Foro / Maternidad

Embarazadas y operadas apendicitis!ayuda!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 5:28
L
lina_8543958
25/9/04 a las 9:29

hola chicas,mi pregunta va dirigida a todas aquellas chicas que esten embarazadas o hayan ya tenido algun hijo.alguna esta operada de apendicitis??os lo pregunto porque yo estoy operada hace 13 años y no logro conseguir quedarme embarazada.me han dicho que a veces como consecuencia de estas operaciones puede que alguna trompa se quede obstruida,sabeis algo del tema??y a las expertas en el tema,sabeis si es posible quedarse embarazada solo con una trompa??realmente no se si siempre ovulamos por la misma trompa o si bien se puede ovular por las dos.
agradezco mucho vuestra ayuda y vuestra informacion,me preocupa algo el tema de mi operacion de apendicitis y aunque estoy ya haciendome las correspondientes pruebas hormonales queria saber si alguna de vosotras esta o ha estado en mi situacion
gracias a todas,sois fantasticas
suerte

Ver también

La respuesta más útil

D
davina_8097240
27/11/14 a las 5:28

Ayuda!!
Ooa chiks a mi m operaron d apendices aguda pero antes de eso queria un bebe y teng miedo kedar embarazada kn solo 1 mes d operada q tiempo debo sperar para tener un bebe

L
lina_8543958
25/9/04 a las 10:55

Graciasssss
la verdad es que tengo muchas dudas sobre el tema, y casualmente, en mi entorno,no conozco ninguna mujer que este embarazada o tenga hijos y haya sufrido una operacion de apendicitis.te preguntaba tambien si sabes si con una sola trompa puedes quedarte embarazada,es que no tengo ni idea si ovulamos siempre por una o sin embargo lo hacemos indistintamete por una o por otra

L
lina_8543958
25/9/04 a las 11:02

Gracias cielo!!
no sabes lo que me alivian tus palabras,te lo aseguro!!estoy haciendome las pruebas hormonales y despues seguire con la siguiente para ver como tengo las trompas!todo esto me asusta muchisimo y a mi marido tambien,desde que me he enterado que como consecuencia de las apendicitis puedo tener problemas de esterilidad no dejo de llorar,me parece que se me acaba el mundo aki!sabes si en el caso de que estuvieran las trompas obstruidas esto tiene solucion???me han dicho que la obstruccion puede venir incluso del tejido cicatrizal.yo nunca he tenido ni dolores ni nada, y mis reglas son muy regulares y sin problemas nunca,mi consuelo es este y q tengo 29 años.
gracias por todo,de verdad

M
man_8051127
25/9/04 a las 12:02

Hola mestiza
yo me he operado de apendicitis hace algo más de un año y me he quedado embarazada.
Con una trompa te puedes quedar embarazada, siempre podemos quedarnos embarazadas mientras ovulemos, y mientras haya una trompa la ovulación es posible. No te preocupes por esas cosas porque la apendicitis no creo que tenga nada que ver.
Besos Ursen 8+2

L
lina_8543958
25/9/04 a las 12:47
En respuesta a man_8051127

Hola mestiza
yo me he operado de apendicitis hace algo más de un año y me he quedado embarazada.
Con una trompa te puedes quedar embarazada, siempre podemos quedarnos embarazadas mientras ovulemos, y mientras haya una trompa la ovulación es posible. No te preocupes por esas cosas porque la apendicitis no creo que tenga nada que ver.
Besos Ursen 8+2

Muchisimas graciasssss
de verdad,te lo digo de corazon,me alivia muchisimo escuchar vuestras palabras!sabes lo que me pasa??que llevo 13 meses buscando el embarazo y como no termina de venir pues parece que voy buscando motivos para preguntarme el porqué!te contare que de esos 13 meses,6 estuve con un tratamiento antidepresivo,lo cual tampoco se si habra influido negativamente en mi posibilidad de embarazo.me hago cada dia multitud de preguntas y como me dedico tanto a leer y a informarme a traves de internet pues pienso que es aun peor!conoczco tambien el caso de una chica que se quedo embarazada solo con una trompa,pero como no me encuentro bien pues solo pienso en lo negativo.necesito cambiar de actitud porque esto me va a cosar una enfermedad.
gracias por vuestras respuestas,me agrada saber que existen mujeres que como yo han sido operadas de apendicitis y no tienen problemas de fertilidad

I
itxaso_9448434
26/9/04 a las :11

Hola.
Mira, a mi me operaron en diciembre y me quitaron la trompa y el ovario derecho (por la endometriosis que padezco). No solo eso, en la operación las cosas se complicaron mucho y casi me voy al otro barrio incluso me dejaron en la UCI.
Bueno, pues en febrero me quedé embarazada de forma natural FUERA DE TODO PRONÓSTICO.
Los medicos me habian dicho que me olvidara de tener hijos de forma natural porque parecia que la otra trompa estaba obstruida.
La verdad es que me propuse disfrutar de cada segundo de vida y MIRA!!!! ya estoy de 36 semanas de embarazo.
Mi consejo es que sin dejar de hacerte las pruebas que te tengas que hacer, que disfrutes de la vida.
Una prueba muy buena para saber si las trompas son permeables es la Histerosalpinografía( es una prueba de contraste de el utero). Pide que te la hagan, así saldrás de dudas.
Te deseo todo lo mejor, Animo!!!!!!
Natalia + Claudia 36

A
an0N_538203899z
26/9/04 a las 8:49

Hola
Hola a mi me operaron de peritonitis ya sabes la apendice perforada llevaba 2 años intentando quedarme embarazada y nada , decidimos hacernos las pruebas y el resultado fue que la trompa derecha no funcionaba la explicacion que me dieron fue que como la peritonitis es pus lo que sale que no la limpiaron bien y se quedaron incrustaciones y al final consiguio parararla , pero no es impedimento para quedarte embarazada segun me dijo a mi el medico , en mi caso despues de 5 inseminaciones artificiales y una fiv, me quedan 4 semanas para ver a mi niña natalia despues de casi 3 años lo veo muy cerca.Un besazo suete y que tengas la misma que yo

Ana

L
lina_8543958
26/9/04 a las 10:00
En respuesta a an0N_538203899z

Hola
Hola a mi me operaron de peritonitis ya sabes la apendice perforada llevaba 2 años intentando quedarme embarazada y nada , decidimos hacernos las pruebas y el resultado fue que la trompa derecha no funcionaba la explicacion que me dieron fue que como la peritonitis es pus lo que sale que no la limpiaron bien y se quedaron incrustaciones y al final consiguio parararla , pero no es impedimento para quedarte embarazada segun me dijo a mi el medico , en mi caso despues de 5 inseminaciones artificiales y una fiv, me quedan 4 semanas para ver a mi niña natalia despues de casi 3 años lo veo muy cerca.Un besazo suete y que tengas la misma que yo

Ana

Enhorabuena!!!!!
porque la vida te ha dado el maravilloso regalo de ser madre!me alegro de corazon que te haya salido todo bien,y me alivian todas tus palabras,de verdad que si!segun lo que me cuentas,han sido 3 años de pruebas,tratamientos y demas??y ha sido por la s.s. o privado?se que son muchas preguntas,pero estoy algo perdida,mira mi messenger es moralbelen@hotmail.com si quieres añadirme a tus contactos y hablar conmigo.
gracias por todo

J
june_8349886
30/3/13 a las 20:55

Maria
ES FACI SALIR EMBARAZADA SE ME OPERARON DE LA APENDICE

D
davina_8097240
27/11/14 a las 5:28
Mejor respuesta

Ayuda!!
Ooa chiks a mi m operaron d apendices aguda pero antes de eso queria un bebe y teng miedo kedar embarazada kn solo 1 mes d operada q tiempo debo sperar para tener un bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir