« 

¿alergia a las pastillas de hierro?

Hola chicas, desde hace 1 mes, me estoy tomando unas pastillas de hierro porque en los analisis me salio que estaba un poco bajo.
Hace unos 10 dias me empezaron a salir como picadas de mosquito, pero al pasar los dias he visto que no pueden ser los mosquitos porque me estan saliendo cada vez mas y mas sobretodo por las piernas, es un picor insoportable!!!!

He llegado a la conclusión de que las pastillas de hierro que tomo, como pone en el prospecto que pueden dar alguna reacción alergica, me puedan provocar esos granitos.

¿sabeis algo sobre esto?

PD: Hoy me toca gine y se lo preguntaré a la Dra., pero si alguna de vosotras sabe algo estaria encantada.

Muchas gracias

Silvia + Berta (31+5)

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Alergia al hierro

Yo he notado que cada vez que tomo hierro me salen llagas en la boca, es un liquen plano y se me acentúa al tomarlo, sabes que puedo tomar en su lugar? pues tengo baja la ferritina.

Hola chicas

Ya fui a la gine pero no me confirmó que fueran esas pastillas , me dijo que si me salian mas, que pidiera hora al dermatologo y me mandó hacerme unos analisis y que dejara de tomar las pastillas.

Esta mañana me he hecho los analisis y esta tarde tendré los resultados (aunque no sé si puede verse algo con ellos, pero bueno.).

Y hoy hace 3 dias que no me tomo las pastillas y no me han salido mas granitos, asi que yo ya estoy segura que fueron ellas las culpables de todo.

Bueno, pues nada, a esperar toca.

Un besito

Silvia + Berta (31+6)

Chicas!

ante todo para saber si algo os da alergia, aunque el gine os digA QUE PUEDE SER ESO PROBAD A DEJARLAS UNOS DIAS si la causa son las pastillas en breve se os debería de pasar.
Pero eso funciona para todas las alergias, y pomada os podeis poner sin problemas.
Os lo dice la eterna alergica a mil cosas, excepto al hierro, cosa rara.
besos y contad lo que os dice el medico

barbara+Jon 31+2

A mi tambien!

Hola Silvia,

Yo no me habia dado cuenta, hasta hoy que sali de la ducha mi marido me dijo que tenia el culo y una parte de la pierna llena de granitos, como de mosquitos. Pero es dificil que sean los mosquitos porque no hay en casa y ademas a mi nunca me pican, siempre se van contra mi marido.

No habia pensado en el hierro hasta que lei tu mensaje, pero no tengo idea de que pueda ser. A ver que te dice tu gine, no olvides contarme que te ha dicho.

Un beso.
Leti (30+4)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo estar encinta la segunda semana de tomar yasmin?
por: chica25093
2
  Estoy manchando
por: clg17
25

por: sandr1973
0

por: fe052
0
  Q llevar en el bolso del hospital???
por: maridm
14

por: donabolita
0
  A todas las que estemos hartas de posts tipo "he sido responsable y he abortado" y similares
por: esshei
11

por: adisha234
0

por: rojalr
0
  Mi novio eyaculo dentro de un condón pero después se lo quito y me volvió a penetrar, puedo quedar e
por: kimberlyy11
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2