•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Creo que estoy embarazada pero no tengo sintomas

hola , estoy bastante preocupada pues hace una semana me hice la prueba de embarazo que se compra en la farmacia y me salio positivo pero sin embargo yo no tengo ningún sintoma, mas o menos haciendo mis calculos estaria de seis semanas o algo asi . Pero claro mi gran preocupacion es que hace seis meses tuve un aborto de siete semanas y me paso lo mismo no tenía ningún sintoma ni mareos, ni vomitos, ni las mamas mas grandes nada de nada
el jueves voy al médico pero estoy bastante asustada por favor necesito que me digais algo. Gracias

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Estoy embarazada y no tengo sintomas

mi ultimo perido fue el 19 de abril esperaba para el 19 de mayo elotro pero deje deplanificar abril y mayo y no me ha venido mehice una prueb ade orina y slaio psoitivo pero no tengo sintomas,,, .....

Hola macomi

Vamos a ver cariño, es normal que en tu situacion estés preocupada, pero no le des tanta importancia, primero: que te haya pasado una vez no significa nada y no tiene porque volver a ocurrir y segundo: que no tengas síntomas tampoco,ya que hay millones de mujeres que no sienten nada hasta mas adelante. Es muy prontito todavía.
Ya veras como todo sale bien.
Besitos.

Cordillera (7+4)

A mi tambien

me pasa lo mismo, en mayo tuve un aborto diferido de 8 semanas y media, y tenía muchos síntomas, no naúseas, pero sí dolores abdominales como de regla pero peor, ahora mismo estoy de 8+1 semana tengo muchísiiiiimo miedo, hasta el día 10/11/04 no tengo cita con tocólogo, y encima no tengo síntomas ninguno, bueno, las tetas doloridas, pero claro la otra vez tuve el aborto y ni siquiera manché.
Ah¡ si todo sale bien, es cierto el refrán que dice, mujer movida al año parida, si va todo bien nacerá el mismo día que me hicieron el legrado un año después.
Podría ir al ginecólogo privado, pero me da mucho miedo.
¿Que hago? ¿os ha pasado a alguien algo parecido?

Hola guapa!!

por: macomi

a mi me paso lo mismo que a ti tuve un aborto de siete semanas que no tenia sintomas y ni manche ni nada, cuando fui al ginecologo me dijo que al dia siguiente tenian que hacerme un legrado . Ahora estoy embarazada pero hace una semana fui al medico privado y tras hacerme una eco me dijo que se veia la bolsa y no el embrion y que ha bia que esperar mas y no me dio cita hasta el 25 de octubre. Yo podia pedir cita a otro o ir a urgencias diciendo que me duele algo para que me hagan una ecografia y me dijeran algo pero tengo tanto miedo que soy incapaz y es que estoy muy preocupada porque no tengo ningun sintoma . Estoy realmente asustada, eso si constantemente tengo ganas de llorar pero claro puede ser por lo ago biada que estoy no? un beso guapa y escribe por aqui

Sabes una cosa?

por: teresita30

mi última regla fue el 17 de agosto, la tuya el 15 de Agosto o te tenía que haber venido ese día? esque si es así, las dos estamos del mismo tiempo y daremos a luz por la misma fecha, ¿que te parece?

Que guay!!!

por: macomi

mi ultima regla fue el 15 de agosto, tia que coincidencia, si todo nos va bien ojala por favor daremos a luz el mismo dia de donde eres?

El hablar

contigo, me da muchos ánimos, espero que a tí te pase lo mismo, no sé si es porque estamos de lo mismo, ahora, hoy yo estoy como una rosa, no me duele nada, ayer estuve fatal porque tengo muchos gases, y no los expulso, y encima llevaba dos días sin ir al servicio. tú que tal? ya si que te dejo, me voy, te seguiré contando.

De cáceres

escribeme al correo que te dije, que no le he dicho a nadie todavía que estoy embarazada, a ver si lo va a ver alguien que me conozca.
Al final creo que no voy a ir a privado, lo que tenga que pasar que pase, si en la Seguridad Social no te dan cita hasta la 12 semana será por algo. Te dejo, me voy para casa, mañana te seguiré contando cosillas. Besos. Teresa.

Hola granadina

pues estamos buenas las dos, ahora mismo estoy de 8 +2 y cagadita, quiero ir al privado pero pánico total, aunque hoy estoy más tranquila, te explico bueno primero tengo 29 años, uno menos que tú, y la primera vez que me quedé embarazada, como dije, no llegué a manchar, me soñé un día que me levantaba y estaba llena de sangre, y eso hizo que fuese al día siguiente a uno privado, el cual me dijo, que yo realmente contaba que estaba de 10 semanas y el feto estaba de 8+5 ¿que te parece? ahora mismo estoy casi del mismo tiempo, como para no estar acojonado con perdón de la palabra, bueno, el caso esque hoy me he soñado que iba al mismo ginecológo que la otra vez, y he visto al bebé más grande de lo que estoy claro es un sueño, pero se escuchaba su corazoncito, que es lo importante. Ah¡ por cierto, me dá pánico ir al ginecológo ese otra vez porque veo su cara diciendome lo mismo, y lo peor de todo encima esque el colega, está en la Seguridad Social también pa rematar la faena.
Venga un besazo. Ah¡ este es mi correo. teresabrozas@yahoo.es

Enhorabuena, princesa....

ya te lo han dicho las compis, ningun embarazo incluso en la misma mujer es igual y que hayas tenido un aborto no te señala para tener mas...
de echo hay mujeres que lo han tenido, pero q no se han enterado, y se lo toman con un simple retraso por estres....

tu lo mejor tranquilizate....ya veras como todo va bien...

besitos

Viki

Muchas gracias guapa

por: MACOMI

MUCHISIMAS GRACIAS, ES QUE NECESITO HABLAR CON ALGUIEN Y HE ENCONTRADO EN EL FORO LA MEJOR MANERA DE HABLAR Y DE DESAHOGARME. LO QUE ME PASA ES QUE ESTOY UN POQUILLO TRAUMATIZADA POR LA ANTERIOR VEZ, REZO POR QUE ESTA VAYA BIEN. BESOS

Tranquila, cielo

por: vikigenia

q no tengas ningun sintoma no es señal de q algo vaya mal, eh????
asi q nada...tu tranquila....

besitos

Viki

Gracias diana

GRACIAS, A MI ME PASA IGUAL , ME TENIA QUE HABER DADO LA REGLA EL 15 DE AGOSTO Y ME DIO DOLOR DE REGLA COMO SI ME FUERA A BAJAR PERO NADA DE NADA IGUAL QUE TU. HAS IDO YA AL MEDICO? ES TU PRIMER EMBARAZO?

Macomi...

No te preocupes. El que tuvieras un aborto anterior no significa que te vuelva a suceder y menos que lo pienses porque no tengas síntomas. En mi anterior embarazo empecé a tener síntomas a las 8 semanas de embarazo y en esta he empezado un poco antes, pero sólo con náuseas y vómitos, nada más. También te diré que mi cuñada y una prima de mi marido han pasado los embarazos sin tener ni un sólo síntoma, nada de nada, ni uno sólo. Es una bendición pasar los embarazos sin síntomas, si no los tienes, pues mejor que mejor, además estás de tan poquito que quizás aunque los hayas de tener, no han aparecido todavía. Tranquila que ya verás como todo va muy bien.

Un beso.
M Carmen+bolita(8s)

Gracias maika

GRACIAS POR TUS ANIMOS, DE VERDAD QUE ME AYUDAN UN MONTON. OJALA TODO VAYA BIEN, EL JUEVES VOY AL MEDICO, REZO PORQUE ME DIGA QUE ESTA TODO BIEN

Tranquila.

Me alegro mucho por tu embarazo. Mira tu tranquila porque ningun embarazo es igual a otro, aunque sea la misma persona.

Yo tampoco tenia ningun sintoma al principio, de hecho, creo que hasta ahora empiezo a sentir los malestares del embarazo y estoy casi de 32 semanas. Al contrario alegrate de no tener sintomas, que cuanto mas tarden en llegar mejor que mejor.

¡Animate, que tienes un positivo!

Un beso.
Leti.

Gracias leti

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS. ESTAS EMBARAZADA DEL PRIMERO? AY MADRE MIA QUE ILUSION HACE VERDD?

Ante todo intenta estar tranquila

no te preocupes antes de tiempo, no todas tenemos los mismos sintomas, cada cuerpo y cada embarazo es distinto. En mi primer embarazo no tuve ningún sintoma, y en el segundo he estado devolviendo hasta la semana 18, pero no tampoco empecé a devolver ni a tener nauseas al principio.

Besitos
Tere (21+3)

Hola tere

HOLA TERE, SE QUE TIENES RAZON PERO ESTOY NERVIOSA PERO MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS CIELO

Te entiendo

por: tere122

que estés nerviosa, porque yo tambien tuve un aborto retenido en marzo en la semana 9, y la verdad es que este embarazo lo he vivido más nerviosa que el primero, los miedos se me van pasando ahora que lo empiezo a sentir, pero cuando está mucho tiempo quieto ya estoy preocupada. Pero tu tranquila que ya verás como todo sale bien, no tiene porque volver a pasar.

Besitos
Tere

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  14semanas,,hoy me ha vuelto el dolor como de regla,es normal
por: sansabil
4
  Embarazada o no?
por: estrellita1556
2
  Hola!
por: macalala
1
  20 semanas y anemia
por: marita004
6
  Os cuento una anecdota de mi embarazo
por: violeta394
3
  Duda sobre la reduccion laboral
por: espinar81
2
  Silla para el coche
por: geminis791
3

por: kalianrp
0
  Amenaza de aborto manchas marron desesperada!!!!!!!!
por: lilianita201
4
  foro de las afectadas x la luna o lunaticas
por: mariate241
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com