tu el siguiente salga con mi bb te mando un abrazoteee y un besooo cuidate muchoo y cuida a ese angelito ke dios te mandoo bye
pdd no me keda muy claro lo de los diaz fertiles me puedes ayudar si hoy regle 25 junio 09 cuand son mis dias fertilezzzz???

No te aguites
YO TAMVIEN E ESTADO TOMANDO OMIFIN PARA PODER QUEDAR EMBARASADA Y ESTE MES DE TRATAMIENTO ME BAJO ME AGITE FEO SENTIA QUE EL MUNDO SE ME BENIA EN SIMA PORQUE NO E TENIDO BEBES Y ASE 6 MESE ESTOY TRATANDO Y NADA Y FUY CON GIENE Y ME DIO OMIFIN PORQUE MIS OBAROS ESTABAN DORMIDOS PORQUE ME CUIDE 2 A;OS Y ERA HORMONAL Y SE ACOSTUMBRARON A NO OVULAR ENTOSES YA ESTOY TOMANDO EL SEGUNDO MES DIOS QUIERA ME AYUDE ME TRATO DE NO ESTAR PENSANDO CADA RATO EN UN EMBARASO PORQUE MAS ME AGUITO BUENO HOJALA QUE TENGAS MUNCHA SUERTE DE TODO CORAZON Y CUIDATE BUENO ME DESPIDO Y RECUERDA QUE DIOS TODO LO PUEDE BAY

J
jine_6500888
9/11/09 a las 17:30
En respuesta a an0N_985388699z

No hay que tener miedo lo lograremos
yo igual estoy tomando el omifin es la primera vez,, me lo indicaron 1 tab. por dia durantes 5 dias de mi ciclo... hoy es la ultima vez q las tomo vere que sucede ..............

Ayudame
HOLA MUJER ESPERO PRIMERO DIOS YA LLEGUE TU BEBITO, QUISIERA ME AVISARAS SI TE AYUDO A TI O NO PUES TODOS LOS GINECOS QUE E VISTO NADIE HABLA DE OMIFIN Y ME GUSTARIA INTENTARLO LLEVO 10 AÑOS CON AHORA MI ESPOSO 8 AÑOS DE NOVIOS Y EL RESTO DE CASADOS Y SIN NOVEDAD Y NO SABES LO DURO , DIFICIL Y TRISTE QUE ES PENSAR NEGATIVAMENTE ...NOS MORIMOS POR TENER UN BEBE... PERO AVECES LA DEPRE ME GANA A MY...


A
amal_7051657
23/11/09 a las 8:55

Hola a todas ojala me puedan dar su consejo
soy una chica de 26 años, este es mi tercer mes tomando omifin, no se si me vaya a dar resultado, mi doc me lo receto porque mis ciclos eran muy largos e irregulares, pero noto que no han cambiado, a ustedes como les fue con sus ciclos, me dijo que lo tenia que tomar 6 meses y si en ese lapso no alcanzaba el embarazo regresara a otra cita. como ven mi caso tengo un 1 año de casada y tengo mucha ilusion de tener un bebe, he leido que unas de ustedes lo lograron en el primer mes, me darian algunos consejos que siguieron aparte de estar tomando omifin, ojala me ayuden me he sentido un poco frustrada

R
regina_9917890
9/12/09 a las 3:46
En respuesta a anet_9928557

Doblaré mi dosis de omifin????
Hola! Mis ciclos son super regulares pero aún asi resulta que los foliculos no logran crecer y romperse. Me acaban de recetar omifin...... pero no sé qué tan efectivo seaaaa yo quiero quedar embarazada a la primeraaaaaaaaaaa! Mi gine solo me recetó 1 pastilla por 5 días pero al parecer es una dosis muy baja.... me tomaré 2 por día????

Note desesperes,yo llebo la tercer toma de omifin.
no por aumentar la dosis vas a quedar embarazada mas rapido,me lo dijo el gine solo tienes que tomar una por cinco dias contando detu primer dia de regla,y solo tienen que ser 5 dosis.yo ya tengo 3 hijos pero quiero otro y me ha costado muuuuucho trabajo.no me controlo con nada desde hace 8 meses mas o menos y mi marido termina dentro de mi siempre,incluso lo he echo en mis dias mas fertiles y nada de nada cada mes es desesperante,pero hay que tener paciencia y mucha fe en lo que te estas tomando.espero te sirva de algo y seguimos en contacto ok mucha suerte a todas las que estan en este foro.

R
roseli_6942485
28/12/09 a las 23:00
En respuesta a amal_7051657

Hola a todas ojala me puedan dar su consejo
soy una chica de 26 años, este es mi tercer mes tomando omifin, no se si me vaya a dar resultado, mi doc me lo receto porque mis ciclos eran muy largos e irregulares, pero noto que no han cambiado, a ustedes como les fue con sus ciclos, me dijo que lo tenia que tomar 6 meses y si en ese lapso no alcanzaba el embarazo regresara a otra cita. como ven mi caso tengo un 1 año de casada y tengo mucha ilusion de tener un bebe, he leido que unas de ustedes lo lograron en el primer mes, me darian algunos consejos que siguieron aparte de estar tomando omifin, ojala me ayuden me he sentido un poco frustrada

Yo tambien empiezo a desesperarmeeeee
soy nueva en esto aunque llevo tiempo leyendo.....veras os cuento;hace dos años y medio tube un embarazo ectopico y a causa de ello me quitaron una trompa, despues , el año pasado me quede embarazada y aborte a las 10 semanas, y despues del aborto me puses a buscar y todavia nada, ademas hace dos meses que me estan tratando, empeze con el omifin el mes pasado y nada este es mi segundo es , haber si tengo suerte , me animo mucho cuaando escucho que le ha funcionado a la segunda o la tercera besitossss

C
celina_9001572
10/1/10 a las 11:06
En respuesta a an0N_809766799z

Hola
hola.buenas a todas.Es la primera vez que escribo aunque hacia mucho que os leia.Hoy me he decido a entrar a leeros pero tambien a escribiros para daros a todas una buena noticia y tambien a la vez animos y esperanzas.
¡¡CHICAS SE PUEDE CONSEGUIR.YO LO HE CONSEGUIDO!!
En mi tercer ciclo con omifin.AHI ESTABA EL POSITIVO.
Estoy super ilusionada y por ello quiero intentar transnmitiros a todas desde aqui mi alegria y que no perdais la esperanza.
Besos a todas.

Enhorabuena miestrella
Hola te escribo para ver si porfavor podrías ayudarme. Yo estoy en el primer ciclo de omifin. Mi gine me dijo 5 pastillas durante 5 dias a partir del 5 día de la mestruación. Siempre me las he tomado por la noche, pero no siempre a la misma hora. También me dijo que a partir del día 14 me hiciese pruebas de ovulación, pero cual fue mi sorpresa al comprarme el test de ovulación de Clearblue, que vi que las pastillas de fertilidad son incompatibles con dicho test. Entonce no se cuando ovulo. Como hiciste tu, puedes ayudarme? el omifin te lo tienes que tomar siempre a la misma hora ? Muchas gracias y suerte con tu bebe. Un abrazo

J
jare_6450302
19/1/10 a las 20:39

Con toda mi esperanza puesta en el omifin
Hola¡, al leerte me dio muchisimos animos¡... al igual que tu, es mi tercer ciclo con omifin. Mis ciclos eran muuy irregulars, y bueno, parece ser k s stan regularizando. La 1ra vez estaba ilusionadisima... y nada... y como no me bajo la regla, me tuve qu inyenctar progesterona, bueno,, me bajo y de nuevo omifin pero 2 cada 12 hrs por 5 dias, pero que crees?, nuevamente nada¡...te juro k hasta pense k si estaba por k hasta nausas ya me imaginaba¡... y bueno, voy por mi tercer ciclo con omifin. La mismo dosis, pero ahora dijo el Dr que las relaciones fueran los dias 14, 16 y 18.. me aplazo dos dias... Dios quiera y si¡¡¡....
Me podrias decir como fue tu tratamiento???... que dias?, cuanto d dosis?
Te agradeceria muchisimo¡¡¡

Q
qiuyun_7199148
22/1/10 a las 15:24
En respuesta a celina_9001572

Enhorabuena miestrella
Hola te escribo para ver si porfavor podrías ayudarme. Yo estoy en el primer ciclo de omifin. Mi gine me dijo 5 pastillas durante 5 dias a partir del 5 día de la mestruación. Siempre me las he tomado por la noche, pero no siempre a la misma hora. También me dijo que a partir del día 14 me hiciese pruebas de ovulación, pero cual fue mi sorpresa al comprarme el test de ovulación de Clearblue, que vi que las pastillas de fertilidad son incompatibles con dicho test. Entonce no se cuando ovulo. Como hiciste tu, puedes ayudarme? el omifin te lo tienes que tomar siempre a la misma hora ? Muchas gracias y suerte con tu bebe. Un abrazo

Hola pitusseta!!
he leido tu mensaje y keria preguntarte por test de ovulacion eske yo me he comprado el mismo para ke este mes me ayude a saber los dias fertiles..pero n sabia ke eran incompatibles....la xica de la farmacia no me dijo nada y tambien me compre elomifin juntos y ami no me dijo nada ke eran incompatibles vamos me vendio las dos cosas...nose tu como lo supiste???
este es mi segundo ciclo de omifin aver ke tal yo tomo dos pasillas una x la mañana y otra x la tarde y no siempre a la misma hora exacta me lo tomo al desayuno y ala cena...
muxa suerte y un saludo

S
stacy_5923062
22/1/10 a las 19:11
En respuesta a jare_6450302

Con toda mi esperanza puesta en el omifin
Hola¡, al leerte me dio muchisimos animos¡... al igual que tu, es mi tercer ciclo con omifin. Mis ciclos eran muuy irregulars, y bueno, parece ser k s stan regularizando. La 1ra vez estaba ilusionadisima... y nada... y como no me bajo la regla, me tuve qu inyenctar progesterona, bueno,, me bajo y de nuevo omifin pero 2 cada 12 hrs por 5 dias, pero que crees?, nuevamente nada¡...te juro k hasta pense k si estaba por k hasta nausas ya me imaginaba¡... y bueno, voy por mi tercer ciclo con omifin. La mismo dosis, pero ahora dijo el Dr que las relaciones fueran los dias 14, 16 y 18.. me aplazo dos dias... Dios quiera y si¡¡¡....
Me podrias decir como fue tu tratamiento???... que dias?, cuanto d dosis?
Te agradeceria muchisimo¡¡¡

A mi tambien me lo recetaron
Hola que de mujeres estamos igual,y nosotras nos creemos que solo nos pasa a nosotras.Yo llevo mas de un año buscando y nada,mis trompas son permeables,el esperam dee mi marido es buena calidad,pero tengo ovarios poliquisticos y el nivel hormonal muy bajo,por eso me ha puesto un tratamiento para empezar el siguiente ciclo,omifin+progevera+progeff ik toma ya ,algo hara efecto digo yo jeje,hay que tomarselo lo mejor posible,Espero tener tanta suerte con el omifin como el resto.suerte.

S
shuqin_6328249
19/2/10 a las 20:19
En respuesta a jare_6450302

Con toda mi esperanza puesta en el omifin
Hola¡, al leerte me dio muchisimos animos¡... al igual que tu, es mi tercer ciclo con omifin. Mis ciclos eran muuy irregulars, y bueno, parece ser k s stan regularizando. La 1ra vez estaba ilusionadisima... y nada... y como no me bajo la regla, me tuve qu inyenctar progesterona, bueno,, me bajo y de nuevo omifin pero 2 cada 12 hrs por 5 dias, pero que crees?, nuevamente nada¡...te juro k hasta pense k si estaba por k hasta nausas ya me imaginaba¡... y bueno, voy por mi tercer ciclo con omifin. La mismo dosis, pero ahora dijo el Dr que las relaciones fueran los dias 14, 16 y 18.. me aplazo dos dias... Dios quiera y si¡¡¡....
Me podrias decir como fue tu tratamiento???... que dias?, cuanto d dosis?
Te agradeceria muchisimo¡¡¡

No hay que perder la esperanza, yo lo consegui.
Yo no soy nada asidua a escribir en foros ni nada de esto pero quiero intentar dar apoyo a todas las chicas que no consiguen un embarazo como yo no lo conseguía.
Yo estube intentando quedarme embarazada alrededor de un año, al principio era un poco reacia a tomar medicación pero cuando me quise dar cuenta de que mis ovarios poliquísticos no ovulaban como tenía que ser y que iba a ser muy dificil quedarme embarazada por via natural, cedi y decidimos, mi marido y yo, ir a fertilidad a que me hicieran las pruebas pertinentes. Mis ciclos eran larguisimos, de 35 dias mínimo, así que pensaba que lo mio tendría que ser la inseminación. Mi ginecólogo me recetó omifin con progesterona y el primer mes de tomarlo me dejó de bajar la regla, yo pensaba que sería otro retraso mas de los mios pero no, era que estaba embarazada, no nos lo podíamos creer....ahora estoy de 11 semanas, con naúseas, cansancio...pero muy feliz.
Tenía miedo porque al ser un embarazo con omifin pensaba que podia tener mas riesgos, así que este miedo se lo comenté al ginecólogo y él me dijo que si el embrión estaba bien sujeto daba igual que hubiera sido embarazo natural o por el omifin, asi que con toda esta chapada solo quiero dar muchos ánimos a todas vosotras y que se puede conseguir.

S
shaira_6036518
12/3/10 a las 23:10

No estoy embarazada pero espero estarlo pronto!!!!!!
hola a todas, quiero compartirles q yo tengo ovarios poliquisticos y llevo 2 años intentando tener un bebe pero gracias a mi enfermedad perdi 2 embarazos, cuando ya avia perdido las esperanzas mi medico me hablo del omifin y tengo que empezar a tomarlo este 15 de marzo osea en 3 dias pero tengo mucho miedo, leer sus hoistorias me a ayudado mucho gracias y porfa deceenme suerte le ruego a diario a Dios que me conseda la dicha de ser madre. besos y gracias por la ayuda les seguire contando

I
irais_9171402
31/3/10 a las 13:08

Mi primer ciclo con omifín!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!Soy nueva en esto, os he leido muchas veces pero nunca me he decidio a escribir hasta ahora. Quiero compartir con vosotras mi caso...mi novio y yo llevamos más de 7 meses intentando tener a nuestro bebé, pero nada, que no hay forma.Tras 7 meses de reglas muyyyyyyyy irregulares (desesperante, imaginaos), mi ginécologa me ha dicho que tengo los ovarios muy muy muy vagos, vamos que hacen lo que quieren...consecuencia de ovarios poliquísticos. :-. Bueno, pues el Domingo empecé con mi primer ciclo de omifín..que nervios!!!!!!Ya os contaré...tendremos que tener paciencia. Estoy segura que dentro de muy poco, notaremos a nuestras lentejitas dentro y compartiremos ilusionadas nuestra experiecia...mucho ánimo a todas!!!!!y

A
an0N_986054999z
1/4/10 a las 18:34
En respuesta a irais_9171402

Mi primer ciclo con omifín!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!Soy nueva en esto, os he leido muchas veces pero nunca me he decidio a escribir hasta ahora. Quiero compartir con vosotras mi caso...mi novio y yo llevamos más de 7 meses intentando tener a nuestro bebé, pero nada, que no hay forma.Tras 7 meses de reglas muyyyyyyyy irregulares (desesperante, imaginaos), mi ginécologa me ha dicho que tengo los ovarios muy muy muy vagos, vamos que hacen lo que quieren...consecuencia de ovarios poliquísticos. :-. Bueno, pues el Domingo empecé con mi primer ciclo de omifín..que nervios!!!!!!Ya os contaré...tendremos que tener paciencia. Estoy segura que dentro de muy poco, notaremos a nuestras lentejitas dentro y compartiremos ilusionadas nuestra experiecia...mucho ánimo a todas!!!!!y

Omifin
Hola! Yo tambien he empezado este mes con el omifin. Hoy he ido al ginecólogo a ecografía, me ha mandado para esta noche una inyección de ovitrelle y mañana por la noche y pasado mantener relaciones. Vaya semana santa de pasión me espera!!!! jajaja

M
momina_691238
2/4/10 a las 15:31
En respuesta a irais_9171402

Mi primer ciclo con omifín!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!Soy nueva en esto, os he leido muchas veces pero nunca me he decidio a escribir hasta ahora. Quiero compartir con vosotras mi caso...mi novio y yo llevamos más de 7 meses intentando tener a nuestro bebé, pero nada, que no hay forma.Tras 7 meses de reglas muyyyyyyyy irregulares (desesperante, imaginaos), mi ginécologa me ha dicho que tengo los ovarios muy muy muy vagos, vamos que hacen lo que quieren...consecuencia de ovarios poliquísticos. :-. Bueno, pues el Domingo empecé con mi primer ciclo de omifín..que nervios!!!!!!Ya os contaré...tendremos que tener paciencia. Estoy segura que dentro de muy poco, notaremos a nuestras lentejitas dentro y compartiremos ilusionadas nuestra experiecia...mucho ánimo a todas!!!!!y

Mi primer ciclo con omifin!!!!!!!!!!!!
Despues de dos meses sin regla y ovarios poliquisticos mi ginecologo me receto progeffik pork no me bajaba la regla durante 5 dias una pastilla por la mañana y otra por la noche. A los tres dias me bajo la regla y a partir de ahi cuento 5 dias y empiezo con omifin del 5 al 9 y luego me dijo k ovularía sobre el 14 manteniendo relaciones el 11 13 15 y 17. Me gustaria saber si a ustedes despues del omifin le mando otra vez el progeffikkkk?¿?¿?. Estoy echa un lio m gustaria k me contaran tambien su caso. Gracias a todasss y suerte afri831 k estamos las dos empezando este mes.

M
meilan_6310275
6/4/10 a las 19:23
En respuesta a momina_691238

Mi primer ciclo con omifin!!!!!!!!!!!!
Despues de dos meses sin regla y ovarios poliquisticos mi ginecologo me receto progeffik pork no me bajaba la regla durante 5 dias una pastilla por la mañana y otra por la noche. A los tres dias me bajo la regla y a partir de ahi cuento 5 dias y empiezo con omifin del 5 al 9 y luego me dijo k ovularía sobre el 14 manteniendo relaciones el 11 13 15 y 17. Me gustaria saber si a ustedes despues del omifin le mando otra vez el progeffikkkk?¿?¿?. Estoy echa un lio m gustaria k me contaran tambien su caso. Gracias a todasss y suerte afri831 k estamos las dos empezando este mes.

Hola!
Hola, también es mi primer ciclo con omifin!!! a mí me suele bajar la regla todos los meses pero siempre con retrasos y me recetó mi gine tomarme 2 pastillas al día 1 cada 12 horas a partir del 3 día de la regla y durante 6 días. Y empezar a mantener relaciones desde el 6 día de la pastilla todos los días!!!! Terminé de tomarlas el sábado 3/04/10 y ese mismo día empezamos a hacer los deberes.Pero yo tengo una duda es normal que te duela la barriga???? Estoy de los nervios!!!! Tu empezastes ya???Contestame pronto porfa!! Y las chicas que empiezen este mes por favor cuenten que tal les va?

Besos y suerte a todas!!!

M
meilan_6310275
6/4/10 a las 19:27
En respuesta a irais_9171402

Mi primer ciclo con omifín!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!Soy nueva en esto, os he leido muchas veces pero nunca me he decidio a escribir hasta ahora. Quiero compartir con vosotras mi caso...mi novio y yo llevamos más de 7 meses intentando tener a nuestro bebé, pero nada, que no hay forma.Tras 7 meses de reglas muyyyyyyyy irregulares (desesperante, imaginaos), mi ginécologa me ha dicho que tengo los ovarios muy muy muy vagos, vamos que hacen lo que quieren...consecuencia de ovarios poliquísticos. :-. Bueno, pues el Domingo empecé con mi primer ciclo de omifín..que nervios!!!!!!Ya os contaré...tendremos que tener paciencia. Estoy segura que dentro de muy poco, notaremos a nuestras lentejitas dentro y compartiremos ilusionadas nuestra experiecia...mucho ánimo a todas!!!!!y

Hola afri!!
Hola Afri, que tal te ha ido???? puedes contarme algo?? yo empecé el Lunes 29 de marzo con el omifin, mi primer ciclo tb y me gustaría que me contaras no sé lo que sea, es que estoy de los nervios!!!!!

Cuentameeeeeeeeeee ;-D

L
leidys_9171615
11/4/10 a las 13:37
En respuesta a an0N_986054999z

Omifin
Hola! Yo tambien he empezado este mes con el omifin. Hoy he ido al ginecólogo a ecografía, me ha mandado para esta noche una inyección de ovitrelle y mañana por la noche y pasado mantener relaciones. Vaya semana santa de pasión me espera!!!! jajaja

Yo tambien estoy con omifin!!!!!!!!!!1
hola a todas!me alegra mucho saber que somos bastantaes con este problema,me sentia un bicho raro ya que nadie de mi alrededor lo tiene ni lo conocian,al menos tengo ahora conquien hablar.Yo voy a hacer 3 años de casada,tengo 28 años y desde agosto que deje las pastillas solo me ha venido la regla 3 veces yprovocada por utrogestan200 durante 5 dias,no me quedava de ninguna manera,me hicieron analisis y me salio que tenia la prolactina muy alta y me mandaronque tomara durante 3 mesesdostinex,al cabo de 3 meses me volverian a hacer los mismos analisis,en enero tenia cita para una eco vaginal para asegurar si tenia los ovarios poliquisticos,y asi fue los dos estan igual,asi que la ginecologa me mando tratamiento,durante 5 dias tomarme utrogestann200 para provocar la regla y a continuacion omifin 1 pastilla de 50g cada dia durante otros 5 dias,dejar 4 dias de descanso y los proximos 10 dias trabajar,si en 6 meses no me quedo tengo que ir al hospital,que ya tengo cita en julio para aumentar la dosis,ya que me puede provocar quistes de ovario y hay que controlarlos.Mi pregunta es la siguiente:yo os leo y todas os tomais omifin vuestro 5 dia de la regla ¿porque?yo entendi que tomara 5 de utrogestan y 5 de omifin,¿QUE PASA,NO LO ENTENDI BIEN,?¿DEJO 5 DIAS Y ME TOMO OMIFIN AL 5 DIA?Y DESPUES LOS 15 DIAS SUBSIGUIENTES A TRABAJAR COMO UNA LOCA JEJEJE,ACONSEJARME,un beso y gracias.El mes pasado lo tome como yo lo entendi,y no me quede por eso quiero que me orienteis,porque en el prospecto tambien lo pone como decis pero empezando cualquier dia de la regla.

A
an0N_710251399z
11/4/10 a las 15:11

No perdais la esperanza,porque realmente funciona
hola chicas,os he estado leyendo a algunas de vosotras,y queria deciros que no perdais la esperanza,tengo 36 años,y llevo con el que es hoy mi marido casi 18,y nunca hemos tmado precauciones,llevamos buscando un bebe desde hace muchos años,y despues de todo tipo de pruebas,y todo dando bien,empece con el omifin,y en el primer ciclo,positivo!!
aun no me lo creo,estoy solo de una falta y este lunes tengo que ir al medico,pero estamos tan felices que todo por lo que hemos pasado,ahora lo vemos recompensado,asi que no perdais la esperanza,
mucha suerte a todas!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest