Foro / Maternidad

A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 2:48
F
fiamma_9349672
21/10/04 a las 20:59

HOla chicas yo soy una futura mami gracias al omifin, mi problemita fue que no ovulaba, tenia ciclos muy largos y era muy dificil sabe si estaba ovulando o no, entonces en mi tercer ciclo con omifin quede embarazada y estamos muy contentos mi marido y yo ya que deseamos mucho a este pequeñin que viene en camino, ahora tengo 11 semanas, pero me gustaria que compartieran todas aquellas mamis que ya van avanzadas en su embarazo si no han tenido ningun problema de tipo sangrados o partos prematuros o algun aborto, o les prohivieron viajar, o que riesgos se pueden tener si hemos logrado el embarazo gracias al omifin, o no pasa nada, es un embarazo normal? Gracias chicas, ya saben en esto en todo se piensa, y nos preocupamos de a gratis. Gracias, babysand 11 sem.

Ver también

Z
zlata_8091826
21/10/04 a las 22:51

Piensa en positivo
Mira yo estoy teniendo un embarazo mas que bueno,ni nauseas, ni sangrados, ni siquiera una simple molestia, solo lo normal, hago de todo y sin temores. Al menos se momento todo esta bien.
Me quedé a la primera con OMIFIN, despues de 11 meses de intentos y con unos ciclos largos e irregulares. Asi que al menos en mi caso, ya ves cielo, no tiens porque preocuparte.
Disfruta del embarazo
Besis
Ampa+bichi(18+4)

P
peifen_8596099
21/10/04 a las 23:03

Soy mama omifin!!!!!!!!!!!!
Hola chicas.Yo fui mamá el 3 de abril de este año y fue gracias al Omifin.
Mi problema es que tengo SOP y no ovulaba y después de 8 meses intentandolo,el gine me mandó Omifin para 3 meses y en el 2 me quedé embarazada.
Tuve un embarazo buenísimo y sin problemas,salvo que hasta los 7 meses estuve vomitando y una lumbalgia a las 10 semanas de gestación,pero es que tengo problemas de espalda.
Yo salia de cuentas el 31 de marzo y el 3 de abril,Alejandro vino al mundo.Me puse de parto el Viernes de Dolores,un dia muy adecuado y además era mi santo,asi que tuve el mejor regalo del mundo.
El parto fue estupendo,ingresé a la una menos veinte de la madrugada,me pusieron la epidural,a la una y media y a las 3 de la mañana me partieron la bolsa.A las 4 y cuarto me pasaron a paritorio y a las 5 menos diez,mi hijo nació.
Llegué con 5 cm de dilatación y no me pusieron no oxitocina.
Fue una experiencia inolvidable que jamás olvidaré.
Disfrutad de cada momento pq es maravilloso.
Besos y mucha suerte a todas.

F
fiamma_9349672
22/10/04 a las 20:51

Chicas gracias
Gracias por compartir sus lindas experiencias, y pues me han dejado màs tranquila, lo subo, para ver si aluien màs quiere contarnos su experiencia con omifin.

Raquel Cav si estamos de lo mismo que emocion¡¡¡¡¡¡
hay que estar en contacto

S
sare_8066724
29/10/04 a las 12:54
En respuesta a peifen_8596099

Soy mama omifin!!!!!!!!!!!!
Hola chicas.Yo fui mamá el 3 de abril de este año y fue gracias al Omifin.
Mi problema es que tengo SOP y no ovulaba y después de 8 meses intentandolo,el gine me mandó Omifin para 3 meses y en el 2 me quedé embarazada.
Tuve un embarazo buenísimo y sin problemas,salvo que hasta los 7 meses estuve vomitando y una lumbalgia a las 10 semanas de gestación,pero es que tengo problemas de espalda.
Yo salia de cuentas el 31 de marzo y el 3 de abril,Alejandro vino al mundo.Me puse de parto el Viernes de Dolores,un dia muy adecuado y además era mi santo,asi que tuve el mejor regalo del mundo.
El parto fue estupendo,ingresé a la una menos veinte de la madrugada,me pusieron la epidural,a la una y media y a las 3 de la mañana me partieron la bolsa.A las 4 y cuarto me pasaron a paritorio y a las 5 menos diez,mi hijo nació.
Llegué con 5 cm de dilatación y no me pusieron no oxitocina.
Fue una experiencia inolvidable que jamás olvidaré.
Disfrutad de cada momento pq es maravilloso.
Besos y mucha suerte a todas.

Duda dosnitex
Hola chicas es la primera vez que entro y os escribo por que ahora empezaré a tomar dosnitex, ya que despudes de 6 meses intentando quedarme embarazada voy al gine y en analisis de sangre y tras ver q de un pecho me salia aguilla, se comprueba que tengo prolactina alta y me manda dosnitex para que ovule ya que según él la prolactina alta no me permite ovular, mi duda es si eso es parecido al omifin y si alguna de vosotras tomó dosnitex y si os quedasteis embarazadas tras tomarlo y cuando tardasteis.

besitos a todas y mucha suerte!!!!

N
nuta_9132458
14/11/04 a las 11:28
En respuesta a zlata_8091826

Piensa en positivo
Mira yo estoy teniendo un embarazo mas que bueno,ni nauseas, ni sangrados, ni siquiera una simple molestia, solo lo normal, hago de todo y sin temores. Al menos se momento todo esta bien.
Me quedé a la primera con OMIFIN, despues de 11 meses de intentos y con unos ciclos largos e irregulares. Asi que al menos en mi caso, ya ves cielo, no tiens porque preocuparte.
Disfruta del embarazo
Besis
Ampa+bichi(18+4)

Cuales fueron tus sintomas de embarazo?
HOLA Ampa!!
Me llamo Rosa y vivo en Barcelona y este es mi primer mes que he tomado Omifin. Estoy a la espera que no llegue mi menstruación, me puedes decir que síntomas tenías antes de tu primera falta? a mi me faltan 2 o 3 días y tengo dolor de barriga desde hace 3 días con los pechos sensibles sobretodo los pezones, aún no sé si estaré embarazada o es por el Omifin . Por favor espero tu respuesta. Muchos besos.
Rosa

M
meilan_5799056
14/11/04 a las 17:14

Tengo una gran duda
YO ME PUSE EN TRATAMIENTO CON OMIFIN UNA VEZ Y ME QUEDÉ EMBARAZADA, PERO LO PERDÍ, SE MURIÓ ESTANDO DE 6 SEMANAS , ME HICIERON UN LEGRADO Y SEGUI OTRO MES CON OMIFIN Y AHORA ¡¡ ME HE VUELTO A QUEDAR EN ESTE 2 INTENTO CON OMIFIN !!PERO ESTOY MUY ASUSTADA DE QUE ME PASE LO MISMO YA QUE TENGO MUCHOS DOLORES DE REGLA Y PIENSO QUE ES CULPA DE MIS OVARIOS .BUENO EN DEFINITIVA ESTOY MUY ASUSTADA.

M
meiyan_5550148
16/11/04 a las 4:54

No habia visto este post
Estoy en mi segundo embarazo los dos con omifin, he tenido problemas en el embarazo pero no tienen que ver con el omifin. El medico solo me pidio que al principio estuviera lo mas tranquila y relajada posible pues al haber sido un embarazo inducido queria extremar precauciones pero solo por precaucion no porque en si el hecho de tomar omifin significara un riesgo. Hasta este momento tengo 20 semanas he tenido un embarazo normal y mi otro niño nacio muy bien, asi que animo. Recuerda que el embarazo entraña cambios severos en nuestro organismo y cada cuerpo los asimila diferente, al principio, en medio y al final siempre hay molestias de uno u otro tipo asi que tranquila ahora ya debes tener unas 16 semanas no??

D
duna_6078067
18/11/04 a las 13:42

Yo tampoco lo habia visto
hola a todas yo tampoco había visto este post!!
Este mes es mi primer mes con omifin y no sé si estoy embarazada o no. Debía haberme venido ayer y a pesar de tener sintomas de regla y unas manchas amarronadas que solo aprecio cuando me limpio con el papel, ayer realicé la prueba y me dio negativa (la verdad es q no espere más de 5 minutos a leer el resultado y la tiré ya que tenía asumido que saldría ese resultado) Sin embargo esta mañana he visto el test en la basura y tiene dos rayas rosas. Supongo que es debido a que ya han pasado muchas horas y será un positivo falso pero lo repetire de aqui unos dias
No se si el flujo marrón clarito puede tener algo que ver con el OMIFIN
Gracias

F
fiamma_9349672
19/11/04 a las 7:18

Hola chicas,
que bueno que habemos varias chicas que facilmente nos funciono el Omifin y que hemos tenido embarazos buenos, yo ahorita estoy ya de 15 semanas y media estoy para el 14 de mayo si Dios quiera, y solo les quiero decir que no he tenido ningun problema de ningun tipo, mi bebe que es una niña, esta creciendo muy bien, yo me he sentido de maravilla, y ademàs he salido de viaje y no he tenido ningun contratiempo, cada cuerpo es diferente, pero gracias a Dios mi embarazo es de lo màs normal, y aquellas chicas que han perdido bebes, no se desanimen y continuen con mucha fe y veràn que tarde o temprano llegara ese bebe¡¡¡¡¡,

A
an0N_627248699z
20/3/06 a las 22:21

Nueva
acavo de empezar a tomar el omifin y espero salir pronto embarazada.saludos

F
fariba_6996182
25/3/06 a las 22:16
En respuesta a an0N_627248699z

Nueva
acavo de empezar a tomar el omifin y espero salir pronto embarazada.saludos

Desespero
hola endy85, yo tambien soy nueva con omifin y en el foro, el mes pasado fue mi primer mes y no me vino la regla y tampoco estoy embarazada asi que no ovule, tengo que aumentar la dosis y estoy desesperada por empezar otro mes, me alegro de encontrar aqui alguien que tambien este empezando, un besito y suerte

Z
zihan_6116689
26/3/06 a las 12:20

Hola chicas
yo también estoy embarazada gracias a Dios y al omifin, ya que no ovulaba, me quede en el primer ciclo fue una sorpresa para todos, incluso para el gine. Estoy de 30 semanas y hasta ahora todo ha ido muy bien, espero que siga así. Muchos ánimos y esperanzas, que es lo último que se pierde, nosotros llevabamos un año intentandolo.

Un beso.

J
juani_7902960
4/4/06 a las 20:10

Hoy tengo la primera eco
hola, les cuento que tengo SOP y varios años intentando, el gine me mando a tomar omifin y lo termine el sbaado pasado hoy me encontarre con el doc, para empezar el seguimiento folicular y saber cuando estoy ovulando, hasta el momento no he sentido nada extraño, y me muero de quedar embarazadita ahorita en el primer ciclo me alegra saber que hay quienes han tenuido esa fortuna leer esos post lo dejan a uno mas tranquilo

Y
yurong_8694871
26/7/06 a las 2:32

Yo estoy tomando omifin...
Espero quedar embarazada pronto es la tercera vez que lo intento... ojalá que tenga gemelos pronto... Dios quiera que corra con la misma suerte de quedar embarazada a la tercera... BYE!

E
erna_5409433
26/7/06 a las 13:00

Mi primer mes
este es tambien el primer mes que he tomado omifin. Ni yo ni mi marido tenemos ningún problema pero el gine me lo mando para facilitar

Lo unico que me aviso es que ya que yo ovulo perfectamente, soy muy regular y mi marido esta bien de sus bichillos, habia mas posibilidades de lo normal de que vinieran bebes por partida doble ¿ eso es verdad?

Este mes no la espero para el 28 de julio pero no se yo porque llevo desde el lunes con muchas molestias y malas ganas, vamos que nos tengo muchas esperanzas

¿ el omifin hace que se retrase la regla? es para no hacerme ilusiones a la primera de cambio

Gracias a todas

A
an0N_593959299z
26/7/06 a las 15:01

Hola chicas
Vereis os cuento yo tambien tenia ciclos muy largos pero largos de hasta seis meses. Tengo sop , me mandaron omifin y en el segundo ciclo me quede. Ahora estoy de 36+2 y con un embarazo estupendo, ni perdidas , ni dolores, vamos nada de nada. Al principio me preocupaba por cualquier cosita pero no merece la pena hay que pensar en positivo y ya. Suerte a todas. Espero a mi niña para dentro de poquito, con unas ganas de verla que ni os cuento. Besos.

E
eshaal_9546078
26/7/06 a las 15:31

Yo me quedé en el descanso de omifin!!
Después de 3 ciclos decidimos darnos un descanso porque mi marido se tenía que ir a trabajar fuera, y justo ese primer mes (y gracias a los restos de omifín que hicieron que tuviera un ciclo regular) me quedé embarazada.
Ahora estoy de 34+3 y con ganas de ver a mi niño. No he tenido ni un solo problema, ni tampoco sangrados. Lo único que estuve tomando progesterona hasta los 4 meses para ayudar a que estuviera bien implantado. Después me la quitaron y hasta hoy. He hecho vida normal, viajado muchísimo en avión, y sin ningún problema.
Así que tranquila que todo saldrá bien
Besos y suerte
Susana

M
miria_6457498
28/7/06 a las 19:03
En respuesta a erna_5409433

Mi primer mes
este es tambien el primer mes que he tomado omifin. Ni yo ni mi marido tenemos ningún problema pero el gine me lo mando para facilitar

Lo unico que me aviso es que ya que yo ovulo perfectamente, soy muy regular y mi marido esta bien de sus bichillos, habia mas posibilidades de lo normal de que vinieran bebes por partida doble ¿ eso es verdad?

Este mes no la espero para el 28 de julio pero no se yo porque llevo desde el lunes con muchas molestias y malas ganas, vamos que nos tengo muchas esperanzas

¿ el omifin hace que se retrase la regla? es para no hacerme ilusiones a la primera de cambio

Gracias a todas

Tambien es mi primer mes de omifin
yo voy a empezar ahora con omifin asi que me he informado muy bien, pero solo conozco la teoria, pero no la practica. la regla ha de bajarte desde los 14 a los 16 dias de la ovulacion con omicin, loque pasa es q se ovula desde 5 a 10 dias despues de la toma de omifin, asi que ten en cuenta ese intervalo de tiempo. animo y a ver si las 2 tenemos suerte!!

A
an0N_697324099z
27/8/06 a las 2:34
En respuesta a eshaal_9546078

Yo me quedé en el descanso de omifin!!
Después de 3 ciclos decidimos darnos un descanso porque mi marido se tenía que ir a trabajar fuera, y justo ese primer mes (y gracias a los restos de omifín que hicieron que tuviera un ciclo regular) me quedé embarazada.
Ahora estoy de 34+3 y con ganas de ver a mi niño. No he tenido ni un solo problema, ni tampoco sangrados. Lo único que estuve tomando progesterona hasta los 4 meses para ayudar a que estuviera bien implantado. Después me la quitaron y hasta hoy. He hecho vida normal, viajado muchísimo en avión, y sin ningún problema.
Así que tranquila que todo saldrá bien
Besos y suerte
Susana

Yo ya llevo tres y nada
Llevo año y medio intenando quedarme embarazada . Ya he tomado tres ciclos de omifin y nada.Estoy bastante agobiada por la edad, tengo 39 años y aunque tengo un niño de 3 años y medio no me resigno a no darle un hermanito. ¿hay alguien con mi edad que haya conseguido un embarazo con omifin?

D
daida_5323038
1/10/06 a las 4:18
En respuesta a peifen_8596099

Soy mama omifin!!!!!!!!!!!!
Hola chicas.Yo fui mamá el 3 de abril de este año y fue gracias al Omifin.
Mi problema es que tengo SOP y no ovulaba y después de 8 meses intentandolo,el gine me mandó Omifin para 3 meses y en el 2 me quedé embarazada.
Tuve un embarazo buenísimo y sin problemas,salvo que hasta los 7 meses estuve vomitando y una lumbalgia a las 10 semanas de gestación,pero es que tengo problemas de espalda.
Yo salia de cuentas el 31 de marzo y el 3 de abril,Alejandro vino al mundo.Me puse de parto el Viernes de Dolores,un dia muy adecuado y además era mi santo,asi que tuve el mejor regalo del mundo.
El parto fue estupendo,ingresé a la una menos veinte de la madrugada,me pusieron la epidural,a la una y media y a las 3 de la mañana me partieron la bolsa.A las 4 y cuarto me pasaron a paritorio y a las 5 menos diez,mi hijo nació.
Llegué con 5 cm de dilatación y no me pusieron no oxitocina.
Fue una experiencia inolvidable que jamás olvidaré.
Disfrutad de cada momento pq es maravilloso.
Besos y mucha suerte a todas.

Omifin
Hola,tengo 32 años y tengo SOP y no ovulo,mis periodos son muy irregulares,puedo manchar tres meses abundantemente,como llegar a no mestruar dos meses,inicialmente tome jasmin para controlar la hemorragia,y en mi nuevo periodo,al quinto dia comence con omifin y progyluton,es mi primer ciclo...vamos a ver como me va...Dios quiera que bien!!,ya que me muero de ganas por ser mamà...es verdad que existe riesgo de embarazo multiple por el omifin?..de ser asi no importa...
Gracias...ya les contare que pas.
Que tengamos mucha suerte!!!!

A
amy_8336571
11/10/06 a las 18:34

Cabezona18
Te felicito por ser madre gracias al omifin, pero respondeme y cuentame como vas, como te fue en el parto, te cuento que también tomo omifin y no he podido conseguir ese embarazo y no sabes cuanto lo deseo con todas las fuerzas de mi corazón y ya estoy desanimada, a veces pienso que no lo voy a conseguir. ayúdame.

F
filipa_8082329
17/10/06 a las 17:16
En respuesta a meilan_5799056

Tengo una gran duda
YO ME PUSE EN TRATAMIENTO CON OMIFIN UNA VEZ Y ME QUEDÉ EMBARAZADA, PERO LO PERDÍ, SE MURIÓ ESTANDO DE 6 SEMANAS , ME HICIERON UN LEGRADO Y SEGUI OTRO MES CON OMIFIN Y AHORA ¡¡ ME HE VUELTO A QUEDAR EN ESTE 2 INTENTO CON OMIFIN !!PERO ESTOY MUY ASUSTADA DE QUE ME PASE LO MISMO YA QUE TENGO MUCHOS DOLORES DE REGLA Y PIENSO QUE ES CULPA DE MIS OVARIOS .BUENO EN DEFINITIVA ESTOY MUY ASUSTADA.

Inicio mi tratamiento
Hola inicie mi tratamiento y me siento un poco ausutada porque la verdad es algo nuevo tengo muchos deseos de tenr un hijo y ya llevo un año en el intento no se aparentemente estoybien pero pasan los dias de la ovulacion y no sucede nada.
En estos momento inicie los medicamentos y solo he tenido muchodolor de cabeza que mas puedo sentir
Gracias

A
an0N_907720799z
7/12/06 a las :05
En respuesta a juani_7902960

Hoy tengo la primera eco
hola, les cuento que tengo SOP y varios años intentando, el gine me mando a tomar omifin y lo termine el sbaado pasado hoy me encontarre con el doc, para empezar el seguimiento folicular y saber cuando estoy ovulando, hasta el momento no he sentido nada extraño, y me muero de quedar embarazadita ahorita en el primer ciclo me alegra saber que hay quienes han tenuido esa fortuna leer esos post lo dejan a uno mas tranquilo

Mi primer dia"
HOLA TAMBEN TENGO SOP PERO ESTOY MUY ANIMADA POR TENGO EL APOYO DE MI MADRE ,MI ESPOSO ESPERO BUENOS RESULTADOS POR YA CONOSCO ACERCA DEL OMIFIN EN ESTE DIA NO HE ENCONTRADO NADA EXTRAÑO ME SIENTO NORMAL ESPERO QUE EN LA ECO TENGA BUENOS RESULTADOS.

F
fayza_5375741
7/12/06 a las 5:21
En respuesta a fiamma_9349672

Chicas gracias
Gracias por compartir sus lindas experiencias, y pues me han dejado màs tranquila, lo subo, para ver si aluien màs quiere contarnos su experiencia con omifin.

Raquel Cav si estamos de lo mismo que emocion¡¡¡¡¡¡
hay que estar en contacto

Animo!!!!
Hola soy nueva en el foro...ya habia leido el foro y saben mis reglas eran muy pero muy irregulares no me venia en meses por lo que no podia quedar embarazada en 6 meses y me puse en tratamiento con omifin y sorpresa a la primera positivo asi es que es posible animo!!!! ahora tengo visita con el ginecologo a ver que me dice las mantendre en contacto y suerte.

Bye

T
tsonka_6326869
20/2/07 a las 19:44
En respuesta a an0N_697324099z

Yo ya llevo tres y nada
Llevo año y medio intenando quedarme embarazada . Ya he tomado tres ciclos de omifin y nada.Estoy bastante agobiada por la edad, tengo 39 años y aunque tengo un niño de 3 años y medio no me resigno a no darle un hermanito. ¿hay alguien con mi edad que haya conseguido un embarazo con omifin?

Ya llevo un buen y nada
hola martina... apenas empeze a tomar omifin este mes a ver que pasa.tengo 39 años como tu y ya tengo un buen intentando quedar embarazada y nada.pero la esperanza muere al ultimo vamos a seguir dandole para poder embarazarnos y pongo la misma pregunta que tu haces ¿hay alguien de nuestra edad que haya conseguido el embarazo con omifin? porque el doc me dijo que con esto era seguro..












F
fenna_8300161
27/2/07 a las 17:24

Espero conseguirlo con omifin
HACE TRES AÑOS Y MEDIO Q BUSCAMOS BBE, ESTE MES ES EL PRIMERO Q TOMARE OMIFIN, EL TIENE LOS ESPERMATOZOIDES LENTOS, Y YO UN QUISTE EN UN OVARIO, A ALGUIEN LE RESULTO OMIFIN CON ESTOS PROBREMAS? ESTOY SUPERDESILUSIONADA, LO DE MI QUISTE ME LO DIJO MI GUINE AHORA EN LA ULTIMA CONSULTA, DESEADME SUERTE,UN BESOTE Y SUERTE A TODASSSS

A
aiara_5992643
27/2/07 a las 17:29

Animo ¡¡¡
ANIMO A TODAS ¡¡¡¡ PENSAR EN POSITIVO Y "PALANTE"... QUE TENGAIS TODA MUCHA SUERTE ¡¡¡ UN BESO MUY GORDO, PARA TODAS LAS FUTURAS GORDIS, QUE VEREIS QUE YA MISMO LO ESTAREIS ¡¡¡

F
fenna_8300161
27/2/07 a las 17:58

Felicidades reyes
MUCHISIMAS FELICIDADES REYES SUEÑO CON PODER TERMINAR CON MIS PROBLEMAS Y ESTAR EMBRARZADA COMO TU ALGUN DIA

A
an0N_644632699z
8/3/07 a las 21:47
En respuesta a fariba_6996182

Desespero
hola endy85, yo tambien soy nueva con omifin y en el foro, el mes pasado fue mi primer mes y no me vino la regla y tampoco estoy embarazada asi que no ovule, tengo que aumentar la dosis y estoy desesperada por empezar otro mes, me alegro de encontrar aqui alguien que tambien este empezando, un besito y suerte

Yo también
Hola, yo tambien empiezo a tomar el omifin, no tengo problemas solo que soy irregular y pues mi doctor me lo recetó a partir del quinto dia por 5 días y también me recetó el lutoral a partir del 18 dia por siete días, segun éste último hace que se implante si hay embarazo y si no lo hay viene la regla normal. Estoy algo nerviosa, pero tengo el presentimiento que va a pegar a la primera, espero no equivocarme, a alguna de ustedes le han recetado también el lutoral?

T
tasnim_9427200
10/3/07 a las :25
En respuesta a yurong_8694871

Yo estoy tomando omifin...
Espero quedar embarazada pronto es la tercera vez que lo intento... ojalá que tenga gemelos pronto... Dios quiera que corra con la misma suerte de quedar embarazada a la tercera... BYE!

Aconsejame!!!
Oye fijate q es mi priemr mes q voy a tomar omifin.. Estoy nerviosa.. tengo 6 meses intentando un bebito.. y nada de nada.. digo seis meses sin nada de tratamiento.

Ahora esta es la primera vez q entro al foro y la primera q voy a tomar omifin..

Necesito consejos.. mi corazonsito da vueltas por sentir emociones...!!

E
eliana_6218650
23/3/07 a las 2:40

Saber sobre el omifin
hola primero enhorabuena por tu pequeñin, yo voy a enpezar a tomar omifin mi problema es q no me puedo quedar porque tengo ddemasiados ovulos hace dos años tube un aborto me quede por un tratamiento q me pusieron y a los 3 meses y medio lo perdi,y ahora voy a probar con el omifin voy a probar durante 6 meses si no me quedo me van hacer una inseminacion artificial ,me gustaria saber cuando empezastes tu a tomartelas y como .espero q me contestes si quieres o puedes ,perdona por como te lo e escrito pero es la primera vez q lo cuento,un saludo y muchas gracias.

Y
yuee_6139935
24/3/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_697324099z

Yo ya llevo tres y nada
Llevo año y medio intenando quedarme embarazada . Ya he tomado tres ciclos de omifin y nada.Estoy bastante agobiada por la edad, tengo 39 años y aunque tengo un niño de 3 años y medio no me resigno a no darle un hermanito. ¿hay alguien con mi edad que haya conseguido un embarazo con omifin?

Quiero quedarme embarazada
Tengo una niña preciosa de 2 años, yo tengo casi 40 y llevo uno buscando un hermanito que no llega,estoy bastante desilusionada pues la niña llego el primer mes de intento y estaba convencida de que el segundo seria asi, pero supongo que entre mi edad y el varicocele de mi marido que debe haber ido aumentando, la cosa no cuaja y lees tantos impedimentos a los 40.........

A
an0N_994203399z
25/3/07 a las 1:10
En respuesta a juani_7902960

Hoy tengo la primera eco
hola, les cuento que tengo SOP y varios años intentando, el gine me mando a tomar omifin y lo termine el sbaado pasado hoy me encontarre con el doc, para empezar el seguimiento folicular y saber cuando estoy ovulando, hasta el momento no he sentido nada extraño, y me muero de quedar embarazadita ahorita en el primer ciclo me alegra saber que hay quienes han tenuido esa fortuna leer esos post lo dejan a uno mas tranquilo

Desesperada
alguien k me diga si es correcto tomar medicamento como, omifin para poder embarazarme tengo año y tres meses y nada pero no se si tomarlo sin consultar esk no se k hacer x favor diganme algo!! kiero un bebè pero no se como se toma y si nadamas lo tomaria yo o mi esposo tambien. contesten pronto ok cuidense todas y felicidades ah las k ya estan embarazadas. besos bye...

A
an0N_994203399z
25/3/07 a las 1:27
En respuesta a an0N_994203399z

Desesperada
alguien k me diga si es correcto tomar medicamento como, omifin para poder embarazarme tengo año y tres meses y nada pero no se si tomarlo sin consultar esk no se k hacer x favor diganme algo!! kiero un bebè pero no se como se toma y si nadamas lo tomaria yo o mi esposo tambien. contesten pronto ok cuidense todas y felicidades ah las k ya estan embarazadas. besos bye...

Desesperada!!!
contesten pronto amigas....

L
lineth_9576087
25/3/07 a las 9:24
En respuesta a eliana_6218650

Saber sobre el omifin
hola primero enhorabuena por tu pequeñin, yo voy a enpezar a tomar omifin mi problema es q no me puedo quedar porque tengo ddemasiados ovulos hace dos años tube un aborto me quede por un tratamiento q me pusieron y a los 3 meses y medio lo perdi,y ahora voy a probar con el omifin voy a probar durante 6 meses si no me quedo me van hacer una inseminacion artificial ,me gustaria saber cuando empezastes tu a tomartelas y como .espero q me contestes si quieres o puedes ,perdona por como te lo e escrito pero es la primera vez q lo cuento,un saludo y muchas gracias.

Yo tambien tome omifin


Hola any:

Mi problema es que tenia ciclos cada 10 dias y, a pesar de tener mas reglas, no habia manera. Estuvimos un año y medio intentandolo y nada de nada. Bien en Octubre empece con omifin, cinco dias, luego entre los dias 13-14 del ciclo me hacian una eco y si habia foliculos me ponian hcg lepori, que son unas hormonas. Pues bien, el primer mes nada, el segundo no lo tome porque mi gine tuvo que irse de viaje y no me hizo la eco y en diciembre hicimos el segundo intento. Fue mi curioso por que recuerdo que mi gine nos dijo:
-Haber si los reyes os traen un buen regalito.

Y asi fue, estoy de 12 semanitas y todo perfecto, ni un problema, a parte de los normales claro, jeje.

A mi me funciono, tu sigue intentando y no desesperes. Ante todo tranquilidad y positividad, a veces cuando ya pierdes la esperanza te olvidas y ¡pam! llega tu momento.

Animo que seguro pronto nos das buenas noticias.

Salu2 Susana

D
daily_5864999
10/4/07 a las 2:14
En respuesta a an0N_994203399z

Desesperada
alguien k me diga si es correcto tomar medicamento como, omifin para poder embarazarme tengo año y tres meses y nada pero no se si tomarlo sin consultar esk no se k hacer x favor diganme algo!! kiero un bebè pero no se como se toma y si nadamas lo tomaria yo o mi esposo tambien. contesten pronto ok cuidense todas y felicidades ah las k ya estan embarazadas. besos bye...

Hola desepserado
sabes yo tambien estoy en busca de un hermoso bebe, que el pido tanto a mi señor dios que nanzca sano, completo y sin problemas, fijate que yo tomo omifin a mi mi gine me lo receto de la siguiente forma como a veces no me baja mi regla yo primero tomo provera para que me baje la tomo 5 días 1 diario y luego tomo la omifin a partir del 3er dia de mi regla 1 cada 12 horas por 5 dias es decir tomo en total 10 pastillas, pero lo más recomendable es que vayas con tu doctor y el mismo te lo recete saludos, y haber quien dice yo primero, un beso enorme y muchas suerte.


gris

I
ihssan_7001162
18/4/07 a las 23:18
En respuesta a an0N_994203399z

Desesperada
alguien k me diga si es correcto tomar medicamento como, omifin para poder embarazarme tengo año y tres meses y nada pero no se si tomarlo sin consultar esk no se k hacer x favor diganme algo!! kiero un bebè pero no se como se toma y si nadamas lo tomaria yo o mi esposo tambien. contesten pronto ok cuidense todas y felicidades ah las k ya estan embarazadas. besos bye...

Yo tambien desesperada¡
hola yo estoy igual k tu si consigues averiguar algocuentamelo porfa, y si yo se algo pues intentaré ponerme en contacto con tigo haber si lo conseguimos bsssss¡

A
ayshe_5155240
19/4/07 a las 1:42
En respuesta a erna_5409433

Mi primer mes
este es tambien el primer mes que he tomado omifin. Ni yo ni mi marido tenemos ningún problema pero el gine me lo mando para facilitar

Lo unico que me aviso es que ya que yo ovulo perfectamente, soy muy regular y mi marido esta bien de sus bichillos, habia mas posibilidades de lo normal de que vinieran bebes por partida doble ¿ eso es verdad?

Este mes no la espero para el 28 de julio pero no se yo porque llevo desde el lunes con muchas molestias y malas ganas, vamos que nos tengo muchas esperanzas

¿ el omifin hace que se retrase la regla? es para no hacerme ilusiones a la primera de cambio

Gracias a todas

Hola tenemos el mismo problema
yo no tengo ningun problemas y el mes pasado tome clomifeno y antes de ayer me entere que estoy embarazada gracias a DIOS.creo que tu estas embarazada por que asi me sentia yo con mal humor no queria que mi esposo se asercara tambien se me atraso la regla tenia que llegarme el 9 y el 15 me hice dos pruevas caseras y salieron positivas compre una caja que trajo dos..te deseo suerte bye.

R
raisa_5881009
20/4/07 a las 1:12
En respuesta a an0N_994203399z

Desesperada
alguien k me diga si es correcto tomar medicamento como, omifin para poder embarazarme tengo año y tres meses y nada pero no se si tomarlo sin consultar esk no se k hacer x favor diganme algo!! kiero un bebè pero no se como se toma y si nadamas lo tomaria yo o mi esposo tambien. contesten pronto ok cuidense todas y felicidades ah las k ya estan embarazadas. besos bye...

Debes consultar primero
Te acosejo que debes consultar con el especialista primero no es bueno automedicarse, y solo lo debe tomar la mujer y para cada mujer es diferente porque el comportamiento de tu cuerpo es unico.

N
noran_8299395
27/4/07 a las 15:07

Nueva con omifin
hola, me dais muchos animos..yo empiezo este mes con omifin..y mi problema es...que no hay ningun problema, es decir todas las pruebas han salido muy bien pero ya van casi dos años.Me siento tan triste....ojala el omifin nos de el mayor regalo que podemos recibir.

E
eneka_10026236
2/5/07 a las 18:58
En respuesta a an0N_644632699z

Yo también
Hola, yo tambien empiezo a tomar el omifin, no tengo problemas solo que soy irregular y pues mi doctor me lo recetó a partir del quinto dia por 5 días y también me recetó el lutoral a partir del 18 dia por siete días, segun éste último hace que se implante si hay embarazo y si no lo hay viene la regla normal. Estoy algo nerviosa, pero tengo el presentimiento que va a pegar a la primera, espero no equivocarme, a alguna de ustedes le han recetado también el lutoral?

Tem7 holaa
HOLA AMIGA, ME GUSTARIA KE TANTO TU, COMO LAS KE ESTEN EN LAS MISMAS KE YO, ME AGREGUEN A MI CORREO yuridial@hotmail.com YO TOMO LUTORAL Y APENAS EMPEZE CON OMIFIN, ME SIENTO MUY NERVIOSA Y A VECES SIN ESPERANZA PORKE SOY MEGA IRREGULAR........... POR FAVOR AGREGUENME.

A
ai_6028731
7/5/07 a las 5:10
En respuesta a noran_8299395

Nueva con omifin
hola, me dais muchos animos..yo empiezo este mes con omifin..y mi problema es...que no hay ningun problema, es decir todas las pruebas han salido muy bien pero ya van casi dos años.Me siento tan triste....ojala el omifin nos de el mayor regalo que podemos recibir.

Hola tambien soy nueva
ESPERO LO LOGRES, YO APENAS VOY A COMENZAR PERO, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, ESTOY PRESOCUPADA Y EN OCASIONES TRISTE,PERO NOHAY QUE PERDER LA ESPERANZA, MUCHA SUERTE

A
ai_6028731
7/5/07 a las 5:13
En respuesta a an0N_593959299z

Hola chicas
Vereis os cuento yo tambien tenia ciclos muy largos pero largos de hasta seis meses. Tengo sop , me mandaron omifin y en el segundo ciclo me quede. Ahora estoy de 36+2 y con un embarazo estupendo, ni perdidas , ni dolores, vamos nada de nada. Al principio me preocupaba por cualquier cosita pero no merece la pena hay que pensar en positivo y ya. Suerte a todas. Espero a mi niña para dentro de poquito, con unas ganas de verla que ni os cuento. Besos.

Hola corejotas
ME LLAMA LA ATENCION TU MENSAJE, POR QUE YO TAMBIEN TENGO CICLOS LARGOS, ME PUEDES DECIR ENTONCES COMO EMPEZASTE A TOMAR OMIFIN, YCOMO TE LOS REGULARON

A
aline_8436002
11/5/07 a las 19:39
En respuesta a noran_8299395

Nueva con omifin
hola, me dais muchos animos..yo empiezo este mes con omifin..y mi problema es...que no hay ningun problema, es decir todas las pruebas han salido muy bien pero ya van casi dos años.Me siento tan triste....ojala el omifin nos de el mayor regalo que podemos recibir.

Hola, hoy he iniciado con omifin
Hola, tengo muchas dudas hoy he iniciado con omifin, mi dr. me recomendo ayuda de un psicologo pues teme que me afecte emocionalmente. tengo un año buscando embarazarme pero me volvi irregular, tuve una bebe hace 2 años pero murio, dicen que todo esa dolor me ha ocasionado estos transtornos, al leer sus comentarios me siento animada. espero correr con suerte . No conozco a nadie en mi situación, pero al ver esta pagina me doy cuenta que no soy la unica, no es que me cause alegria pero existen mas mujeres en esta busqueda.

D
dayse_5681803
19/5/07 a las 14:46

Hola chicas que tal yo soi nueva por aqui
bueno empezare por el principio yo hace dos años me quede embarazada con omifin y premariny me fue muy bien solo dos meses de tratamiento ahora quiero volver a quedarme embarazada y cuando e querido comprar otra vez el tratamiento premarin lo han retirado y en la farmacia me han dicho que equin es igual por fabor si algien ha echo el tratamiento con omifi y equin y le a funcionado que me lo diga ya que estoy un poco depre bueno muchas graciasy suerte un besazo

A
aijiao_6206891
20/5/07 a las :22
En respuesta a fenna_8300161

Espero conseguirlo con omifin
HACE TRES AÑOS Y MEDIO Q BUSCAMOS BBE, ESTE MES ES EL PRIMERO Q TOMARE OMIFIN, EL TIENE LOS ESPERMATOZOIDES LENTOS, Y YO UN QUISTE EN UN OVARIO, A ALGUIEN LE RESULTO OMIFIN CON ESTOS PROBREMAS? ESTOY SUPERDESILUSIONADA, LO DE MI QUISTE ME LO DIJO MI GUINE AHORA EN LA ULTIMA CONSULTA, DESEADME SUERTE,UN BESOTE Y SUERTE A TODASSSS

Hola a todas
hola yo tambien como ustedes, ayer empeze a tomar omifin espero haver que resulta , lo voy a tomar por 3 meses , entrando aver para que servia el omifin me llevo a este foro , y son muy buenas las cosas que me he enterado , espero y me resulte y con el favor de dios mebendisca un el tal anelado bebe

I
irine_6318830
22/5/07 a las 12:59
En respuesta a noran_8299395

Nueva con omifin
hola, me dais muchos animos..yo empiezo este mes con omifin..y mi problema es...que no hay ningun problema, es decir todas las pruebas han salido muy bien pero ya van casi dos años.Me siento tan triste....ojala el omifin nos de el mayor regalo que podemos recibir.

Empiezo mañana con omifin
hola, estoy un poco asustada pero con ilusion por empezar pronto, a ver si hay resultados rapido. Me ocurre como a ti q todas las pruebas salen bien pero llevo ya un año intentando quedarme embarazada y nada q no lo consigo. espero q con este tratamiento consiga quedarme. besos

A
an0N_540713699z
26/5/07 a las 21:39
En respuesta a noran_8299395

Nueva con omifin
hola, me dais muchos animos..yo empiezo este mes con omifin..y mi problema es...que no hay ningun problema, es decir todas las pruebas han salido muy bien pero ya van casi dos años.Me siento tan triste....ojala el omifin nos de el mayor regalo que podemos recibir.

Mi primer ciclo
Hola aspire5634, yo estoy lo mismo que tu llevo el mismo tiempo y los analisis han salido bien. Me gustaria, ir teniendo contacto contigo a ver como te ha ido durante el primer mes y los siguientes para ir cambiando o compartiendo nuestras experiencias de ser mamas, jejej. Ojalá sea muy pronto.
Bueno yo este primer mes, mis sintomas han sido ya al final ya que estoy esperando que me venga la regla o mejor dicho que no me venga, tengo mucha inflamacion y dolores de ovarios pero todavia no me ha venido vamos a ver que pasa.

A
abelia_8444918
30/5/07 a las :02

Hola comenzando con omifin
Tengo 23 años y dos de dos años de intentando tener bebes tengo ovarios poliquisticos mi ciclos son muy irregulares me andurado hasta 6 mese para venir, este año mi Gine. me mando a tomar Diane 35 por 3 tres meses, y ahora me mandaron a tomar omifin y al igual que ustedes espero quedar este mes mi medico dice que en dos meses debo estar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook