Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 9:00
S
shaira_9182921
5/10/04 a las 18:05

hola a todas,es la primera vez que participo y estoy muy contenta porque voy a ser mama en mayo.Es mi primer bebe y creo que como todas estoy loca de contenta y a la vez nerviosa,tengo un monton de dudas como primeriza que soy espero que me ayudeis y yo pueda hacerlo tambien con vosotras,besos

Ver también

H
hinda_9038533
5/10/04 a las 18:21

Bienvenida!!!
Pues como tu dices, es normal estar nerviosa y con dudas, que todas tenemos, asi que aqui estaremos para lo que necesites, yo tambien soy primeriza y sólo me queda 1 mes y medio para tener a mi niña en brazos.

Ya veras como aqui te vas a sentir muy bien, son todas estupendas.

Un beso

Silvia + Berta (33+5)

S
shaira_9182921
5/10/04 a las 19:21
En respuesta a hinda_9038533

Bienvenida!!!
Pues como tu dices, es normal estar nerviosa y con dudas, que todas tenemos, asi que aqui estaremos para lo que necesites, yo tambien soy primeriza y sólo me queda 1 mes y medio para tener a mi niña en brazos.

Ya veras como aqui te vas a sentir muy bien, son todas estupendas.

Un beso

Silvia + Berta (33+5)

Gracias
muchas gracias lange27, que poquito te keda, yo estoy deseando y acabo de empezar

M
man_8051127
5/10/04 a las 21:42

Hola
yo también tengo fecha para mayo, el 5 concretamente aunque me han dicho que igual se me adelanta porque espero mellizos. Antes estaba en el foro de abajo y tras 3 IAs conseguimos quedarnos embarazados así que imagínate estoy que me salgo de feliz, seguramente todas estamos igual ¿verdad?
Besos y a disfrutar del embarazo
9+5

L
lujan_8685864
6/10/04 a las 9:00

Bienvenida...
y enhorabuena !!!! tu pregunta que en lo que podamso te ayudaremos.
Un beso.
Ana 12+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest