Foro / Maternidad

Tengo un retraso de 4 dias ¡ayuda de opiniones!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 1:38
H
helvia_5377610
11/10/04 a las 11:43

BUENOS DIAS SOY NUEVA EN EL FORO
NO SUELO ESCRIBIR PERO SI LEO PORQUE
ES DE GRAN UTILIDAD.
MI CASO ES QUE TENGO UN RETRASO DE 4 DIAS, ME TENIA QUE VENIR EL DIA 8 Y AUN
NADA ,NORMALMENTE SOY MUY REGULAR
Y HE TENIDO RELACIONES AL PRINCIPIO
SIN PRESERVATIVO PERO DESPUES SE LO PONIA.TENGO LOS MISMOS SINTOMAS COMO
CUANDO ME VA A VENIR , PERO NADA.
¿ CREEIS QUE HAY POSIBILIDAD DE QUE ESTE
EMBARAZADA ? SERIA MUCHA CASUALIDAD ¿NO?
A ALGUNA OS PASO ALGO SIMILAR , NOSE QUE HACER , SI COMPRARME UN TEST DE EMBARAZO , SI ESPERAR PORQUE CASI SE QUE
ES IMPOSIBLE , PERO SIEMPRE QUEDA LA DUDA.

Ver también

M
manal_8668949
11/10/04 a las 12:52

Hola verusky
Vamos a ver, mi opinión es que con 4 dias de retraso si eres regular cualquier test te dará una respuesta exacta, tanto si es que sí como si es que no, y asi sales de dudas, yo me lo haría.
Y si dices que lo has hecho alguna vez sin proteccion aunque sea al principio del ciclo, siempres cabe la duda, porque con una vez basta.

Suerte!
Besitos.

H
helvia_5377610
11/10/04 a las 13:15
En respuesta a manal_8668949

Hola verusky
Vamos a ver, mi opinión es que con 4 dias de retraso si eres regular cualquier test te dará una respuesta exacta, tanto si es que sí como si es que no, y asi sales de dudas, yo me lo haría.
Y si dices que lo has hecho alguna vez sin proteccion aunque sea al principio del ciclo, siempres cabe la duda, porque con una vez basta.

Suerte!
Besitos.

Gracias cordillera
creo que me he esplicado mal , las relaciones
las tuve sin proteccion digamos que los 5 primeros minutos( por decir algo ) luego por supuesto con proteccion hasta la eyaculacion.
por eso pienso que seria mucha casualidad ¿no ?
el caso es que todavia no lo estamos buscando por el simple hecho de que me he apuntado a un seguro medico y ya sabes que el parto no lo cubre si no llevas un tiempo y me quedan 4 meses para que me lo cubra el seguro.
pero bueno si es que si pues tan contenta.

H
helvia_5377610
11/10/04 a las 13:17

Gracias reisax
pero me parece tan dificil.... que seria mucha
mucha suerte porque solo he tenido relaciones sin proteccion los primeros5 minutos ( por decir algo ) luego con preservativo hasta la eyaculacion.
no se , seguro que me hare la prueba porque cuanto antes salga de dudas mejor.

M
manal_8668949
11/10/04 a las 13:30
En respuesta a helvia_5377610

Gracias cordillera
creo que me he esplicado mal , las relaciones
las tuve sin proteccion digamos que los 5 primeros minutos( por decir algo ) luego por supuesto con proteccion hasta la eyaculacion.
por eso pienso que seria mucha casualidad ¿no ?
el caso es que todavia no lo estamos buscando por el simple hecho de que me he apuntado a un seguro medico y ya sabes que el parto no lo cubre si no llevas un tiempo y me quedan 4 meses para que me lo cubra el seguro.
pero bueno si es que si pues tan contenta.

Ah..........
vale, vale, te habia entendido mal. Bueno, de todas maneras sabemos que la famosa "marcha atras" no es infalible.
Según lo nerviosa que estés, podrías esperar a tener un retraso de 1 semana (lo cual ya sería muy raro) o como te dije hacértelo, yo es que paciencia poca, y al fin y al cabo estas cosas hay que saberlas cuanto antes........je.je...., aunque yo me hice uno el mismo dia que tenía que bajarme y metí la pata..
Y chiquilla por el seguro no te preocupes, sería una faena peeeeero...
Besitos y suerte, que sea lo que desees.

(7+2)

H
helvia_5377610
11/10/04 a las 13:44
En respuesta a manal_8668949

Ah..........
vale, vale, te habia entendido mal. Bueno, de todas maneras sabemos que la famosa "marcha atras" no es infalible.
Según lo nerviosa que estés, podrías esperar a tener un retraso de 1 semana (lo cual ya sería muy raro) o como te dije hacértelo, yo es que paciencia poca, y al fin y al cabo estas cosas hay que saberlas cuanto antes........je.je...., aunque yo me hice uno el mismo dia que tenía que bajarme y metí la pata..
Y chiquilla por el seguro no te preocupes, sería una faena peeeeero...
Besitos y suerte, que sea lo que desees.

(7+2)

Otra duda cordillera
En caso de que este embarazada , es importante
tomar acido folico ¿ verdad ? con lo cual seria
bueno empezar cuanto antes ¿no ?

M
manal_8668949
11/10/04 a las 13:48
En respuesta a helvia_5377610

Otra duda cordillera
En caso de que este embarazada , es importante
tomar acido folico ¿ verdad ? con lo cual seria
bueno empezar cuanto antes ¿no ?

Hola!!
Mira te cuento, te aconsejan tomarlo desde 3 meses antes de quedarte embarazada, un poco cuando empiezas a planificarlo, pero si te pasa como a mi, que no me dió tiempo a nada el gine te lo receta desde el primer día, pero las pastillitas llevan más cantida: Yo me estoy tomando ahora 400 mg./día. Pero como ves, sí es bastante importante.
Bueno chiquilla, a ver si nos dices algo pronto y te unes al club de las barrigonas...

(7+2)

H
helvia_5377610
11/10/04 a las 13:57
En respuesta a manal_8668949

Hola!!
Mira te cuento, te aconsejan tomarlo desde 3 meses antes de quedarte embarazada, un poco cuando empiezas a planificarlo, pero si te pasa como a mi, que no me dió tiempo a nada el gine te lo receta desde el primer día, pero las pastillitas llevan más cantida: Yo me estoy tomando ahora 400 mg./día. Pero como ves, sí es bastante importante.
Bueno chiquilla, a ver si nos dices algo pronto y te unes al club de las barrigonas...

(7+2)

Hoy mismo me la hago !!!
En cuanto llegue a casa por la noche
despues del trabajo me lo hago.
mañana no vengo pero el miercoles, no lo dudes,
que te contare el resultado.
¡¡Que nervios !! , si es que si , no se ni como
lo voy a contar a la familia, que siempre estan
preguntandome que cuando me animaba ,y yo siempre diciendo , no ...todavia no... mas adelante.
El caso esque siempre me corto mucho con mi familia cuando sale el tema de los hijos y esque solo de pensar que se lo tengo que decir a mis padres.... me entra una cosa ( que tonteria verdad ) el caso es que como soy la mayor de 2 hermanas , pues soy la primera en abrir las puertas como para todo ... cuando empiezas a salir con tu novio y entra por primera vez.... ( esas choradillas )

bueno un besito y ya os contare

B
bahar_8667309
4/11/04 a las 1:23

Depende
depende de si tenes la concha peluda o rapada.
Ojo, los mayores factores de riesgo se dan con la concha peluda y bien negra
Espero que te sirva mi consejo
DR. EULOGIO

H
hourya_9068019
4/11/04 a las 1:38
En respuesta a bahar_8667309

Depende
depende de si tenes la concha peluda o rapada.
Ojo, los mayores factores de riesgo se dan con la concha peluda y bien negra
Espero que te sirva mi consejo
DR. EULOGIO

¿y tu quien eres que te expresas de esa forma?
No sé que opinaran las demás pero tu forma de expresarte me parece fuera de lugar...haz el favor de moderarte o en todo caso de no volver a ingresar al foro ¿ok?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir