en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Método chino para averiguar el sexo del bebe antes de nacer

http://www.tupediatra.com/embarazo/sera-nino-nina.-htm

Por lo visto, según la edad que teneis y el més hay una tablita que dice si nene o nena...

Y dicen que tiene bastante efectividad!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo que no funciona..

Con ninguna de mis dos primas que dieron a luz el año pasado acertó. ademas consultandola en diferentes sitios, la tabla es distinta, a mi en una me dice que con 31 años concibiendo en abril tendré nene, y en otra nena... jeje!!!

Nada... cuentos chinos... no hagais caso, si se acierta muchas veces es porque hay el 50% de posibilidades de hacerlo.

Conmigo tampoco acerto dice que es niño, y es una nena, jeje un saludo!

Que vacanidad

¡hola!

Pues resulta que a mí esta tabla me dice que será un niño, pero lo de la cadenita me dice que lo primero que tendré será una niña. ¿¿¿???

Jejeje, será mejor que espere a alguna ecografía.

a mi no me resultó...

según la tabla China tendría niña y me han confirmado que es niños.

Andrea

Si os sirve de consuelo...

A MI Y A MUCHAS NO NOS HA ACERTADO EL SEXO DE NUESTRO BEBÉ....

BESITOS!

SANDRA+JORDI
21+3

No aparece

¿Sabes?
Han modificado la página y no aparece nada, me he quedado con las ganas de saber y de todo lo que influye.

Nos lo cuentas ???
Zankius

ISI

Se trata de...

Pues es una tablita en la cual consultas tu edad, el mes de gestación, y te sale si será niño o niña. En la pagina dice que comprobándolo con mujeres que han dado a luz ya, se ha confirmado en un 89% la fiabilidad del método. Bueno a ver si os busco otro enlace...
Color rosado será una niña
Color azul será un varón
http://www.tupediatra.com/embarazo/sera-nino-nina.-htm
""Según la cultura china es la luna la que determina el sexo de tu bebé, dependiendo de la fecha y la edad de la madre en el momento de la concepción, se puede saber con seguridad si tendrás niño o niña.

En nuestra experiencia esta es, sin duda, una de las pruebas no científicas que más resultados verídicos ha dado. ¡Haz la prueba!""

http://www.albebe.com/cgi-bin/albebe/paglulu.pl?es-cojer.html

A mi me sale este més un niño!

El oráculo de Diana me dijo que tendría niña - niño - Niña.

A ver que pasa!?

◀  Arriba de la página

He botado mucosidad con sangre...... sera trabajo de parto?Necesito ayuda9+2 y ya me mandan el análisis de sangre para el triple screening Ayuda citomegalovirus positivoEl pate se puede comer durante el embarazo?? Clases de preparación al parto natural en madrid: ¿alguien me ayuda?No quiero que nazca!Tengo un problema,me ayudais xfa??? Alguna q parezca q tiene 2 tripitas???? Dra. lopez rodó de la clinica dexeus en barcelonaEs malo el olor de la pintura????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam