Foro / Maternidad

Encuesta carrito: carrera c + rebel o matrix

Última respuesta: 26 de septiembre de 2004 a las 18:27
M
mzia_8042600
25/9/04 a las 11:30

Hola a todas.
Tengo una duda y quisiera saber si alguna puede ayudarme. Voy a encargar el carrito y tengo claro que quiero el Carrera C de Jané, pero no estoy segura de cogerlo con capazo y portabebés o con el matrix. He oido opiniones para todo, pero el capazo me parece más recogido y abrigado para la época en que va a nacer mi niña (mediados de noviembre) y el portabebés me va bien para el coche. Pero también he oido que el matrix es más cómodo al ser una sola pieza, aunque más descubierto para el bebé. ¿Qué pensais?
Gracias a todas
Lulitzin+Blanca (32+2)

Ver también

D
diarra_6302534
26/9/04 a las 13:45

Hola guapa
yo tengo las 3 piezas porque el cuco se puede llevar en el coche y creo que el nene debe de ir con la espalda recta nada más nacer. Además yo he comprado cuna y no minicuna, entonces pues mientras el nene crece un poquito le voy a poner a dormir en el cuco del coche en mi cuarto conmigo.
Además va a estar más abrigadito y lo mismo tenemos un invierno suave que muy frío, yo quería estar prevenida.
Besitos
Esther (37+2)

G
gudrun_5789933
26/9/04 a las 17:22

Wenas
yo tengo el carrera c con matrix me ha comentado toda la gente k es mucho mas comodo ya que una de las piezas del normal no la usas apenas,

besitos

Carolina & Naomie 32+2

I
itxaso_9448434
26/9/04 a las 18:27

Hola
Mira, yo me he comprado el equivalente al matrix pero de casual play.
Mi cuñada ha tenido un bb hace muy poco y me dijo que se arrepentia de no haber elejido el matrix, que de esa manera se ahorraba un trasto.
Además por el tema de la espalda no hay problema porque el matrix se queda completamente estirado igual que el vintage que me he comprado yo.
En fin espero no haberte liado más.
Natalia y Claudia (36+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest