« 

Se puede tomar omifin para quedar embarazada?

Me refiero a tomarlo sin receta médica...

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Esta regla de esta vez...

El dolor que tengo en esta vez, es tremendo. no puedo moverme porque veo estrellas... pero no es comparable al dolor que sufro en mi interior...

Tranquilas, teneis razón lo del omifin es una tontería...

Pero me entra desesperación...

Te entiendo perfectamente

por: ilusion36

se lo que es esa desesperación y la ansiedad y... todo.

Yo siempre tengo reglas super dolorosas, aparte del dolor horrible me pongo enfermma...
mi gine me dijo que esto es una loteria y que a mi me habia tocado la china y que a jod...
Ya ves, te entiendo en todo.
Me quedo mas tranquila al ver que piensas que es una tonteria.
¡¡¡¡¡ MUCHO ANIMO Y PACIENCIA!!!!
Te mando un besazo enorme y toda mi energia positiva .

Para colmo de males

por: soyclarita

Según parece mi marido tenía razón y estoy pasando la gripe esta con efectos gástricos, con fiebre, con una regla que me está matando de dolor... a cualquiera se le pasa por la cabeza un segundo aunque sea tomar ciertas medidas que en apariencia son la panacea universal...
Tengo paciencia, y fe y de todo, pero estoy cansada. Y es injusto que se haya retrasado la regla, me haya ilusionado y aparezca hoy¡ Es como si te ofrecen lo más hermoso de tu vida y no sólo que te lo quitan cuando lo tienes casi, sino que además de fastidiarte, tienes unos dolores bestiales, es indescriptible. Siempre, toda mi vida con reglas horribles, y esta la peor de todas..................

Ni se te ocurra!!!

Nunca juegues con esas cosas pues son muy peligrosas. ya se que es dificil pero no nos queda otra que tener paciencia.
Por favor, no te automediques, ya veras como te quedas embarazada, tarde o temprano.
Un besazo.

No

Tu no sabes como tienes tus niveles de "progesterona" ¿por que tomar algo que no sabes si es lo contrario a lo que necesitas?

Ve al médico, wapa, no te obsesiones... vive con calma y sobre todo de manera positiva.

que tu gran momento.... está por venir, no desesperes (se que es facil decirlo desde fuera) pero ten fe.

Un abrazo

Alguien7

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya llegó
por: marijoe
3
  Solo se ve el saco; decideme algo xfa!!!
por: Panacota
9
  Sera esto una senal de parto
por: anniekarina
1
  monikaaa(karily)
por: arwen2112
1
  Hola chavas!!!! soy yo nayeli!!!
por: StramboticNayeli
2
  Abrimos un foro con las ecos de todas para poder verlas??
por: lluna2700
1
  toy mas nerviosa que pa que
por: soyclarita
3
  Mamis septiembre: mi parto
por: silvia1231
6
  Mamis de abril y todas!!! eco de 12 semanas!! me reporto...
por: cordobesa73
13
  Hola soy nueva en el foro y agradeceria que escucharais mi caso y me aconsejarais
por: carolgarcia
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección