•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡

HOla chicas yo soy una futura mami gracias al omifin, mi problemita fue que no ovulaba, tenia ciclos muy largos y era muy dificil sabe si estaba ovulando o no, entonces en mi tercer ciclo con omifin quede embarazada y estamos muy contentos mi marido y yo ya que deseamos mucho a este pequeñin que viene en camino, ahora tengo 11 semanas, pero me gustaria que compartieran todas aquellas mamis que ya van avanzadas en su embarazo si no han tenido ningun problema de tipo sangrados o partos prematuros o algun aborto, o les prohivieron viajar, o que riesgos se pueden tener si hemos logrado el embarazo gracias al omifin, o no pasa nada, es un embarazo normal? Gracias chicas, ya saben en esto en todo se piensa, y nos preocupamos de a gratis. Gracias, babysand 11 sem.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Primer ciclo de omifin

Hola chicas soy mayra tengo problemas de ovulacion y este mes de mayo comenze mi primer ciclo de omifin para embarazarme mientras lo tome lo unico evidente que senti era como un poco de mareo en el momento y mucha hambre. Según cálculos mi ovulacion empezó del 21 a 25 de mayo según yo aunque casi no note en moco ya que senti que disminuyo el flujo sentía sensación de resequedad, lo cierto es que el 27 28 y 29 de mayo empece a sentir muchos pinchazos en el ovario izquierdo y como sensacion de hinchada o pezado el vientre como si estuviera lastimada inflamada de hay en adelante se me empeozo a quitar el apetito, me sigen los pinchazos de vez encuando, en las mañanas siento la boca amarga o nauseabunda, ayer 02 y hoy amaneci con flujo flanco aguado, y el flujo después de mi ovulacion se puso como amarillosea que también observo cambio de color y textura del flujo. Algunos de estos sintomas los experimento cuando va venir la regla, pero como tome omifin guardo la esperanza que no llegue, he leido que con omifin los síntomas de embarazo comienzan temprado. Tengo un mito por que siempre a los 8 dias o antes de de los 8 dias despues de la ovulacion mancho marroncito, todos los meses para mi esto es señal que la regla viene ese mes, ya lo tome como mito para mi por que siempre soy asi, pero segun cuentas ya pase los 8 dias mas o menos tengo 10 dias de haber ovulado y no he manchado nadita por eso mas guardo esperanzas, Tambien ayer tuve unos fuertes puntazos dolor fuerte en los oidos no se que seria, me siento hinchada la barriga como si tuviera gases Bueno saludos acepto sus comentarios y opiniones y seguir esperando que el 10 de JUNIO llegue la regla

Hola

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

Hola....
Hoy me diagnosticaron con Sop mi dra. Me indico tomar metformin.... Pero lei sus comentarios del Omifin i quiero saber si lo venden con receta medica o a donde lo compro aki en Estados Unidos....
Porfa.... diganme.

Hola nena

por: dulcesilla25

nena toma lo que te recetaron.. el omifin causa quistes si haces un mal uso de el o si no te ha revisado tu doctor para decirte que en realidad necesitas tomar omifin.. digo si ya tienes un pruoblema con SOP para que quieres agregarle otro ocasionandote quistes?? pregunta mejor primero un beso

Muy ansiosa

Hola Chicas, soy de Chile 33 años, mayo mi primer ciclo ayudada por serophene una dosis por cienco días, resultados un foliculo y test negativo, 2do ciclo mes junio, tratamiento de dos dosis de serophene por cinco dias, mas e inyecciones de puregon, hoy 4/6 fui al doc, resultados 3 foliculos entre 18 y 19 mm, mañana 5/6 inyeccion de pregnyl.....estoy muy ansiosa realmente quiero que funcione...Por favor comenten si alguien se ha hecho este tratamiento!!! espero que todas tengamos un gran ++++

Embarazada 1iiu

por: amidala331

Hola denuevo, 33 años de Chile, quiero continuar con mi historia, como les contaba realice tratamiento los meses de mayo, junio y julio 2013 con puregon pregnyl y serophene, esos tres meses nada, decidimos con mi marido descanzar agosto y septiembre para en octubre continuar, asi fue, en octubre nos hicimos una inseminacion intra uterina, a los 15 duas tenia mi ansiado + , hoy tengo 3 meses de mellizos, estoy muy feliz, espero q esta pequeña historia les de animos. Carinos desde Chile!!!

Hay que tener fe!

hola chicas yo soy nueva en este foro pero eso si les puedo decir que yo si me embarace tomando omifin y ahorita mi hijo tiene 6 años y esta muy sano asi que ten fe y se positiva y ya veras pronto llegara el bebe.

Me podrias dar mas informacion?

por: hera152022

Hola amiga podrias contarme un poco como fueron tus sintomas cuando te quedaste embarazada con el omifin? Los prlmeros dias, la primeras 2 semanas. Yo. Los 5 dias de tratamiento con omifin no senti nada. Utilice mi monitor de ovulacion y al noveno dia me dio la maxima fertilidad. Por 4 dias sostuve relaciones de la manera indicada y recomendada. Ahora estoy en el sexto dia de todo aquello y tengo unas nauseas tremendas todo el dia, me duele mucho el vientre y en los senos siento punzadas pero no los siento inflamados. Te paso algo parecido? Podrias relatarnos tu experiencia completa por favor? Gracias de antemano

Esperando mi "++++" con fe!!!! si se puede!!!!

Hola feliz noche!!! Me llamo angélica y tengo 34 años y un año y medio en la búsqueda de mi ansiado +, soy de Venezuela, hace unas semanas empece con mi primer ciclo de clomifeno (Serophene) y ahora estoy con la toma de progesterona (Progendo). La verdad el clomifeno no me causo ningún malestar, sin embargo, la progesterona me carga loca!!! Ya mi esposo y yo hemos hecho la tarea en los días indicados por la ginecóloga.pero con esperanza de lograr un positivo. ya solo me quedan 4 tomas de progesteronas y esperar a ver que pasa. lo que me tiene algo incomoda es que la doctora que me ve no me esta haciendo ningún seguimiento,(ecografia) como lo he notado en varias chicas de las que han escrito acá y en otros post, se lo haré simple me mando el tto por 6 meses y me dijo que fuera a consulta al terminarlo o si había embarazo! y ya se imaginaran ahora mis dudas! Por cierto para anexarme a la lista debo decir mi fecha de inicio con clomifeno? bien; fue el 26 feb de 2013 Ahora mismo estoy con pinchazos en el vientre que me incomodan bastante, pero son soportables, luego de las vacaciones de semana santa iré a verme con otro medico antes de seguir con el clomifeno. Creo que es lo mejor! Dios mediante espero que el universo me de mi positivo, he leído varios foros en los que algunas chicas lo han conseguido en el primer ciclo, espero sumarme a su dicha, de igual modo busco apoyo y brindo apoyo! Soy docente y trabajo con niños especiales! estoy a sus ordenes para lo que necesiten y me alegrare por ustedes si alcanzan nuestro objetivo común! Mucho cariño, paciencia, alegría y fe de que todas tendremos nuestros bebitos, el universo conspirara para ello! Se les aprecia! Angélica Vzla

Hola chica

por: dulcesilla25

hola chica.. se que ya tiene tiempo tu post pero quisiera saber si tuviste tu positivo con omifin y q tanto tardaste?? ya que hoy inicie mi tratamiento con omifin por cuatro meses ! quisiera saber que me depara jejeje un abraazo

Hola!

soy nueva en este foro y es la primera ves que escribo... es el segundo mes que estoy en tratamiento con omifin y pregnyl, y justo hoy me hice una prueba de embarazo casera después de 6 días de retraso y nada la vdd, me siento un poco triste... cuentenme si conocen a alguien que le halla dado un falso negativo después de varios días de retraso, creo que eso me consolaría!

Muy contenta

Tengo 26 añoa recien cumplidos, tenia ovarios poliquisticos mi regla era ausente a no ser de que me la provocara, yo practicamente tenia la idea de que jamas podria tener un hijo, Me case el año pasado con 25 años y en agosto mi marido y yo decidimos consultar con un ginecologo el cual me puso un tratamiento el cual tenia que tomar durante 6 meses, Omifin y Ovusitol, pues el ultimo mes de tratamiento me lleve la gran gran sorpresa de que me habia quedado embarazada!!!!! cuando me relaje y casi pasaba del tema sucedio!! y ahora estoy de 5 meses y mi bebe esta perfecto!!!!!!! por eso chicas no os desanimeis, yo era muy negativa y lo pase muy mal y pesar de todo lo consegui!!!! y ahora soy muy feliz y a mi marido se le cae la baba!! jajajaja!! ser positivas y no dejeis de intentarlo. un beso a todas

Hola!

Tomo ovusitol y onagra y Soy nueva con el puregon, manana me lo pinchan, me podriais decir algo??? Ne lo pone ek gine, el ciclo pasado tuve un aborto espontaneo muy pronto sin hacer legrado y 15 dias despues aqui estoy a punto de ovular en 5/6 dias. El puregon para que es????

Animo mona feliz!!!

mira yo creo que antes de tomar omifin debes checar muy bien como estas tu hormonalmente, me gustaria contarte mi experiencia y veras que seguro a mas tardar en un año lo logras y traes al mundo un bb sano,porque de nada te servira embarazarte si no te preparas y hasta podrias perderlo antes o tener un bbsito enfermo que no a pedido venir al mundo asi. .
mas vale tarde no?eh visto que muchas chicas tomaron omifin, logran un embarazo y lo pierden, por no preparar antes su cuerpo..YO TENGO 34 AÑOS,LO EH LOGRADO Y GRACIAS A DIOS! AHORA TENGO UN HERMOSO NIÑO DE 8 MESES Y MUY SANO! Y MI EMBARAZO FUE MUY TRANQUILO,PORQUE ME PREPARE ANTES,ME HABIAN DICHO Q SERIA DE ALTO RIESGO Y FUE DE LO MAS BONITO Y TRANQUILO,TRABAJE 8 MESES Y MEDIO Y TODO SALIO PERFECTAMENTE...
ANIMO MELISA!!!! VERAS Q LO LOGRARAS!!!

Omifin al segundo mes después de 4 años de intento

por: gloriaymartina34

Hola a todas, yo ayer confirme mi embarazo, gracias a omifin, me lo recomendaron porque mis ovocitos estaban envejecidos.. Después de varios años tratamientos operaciones distintos gine, y dios me ha dado este regalo.
Pero tengo demasiadas dudas estoy de 5 semanas, y no paro de dar vueltas.
Ayer me hicieron la eco interna esa, y me dijeron q se veía la bolsa pero no el embrión así q no se q pensar.. Me ayudáis porfiiii

"anhelo con todo mi corazón ser mamá"

Quiero dejarles un texto bíblico: susténtame conforme a tu palabra, y viviré; y no quede yo avergonzada de mi esperanza. Salmos 119:116. Les cuento que yo me aferro con todas mis fuerzas a está palabra y se que DIOS no me dejara avergonzada sin hijos. Tengo 35 años y 9 años de casada y aun ningún bebe, voy empezando mi 1er. ciclo con omifin y pidiéndole a DIOS que haga un milagro de vida en mi. Haci es que no desmayemos y confiemos en nuestro DIOS, sigamos adelante. Pueden buscarme en facebook como Melina Elizabeth Ortega Carrizosa.

Me uno!

Hola chicas!!

Sime lo pemitis me uno, yo tambien me quede embarazada con el Omifin al 5 mes aunque el primero lo perdi al siguiente mes lo consegui y aqui me teneis de 31+2 deseando verla la carita a mi princesa.

Un besazo a todas y feliz 2012 que nos traera el mejor regalo del mundo!!

Hola, yo en el 2 ciclo!

Hola! Yo tenía el mismo problema que tú, incluso se me fue la regla y la verdad es que estaba muy hundida...pero en el segundo ciclo, milagro!
Y ya estoy de unas 9 semanas...(la semana que viene tengo visita en el gine así que supongo que ya me confirmarán exactamente de cuánto)
Ánimo!!!!

Ayuda

Necesito que me ayuden mi ultima regla fue el 31 de octubre del 2011,pero solo regle 2 días,quiero saber cual es mi día fértil,yo tuve relaciones el 7-11-13-14(esos días del mes de noviembre)ya me hice una prueba y me salio negativa,no se que hacer pues estoy buscando quedar embarazada

No te agobies

por: grease07

sinceramente creo que te has precipitado al hacerte el test. Me parece demasiado pronto, ya que segun he leido suelen ser efectivos a partir del dia siguiente o segundo dia de falta de regla.. Esperate a ver si tienes retraso y entonces hazte el test, porque lo peor es obsesionarse y hacerse test cada dos por tres...intenta relajarte y ¡ya veras como lo consigues!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada o no
por: noelia1511
3
  Duda ?? deje de dar el pecho y no me viene el periodo? ayudenme
por: elizzzzz5
2
  Malestar y vómitos