en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Para las futuras mamás de junio: ¿ya tenéis náuseas?

En mi anterior embarazo creo recordar que comencé a tenerlas sobre la semana 7 u 8, pero esta vez ya me noto algo mareada por las mañanas, además de tener unos cólicos de estómago bestiales desde hace 3 días..., (claro que también puede ser debido al "peaso" cocido que me metí entre pecho y espalda el domingo, jeje ).
Bueno, ¿vosotras cómo vais de síntomas?.
Ambrai y gambita - (6+2)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo ahora no

Yo comencé los primeros días del embarazo con nauseas y 2 días sí que vomité y fatal. Ahora esoy de 7+2 y de momento no he vuelto a tener, tocaré madera.

Besos.

Hola ambrai

Me llamo Carol y estoy de 6+3 semans y bueno desde hace 1 semana o asi tengo ascos ,ayer po la mañana pase una mañanita horrible ,pero no llega a los vomitos ,solo son ascos.
Es mi tercer embarazo ,los otros dos fueron abortos diferidos y la verdad es que en los 2 abortos nunca tuve ascos ni nauseas,asi que para mi son ...me encanta tener nauseas.Eso creo que es una diferencia con los demas embarazos y a ver si eso es bueno.
Teneis dolores en la barriga y en los riñones??es que a mi me da sobre todo por las noches Gracias y besos a todas las del foro

Ola compi..

pues yo setoy de 7+6 , es decir, mañana hago 8 semanas..y la semana pasada me la pasé vomitandolo casi todo..el viernes fui al gine y me recetó el temido cariban.. me dijo q me tomara 3 pastis al dia, 1 x la mañana y 2 x la noche, pero yo estoy aguantando solo con la de la mañana..para medicarme lo menos posible.. siento ascos, pero al menos ya no vomito..
me ha dicho q se me terminaran sobre la semana 14 o 15..asi q aun me queda un poquito!!
weno, animo a todas y suerte!!

mariagracia + peque (7+6)

Uffff yo faltal...

Hola Ambrai yo estoy empezando mi 4 semana y tengo nauseas desde hace dos semanas ademas de los pechos muy inchados y dolores como si me fuese a venir la regla ademas de vez en cuando mancho hilitos marrones que casi no se ven,pero que estan ahi.
Yo no tengo mi primera visita con el gine hasta el lunes que viene y este es la 4 vez que me quedo embarazada aunque los otros tres fueron abortos espontaneos.Esperemos que este llegue a buen puerto .
Un beso.
Maria.

Hola

Yo empecé el viernes con naúseas. También a coincidido que me he resfriado y estoy pocha.
Un beso

Cristina 7+2

◀  Arriba de la página

Ayuda,porfaEn que consiste lo del pliegue nucal ??Alguien puede ayudarme???Son esto contracciones????Alguien sabe aldo de evita131?Octubre y noviembreNo me duele el pecho ¿a vosotras?Cunita samsonite....quien la tiene??Mamis de mayo. 1 ecografia mai Chicas... pero no... que me desanimo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam