Foro / Maternidad

Club con ganas viernessssss!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 18:05
A
an0N_564805499z
1/10/04 a las 10:02

Hola preciosas!!!

Creo que mis niñas se meten en el messenger y otras virguerías....y las que no tenemos dirección nos quedamos a dos velas....!!

Qué sabemos de Viki???!!!!! Aisssssss niñassssssssssss, decid algo!!!!

Tengo trabajillo pero los jefes han desaparecido un rato...alguien se anima a charlar????

Buen día para todas, hermosas, y ánimos que el finde está a la vuelta de la esquina!!!

Petitpois

Ver también

A
ainere_5964344
1/10/04 a las 10:11

Buenos días..
Buenos días ..
Viky cariño nos tienes en vilo .. por favor dinos alguna cosita ...

Ayer pedi que me disculpaseis pq sólo respondí al post de Petit y va a parecer que soy una insensible pero es que tuve un problema con el ordenador después del post para Petit ....no pude escribir los siguientes hasta bastante tarde ... que os quiero mucho a todas ...

Un beso,

Cristina.

B
beth_5530574
1/10/04 a las 10:35

Holaaaaaaa
Cristina...pero seran tontina??? claro q no eres ninguna insensible! A todas nos pasa, o se nos va la olla o se nos pasa por alto algun post, jolin es normal, no se hace con mala intencion, pero si somos una piña
Hoy por ejemplo, mis pensamientos estan con Vicky...me oyeeeeees??? asi q di algo niña!
Menos malq el lunes empezamos la guarde, Daniel esta insoportable, y no puedo seguirle el ritmo uffff.
Contadme cositas, q yo no tengo novedades
Un besito
Aran

A
an0N_980633799z
1/10/04 a las 10:57

Creo q ya viene
solo me he metido un momentin en el foro para deciros q mi warri parece q se esta dignando en aparecer...tarde, pero creo q es ella...
en fins...q le vamos a hcer, para el mes q viene...

muchas gracias a todas por vuestros pensamientos y velitas..

Viki

A
ainere_5964344
1/10/04 a las 11:20

A ver ....
Primero viky pero aun no ha bajado todavía no pierdas la esperanza y si es así animate y a tope para el próximo ciclo ...

Que os puedo contar ... que me encuentro muy bien ... a media mañana he de comer algo pero no me puedo quejar ... aun no he dicho nada en el trabajo ... me esperaré un tiempito más ...
He hecho lo del oraculo .... y me sale niñooooo!!! vamos que en esta familia lo que son las muñecas como que noooooo!!! pero mejor fiarnos ... de las pruebas médicas ... mi maridin un cielito

qué ya es viernes ... y finde de comidas y cenas ... con mis suegros , amigos.. más amigos .. en fin que muy bien acompañada ...

Besitos,

cristina

A
an0N_564805499z
1/10/04 a las 11:20

Viki no te desanimes...
...cada vez estamos más cerquita!!!!

Cristina, muchas gracias por tu ayuda con el tema INSA...te lo dije ayer pero quizá no pudiste leerlo...

Chicas, no sé qué me pasa...creo que tanto esperar, hoy que empieza octubre estoy como si no fuera conmigo esto del bebito....

Ojalá pudiera transmitiros un poco de mi tranquilidad...porqué sé que muchas lo estáis pasando realmente mal..

Besitos

Petitpois

A
an0N_564805499z
1/10/04 a las 11:23

Elena, qué tal??
Hola guapísima!!!

Te escribo en castellano, por si alguien más lee el mensaje...

Qué ilusión saber de ti!!! Chica, yo últimamente no participo mucho en el foro, porque voy hasta arriba de trabajo, y sí, es verdad que hay un montón de chicas que no conozco...

Y tu, qué tal????, cómo llevas el embarazo???? Para cuándo la próxima eco????

Ais ais, cuenta cuenta!!!!!

Cómo te han reaccionado en el trabajo????, qué planes tienes para cuando nazca el bb????

Muchos besitos!!!!

Petitpois

A
an0N_980633799z
1/10/04 a las 11:24

Sois unos amores
la verdad es q solo ha sido una gota, pero supongo q durante el resto del dia seguire goteando hasta convertirme en un chorro...

muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, que en estos momentos se agradecen mucho, de verdad..

besitos

Viki

P
prisca_5938435
1/10/04 a las 11:28

Hola chikissss
viki que lo siento de verdad, la muy furcia (como dijo cristina que me hizo mucha gracia) no se entera, pero ya se enterará no te preocupes,
Cris, pero que tonterias dices de que eres insensible, pero si tu eres de las que siempre se acuerdan de los mas minimos detalles y siempre tienes una palabra de animo para nosotras.
Aran, luego vas a echar de menos a tu niño cuando lo dejes en la guarderia.
Marta muy guapos tus bebesssss la siguiente una amazona como dices tu, que rica...
Petit aprovecha que no estan los jefes, yo el trabajo lo dejo para cuando está y no vea que estoy sin hacer nada.
las demas venga venga que ya está bien, sin entrar a estas horas...
Yo llevo unos dias que estoy feliz, y me da miedo, no sera la antesala de una depre??? se que es una tonteria pero no se pq estoy tan contenta despues de lo que pase hace 15 dias, sera que fisicamente me encuentro de maravilla y con muchas ganas de intentarlo otra vez......
Bueno voy a ver la peli de could montain que se la ha bajado mi feje de internet, bueno un trozo, no penseis que vengo al cine en vez de trabajar, jajaj, si cuando quiere mi jefe es un solllll.

B
beth_5530574
1/10/04 a las 11:30

Vicky...
mujer tranquila, claro q si, a recargar pilas,q un mes se ira y ya no volvera .
Cristina, lo del oraculo...yo me lo hacia desde pequeña y siempre me ha salido lo mismo...un niño y una niña.
El niño logicamente, ya lo tengo, y lo que venga...pues bienvenido. ¿Os podeis creer q quiero otro nene? me he hecho a la idea de q va a ser Marcos y como sea un xoxo no se q voy a hacer jajaja no me lo imagino, aunque, por supuesto, tb tiene nombre: Angela.
Petit...a la carga q ya es ocutubreeeeeee.
Por cierto...feliz cumplemes Daniel

G
gohar_5601667
1/10/04 a las 11:46

Hoooooooolaaaaaaaaaaa
Hola mis nenukas, que ganas tenia de hablar con vosotras. Estos ultimos dias han sido un agobio terrible en el trabajo por el comienzo del curso (me ha tocado ocuparme de todo).

Por la tarde leia vuestros post desde casa asi que he estado mas o menos al tanto de todo.

Vikyyyy corazon, sigue apretando las piernas, no pares que aun hay esperanza. Mucha gente mancha un poquitin justo el dia que le tocaba la marranona. ¿Es rojo rojo o es marroncillo?

A mi aun me queda una semanita, se supone que tendria que venir el dia 7 pero el gine me dijo que esperase 20 dias asi que hasta el 12 o 13 no deberia hacerme test. Estoy animadilla jejeje (ya vereis, otro palo en to la jeta como todos los meses, pero me da igual, si no me ilusiono de qué me sirve todo esto)

Un supermegahipermaxibesazo

A
ainere_5964344
1/10/04 a las 12:01

Katira!!
qué tal te fue ayer el tocologo?????

A
an0N_980633799z
1/10/04 a las 12:31

Holas de nuevo, princesas...
perdonarme si estoy un poco baja de animos, pero la verdad, es q entre q me habia echo unas pocas ilusiones, y lo mucho q me duele, vamos como si me fuera a venir la warri....
y sangre, en realidad ha sido una gotina, pero me hago a la idea q aparecera durante lo que queda de dia y cada hora q pasa no me va sentando tan mal...

muuuchas gracias a todas por estar ahi...

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
1/10/04 a las 12:37

Marta, cielo, no ha pasado nada..
seguro q ha ganao el concurso de saltos y ha ganao
..pero de todas formas, tu llamale,y luego nos cuentas, vale???

si es q las mujeres pensamos en toitooooo

besitos

Viki

A
ainere_5964344
1/10/04 a las 12:46

En el trabajo..
marta como aguanto sin contarlo en el trabajo??? pues muy sencillo no creo q nadie sospeche a no ser q vean ordenata y la web del foro pero es que todos son hombres ... y aunque me llevo fenomenal no hay tanta complicidad y prefiero esperar un poquito .... por si acaso nunca se saben por donde va a ir la cosa no es miedo a que me despidan ... pero no sé ...

Coral ... me alegro de verte tan feliz ...es normal que te sientas así eso es pq estas contenta y feliz de las cosas que tienes a tu alrededor ... que no son pocas

Petit cuando os poneis manos a la obra ???? jijiji metiendo presión

Elektra mis velitas para que el 7 o más adelante nos de una buena noticia

Viky no te preocupes si estas chofff ... debes estar un poquitin cansada psicologicamente ... pero todas sabemos que muy prontito vas a colgar de nuevo un positivo ...

Más besitos,

Cristina

G
gohar_5601667
1/10/04 a las 12:51

Chicasss
Marta cielo, llama cuanto antes que ya sabes que la cabezita (mala, mala, mala) nos hace sufrir un monton. ¿para que sufrir cuando puedes averiguarlo rapido? Seguro que ha ganado y ahora estan "oeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee" por eso no te han contestado al mensaje.

Viky cielo te mando un beso muy grande y no te quiero ver triste. Hay que vencer a esa puñetera, no podemos permitir que es warra pueda mas que nosotras.

Maricori me encanta verte feliz y que te animes de nuevo ya mismo. Sabes lo que dicen y que es verdad, te vas a quedar rapidisimo otra vez y todo va a ser perfecto.

Petit ¿que haces que no estas ya dale que dale y toma que toma? Ahora empieza la epoca de sexo a tutiplen por todos los rincones con la "ventaja" de que ahora no es pecado jejejej porque es para procrear.

¿117 como estas nena? ¿te ha crecido la tripita?

Aran dale un beso muy muy gordo a Daniel por su cumple. Si tienes otro chico va a ser guay porque para ellos es la bomba tener un hermano casi de la misma edad. Y si es una nena, pues para que la cuide y la proteja.

Muchos besitos para todassssssssssssss

L
luyao_9068175
1/10/04 a las 18:05

Holas, holitas
Mis niñas, apenas tengo tiempo de respirar. Esta mañana me he leido el post de ayer, y ahora el de hoy, y ya no sé qué deciros... que os echo de menos, que os tengo muy presentes y que estoy harrrrrrta de tanto trabajá.

Viky, aún hay esperanzas, así que sigue cerrando las piernas

Petit, me alegra que estés tranqui. Así te quedarás más pronto preñi.

Martita, felicita a tu niño. Un cuarto puesto no está nada mal. Y no te angusties tanto, que lo que tenga que pasar, pasará, incluido lo bueno. Por cierto, ¿ya tienes caballo?

Aran. Un besito para ti, para tu pancita (sea nene o nena) y mucha suerte

Elektra, que tus soldaditos den en la diana.

Katira, cuídate mucho, y pasa en la medida de lo posible del trabajo... lo importante eres tú.


(UNA HORA DESPUÉS)

Nada que no hay manera de saludaros a todas así que...

UN BESO GRANDE PARA TODAS, en especial para Desi que si no me equivoco vuelve el lunes.

Ah, y Maricori sé feliz, feliz, feliz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir