Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Canestén ovulos

Hola, tengo hongos ... y estoy en la semana 8. Mi gine me ha recetado canestén ovulos y yo creo que si me los ha recetado no será demasiado malo, pero chicas yo tengo mis dudas porque siempre estoy leyendo cosas espantosas sobre los medicamentos en el primer trimestre. Vamos, que por una parte confío pero por otra no se... no se..... De todas formas me los estoy poniendo porque mejor será erradicar la infección digo yo. ¿Alguna de vosotras se ha puesto esto estando embarazada?. Soy como Teresa de Jesus, vivo sin vivir en mi.
CIAO.

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

ovulos y embarazo

hola chicas lo normal es tener miedo ponerselos por tener temor que al bebe le pase algo bueno yo me puse 10 ovulos X 10dias seguidos(Famidal) la obstetra pero sigo con los descensos ...ahora me receto tres mas los canesten ovulos que ya los voy a comprar pero mi pregunta mia es q si en algun momento va a desaparecer esa infeccion ,yo ni relaciones tengo ya q mi esposo esta en otro pais ,,y yo estoy en la semana 17 de embarazo ,,,,que pasa si a mi no me deja de bajar los descensos o si no llegan a desaparecer???? El bebe deberia nacer por cesaria me imagino ,,,,y el peligro es,,,,si das parto normal o como es la cosa.
GRacias

Hola cielo!!!!

A mi me los mandaron por infeccion y si que me lo puse, aunque estaba ya de casi 8 meses, pero si les perjudicara, supongo que lo hará igual en cualquier etapa del embarazo, y una infeccion les puede perjudicar más.
Un besito.

Lo he usado pero...

no estaba embarazada.Tenia como tu una infección por hongos,se llama candidiasis y mi marido también la tenía.
La puedes coger de muchas maneras.
Me estuve lavando con agua con bicarbonato y despues me echaba el canesten,asi durante 10 dias y después me puse un óvulo y quedé como nueva.
Me imagino que si tu gine te lo ha mandado es porque no pasa nada aunque estés embarazada,asi que tranquila y no tengas miedo.
Espero que te vaya muy bien y muchos besos.

Hola sandrita

No te preocupes por usar el canestén, que yo también me lo tuve que poner en el primer trimestre y mi niño está como una pera limonera src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
Un saludo.
Leili

Yo igual que arisinoe

Lo tuve que usar dos veces durante el embarazo y mi niña está sanísima. No te preocupes que si fuese peligroso no te lo recetaría el médico.

Saludos.

Si yo

A mi me los recetaron en dos ocasiones, y lo unico que paso es que consegui quitarme esa proliferacion de hongos que habian crecido mas de la cuenta. No pasa nada, yo he tenido a Ainhoa bien sanita. es peor que no te quites la infeccion porque puede pasarse donde no deba.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaaaa, hay gente de méxico...como les fue con el terremoto
por: lila8309
1

por: xamakitha16
0
  tommee tippee
por: bettyfley
5
  chicas les han hecho la radiopelvimetria
por: jenypher1990
1
  Granito sangrante
por: rosadita42
1
  Dr carlos salvador taboada
por: evatc
1

por: rocio19903
0
  Ronchitas en la barriga, os ha pasado?
por: yolandacbj
7
  A alguna les ha llegado est e privado
por: laura0855
3
  Alguna con tantas ganas de parir como yo?????
por: trempo
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com