Foro / Maternidad

Sera esto una senal de parto

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 19:14
B
bella_9945839
10/10/04 a las 16:05

Chicas estoy asustada, anoche mi esposo y yo nos pusimos muy carinosos y tuvimos relaciones, a pesar de que me he sentido un poco mal pero bueno las ganas a veces pueden mas, y esta manana cuando fuy al bano y me limpie en el papel salio un poco de flujo como marron, como cuando te va a llegar el periodo y me asuste mucho, sera que se me rompio el tapon del utero como le llaman, pero estoy nerviosa y ahora para completar amaneci peor me duele tanto el hueso de la pelvis que no puedo ni abrir las piernas para caminar, que seria por favor saqueneme de dudas, 37+3

Ver también

L
luna_9394756
10/10/04 a las 19:14

Hola compi
hola, yo estoy de 38 semanas

el viernes también comence a botar el tapón mucoso (que es como un moquito café, como con sangre seca), ayer me junte con la matrona y me dijo que mientras la sangre no fuera fresca (o sea roja) no era necesario ir a urgencias. Por lo que te recomiendo que te quedes tranquilita esperando que lleguen las contracciones. mi matrona me insistió que fuera a urgencias cuando
1. tuviera contracciones regulares cada 10 minutos
2. botara sangre fresca
3. rompiera fuente (botara líquido sin poder controlarlo)
4. o que el bebé dejara de moverse.

Así que tranquila, dicen que las relaciones sexuales pueden precipitar el parto a estas alturas. quizás estás comenzando el trabajo de parto. Pero lo bueno es que con 37 semanas tu bebe no corre ningún peligro si decide venir al mundo.

Cariños
Carolina + Amanda
38 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram