Foro / Maternidad

A ver que os parece mi decision...

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 9:33
I
irma_9693833
8/10/04 a las 11:00

Ya sabeis que he decidido no hacerme la amnio, pues bien, me aconsejasteis la eco 3D, ok?...

Hablé con la matrona y me dijo que aunque me haga la eco 3D entre la semana 18 y la 20, tambien debo hacerme la eco de alta resolución del embarazo en la semana 20, bien he llamado a la clínica y he pedido hora para las 2 ecos al mismo dia, os parece una chorrada?, creeis que no debería hacerme las 2 ecos al mismo tiempo?

Es que no sé si es una tonteria!, si esperase a hacerme la eco 3D a las 26 semanas?, pero me urge sinceramente saber que está en perfecto estado y qeu le miren bien el tabique nasal y todo! y me dijeron que la eco 3D va muy bien para poder analizar ciertos detalles que no se vé con la eco normal....

Q os parece?...

Sititos
Txell (14+4)

Ver también

L
lujan_8685864
8/10/04 a las 11:04

De tonteria nada...
tu hazte todo lo que te deje tranquila, y si hacerte dos ecos te deja tranquila pues adelante, tanto la 3d como la de alta resolucion,a tu bb mal no le hace y estara mejor si su mami esta tranquila, asi que yo te animo a que te hagas todas las que necesites para estar agusto.
Un besito.
Ana 13 semanitas.

B
beth_5530574
8/10/04 a las 11:07

Pues...
no me parece ninguna tonteria, ese dia vas a respirar mas a gusto q nadie.
Si asi te quedas mas tranquila, adelante, yo tb estoy pensando en hacerme la eco 3d en la semana 20, o incluso antes, si puedo, tendre q hablarlo con el gine.
Besitos
Aran (11+2)

I
irma_9693833
9/10/04 a las 9:30

Hola...
Fíjate que no sé q hacer monika!, pq dicen que se vé la carita realmente bien en las 26 semanas!, y no sé si solo debería hacer la doppler y ya está!, pq si hay algo malo tb lo ven la doppler!, de todos modos ahora pondré un post que me digan que se vé más en una eco 3D a parte de las facciones que no se ve en una eco doppler...

creo que si que la doppler es la que hacen a todo el mundo a las 20 semanas!

Todavía no sé donde la haré, debo mirar y comparar precios!

Sititos
Txell

I
irma_9693833
9/10/04 a las 9:33
En respuesta a irma_9693833

Hola...
Fíjate que no sé q hacer monika!, pq dicen que se vé la carita realmente bien en las 26 semanas!, y no sé si solo debería hacer la doppler y ya está!, pq si hay algo malo tb lo ven la doppler!, de todos modos ahora pondré un post que me digan que se vé más en una eco 3D a parte de las facciones que no se ve en una eco doppler...

creo que si que la doppler es la que hacen a todo el mundo a las 20 semanas!

Todavía no sé donde la haré, debo mirar y comparar precios!

Sititos
Txell

Al principio....
pedi hora de la eco en la clínica cerca de mi ciudad, pero creo que voy a anularla y miraré precios, miraré Dexeus, Teknon, Corachan... aquí en Barcelona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook