Foro / Maternidad

Canestén ovulos

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 8:16
A
an0N_809942599z
29/10/02 a las 17:30

Hola, tengo hongos ... y estoy en la semana 8. Mi gine me ha recetado canestén ovulos y yo creo que si me los ha recetado no será demasiado malo, pero chicas yo tengo mis dudas porque siempre estoy leyendo cosas espantosas sobre los medicamentos en el primer trimestre. Vamos, que por una parte confío pero por otra no se... no se..... De todas formas me los estoy poniendo porque mejor será erradicar la infección digo yo. ¿Alguna de vosotras se ha puesto esto estando embarazada?. Soy como Teresa de Jesus, vivo sin vivir en mi.
CIAO.


Ver también

A
an0N_859610199z
30/10/02 a las 11:38

Lo he usado pero...
no estaba embarazada.Tenia como tu una infección por hongos,se llama candidiasis y mi marido también la tenía.
La puedes coger de muchas maneras.
Me estuve lavando con agua con bicarbonato y despues me echaba el canesten,asi durante 10 dias y después me puse un óvulo y quedé como nueva.
Me imagino que si tu gine te lo ha mandado es porque no pasa nada aunque estés embarazada,asi que tranquila y no tengas miedo.
Espero que te vaya muy bien y muchos besos.

N
nabila_6502785
6/4/10 a las 8:16

ovulos y embarazo
hola chicas lo normal es tener miedo ponerselos por tener temor que al bebe le pase algo bueno yo me puse 10 ovulos X 10dias seguidos(Famidal) la obstetra pero sigo con los descensos ...ahora me receto tres mas los canesten ovulos que ya los voy a comprar pero mi pregunta mia es q si en algun momento va a desaparecer esa infeccion ,yo ni relaciones tengo ya q mi esposo esta en otro pais ,,y yo estoy en la semana 17 de embarazo ,,,,que pasa si a mi no me deja de bajar los descensos o si no llegan a desaparecer???? El bebe deberia nacer por cesaria me imagino ,,,,y el peligro es,,,,si das parto normal o como es la cosa.
GRacias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook