Foro / Maternidad

Menores delincuentes

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 6:17
N
najla_9050387
21/9/04 a las 19:36

nombres frecuentes de menores delincuentes son Adrián, Iván, Cristian, Rubén, Jonathan,
y Kevin

Trabajo con menores delincuentes y se repiten increíblemente Iván y Cristian, además de los arriba señalados, no los pongais.

Evitad un drogata delincuente, puede que no tenga que ver, pero puede que sí... Quien sabe??

Ver también

N
najla_9050387
22/9/04 a las 13:05

Que poquito sentido del humor teneis
A mí me parece un tema curioso y es del todo cierto, si a ti te parece que cualquier Christian o Jonathan..... puede ser bueno, pues sí puede pasar.

A mí mi nombre me ha imprimido mucho carácter y eso es cierto!!!!!

Yo los veo todos los días y no quiero ofender a nadie, Adrianes hay de todo tipo, pero de verdad es que lo de Iván, Christian, Rubén, es la leche y no sé a qué se refieren estos personajes, pero sé que está "IVAN EL TERRIBLE" que ya es bastante

Luego si el niño se llama Ivan y sale rebelde pues será normal......

NO os quejeis, solo os lo digo en clave de medio guasa pero que lo pienso de verdad

No os lo tomeis a mal, pero es que esto es verídico....

N
najla_9050387
22/9/04 a las 13:07

Pues sí
pero bueno, yo creo que imprime carácter el nombre y está visto que se repiten mucho determinados nombres en los ámbitos de delincuencia. Yo lo tengo en cuenta y a estos nombres los tengo vetados

Las que no creais tomaroslo a broma, ya que tampoco es que tengais que tomaroslo en serio y decirme que es una chorrada, pues vale!!! Puedo poner las chorradas que quiera ¿o no?

N
najla_9050387
22/9/04 a las 13:16

¿cómo que aclare que es una opinión?
está claro que si lo escribo yo, será mi opinión, no impongo nada ¿por qué te molesta tanto?

Si no crees, pues nada, no te afecta. Relajate un poco anda!

N
najla_9050387
22/9/04 a las 13:19

Pues si es una sandez
¿qué problema hay???

A mí me hace mucha gracia y a mi ginecólogo también curioso ¿no? jejejejejeejjejee

N
najla_9050387
22/9/04 a las 13:22

A él se le metió a robar un tal
Christian, para variar y dice que los IVanes son todos unos mendas... No somos los únicos que pensamos así... Pero de risa todo ¿eh?

N
najla_9050387
22/9/04 a las 13:24

Pues nada un consejo rosarojak
pasa hasta el culo de este tema jejeejejeje SIN MAS

N
najla_9050387
22/9/04 a las 13:26

Ya no se lo podré cambiar
se lo tiene que cambiar él cuando tenga 18 años y los ivanes están orgullosísimos y son soberbios, no se lo cambia ni de coñññña

pasa del tema tú también anda... ¿por qué os molesta tanto?

N
najla_9050387
22/9/04 a las 13:29

Estos son menores delincuentes
bastante jovencitos, luego ya de adultos, yo no digo nada, pero la tendencia esa loca de divertirse robando y no tener necesidad, como les pasa a estos menores de Valencia es bastante fuerte ya está bien.

F
fulvia_8610642
23/9/04 a las 6:17

¿qué tiene que ver?
Nada tienen que ver los nombres... son otros factores los que determinan la delincuencia, no los nombres.

Saludos,

Nayeli y Amaia (3s+4d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram