en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡

HOla chicas yo soy una futura mami gracias al omifin, mi problemita fue que no ovulaba, tenia ciclos muy largos y era muy dificil sabe si estaba ovulando o no, entonces en mi tercer ciclo con omifin quede embarazada y estamos muy contentos mi marido y yo ya que deseamos mucho a este pequeñin que viene en camino, ahora tengo 11 semanas, pero me gustaria que compartieran todas aquellas mamis que ya van avanzadas en su embarazo si no han tenido ningun problema de tipo sangrados o partos prematuros o algun aborto, o les prohivieron viajar, o que riesgos se pueden tener si hemos logrado el embarazo gracias al omifin, o no pasa nada, es un embarazo normal? Gracias chicas, ya saben en esto en todo se piensa, y nos preocupamos de a gratis. Gracias, babysand 11 sem.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas ojala me puedan dar su consejo

soy una chica de 26 años, este es mi tercer mes tomando omifin, no se si me vaya a dar resultado, mi doc me lo receto porque mis ciclos eran muy largos e irregulares, pero noto que no han cambiado, a ustedes como les fue con sus ciclos, me dijo que lo tenia que tomar 6 meses y si en ese lapso no alcanzaba el embarazo regresara a otra cita. como ven mi caso tengo un 1 año de casada y tengo mucha ilusion de tener un bebe, he leido que unas de ustedes lo lograron en el primer mes, me darian algunos consejos que siguieron aparte de estar tomando omifin, ojala me ayuden me he sentido un poco frustrada

Dudas sobre omifin

Hola ,llevo 2 meses con Omifin, tengo 36 años y desde hace dos que no logro embarazarme.Tengo un hijo de 4 años y con él no hubo ningun problema, al contrario quede el primer mes de busqueda y de manera natural usando el metodo Billings ( moco cervical).
Mi duda es si despues de la ovulacion alguna ha tenido molestias pelvicas,parecidas a la regla, pero no tan fuertes,estoy inflamada y desganada...no sé si es la depre.
ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAN COMO YO.

Soy una argentina- mexicana, de México

Hola chicas!!

puedo haceros unas preguntas solo es tomarse el omifin? xq hay chicas q tmb las pinchan y a otras no?a todas os hacen un seguimiento?

BUENO ESPERO Q TNGAIS SUERTE

Respuesta

Primero hay que ir con el gine para que te den una serie de estudios y ver si eres apta para tratamiento con Omifin, ya que si tienes quistes u otro problema, es delicado tomar este medicamento.
Saludos,

yo, dos meses esperanzada en el Omifin.

No hay que tener miedo lo lograremos

yo igual estoy tomando el omifin es la primera vez,, me lo indicaron 1 tab. por dia durantes 5 dias de mi ciclo... hoy es la ultima vez q las tomo vere que sucede ..............

Ayudame

HOLA MUJER ESPERO PRIMERO DIOS YA LLEGUE TU BEBITO, QUISIERA ME AVISARAS SI TE AYUDO A TI O NO PUES TODOS LOS GINECOS QUE E VISTO NADIE HABLA DE OMIFIN Y ME GUSTARIA INTENTARLO LLEVO 10 AÑOS CON AHORA MI ESPOSO 8 AÑOS DE NOVIOS Y EL RESTO DE CASADOS Y SIN NOVEDAD Y NO SABES LO DURO , DIFICIL Y TRISTE QUE ES PENSAR NEGATIVAMENTE ...NOS MORIMOS POR TENER UN BEBE... PERO AVECES LA DEPRE ME GANA A MY...

Embarazo con omifin

Hola buenas tardes a todas, soy una chica 26 trasplantada del riñon que esta intentando quedarse embarazada desde varios años.
Me han mandado el tratamiento con progeterona y omifin, ya que por problemas, no tengo la mentruaciones regulares y por eso tampoco ovulo lo suficiente.
Estoy algo nerviosa porque llevo mucho tiempo intentadome quedar y es mi gran ilusión .
Hay posiblilidad que quedarse embarazada y cuanto se puede tardar?
Hay posibilidades de un embarazo multiple?
Que riesgos hay?

Muchas gracias a todas!

Hola

hola.buenas a todas.Es la primera vez que escribo aunque hacia mucho que os leia.Hoy me he decido a entrar a leeros pero tambien a escribiros para daros a todas una buena noticia y tambien a la vez animos y esperanzas.
¡¡CHICAS SE PUEDE CONSEGUIR.YO LO HE CONSEGUIDO!!
En mi tercer ciclo con omifin.AHI ESTABA EL POSITIVO.
Estoy super ilusionada y por ello quiero intentar transnmitiros a todas desde aqui mi alegria y que no perdais la esperanza.
Besos a todas.

Yo el primer mes

Te puedo contar mi caso. tengo ovarios poliquisticos y despues de estar 6 meses buscando, cambie de inecologa y al ver que no ovulaba me mando omifin. Empece a tomar el tratamiento el 10 de Octubre y el día 22 cuando ovule me quede. Ahora estoy de cuatro semanas y todavia no me lo creo. Si que hay probabildad de embarazo multiple pero tampoco es algo matematico. Mucho animo y suerte.

Doblaré mi dosis de omifin????

Hola! Mis ciclos son super regulares pero aún asi resulta que los foliculos no logran crecer y romperse. Me acaban de recetar omifin...... pero no sé qué tan efectivo seaaaa yo quiero quedar embarazada a la primeraaaaaaaaaaa! Mi gine solo me recetó 1 pastilla por 5 días pero al parecer es una dosis muy baja.... me tomaré 2 por día????

Positivo a la primera

Hola chicas, septiembre ha sido mi primer mes con OMIFIN y acabo de recibir un gran+++++++++++++. No me lo creo todavía y con cada dolorcito de ovarios que tengo creo que me va a venir la regla, Uffff.........Bueno, yo tomaba una sola pastilla al dia del dia 4 al 8 de mi ciclo y el dia 14 me inyectaton Lepori 2500 y ha sido superefectivo!!! y eso que el espermograma de mi marido no era para tirar cohetes jejeje. Así que ánimo a todas y no desesperéis porque yo pensaba que esto iba a ser una misión imposible y todo llega. Ahora a esperar la visita a la gine para ver si mi embrión está solito o viene con compañía

37+3 semanas!!!

Hola, yo tenía ovarios poliquísticos y reglas muy irregulares, me quedé embarazada en el primer ciclo de omifín, y he tenido un embarazo sin problemas, con muchas náuseas, pero eso es cosa de familia. También he tenido muchas contracciones pero nada alarmante, y ahora espero a Alejandro, que como todo está perfecto me pondré de parto cuando él quiera. Ya tenemos muchas ganas de verle la carita y cogerle en brazos, en la última eco le vimos de perfil y era igual que su padre!!! Ya sólo me quedan 3 semanitas y cada vez estoy más impaciente. Muchos besos a todas.

Adrianage y Alejandro, 37+3

estoy desesperada

HOLA A TODAS LAS QUE ESTAN PASANDO POR EL MISMO DILEMA QUE YO , MI PROBLEMA ES QUE ME DIAGNOSTICARON OVARIO POLIQUISTICO , Y MI DOCTOR SEGUN EL DIJO QUE NO HIBA A TENER NINGUN PROBLEMA PARA QUEDAR EMBARAZADA ,, PERO NO ESTOY OVULANDO ,ME REALICE EL ESTUDIO DE LA PROGESTERONA Y ME SALIO 1.7 ES BAJO POR ESA RAZON NO OVULO A PASADO UN MES QUE USO OMIFIN , Y OJALA RESULTE , LO DESEO MUSHO ....... BUENO LES DECEO LO MISMO A TODAS

Ovarios poliquisticos

No te preocupes yo tambien tengo los ovarios poliquisticos, mi ginecologa me decia que no me iba a poder quedar embarazada, pro nada despues de 10 años tomando anticonceptivos decidimos tener un hijo y me quede embarazada al tercer mes y tengo una niña preciosa de 7 años, ahora estoy intentando tener otro pero no me quedo, pero no es por los ovarios poliquisticos si no que ya tengo 37 años y por lo visto es mas complicado, pero nada niña no te preocupes ya veras como te quedas embarazada sin ningun problema.besitos.

Estoy tomando omifin

Hola, este es mi primer mes con omifin, yo nunca habia tenido problemas para concebir pero llevo 2 abortos expontáneos y despues del ultimo llevo casi dos años intentando embarazarme y no he podido, mi gine me acaba de recetar omifin y la vdd que gracias a sus testimonios estoy confiada en que todo saldrá bien, en vdd deseo un bebe.....

Yo tambien

Hola chicas! Yo tambien me quede embarazada con omifin y el PRIMER MESSSSS!!! .
Ahora estoy de18 semanas. Creo que no debes preocuparte cpor el omifin si ya estas de 11 semanas...durante el primer mes y medio si es verdad que hay mas abortos pero despues es todo normal. Yo no he tenido mucha suerte, he sangrado dos días y la verdad es que los dolores de barriga a veces me matan...pero en ningun momento me han dicho que sea por el omifin y conozco a mucha gente que le pasa lo mismo y no ha tomado nada.

No te preocupes y disfruta de tu embarazo

un beso

Embarazo con omifin

Hola,

Muchas felicidades por tu embarazo ,yo tambien estoy tomando omifin este es mi segundo mes y me gustaria preguntarte cuantas pastillas te has tomado en estos ciclos , ami me recetaron 1 los dias del 6 al 10 del ciclo durante tres meses y 2 durante otros tres meses .

La verdad es que tengo muchas ganas de tener otro hijo pero tendre que ser paciente.

un beso

Del 5 al 9

Yo me lo tome del 5 al 9 y a las dos semanas la ginecologa me hizo una eco. al ver que lo ovarios habian respondido, me dijo que siguiera con lo mismo durante 6 meses pero no ha hecho falta porque me he quedado embarazada al primer mes!! Ten mucho animo que es normal que algunas personas necesiten mas dosis. Si puedes conseguir que te controlen la ovulacion con una ecografia mucho mejor. Suerte

Omifin

hola, yo también estoy tomando Omifin y es mi segundo mes. Te felicito y espero que tu embarazo sea muy bonito.
Una pregunta, tuviste dolores pelvicos o dolores de cabeza?

Hola!

yo estoy buscando desde hace unos 4 meses. tuve en diciembre un aborto diferido con legrado y aun nada, lo q pasa es q me han dicho q tengo ovarios poliquisticos. y he oido por ahi lo del omifin. mi gine me dijo q si despues de verano nada me daria progesterona, eso es el omifin? y algunos consejitos para relajarme un poco? q lo paso fatal la verdad... gracias.

◀  Arriba de la página

Faja post parto....cuanto tiempo hay q usarla?¿Chicas una pregunta urgente se sabe algo de dulzor???(vanesa) ...estoy perdida.. Chicas ayuda alguna se embarazo con el omifin? embarzos despues de un ovito Semana 40 ¡¡¡¡que salga yaaaaaa!!!!!!!Consejo chicas! Que es una pelota de dilatacion?? Cuna-cambiador-cómoda, que combinación escojo Alguna de vosotras está practicando algun deporte eliptica??Monitores .. cuando os toque ... recordad ..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam