Foro / Maternidad

club fin de mes 01/10

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 17:46
I
ivis_5744180
1/10/04 a las 9:18

Buenos diassssssssssssss
¿Como están esos cuerpos? Yo estoy contentísima porque es viernes¡¡

Lokita ¿como estás guapísima? ¿estas más animadita cielo?

Carolina te llevo llamando dos días ¿donde estas corazón? no trabajes tanto que no es bueno jaja

Denia ¿ya estais con medias? que horror. Pero no puedes negar que es la parte más bonita de España.

Libra gracias por el apartamento, pero yo no hago puente ¡jo¡

Un besazo para todas

Ver también

I
ivis_5744180
1/10/04 a las 10:55

¡¡ lokita ¡¡
ooooooh que bien te lo vas a pasar, muy bien por tí, me das una envidia...

Cómprate muchas cosillas y luego nos lo cuentas y sobre todo a pasártelo super bien.

Un besazo

A
an0N_649936099z
1/10/04 a las 16:35

¡ buenaaaaaaaaassss !
Que no podemos quedarnos tan para abajo, venga, para arriba!!!
Cómo va ese viernes??
A mi se me está terminando la regla, así que pronto habrá que ponerse manos a la obra.
De nada Rayma, ya lo sabes para cuando quieras.
Bueno, poco más tengo que contar, bueno, que ayer, en mi cumpleaños, lo pasé genial con la familia, muchos regalos, .....
Un abrazo y feñiz fin de semana!!!

I
ivis_5744180
1/10/04 a las 16:40

A las buenas tardes
Hola chicas¡¡

Libra, ya mismo empiezas con los deberines ¿eh? jaja esa es la mejor parte.

Venga contaros algo y animamos esto un poco.

¡Ah¡ habeis probado lo de la charla del oráculo...jajaja...a mí me sale un niño y una niña...¡jo¡ y yo pensando que no valia...jajaja

A
an0N_649936099z
1/10/04 a las 17:01
En respuesta a ivis_5744180

A las buenas tardes
Hola chicas¡¡

Libra, ya mismo empiezas con los deberines ¿eh? jaja esa es la mejor parte.

Venga contaros algo y animamos esto un poco.

¡Ah¡ habeis probado lo de la charla del oráculo...jajaja...a mí me sale un niño y una niña...¡jo¡ y yo pensando que no valia...jajaja

Jajajajajajajaajajaja!!!
Pués a mi me suena que me la hizo mi suegro una vez pero no recuerdo muy bien, mañana, en la comida familiar, le digo que me la haga y os cuento.
A ver, a ver.....!!!
¡ Cómo me gusta Granada!
He ido en tres ocasiones y estoy pensando de ir con mi maridín, que no ha estado nunca y seguro que le encanta, ¿cómo no?
Estuve alojada con la coral en la que canataba, en el albergue juvenil que, por cierto, es muy recomendable, bien comunicado y además, con habitaciones dobles y baño, cosa que no es demasiado habitual en albergues, y el precio, buenísimo. Además, no tienes por qué ser joven para alojarte.
A ver si voy entrando a contar alguna que otra cosilla. Aquí hace el mismo tiempo que ayer, parece mentira que estemos a 1 de Octubre y vayamos en tirantes y panatalón corto.
Hasta luegoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

I
ivis_5744180
1/10/04 a las 17:22

Libra
Libra...sssssssss...te voy a contar un secretito...este fin de semana pretendo acabar arriñonada, aparte de lo especial que es para nosotros este fin de semana, que quieras que no una celebración de este tipo (8 años) y más estando en otra ciudad de fin de semana, causa un morbo especial...voy a engañarle y le diré que son mis días fértiles...jajaja...que bien me lo voy a pasar...jajaja

A
an0N_649936099z
1/10/04 a las 17:26

Rayma..
¿pero dónde te vas? es que me pierdo, ¿A Granada? ¿Madrid?
Ays, qué lio!

I
ivis_5744180
1/10/04 a las 17:34

Libra
Ya te a contestado lokita, me voy de cervecitas a Granadaaaaaaa, ¡hay¡ me voy a poner hasta el culo...jajaja ¿sabremos llegar luego al hotel? ya os contaré.
Lokita guapísima, que te lo pases, super-super-bien...como dicen las pijas.

I
ivis_5744180
1/10/04 a las 17:46


jajaja...jajaja...que bien te ha quedado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook