Foro / Maternidad

¿puedo hacer ejercicio?

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 2:28
A
an0N_630681899z
4/10/04 a las 13:48

HOla chicas, todavía no sé si estoy embarazada, pues hasta el día 7 no me tiene que venir. Mi duda es que voy todos los días a un gimnasio que se llama "Curvas" a lo mejor os suena a alguna y en realidad en solo media hora de ejercicio. No sé, creeis que es malo si sigo haciendo ejercicio y luego resulta que estoy embarazada? ¿que hago sigo haciendolo? ¿que me aconsejais? besos y mil gracias.

Silvia

Ver también

D
dayna_5410826
4/10/04 a las 14:37

Con cuidado
Tengo entendido que se debe seguir haciéndo ejercicio, ahora no sé que clase de deporte haces tu. Lo único que te puedo decir es que no te esfuerces demasiado, que tus pulsaciones no se aceleren mucho, no hagas movimientos bruscos y que no te falte la respiración y sobre todo ten cuidado con los saltos y los ejercicios que trabajan las abdominales de abajo, pero vamos mejor consulta a tu médico si te da positivo.

Suerte.

T
tirsa_6870479
5/10/04 a las 19:00

Gym
Mi monitora de aerobic impartió clases todo el embarazo (ella la que más gimnasia), también es monitora de natación. Además no te exagero si te digo que de un gimnasio a otro iba en bici y eran unos 20 km + la vuelta.

Y todo le fué fenomenal.

Ciao

R
rime_6455876
6/10/04 a las 2:28

Depende
Todo depende de como se encamine el embarazo, a mi el médico me aconsejó que me cuide mucho en el primer trimestre ,yo seguí haciendo yoga, pero mucho más suave .

suerte!
ambar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram