Foro / Maternidad

fuí a urgencias...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 6:15
I
irma_9693833
22/9/04 a las 10:41

Hola mamis!

Finalmente como muchas me aconsejasteis fuí a urgéncias!, (para las que no lo sabeis tenía muchos dolores abdominales/pélvicos) no me hicieron ecografía porque dijeron que me la harían el jueves, pero que no hacía falta que seguramente eran gases!, y me dieron una pastilla y a los 30 m. de habermela tomado no me enteré de nada más!, hoy tengo dolorida la barrigota pero ya no tengo los dolores.

Grácias por estar ahí estaba asustadisima

Besines
Txell (12+1)

Ver también

D
doltza_8802999
22/9/04 a las 10:53

Me alegro mucho txell
Yo tb sé lo q es tener dolores de gases, pq tengo mucha tendencia a padecerlos y ahora ya...pues supongo q te lo imaginas!!!Además como tengo muchísima dificultad para ir al baño, pues me pego el día comiendo fibra y aún me da más gases!!!
Osea q te entiendo y te compadezco, pero dentro de lo malo, por lo menos sabes q no es nada "malo" !
Bsitos
Pepa(24+1)

T
tauro28
22/9/04 a las 10:59

Hola
me alegro por ti que no sea nada malo y este todo bien.
procura saber que has comido p crearte esos gases de espanto y asi no te vuleva a ocurrir ....mi gine me ha prohibido comer todos los tipos de col por los gases
respecto a lo de mañana (a mi tb me toca)y si que tengo nervios vamonos a intentar pensar positivo , no hay motivo p nada malo nos cuidamos , comemos lo que hay de comer .....la mia sera sobre las 16:00 y la tuya?

I
irma_9693833
22/9/04 a las 11:02
En respuesta a doltza_8802999

Me alegro mucho txell
Yo tb sé lo q es tener dolores de gases, pq tengo mucha tendencia a padecerlos y ahora ya...pues supongo q te lo imaginas!!!Además como tengo muchísima dificultad para ir al baño, pues me pego el día comiendo fibra y aún me da más gases!!!
Osea q te entiendo y te compadezco, pero dentro de lo malo, por lo menos sabes q no es nada "malo" !
Bsitos
Pepa(24+1)

Grácias bonita...
Estaba de los nervios, pensaba lo peor... bueno!, supongo que ya sabes de que hablo!, además que son unos dolores que no los asocias para nada a gases!, uff.. pero ya está!.. Grácias.

Besititos
Txell

I
irma_9693833
22/9/04 a las 11:05
En respuesta a tauro28

Hola
me alegro por ti que no sea nada malo y este todo bien.
procura saber que has comido p crearte esos gases de espanto y asi no te vuleva a ocurrir ....mi gine me ha prohibido comer todos los tipos de col por los gases
respecto a lo de mañana (a mi tb me toca)y si que tengo nervios vamonos a intentar pensar positivo , no hay motivo p nada malo nos cuidamos , comemos lo que hay de comer .....la mia sera sobre las 16:00 y la tuya?

Holitas!
Pues mira... comí acelgas y te juro que no volveré a comer!, que horror!!!. jejejeej...

Intento pensar en positivo pero tengo miedo!, supongo que es uno de los miedos por los que debemos pasar al principio es miedo a perderlo, cuando ya pasan los dias miedo a que esté bien el bichín y luego que vendrá? uff!, me gustaría ser un poco más despreocupada o digamos no tan sufridora y disfrutar un poco más del embarazo!.

Mañana a las 17 h. q nervios! Te deseo toda la suerte del mundo a ti y todas las que van que creo que mañana serán muchas, verdad?

Besitos
Txell

J
josebe_9494324
22/9/04 a las 14:20

Hola guapa!!
He entrado esta mañana un momento pq voy a tope en el trabajo y al ver tu mensaje estaba intranquila. Ves como no es nada!! ahora relájate y piensa en mañana que verás a tu chiquitin@ moviéndose como un loco!!.Además lo podremos comentar el viernes, yo tambien tengo visita mañana y tambien es a las 17h!!
Bueno compañera de semana ya verás como todo está bien .
Besos,
Sonia (12+2)

F
fulvia_8610642
23/9/04 a las 6:15

Pos menos mal...
Orale pos menos mal que no era nada... ahora relájate y a seguir disfrutando del embarazo

Besos,

Nayeli y Amaia (3s+4d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir