Foro / Maternidad

¿la matrona examina??

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 8:36
N
nelda_6300121
5/10/04 a las 17:11

Lo dicho, que ayer pedí hora la matrona, por mi nuevo embarazo, y me dieron hora para el jueves.
También pedí hora para depilación, pero no me cogen a tiempo.

Mi pregunta es ¿voy "tranquila" a la matrona porque SEGURO que no me examinará? o ¿me depilo con cuchilla? cosa que odio porque tengo el vello muy fuerte y a la próxima depilación me voy a morir de dolor?

Sé que es un chorrada, pero para mi la depilación es una tortura y si puedo evitarme una depilación "casera", mejor que mejor.

GRACIAS CHICAS!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shumei_8455323
5/10/04 a las 17:49

A mí
por lo menos no.
Lo que me hizo fue tomar tensión,pesar y oir el latido y luego me hizo preguntas pero nada más,el único que me ha examinado ha sido el tocólogo.
Numi+claudia

L
lamiae_9446640
5/10/04 a las 17:51

La mía no
Hola rufea, lo que hace la matrona (o por lo menos es lo que a mí me hizo), en su primera cita (estaba de 6 semanas) me hizo un cuestionario a mi y a mi marido de enfermedades familiares, habitos alimenticios, alcohool o tabaco, etc.. me recomendó unas cremas, me mandó el ácido fólico (cosa que yo ya tomaba) y me mandó análisis.

En la segunda visita, (yo ya estaba de 12 semanas), me examinó los pechos y pudimos escuchar el corazón de mi bebe (que fue muy emocionante) para escucharle el corazón solo me bajé un poco los pantalones hasta el corte del vello (menos mal porque yo tampoco iba depilada). También me midió la tensión y me puso como unas pinzas en los talones (ya no sé par qué), me hizo algunas preguntas, revisó mis análisis, me mandó otros y me mandó el hierro.

Creo que no se me olvida nada... vaya royo solo para decirte que en mi caso solo hace falta que te depiles las piernas (por lo de las pinzas) pero como yo hasta la rodilla me paso la cuchilla pues voy al día.

Besitos.
Mayte. 13+3

S
silvie_8531470
6/10/04 a las 8:36

A mi me hizo
una citología,
En mi prmera revisión.
Y este es mi segundo embarazo. En el primero tambien, me la hizo y recuerdo que sangre luego un poco y me asusté muchísimo pero por lo visto es normal.
De todas formas si no estas como un mono yo no me depilaria, ella estrá acostumbrada a ver pelitos.
Un beso Monica

S
silvie_8531470
6/10/04 a las 8:36

A mi me hizo
una citología,
En mi prmera revisión.
Y este es mi segundo embarazo. En el primero tambien, me la hizo y recuerdo que sangre luego un poco y me asusté muchísimo pero por lo visto es normal.
De todas formas si no estas como un mono yo no me depilaria, ella estrá acostumbrada a ver pelitos.
Un beso Monica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest