Foro / Maternidad

Ya llegó

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 19:19
I
itciar_8424302
10/10/04 a las 18:41

Unas horas después de escribir el post de ayer diciendo que era mi primer día de retraso y todo lo que había ocurrido este mes, lo ilusionada que estaba, y demás, se presentó la muy puñetera. Este mes sin avisar porque últimamente me pasaba un par de días manchando hasta que llegaba y este mes no, llegó de repente, en todo su esplendor y ¡vaya dolores! Voy dopada todo el día, cada seis horas me tengo que tomar un ibuprofeno porque no puedo resistir el dolor.

Este mes me lo he tomado mejor. Ya me voy haciendo a la idea de que a mí me va a costar mi tiempo y, bueno, tampoco hay nada que pueda hacer al respecto ¿no?.

Así que declar oficialmente abierto mi cuarto mes de búsqueda. El próximo fin de semana, comenzamos los deberines ( si nos apetece, claro, que hay que ser fiel a la lista del mes sin calendario ).

Besitos a todas.

marijoe.

Ver también

S
sergia_5795370
10/10/04 a las 18:47

Arriba ese animo mayjoe!!!!
vamos que no debemos decaer que pronto nos tocara, estamos en la cola...jeje y hay gente asi que paciencia vale y no te deprimas que aqui hay compis que estamos como tu y te entendemos perfectamente uyyy ese dolor a mi menos mal que me dura 2 dias y se va, pero el primer dia es un dolor de la ostia, si tomas ibuprofeno te recomiendo el que se toma liquido(de sobre) es super eficaz y rapidisimo sobre todo a mi
muchos bicos
carol

I
itciar_8424302
10/10/04 a las 19:19
En respuesta a sergia_5795370

Arriba ese animo mayjoe!!!!
vamos que no debemos decaer que pronto nos tocara, estamos en la cola...jeje y hay gente asi que paciencia vale y no te deprimas que aqui hay compis que estamos como tu y te entendemos perfectamente uyyy ese dolor a mi menos mal que me dura 2 dias y se va, pero el primer dia es un dolor de la ostia, si tomas ibuprofeno te recomiendo el que se toma liquido(de sobre) es super eficaz y rapidisimo sobre todo a mi
muchos bicos
carol

Hola, carol.
Sí, ya he visto en tu post que también estás igual. Ya sé que nos llegará en cuanto menos lo esperemos, pero se hace dura la espera, ¿no?.
A ver si el mes que viene tenemos más suerte, y si no el otro, o el otro. No vamos a parar hasta conseguirlo, ¿a que no?.

Muchas gracias por los ánimos.

besitos,

marijoe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir