Foro / Maternidad

¿alguna embarazada le dio negativo el test?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 20:27
A
adanay_9485946
21/11/11 a las 18:54
En respuesta a darya_9947165

Puede ser
hola wapa,yo tambien soy de reglas irregurares,e llegado a estar 7 meses sin regla,asik...
bueno lo k te vengo a decir es k a mi me dieron 3 test negativos,el primero fue pork vomitava,me dolia muxo la tripa en fin...fuy al medico,test de embarazo NEGATIVO,k tenia?gastrointeritis,medicaci on para la gastrointeritis!!
La segunda vez estava con gases k no me dejaban ni dormir,dolor de tripa,etc...fuy a urgencia me hicieron test de embarazo,resultado NEGATIVO,k tenia?gastritis,medicacion para la gastritis.
La tercera vez ya despues de 3 meses doliendome los ovarios fuy al medico,test de embarazo,resultado NEGATIVO.En fin yo ya pedi cita para el gine para k me mirara lo de la regla irregular pork mi marido y yo keriamos buscar un bebe,pero claro me tenia k poner en tratamiento,asik llego el dia 12 de febrero(este mes) k tenia cita con el gine.le explike lo de mi regla irregular,me exploro y vio k tenia un poko de hongos y el utero dilatado,me exploro el pecho,le dije k tuviera cuidado k hacia unas semanas me dolian asik paso directamente a hacerme una ecografia,y me dijo mira lo k te pasa,alli taba mi bebe de 3 meses durmiendo!!el supuesto NEGATIVO!!yo de ti iria a tu gine y k te hiciera una exploracion y saldrias de dudas!muxa suerte!

Me pasa lo mismo
hola te cuento que me pasa lo mismo, yo me siento embarazada, pero los test me dan negativo,los medicos me dicen que tengo inflacion instestinal......

Ver también

A
alvina_5670784
5/1/12 a las 8:46

Estoy igual
Hola chicas. Estoy igual que vosotras, el dia 27 deberia haber venido a visitarme la warry y a dia 6 aun nada.... El lunes pasado fui al medico por si estaba y pedi recetas para tomar vitaminas, ya de paso me hizieron un test de orina, que salio negativo... pero hace ya 11 dias retraso y ya no se ni que pensar, e estado unos dias con una sensacion en el vientre como de que mañana me venia ya la warry, pero aun sigo esperando. Se q mi madre con mi embarazo le paso algo asi, no paro de hacerse tests y le decian que no, a los meses empezo con nauseas y al ir al medico le dijeron que estaba embarazada hasta los ojos!!! Que pensamos chicas? Sera obsesion? O es que si tenemos posibilidades de estar? Uffff, mucha suerte a todas!!!!

A
adria_9125465
8/1/12 a las 14:11

chicas a ver si esto les da animos...
Yo deje de tomar las pastillas en el mes de setiembre despues de un año y medio de tomarlas ininterrumpidos, mi ultimo periodo fue el 25 de setiembre, en octubre no me vino, (y dije se me ah vuelto irregular) no le di mucha importancia aunqe nunca mas nos cuidamos con mi pareja, bueno para salir de dudas el 2 de noviembre me hice un evatest el cual dio negativo, despues empece con sintomas como si me fuera a venis la , pasaron dias y el 12 de noviembre me repeti el test pero esta vez fue de sangre (con menos margen de eerror!) y tambien dio negativo! bueno ahi ya estaba segura de qe no estaba , el 29 de noviembre empece con dolores en el abdomen y me llevaron a urgencias, (pensando qe era la qe tenia acumulada ahi o algo por el estilo) el medico me pregunto si pensaba qe estaba embarazada y le dije qe no, todos los test dieron negativos! bueno me convencio de hacermelo de nuevo y ahi recien dio positivo!! quede enseguida qe deje de tomar las pastillas y los test dieron negativos, ademas de tener todos los sintomas de qe la iba a venir!! no pierdan las eesperanzas, y si viene la piensen positivo ya pueden empezar a hacer los deberes nuevamente1 mucha suerte a todas!!1 besos mil!

A
adria_9125465
8/1/12 a las 14:13
En respuesta a adria_9125465

chicas a ver si esto les da animos...
Yo deje de tomar las pastillas en el mes de setiembre despues de un año y medio de tomarlas ininterrumpidos, mi ultimo periodo fue el 25 de setiembre, en octubre no me vino, (y dije se me ah vuelto irregular) no le di mucha importancia aunqe nunca mas nos cuidamos con mi pareja, bueno para salir de dudas el 2 de noviembre me hice un evatest el cual dio negativo, despues empece con sintomas como si me fuera a venis la , pasaron dias y el 12 de noviembre me repeti el test pero esta vez fue de sangre (con menos margen de eerror!) y tambien dio negativo! bueno ahi ya estaba segura de qe no estaba , el 29 de noviembre empece con dolores en el abdomen y me llevaron a urgencias, (pensando qe era la qe tenia acumulada ahi o algo por el estilo) el medico me pregunto si pensaba qe estaba embarazada y le dije qe no, todos los test dieron negativos! bueno me convencio de hacermelo de nuevo y ahi recien dio positivo!! quede enseguida qe deje de tomar las pastillas y los test dieron negativos, ademas de tener todos los sintomas de qe la iba a venir!! no pierdan las eesperanzas, y si viene la piensen positivo ya pueden empezar a hacer los deberes nuevamente1 mucha suerte a todas!!1 besos mil!

Me olvidaba...
Los medicos me dijeron que los test dan FALSOS NEGATIVOS, y NUNCA FALSOS POSITIVOS!

G
gretel_7256144
29/2/12 a las 22:05

Alguna mujeres han hecho la prueba mala y le han salido negativa
bueno en mi caso ah sido lo mismo he tenido dolor en los ovarios entre tres dias, fatiga, latidos en mi barriga,nauseas,dolor de cabeza, mal genio y me hice dos pruebas de embarazos y me ha dado negativo pero ese resultado despues de hacer el procedimiento me detecto la prueba en 3 segundo me salio negativo y nose si lo he echo mal la otra opcion es hacerme la prueba de sangre es de mas confiabilidad depronto no te aparesca en la test de emabarazo d orina y en la de sangre si bueno en mi caso esta que no estoy preparada para un hijo se que esa prueba me la hice mal y no se ayudenme con opiniones si le han susedido lo mismo que a mi
;

R
raghad_6267620
10/3/12 a las 6:26
En respuesta a darya_9947165

Puede ser
hola wapa,yo tambien soy de reglas irregurares,e llegado a estar 7 meses sin regla,asik...
bueno lo k te vengo a decir es k a mi me dieron 3 test negativos,el primero fue pork vomitava,me dolia muxo la tripa en fin...fuy al medico,test de embarazo NEGATIVO,k tenia?gastrointeritis,medicaci on para la gastrointeritis!!
La segunda vez estava con gases k no me dejaban ni dormir,dolor de tripa,etc...fuy a urgencia me hicieron test de embarazo,resultado NEGATIVO,k tenia?gastritis,medicacion para la gastritis.
La tercera vez ya despues de 3 meses doliendome los ovarios fuy al medico,test de embarazo,resultado NEGATIVO.En fin yo ya pedi cita para el gine para k me mirara lo de la regla irregular pork mi marido y yo keriamos buscar un bebe,pero claro me tenia k poner en tratamiento,asik llego el dia 12 de febrero(este mes) k tenia cita con el gine.le explike lo de mi regla irregular,me exploro y vio k tenia un poko de hongos y el utero dilatado,me exploro el pecho,le dije k tuviera cuidado k hacia unas semanas me dolian asik paso directamente a hacerme una ecografia,y me dijo mira lo k te pasa,alli taba mi bebe de 3 meses durmiendo!!el supuesto NEGATIVO!!yo de ti iria a tu gine y k te hiciera una exploracion y saldrias de dudas!muxa suerte!


dioxxxxxxxx ojala a mi me pase igual jejejej ando como tu

Y
yuyun_6366024
11/3/12 a las 22:36
En respuesta a ceren_7279511

A mi me dio negativo!
la verdad me pasa igual que tu, tengo los mismo sintomas , tengoo un atrazo de casi 3 meses y me hice el test de embarazo y me dio negativo . la verdad es que intentare hacerme otro test dentro de pocos dias por que la igual que tu lo hice en la tarde , tengo tantas ilusiones de ser mamà de nuevo. Ojalas te haya ido bien .


algien me podria desir que es lo qkke me sta pasando,chicas lo qke pasa es qke miren aqui lo que me sta pasando:
1:no e tenido mi mestruacion.
2:meda un pequeño sangrado de nariz.
3:me salio solo una mancha de sangre color marroon.
4:me da un lijero dolor como de rregla pero,asi lijerito.
5:e tenido mucho sueño.
que sera lo qke tengo? embarazada o no embarazada e yntentado mucho tienmpo tener un bb y no e podiido no se sy ya lo este. en las pruebas me salio negatibo pro pienso que si estoy apenas boy para 1 semana y mela ise como a los 4 dias,una prueba de embarazo alos cuantos dias sale bien qke si o qke no?
ayudaAAAAA.

F
fany_5478103
20/3/12 a las 1:43

Hola chicas
estoy super triste la mestruación me tenia q venir el 14 de marzo pero me llego el 16 con solo unas pequeñísimas gotitas de sangre pero no es normal para mi, jamas me habia venido asi, además me siento y me veo con una panzita no normal para mi, y las caderas un poco mas anchas, mi novio dice q se ve q lo estoy pero me hize un test y me dio negativo, mañana ire donde el gine aq me haga una ecografia para salir de dudas, me muero por ser madre... besitos a todas chicas.

E
evelin_8264470
20/3/12 a las 15:39

Si
yo me lo hice y me salio negativo, espere una semana y volvi a hacer y ahora si salio positivo y ya estoy en mi sexta semana. No pierdas las esperanzas, suerte

A
an0N_954059099z
20/3/12 a las 15:45

¿sabes cuándo ovulaste?
A mí medio negativo despyés de la falta, incluso el de sangre. Pero había ovulado el día 20, por lo q también se atrasó la cantidad de hormona de embarazo, y apareció el positivo tras una semana desde la falta.

J
josu_8147205
26/3/12 a las 4:59
En respuesta a adria_9125465

chicas a ver si esto les da animos...
Yo deje de tomar las pastillas en el mes de setiembre despues de un año y medio de tomarlas ininterrumpidos, mi ultimo periodo fue el 25 de setiembre, en octubre no me vino, (y dije se me ah vuelto irregular) no le di mucha importancia aunqe nunca mas nos cuidamos con mi pareja, bueno para salir de dudas el 2 de noviembre me hice un evatest el cual dio negativo, despues empece con sintomas como si me fuera a venis la , pasaron dias y el 12 de noviembre me repeti el test pero esta vez fue de sangre (con menos margen de eerror!) y tambien dio negativo! bueno ahi ya estaba segura de qe no estaba , el 29 de noviembre empece con dolores en el abdomen y me llevaron a urgencias, (pensando qe era la qe tenia acumulada ahi o algo por el estilo) el medico me pregunto si pensaba qe estaba embarazada y le dije qe no, todos los test dieron negativos! bueno me convencio de hacermelo de nuevo y ahi recien dio positivo!! quede enseguida qe deje de tomar las pastillas y los test dieron negativos, ademas de tener todos los sintomas de qe la iba a venir!! no pierdan las eesperanzas, y si viene la piensen positivo ya pueden empezar a hacer los deberes nuevamente1 mucha suerte a todas!!1 besos mil!

Me esta pasando lo mismo??
q bueno q leo esto me parece q me esta pasando lo mismo...en el primer dia de embarazo la linita se veia muy pokito al otro dia me hice otro se notaba un poko mas la rallita al dia siguiente ya con dos dia de atraso me hice analisis de sangre y me dio negativo...con 4 dias de atraso me hice el ultimo test y me dio positivo pero hasta no ver al medico estoy con dudad hoy con 8 dias de atraso sigo confundida ...yo no tome nunca pastillas...espero q me aonsejen gracias!!

E
erina_5405143
26/3/12 a las 5:52

A mi tmbn m salio negativa...
pro esto luego de otras dos de sangre positivas, klaro k todo esto es mue knfuso no c si fue error de laboratorio (el negativo) o si km me dicen el kuerpo absorbio el producto

S
sajjad_9941583
26/3/12 a las 12:37
En respuesta a adria_9125465

chicas a ver si esto les da animos...
Yo deje de tomar las pastillas en el mes de setiembre despues de un año y medio de tomarlas ininterrumpidos, mi ultimo periodo fue el 25 de setiembre, en octubre no me vino, (y dije se me ah vuelto irregular) no le di mucha importancia aunqe nunca mas nos cuidamos con mi pareja, bueno para salir de dudas el 2 de noviembre me hice un evatest el cual dio negativo, despues empece con sintomas como si me fuera a venis la , pasaron dias y el 12 de noviembre me repeti el test pero esta vez fue de sangre (con menos margen de eerror!) y tambien dio negativo! bueno ahi ya estaba segura de qe no estaba , el 29 de noviembre empece con dolores en el abdomen y me llevaron a urgencias, (pensando qe era la qe tenia acumulada ahi o algo por el estilo) el medico me pregunto si pensaba qe estaba embarazada y le dije qe no, todos los test dieron negativos! bueno me convencio de hacermelo de nuevo y ahi recien dio positivo!! quede enseguida qe deje de tomar las pastillas y los test dieron negativos, ademas de tener todos los sintomas de qe la iba a venir!! no pierdan las eesperanzas, y si viene la piensen positivo ya pueden empezar a hacer los deberes nuevamente1 mucha suerte a todas!!1 besos mil!

Puuufff....!!!
mira...te cuento,(tyo hace 1 mes aprox,deje las anticonceptivas)a mi me tenia q haber bajado el 8 de marzo...el 1ro de marzo me bajo apenitas unas manchitas marroncitas. despues no me bajo mas,ayer me fui hacer un analis de sangre al hospital,porque tengo dolores de mamas,y aparte doloresen el utero...me hisieron el analis y dio negativo... :,( pero estoy casi convenvida d q esty embarazada....osea me paso casi lo mismo q a vos...q dices sobre esto''' ojala me haya pasado lo mismo q a ti,xq yo kiefro un bebe!!

A
adria_9125465
27/3/12 a las :03
En respuesta a sajjad_9941583

Puuufff....!!!
mira...te cuento,(tyo hace 1 mes aprox,deje las anticonceptivas)a mi me tenia q haber bajado el 8 de marzo...el 1ro de marzo me bajo apenitas unas manchitas marroncitas. despues no me bajo mas,ayer me fui hacer un analis de sangre al hospital,porque tengo dolores de mamas,y aparte doloresen el utero...me hisieron el analis y dio negativo... :,( pero estoy casi convenvida d q esty embarazada....osea me paso casi lo mismo q a vos...q dices sobre esto''' ojala me haya pasado lo mismo q a ti,xq yo kiefro un bebe!!

Yo creo que puede ser...
quizas sea unn desorden hormonal por haber dejado las pastillas, pero a mi me paso, qe estaba embarazada, con la diferencia que no tube las manchitas marrones al principio (si es que estas embarazada es el sangrado de implantacion, que es cuando se rompen venitas cuando el feto se agarra del utero) pero tmb me dolian los pechos un poco, y tenia la sensacion de que me iba a bajar el periodo por los dolores que tenia, creo que deberias seguir intentando con los test de embarazo de farmcia, deja pasar unos dias mas, por que puede ser que halla poca hormona y no logres ver tu positivo, y si siguen dando negativos al cabo de unos dias, ve a hacerte ootro de laboratorio, o una ecografia, pero no te asustes si en la eco no se ve nada mas que el utero engrosado o una bolsita, es que es demasiado pequeñito todavia, eso me paso a mi tmb fui con 6 semanas a la eco y no se vio nada mas que el saco gestacional de 1 cm, asi que espero que este todo bien contigo y si estes embarazada como deseas!! mucha suerte ya me cuentas como te va..

Romii 20+5

S
sajjad_9941583
27/3/12 a las 14:13
En respuesta a adria_9125465

Yo creo que puede ser...
quizas sea unn desorden hormonal por haber dejado las pastillas, pero a mi me paso, qe estaba embarazada, con la diferencia que no tube las manchitas marrones al principio (si es que estas embarazada es el sangrado de implantacion, que es cuando se rompen venitas cuando el feto se agarra del utero) pero tmb me dolian los pechos un poco, y tenia la sensacion de que me iba a bajar el periodo por los dolores que tenia, creo que deberias seguir intentando con los test de embarazo de farmcia, deja pasar unos dias mas, por que puede ser que halla poca hormona y no logres ver tu positivo, y si siguen dando negativos al cabo de unos dias, ve a hacerte ootro de laboratorio, o una ecografia, pero no te asustes si en la eco no se ve nada mas que el utero engrosado o una bolsita, es que es demasiado pequeñito todavia, eso me paso a mi tmb fui con 6 semanas a la eco y no se vio nada mas que el saco gestacional de 1 cm, asi que espero que este todo bien contigo y si estes embarazada como deseas!! mucha suerte ya me cuentas como te va..

Romii 20+5

Vamos a ver...
ayer m hice un predictor test y m dio negativo me lo hice en la tarde luegi te cuento cmo m va...bss y gracias!!!

D
diarra_6504246
28/3/12 a las 8:23


Yo al leer los comentarios me da un alibio miren tengo 4 dias de retrazo y la prueva negativa aunk yo x muy dentro de mi siento k si estoy embarazada xk jamas me avia pasado esto y pienso k kede embarazada fue unos dias antes de k me llegara la ..!! Pero estoy confundida..:!

Que piensan en mi cas0!!!

M
mikela_7196535
28/3/12 a las 11:10

Siiiiii
si puedes estarlo, yo cuando estaba embarazada,me sentia con malestares,mareos y deceos de vomitar,, pero como no sabia pork pasaba, fui y me hise un examen de orina, me salio negativo, pero siguieron los sintomas, me hise un examen de sangre y una sonografia, y me salio negativo, el caso es pasaron semanas ,hasta que llego a la 7 semana, y a me hise una prueba de nuevo de sangre y una sonografia y me salio positivo, espero que lo estes , es una etapa muy linda las mas podria decir yooooooo ,, bye y suerte

G
gretel_7256144
29/3/12 a las :58
En respuesta a svenja_9906433

Me pasa lo mismo
yo tambiem me hice el test de sangre y orina pero me salio negativo pero ciento que estoy embarazada TENGO NAUSIAS mareos y mi stomago se mueve mucho.

Me esta pasando lo mismo
me esta pasando lo mismo ma ah hecho tres prueba y negativo se que no es psicologiko porque no he pensado en tener hijos y tampoko estoy asustado por estarlo y me han sentido con ganas de ir a el baño tengo tres mese de atraso se ke soy inrregular se me a demorado mese por venirme pero nunca me ha dado estos sintomas de feoss y no se ke hacer estoy asustada animemen amigas chaoo besoss

D
diarra_6504246
29/3/12 a las 7:28
En respuesta a mikela_7196535

Siiiiii
si puedes estarlo, yo cuando estaba embarazada,me sentia con malestares,mareos y deceos de vomitar,, pero como no sabia pork pasaba, fui y me hise un examen de orina, me salio negativo, pero siguieron los sintomas, me hise un examen de sangre y una sonografia, y me salio negativo, el caso es pasaron semanas ,hasta que llego a la 7 semana, y a me hise una prueba de nuevo de sangre y una sonografia y me salio positivo, espero que lo estes , es una etapa muy linda las mas podria decir yooooooo ,, bye y suerte

Pues todo parece k es asi..
No me ah llegado la asi k ya son 6 dias de retrazo y la vrdd creo k si estoy nunka abia tenido un retrazo nunka...
Pero ojala k pronto les de mi POSITIVO.!!!

J
josu_8147205
29/3/12 a las 13:05

Me esta pasando igual q a vos!!!
me hice tres test q la rallita se vio muy pokito el 4 se vio mucho mas (osea positivo)con dos dias de atraso el analisis de sangre me dio negativo dentro de dos semanas tengo un turno para unos nuevos analisis....pero estoy con un poco de malestares y 10 dias ya de atraso....sigo con la duda...

A
aisatu_7892660
6/4/12 a las :43

Hola a todas!
hola chicas, soy nueva por aca, les cuento mi historia a ver si me pueden ayudar. resulta que yo soy muy regulas en mis y bueno, soy casada y no utilizo ningun metodo anticonceptivo, en el mes de febrero me tenia que venir la para el dia 25, resulta que no vino y esta es la fecha que aun no me baja. hasta entonces me he hecho 4 tests caseros de orina, y que creen?? NEGATIVOS , bueno, estoy con mi bajo vientre un poco inflamado, lo noto en mis jeans, tengo un hambre terrible, dolores en la parte baja de la espalda, y unos pequeños colicos que van y vienen de vez en ves, mis senos normales aunque veo venas azules en ellos pero sin dolor, que creen ustedes?. GRACIAS DE ANTEMANO!..

A
aisatu_7892660
6/4/12 a las 1:08

Hola chica, yo estoy parecida
hola amiga, yo tengo 11 dias de retraso, soy bien regular y nunca me habia sucedido esto, ya me he hecho 4 test con el de hoy y los 4 NEGATIVOS , tambien deseo un bebe, pero bueno, mi consejo para ambas es esperar unos dias no mas de una semana e ir con el medico a realizarnos el test de sangre, creo que es mucho mas fiable!. espero que pronto tengamos un POSITIVISIMO. un abrazo!

H
hania_8584428
8/4/12 a las 9:34

Madu me pasa igual
Cuentame que te salio si ya tienes tu positivo??
yo me hize un test el miercoles y me dio negativo, luego ahora me hize otro y me salio asi la rayita bien clarita, fue a hacerme el de sangre, y me dio negativo y tengo que repetirlo en una semana, el dr dijo que la hormona estaba muy baja, que puede ser que es porque estoy de muy poco tiempo, asi que el fin de semana ire otravez

A
an0N_644144699z
26/4/12 a las 18:37

La esperanza muere al ultimo..
chicas les cuento un poco lo que he ha sucedido, resulta que mi regla bajo el 7 de marzo y el dia 39 del ciclo o sea con 11 dias de retraso me hice un test de farmacia y negativo , pues perdi todas las esperanzas sin embargo me sentia rara pense que quiza me estaba sugestionando y no me hacia otro test por miedo a que saliera negativo, pues ayer me arme de valor y por fin me anime y ahi tenia mi ++++!!!! que increible estoy tan sorprendida no lo podia creer!!! chicas repitan el test a la semana

A
akitten_2036c6z
2/5/12 a las 21:04

Desesperada
Hola chicas se que está charla es vieja pero estoy muy desesperada, los últimos 4 meses me período se regulo mi fecha son los 10 de cada mes pero el mes de abril no me llegó la regla, ya tengo 6 semanas de atraso pero la prueba de sangre salió negativo y en la ecografia no se vio nada yo juraba que este mes sí lo había logrado ya que tengo más de un año intentando ser mamá y no e tomado anticonceptivos. El ginecólogo me receto unas pastillas por 5 días para provocarme el período ya hoy es el segundo día que la tomo pero nada que me baja, ha también tengo 3 semanas con dolores en los senos y me han dado dolorcitos de vientre muy leves pero nada que me viene.

N
najate_10044095
2/5/12 a las 21:12
En respuesta a aisatu_7892660

Hola chica, yo estoy parecida
hola amiga, yo tengo 11 dias de retraso, soy bien regular y nunca me habia sucedido esto, ya me he hecho 4 test con el de hoy y los 4 NEGATIVOS , tambien deseo un bebe, pero bueno, mi consejo para ambas es esperar unos dias no mas de una semana e ir con el medico a realizarnos el test de sangre, creo que es mucho mas fiable!. espero que pronto tengamos un POSITIVISIMO. un abrazo!

Maruna
chicas pues ami me pasa algo paresido llevo 2 mese de atraso y me ise el tes de embarazo y me salio negativo yo pienso que el atraso puede ser por las ganas que tengo de un resultado positivo ps toca esperar la sita aver que pasa

N
najate_10044095
2/5/12 a las 21:23


ok entonces espero a visitar el gine aver que me recomienda

Y
yuxin_6441445
3/5/12 a las 4:56
En respuesta a akitten_2036c6z

Desesperada
Hola chicas se que está charla es vieja pero estoy muy desesperada, los últimos 4 meses me período se regulo mi fecha son los 10 de cada mes pero el mes de abril no me llegó la regla, ya tengo 6 semanas de atraso pero la prueba de sangre salió negativo y en la ecografia no se vio nada yo juraba que este mes sí lo había logrado ya que tengo más de un año intentando ser mamá y no e tomado anticonceptivos. El ginecólogo me receto unas pastillas por 5 días para provocarme el período ya hoy es el segundo día que la tomo pero nada que me baja, ha también tengo 3 semanas con dolores en los senos y me han dado dolorcitos de vientre muy leves pero nada que me viene.

A mi me paso
tuve un aborto el año pasado y mi ciclo nunca se regulo, a veces me venia cada que queria se tardo hasta 2 meses en una ocasion y en otras cada 15 dias me dieron lutoral para regularla, tendras que esperar a veces baja enseguida y otras veces puede tardar hasta 7 dias en bajar y si no sucede entonces repetir las analiticas eso hice yo, entiendo lo dificil que es estar en espera y tener un negativo pero no pierdas las esperanzas mucha suerte !!! ojala tengas tu positivo si no es este mes tendras la oportunidad el mes siguiente

A
aisatu_7892660
3/5/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_644144699z

La esperanza muere al ultimo..
chicas les cuento un poco lo que he ha sucedido, resulta que mi regla bajo el 7 de marzo y el dia 39 del ciclo o sea con 11 dias de retraso me hice un test de farmacia y negativo , pues perdi todas las esperanzas sin embargo me sentia rara pense que quiza me estaba sugestionando y no me hacia otro test por miedo a que saliera negativo, pues ayer me arme de valor y por fin me anime y ahi tenia mi ++++!!!! que increible estoy tan sorprendida no lo podia creer!!! chicas repitan el test a la semana

Dos meses sin warry y test de sangre negativo
Bueno, ya ven, me he hecho 5 test d orina y un test en sangre, este ultimo con casi dos meses de retraso, y me ha dicho el doctor q es negativo y q puedo tener un descontrol hormonal, mi warry aun nada de nada, tengo consulta con el gine este martes q viene, chicas no se q prnsar, necesito me digan si a alguna le paso como a mi! Ya perdi la esperanza de q fuese embarazo, pero entonces q es?AYUDA!

A
acacio_5443612
7/5/12 a las 2:04
En respuesta a aisatu_7892660

Dos meses sin warry y test de sangre negativo
Bueno, ya ven, me he hecho 5 test d orina y un test en sangre, este ultimo con casi dos meses de retraso, y me ha dicho el doctor q es negativo y q puedo tener un descontrol hormonal, mi warry aun nada de nada, tengo consulta con el gine este martes q viene, chicas no se q prnsar, necesito me digan si a alguna le paso como a mi! Ya perdi la esperanza de q fuese embarazo, pero entonces q es?AYUDA!

Lily 2633 ojala y me respondas
mi ultima regla fue el 17 de marzo yo soy iregular pero hasta hoy no me viene.. yo ya me he hecho un analisi de sangre el 17 de abril antes de que me bajara dio negativo bueno me olvide bajonazo todo pero me olvide una semana despues me tenia que bajar no me bajo me sentia con dolor en los ovarios bastante como una presion luego de dias empece con nauseas despues hinchazon,, contenta fui me hice un test de orina y negaticooooooooooooo,, y nose que pensar a vos como segus contesta porfavor igual que la otra chica tenemos casi lo mismo tengo miedo

A
acacio_5443612
7/5/12 a las 2:08
En respuesta a akitten_2036c6z

Desesperada
Hola chicas se que está charla es vieja pero estoy muy desesperada, los últimos 4 meses me período se regulo mi fecha son los 10 de cada mes pero el mes de abril no me llegó la regla, ya tengo 6 semanas de atraso pero la prueba de sangre salió negativo y en la ecografia no se vio nada yo juraba que este mes sí lo había logrado ya que tengo más de un año intentando ser mamá y no e tomado anticonceptivos. El ginecólogo me receto unas pastillas por 5 días para provocarme el período ya hoy es el segundo día que la tomo pero nada que me baja, ha también tengo 3 semanas con dolores en los senos y me han dado dolorcitos de vientre muy leves pero nada que me viene.

Igual
me pasa igual desde el 17 de marzo que no me viene me hice un test de sangre una semana antes de que me tubiera que bajar la warry y dio negativo me olvide del tema y dias despues empece con dolores abajo supuse que era la regla y no venia y nada aca sigo ayer me hice uno de orina y negativo pero estoy hinchada me duelen un poco los pechos es una presion la que siento abajo, yo me estoy haciendo mucho la vabeza no creo tengo nauseas ascoo, es que tengo miedo si no es embarazo que esss

A
akitten_2036c6z
7/5/12 a las 17:46

Igual
Hola chicas, ya aún igual esperando nada que me baja, ya me tomé las 5 pastillas que el ginecólogo me receto para que me bajara la regla el sábado fue la última y todavía no me a bajado, ya este jueves 10 serían dos meses de atraso voy a esperar a ver.

Y
yuxin_6441445
8/5/12 a las 19:35
En respuesta a akitten_2036c6z

Igual
Hola chicas, ya aún igual esperando nada que me baja, ya me tomé las 5 pastillas que el ginecólogo me receto para que me bajara la regla el sábado fue la última y todavía no me a bajado, ya este jueves 10 serían dos meses de atraso voy a esperar a ver.

Progesterona?
te recetaron lutoral o algo asi? a mi tarda en hacer efecto de 5 a 7 dias, no te desesperes eso si, si no baja entonces yo si me repetiria la prueba de sangre con cuantificacion para ser mas exacto, porq a mi hna le paso que ovulo tardisimo casi al mes o pasadito, y pues yo igual ovule el dia 20 o 21 y las pruebas me salian negativas que feo se siente el bajon !!! y que alegria saber que es positivo cuando se habian perdido las esperanzas
suerte nena

A
akitten_2036c6z
8/5/12 a las 20:22

Ya me llegó
ya me llegó la regla chicas, muy fuerte el dolor, lo intentaré para el mes próximo.

D
diarra_6504246
8/5/12 a las 20:36
En respuesta a akitten_2036c6z

Ya me llegó
ya me llegó la regla chicas, muy fuerte el dolor, lo intentaré para el mes próximo.

Hola anais...!!;(
Te aconsejo k tomes durante todo tu periodo y dos dias despues de el.. Tomar te de herba buena con chocolate eso te ayuda a k tu vientre se caliente y te limpie tu estomago....!!! Mira te boy a contar k yo ya llebo 7 meses de busqueda ya k tube 2 abortos y ahora y n kedo desde el ultimo pero ase una semana fui con un señor k da remedios caseros k son muy buenos me dijo k me tomara ese te y k consiguiera las gotas de damiana k son muy buenas para k tu matriz sea mas fuerte y asi kedar embarazada rapido yo estoy tomando 20 gotas diarias ya te contare si funciona pero nada se pierde.! Aparte n hace daño son puras cosas naturales...
Ojala k te llame la atencion...!

Y tu tambien lo intentes!!

A
akitten_2036c6z
9/5/12 a las 2:14

Hola griss
Gracias lo intentaré, todo por tener a mi bebé...

D
diarra_6504246
9/5/12 a las 2:27
En respuesta a akitten_2036c6z

Hola griss
Gracias lo intentaré, todo por tener a mi bebé...

De nada./)
Mira yo se lo k se siente por eso n lo pense dos veces xk una amiga a tenido 4 abortos y fue con el tomo el te y las gotas y a la semana embarazada espero k tambien yo tenga este testimonio !!!

J
julija_5304953
9/5/12 a las 4:55

Retraso
hola ami me pasa algo asi, ya tengo 2 semanas de retraso y ya me eh hecho 3 pruebas, 2 de orina y 1 de sangre, a alguien le ah pasado esto y despues se ah dado cuenta de que si esta embarazada??

P
paris_8657926
9/5/12 a las 5:11
En respuesta a aisatu_7892660

Dos meses sin warry y test de sangre negativo
Bueno, ya ven, me he hecho 5 test d orina y un test en sangre, este ultimo con casi dos meses de retraso, y me ha dicho el doctor q es negativo y q puedo tener un descontrol hormonal, mi warry aun nada de nada, tengo consulta con el gine este martes q viene, chicas no se q prnsar, necesito me digan si a alguna le paso como a mi! Ya perdi la esperanza de q fuese embarazo, pero entonces q es?AYUDA!

Yo estoy igualll!!!!!!!!!
hace 2 meses q no me viene, es un desajuste hormonal, x lo menos en mi caso y segun la dra, y ademas no estoy ovulando ni menstruando xq las hormonitas me han jugado una mala pasada y me ha dicho la gine q la eco dio un ovario poliquistico...sii, pero rarisimo, xq hay 15 foliculos!!!!!!!!!!! Ahora estoy esperando q mi cuerpito se disponga a ....asi me hago unos analisis hormonales, a ver q pasa....

Y
yuxin_6441445
10/5/12 a las 1:45
En respuesta a julija_5304953

Retraso
hola ami me pasa algo asi, ya tengo 2 semanas de retraso y ya me eh hecho 3 pruebas, 2 de orina y 1 de sangre, a alguien le ah pasado esto y despues se ah dado cuenta de que si esta embarazada??

A mi me paso!!!
UFFF YA HABIA PERDIDO TODAS LAS ESPERANZAS, YA QUERIA QUE ME BAJARA PARA EMPEZAR EL NUEVO CICLO ME FASTIDIABA PENSAR EN TENER QUE INYECTARME DE NUEVO PROGESTERONA PARA QUE ME BAJARA Y POR SIMPLE CURIOSIDAD ME REALICE EL TEST CON TRES SEMANAS DE RETRASO Y CON LAS PRUEBAS DE ORINA NEGATIVAS QQUE PODIA ESPERAR, PERO ESTA VEZ A LOS 5 SEGUNDOS AHI ESTABA LA SEGUNDA LINEA, MI POSITIVO ++++!!!!
QQUE FELICIDAD !!!

A
akitten_2036c6z
10/5/12 a las 19:49

Hola griss96
Espero que estemos en contacto, ayer fui al ginecólogo, me mando tratamiento para controlarme la regla, y me mando ácido folico me dijo que eso ayuda a la fertilidad y bueno también le mando hacer una prueba de fertilidad a mi esposo dependiendo de como salga el resultado me mandara hacer un chequeo más profundo a mi para saber cual es el problema.

D
diarra_6504246
10/5/12 a las 21:04

Hola anais
Si el acido folico es muy bueno yo ya tengo meses tomandolo!!! Ojala k pronto tanto tu como yo tengamos nuestro positivo.!!!
Y ya te boy a desir si el te y las gotas funcionan!!!

A
akitten_2036c6z
10/5/12 a las 21:49

Ok griss
Ya sabes estamos en contacto y me cuentas todo y yo también te cuento

A
akitten_2036c6z
10/5/12 a las 21:53

Oye griss
Las gotas de damiana se compran en farmacia?

D
diarra_6504246
11/5/12 a las 8:08

Hola anais
Bueno n se de donde seas pero las puedes conseguir en centros naturistas donde vendan cosas naturales!!!!

A
andy_8461394
14/5/12 a las 8:32
En respuesta a diarra_6504246

De nada./)
Mira yo se lo k se siente por eso n lo pense dos veces xk una amiga a tenido 4 abortos y fue con el tomo el te y las gotas y a la semana embarazada espero k tambien yo tenga este testimonio !!!

Hola soy nueva!
Me podrian explicar eso de las gotas??? yo tambien quiero mi positivooo!

D
diarra_6504246
14/5/12 a las 8:53

Hola michelleee
Te cuento k yo estoy igual k tu keriendo tener un y me recomendaron a un señor k da remedios naturistas y n lo pense dos veces ya k a una amiga le sirvio de mucho xk llevava 3 abortos y cuando empezo a tomar las gotas de damiana a siguiente mes EMBARAZADA y x lo k eh leido aparte de que las gotas de damiana son afrodisiacas tambien hacen k tu matriz se aga mas fuerte y asi quedar embarazada.!!!
Las puedes conseguir en centros naturistas y tomar 20 gotas diarias en un te.!!
Y otra cosa mas tomar un te de herva buena con chocolate durante tu periodo para k te limpie bien tu vientre!!!
Yo ya les contare si funciona ya en dos semanas tendre la respuesta ya k boy a cumplir un mes usadolas espero tener mi positivo.!

A
andy_8461394
14/5/12 a las 9:51
En respuesta a diarra_6504246

Hola michelleee
Te cuento k yo estoy igual k tu keriendo tener un y me recomendaron a un señor k da remedios naturistas y n lo pense dos veces ya k a una amiga le sirvio de mucho xk llevava 3 abortos y cuando empezo a tomar las gotas de damiana a siguiente mes EMBARAZADA y x lo k eh leido aparte de que las gotas de damiana son afrodisiacas tambien hacen k tu matriz se aga mas fuerte y asi quedar embarazada.!!!
Las puedes conseguir en centros naturistas y tomar 20 gotas diarias en un te.!!
Y otra cosa mas tomar un te de herva buena con chocolate durante tu periodo para k te limpie bien tu vientre!!!
Yo ya les contare si funciona ya en dos semanas tendre la respuesta ya k boy a cumplir un mes usadolas espero tener mi positivo.!

Espero que siiiiiiiiiiiiiii
te de tu positivo pronto!!!!!
Ya me contaras que tal te ha ido con las gotas y el te,
para ir corriendo a conseguirlas!!!!!
a mi me pasa algo estoy confundida me darias tu opinion??
te cuento!!

Dure mucho tiempo siendo muy irregular de que pasaban meses sin que tuviera la regla..
despues me pase al gine, y me dijo que tomara unas pastillas me receto progyluton, todo bien durante 4 meses..
Pero el pasado mes de abril se me adelanto la regla por 7 dias mas o menos, y solo duro dos dias y muy poquita cantidad por lo que crei que tal vez podria ser la implantacion, este mes Mayo, aun no me llega la regla.. conte el periodo pasado como si hubiera menstruado normal, entonces a mis calculos se supone que tengo 4 dias ya de retraso, me hize un test de embarazo cuando tenia un dia de retraso, y dio negativo.. Y tengo muchos sintomas de embarazo, nauseas, los pechos super hinchados, mis uñas estan mas fuertes no se si eso tambien sea un sintoma.. y tambien muchos olores me dan asco.
No se tal vez me estoy haciendo ideas..
Espero que no porque de verdad ansio mi positivo!!!

D
diarra_6504246
14/5/12 a las 10:25

Michell!!!!
Bueno lo mas seguro es k te agas un prueba de sangre.!!!
Pero tienes buenas señales
Aunk uno tambien se tiene k relajar y no pensar solo en eso te lo digo xk a mi ya me paso en el mes de marzo se me atrazo mi periodo una semana y yo soy muy regular y la prueva negativa y crei k por las ganas mias de tener un yo misma hize k n me llegara pero ahora estoy mas relajada!!!!
Y creo k eso es bueno.!!
Aunk te cuento k ayer estube sintiendo unos dolores en mi vientre raros k jamas lo abia tenido!! Pero n me kiero hacer iluciones todavia.!!!

A
acacio_5443612
16/5/12 a las 17:01

Ultimo periodo 17 de marzo
Hola chicas ya hace 2 meses que no veo la me hice 3 test negativo y todos los dias de a ratos me duele el costado derecho abajo hace un mes me pasaba mas fuerte ahora es mas leve .. ya no se que hacer tengo cita recien el 5 de junio con la ginecologa.. yo auiero que me venga asi sigo intentando sino todos los meses perdidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook