Foro / Maternidad

Hola soy nueva en el foro y agradeceria que escucharais mi caso y me aconsejarais

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 13:42
Y
yuqin_7081360
8/10/04 a las 14:28

Hola a todas enhorabuena a las que vayais a ser mamas y a las que pronto lo sereis.
Yo estoy embarazada de nada 5 semanitas.
Es mi tercer embarazo,los otros dos tuve un aborto diferido.Se les paro el corazon uno a la semana 8 y otro a la 9 Ahora estoy de reposo y me estoy tomando ultrogestan 200mg cada 8 horas y aspirinas.
Me gustaria que me dierais buenas noticias de que puede ser que este sea el bueno ,,porque estoy asustada y a veces pienso que si me ha pasado 2 veces este tamb me va a salir mal .Sabeis de alguien que esto le haya funcionado ,No quiero estar triste y pensar de que voy a pasar otra vez por esto.Un beso a todas y gracias de corazon por contestar.Estare yo por aqui durante un tiempo y espero que durante 9 meses gracias

Ver también

B
beth_5530574
8/10/04 a las 14:41

Hola!
Ante todo bienvenida!
Yo no he estado en tu situacion, pero si se de muchos casos q tras dos abortos, el embarazo ha terminado felizmente con bb , espero de verdad q este sea tb tu caso y te quedes por aqui unos 9 mesecillos jeje.
No estes triste (ya se q es facil decirlo desde fuera) pero no tiene porque pasarte otra vez. Ya veras como cuando te vayan haciendo ecos y vayas viendo a tu lentejita, vas cogiendo confianza.
Un besote
Aran(11+2)

A
an0N_726325699z
8/10/04 a las 14:50

Sigue consejo
de lo que te dice tu gine, bien tranquilita y sobre todo con pensamiento positivo y mucha fe preocuparse no ayuda en nada

verás que ésta vez sííííííí

L
lidija_7409812
8/10/04 a las 17:13

No te preocupes
mira, mi hermana tuvo 3 abortos y luego ha tenido 2 niños preciosos sin ayuda ni nada, así que ya sabes, no tiene por qué pasarte nada mala esta vez. Lo que sí te quería preguntar es por qué tomas aspirina???? te la ha recetado el médico????

En fin, que tú tranquila, haz tu reposo y ya verás como todo sigue su curso sin problemas

Besos

Pumuky + machote (20)

Y
yuqin_7081360
9/10/04 a las 6:52

Gracias a todas
en serio que me habeis ayudado ,ahora pienso que si a vosotras o gente allegada le ha pasado porque no a mi.Yo ahoras las nauseas y los dolores de pecho me las tomo hasta que me gustan ,ya que en los anteriores embarazos no los he tenido.Para pumuki me pregunto por la aspirina,me la ha recetado el medico ,se ve que es par evitar algo de la coagulacion de la sangre.Besos a todas y gracias de corazon desde sant andres de la barca

A
an0N_690210999z
9/10/04 a las 21:38

Te esperanza
te cuento mi caso .Yo he oasado por 5 abortos de 4 embarazos naturales y 1 de fiv , y ahora estoy embarazada de 13 semanas y todo va genial ,ya sabes con nauseas y todo eso . Asi q tu tambien puedes consegirlo .Te deseo lo mejor y mucho animo ,besis

igone

Y
yuqin_7081360
10/10/04 a las 13:42

Sigo
os sigo dando las gracias a todas las que me estais contestando.Gracias de corazon y la chica que esta en el mismo caso que yo enhorabuena de que todo te vaya bien.Besos gracias
.Me estais ayudando mucho con vuetros animos gracias me siento mejor en serio gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram