Foro / Maternidad

Ayuda: pregunta muuuuuy intima!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 18:19
L
lela_9603917
1/10/04 a las 14:44

A ver chiquillas, tomando ventaja de que hay muuuchas letradas en estos temas les lanzo una preguntita que me asalta...

Resulta que manana es mi dia fertil, peeero mi maridin tiene unos dias bastante calenturiento el... asi que hemos empezado lso deberes con ventaja . La cosa es que nos esta pasando algo que nunca habia ocurrido y es que al terminar siento que se me esta saliendo mucho el semen... Nunca habia pasado... simepre era al dia siguiente o asi que notaba que caia algo pero ahora nada mas terminar y salirse ufff... me chorrea (perdonen lo grafico).

A que se debera esto???... sera que como esta calenturiento produce mas por eso sale el sobrante, o sera que mi "receptaculo" lo esta echando to pa'ajuera????

Muuchas garcias por lo que puedan decirme!!!
Tati

Ver también

M
marite_9347961
1/10/04 a las 14:56

Hola
Lo que puedes hacer es una vez que terminais es colocarte un cojin debajo de las nalgas, para asi evitar que se salga lo menos posible, creo que dicen estar así unos 20 min. pero eso no estoy muy segura.
Mucha suerte y un besito.

J
jinlan_5697055
1/10/04 a las 15:57

Muy buena pregunta ...
Mi marido "SIEMPRE" me deja chorreando (por eso yo he sido siempre una una acerrima del
preservativo) Cuando comenzamos la búsqueda, menudo "guarreo". Que si cojines, los pies contra el cabecero, ... vamos que al final siempre caía algo bastante. Hasta la noche en cuestión, domingo, 3 de la mañana, y 3 horas de siesta, vamos que sin planificar, hicimos la "hormigonera" (yo a "cuatro patas"). Divino no se cayó ni una gota. Vamos que se lo conté a mi hermana y a una amiga, y mi marido con un cabreo. Yo creo que esa fue la noche que me quedé embarazada.

Besos y ¡qué suerte que en tu marido no sea habitual!1111111111111111111

I
ifra_6169610
1/10/04 a las 16:40
En respuesta a jinlan_5697055

Muy buena pregunta ...
Mi marido "SIEMPRE" me deja chorreando (por eso yo he sido siempre una una acerrima del
preservativo) Cuando comenzamos la búsqueda, menudo "guarreo". Que si cojines, los pies contra el cabecero, ... vamos que al final siempre caía algo bastante. Hasta la noche en cuestión, domingo, 3 de la mañana, y 3 horas de siesta, vamos que sin planificar, hicimos la "hormigonera" (yo a "cuatro patas"). Divino no se cayó ni una gota. Vamos que se lo conté a mi hermana y a una amiga, y mi marido con un cabreo. Yo creo que esa fue la noche que me quedé embarazada.

Besos y ¡qué suerte que en tu marido no sea habitual!1111111111111111111

Jejeje
muy bueno BELEN, lo de las cuatro patas, es que me ha echo acordarme que me paso hace unos meses que con esa postura no se escapó ni una gota, pero nada de nada y nos extrañó porque había sido un mes de sequía absoluta y despues de un mes, imagina que cantidad tenía el pobre. Bromeaba diciendo que le había succionado hasta el epídimo (mi marido tiene hecha la vasectomia)y que era capaz de haberle abducido los bichitos... no veas que cachondeo. En fin, es curioso pero es cierto, al menos en mi caso, que con esa postura no se escapa ni una gota y sin embargo en la del "misionero" se me sale todo enseguida. Dicen que si te pones arriba, como al quitarte contraes los músculos inconscientemente para que no se salga, pues esas pequeñas contracciones ayudan a que suban por el caminito. El dia que me quede embarazada era de esta manera.

jejeje, es que me estoy imaginando esta noche a todas a cuatro patas y como salgan muchos positivos de aqui a 2 semanas será cuestion de hacer una encuesta...

Besos a todas y mucha suerte, que mi cumple es en junio y quiero que haya muchas mamis de junio.

Susana

A
anja_9951271
1/10/04 a las 16:47

Yo es q no se si lo estoy haciendo bien
yo me qdo debajo pq creo q asi es mejor pero me pongo unos kleenex para q no chorreo pq si no es q se sale todo...eso no se hace?

L
lela_9603917
1/10/04 a las 18:06

Muuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobretodo por el consejo de hacerlo en 4!!!... jajajaja!!!!... Tambien lo que se quede el un poco para hacer de tampon!!!... Claro que va a ser un poco raro hacerlo en 4 y luego quedarnos un rato en esa posicion tapando la madriguera!!!!... jajajajaja!!!!!

Ya les contare!!!.. Esta noche fijo practicare sus consejos!!!!... Ojala funcionen, ya les contare en 2 semanitas (como siemrpe las mas laaaargas del mes!!!!)

Un beso a todas!!!
Tati

I
ifra_6169610
1/10/04 a las 18:19
En respuesta a lela_9603917

Muuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobretodo por el consejo de hacerlo en 4!!!... jajajaja!!!!... Tambien lo que se quede el un poco para hacer de tampon!!!... Claro que va a ser un poco raro hacerlo en 4 y luego quedarnos un rato en esa posicion tapando la madriguera!!!!... jajajajaja!!!!!

Ya les contare!!!.. Esta noche fijo practicare sus consejos!!!!... Ojala funcionen, ya les contare en 2 semanitas (como siemrpe las mas laaaargas del mes!!!!)

Un beso a todas!!!
Tati

Tati
Que si, que se puede hacer tapon a cuatro patas...... lo que pasa es que dependera del tiempo que se le mantenga.... ejem.. ya me entiendes jajaja que bueno, si nos vieran por un agujerito....

Por cierto, que digo yo, y las parejitas que lo hacen en un coche, con tal mala postura... y en los baños de las discotecas en vertical....embarazos de esos hay por un tubo, hay un monton, a si es que a ver si al final resulta que esas posturas tienen algo que ver.... y seguro que debe haber casos mas raros.

Joer, si digo yo nunca te acuestas sin saber algo nuevo.

Bueno, a ver si hay suerte

Un besote

Susana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir