Foro / Maternidad

¿alergia a las pastillas de hierro?

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 14:06
H
hinda_9038533
21/9/04 a las 10:50

Hola chicas, desde hace 1 mes, me estoy tomando unas pastillas de hierro porque en los analisis me salio que estaba un poco bajo.
Hace unos 10 dias me empezaron a salir como picadas de mosquito, pero al pasar los dias he visto que no pueden ser los mosquitos porque me estan saliendo cada vez mas y mas sobretodo por las piernas, es un picor insoportable!!!!

He llegado a la conclusión de que las pastillas de hierro que tomo, como pone en el prospecto que pueden dar alguna reacción alergica, me puedan provocar esos granitos.

¿sabeis algo sobre esto?

PD: Hoy me toca gine y se lo preguntaré a la Dra., pero si alguna de vosotras sabe algo estaria encantada.

Muchas gracias

Silvia + Berta (31+5)

Ver también

S
shihan_7875794
21/9/04 a las 11:57

A mi tambien!
Hola Silvia,

Yo no me habia dado cuenta, hasta hoy que sali de la ducha mi marido me dijo que tenia el culo y una parte de la pierna llena de granitos, como de mosquitos. Pero es dificil que sean los mosquitos porque no hay en casa y ademas a mi nunca me pican, siempre se van contra mi marido.

No habia pensado en el hierro hasta que lei tu mensaje, pero no tengo idea de que pueda ser. A ver que te dice tu gine, no olvides contarme que te ha dicho.

Un beso.
Leti (30+4)

H
hinda_9038533
22/9/04 a las 12:46

Hola chicas
Ya fui a la gine pero no me confirmó que fueran esas pastillas , me dijo que si me salian mas, que pidiera hora al dermatologo y me mandó hacerme unos analisis y que dejara de tomar las pastillas.

Esta mañana me he hecho los analisis y esta tarde tendré los resultados (aunque no sé si puede verse algo con ellos, pero bueno.).

Y hoy hace 3 dias que no me tomo las pastillas y no me han salido mas granitos, asi que yo ya estoy segura que fueron ellas las culpables de todo.

Bueno, pues nada, a esperar toca.

Un besito

Silvia + Berta (31+6)

A
an0N_810475199z
18/6/12 a las 14:06

Alergia al hierro
Yo he notado que cada vez que tomo hierro me salen llagas en la boca, es un liquen plano y se me acentúa al tomarlo, sabes que puedo tomar en su lugar? pues tengo baja la ferritina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram