Foro / Maternidad

enfado con mi costi

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 19:24
I
india_6733754
24/9/04 a las 16:40

parece mentira, hoy al mediodia le estaba contando lo que me pasaba, mi dolor de tripa, y que mañana me tenia que bajar y le he dicho que qeuria comprar un test, que incluso hay de los que detectan el embarazo dos dias antes de la alta y me ha dicho que no, que espere, que ya vale de ponerme impaciente y que si no baja espere por lo menos una semana, lo he dejado en casa y me he venido antes a trabajar, asi que sabeis que he dedicido, comprarmelo y hacermelo yo sola, anque se que es su ilusion hacerlo los dos juntos, el esta nervioso, porque tb quiere un niño, pero no tiene derecho a decir lo que ha dicho

Ver también

A
anja_9951271
24/9/04 a las 16:55

No t pongas asi mujer
ellos lo intentan pero no les sale, son de otra pasta, crees q el no esta tb nervioso? pero seguramente qrra q t lo hagas mas adelante pq si ahora aunq estes embarazada es pronto y t da - t vas a poner mal y a ellos no les gusta vernos mal no t parece? lo q pasa es q no tienen nuestra sensibilidad ...pero sienten = q nosotros eh? eso esta claro y si os hace ilusión hacerlo los dos lo hagas sola q luego t vas a arrepentir..pa lo bueno y lo malo no? venga guapa relajate q estos dias estamos mu bobinas..venga..hazme caso q sabes q tengo razoón...son asi ..ni con ellos ni sin ellos

M
mahsa_8453745
24/9/04 a las 17:17

Ay,ay...
te enfades tanto linda...ya se q no se puede evitar...xq alguans veces nos ponen de los nervios, pero s q ellos son de otra manera..no piensan tanto con el corazon como nosotras... esperate unos dias y te haces la prueba con el...yo preferí hacermela sola, para despues darle la gran sorpresa...pero es q si a el le hace ilu hacersela contigo...en fin vida, tu lo conoces bien y asbras lo q es mejor...pero deja los enfados aparte, q solo sirven para ponerte mas nerviosa y q la espera sea mas larga.

ya nos contaras..

bsis. mariagracia

M
manal_8668949
24/9/04 a las 18:03

Je,je...
te entiendo perfectamente. Nosotros estábamos de vacaciones, yo desde el fin de semana me lo quería hacer, no le dije nada para que no pensara que era una loca, el martes ya no pude más y su respuesta fue la misma: pero qué dices, espérate hasta el viernes. Como estábamos 24 h. juntos no le podía despistar y hacérmelo yo sola, asi que me tuve que esperar al viernes y estaba embarazada!!!!!!! Casi lo mato!!!!!! Me hubiera encantado enterarme antes cuando estábamos de vacaciones, no que ya me enteré cuando tenía que ir a trabajar. Pero bueno, que se le va hacer....

De todas maneras en realidad es bastante más sensato tener un retraso de unos dias porque salvo que hayas ovulado con la precisión de un reloj luego te da negativo y te llevas un chasco.

Un besito y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
walda_9895584
24/9/04 a las 19:24

Hola bebecon
Es un poco normal su reacción, quizá si saliera negativo no sabríais si estás o no embarazada realmente por ser pronto, supongo que no quiere sufrir más de la cuenta! no te enfades mucho con él. Por otro lado yo también hubiera comprado el test y me lo hubiera hecho ya!!!!! ayyyyyyyyyyssssssssssss no sé esperar cuando se trata de algo tan importante como esto!!!!!

Estas o no estás????

Avísanos cuando lo sepas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir