•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desde cuando se cuentan las semanas de embarazo? importante

Hola chicas, ante todo daros a todas las gracias pq aunque yo entro todos los dias no suelo escribir, pero estoy superinformadaaaaaaaa de todo lo que contais...
El viernes descubri el ansiado positivo y estoy supercontenta, pero no se cuando decirselo a la familia, mi chico opina que es mejor esperar a ver la primera ecografia y escuchar el latido... y me pregunta es...

Si mi fecha de ovulacion fue el 31 de agosto y la regla debio venirme el 14 de septiembre ¿de cuanto estoy? de 2 semanas o de 4... ES q en algunos sitios pone q se empieza a contar desde la ultima regla... pero no estoy segura, tp he ido todavia al medico (no me toca hasta el viernes) pero si me sacais de dudas...

Lo pregunto pq he leido que hasta la 7-8 semana no se oye el latido en las ecos... y claro, quiero saber cuando tengo que hacermela para salir de dudas...

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA AYUDAAAAAAAAA

BESOS
Entonces pe

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Semanas de embarazo

Las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de tu último período.

Besos,

Nayeli y Amaia (3s+4d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Hola!!

Ya te han contestado todas las compis, así que debes tener solucionada la duda. Solo quería saber si eres la torerita del foro de viajes. Creo que hablamos hace algún tiempo de un viaje a Costa Rica ¿qué tal?

Besos
Hanita (6+5)

Pues soy yo...

por: torerita

JEJEJEJ, tu tambien estas embarazada? ¡q casualidad! yo acabo de enterarme y estoy encantada... de momento se me acabaron los viajes... pero me da igual, ya volveremos a viajar...
¡¡me alegro de saber de ti!!
un besazo y muchas felicidades

Hola!!!!!!!

Lo primero enhorabuena. T ecuento que todos los cálculos se hacen siempre en base a la última regla, o sea que tu ultima regla fue el 14 de Agosto no?? pues estás de 5 semanas y 3 días. De todas formas en google intruduce "embarazo semana a semana" y creo que la primera busqueda, una pagina medica de DKV te da los dia sexactos en que cumples semana y como se va desarrollando tu bebe.
Es muy rigurosa.
besos
barbara + JOn 31+1

Hola!

Como bien te ha dicho Sarax30, las semanas se cuentan desde tu última regla, es decir, si tuviste tu última regla el 14 de agosto, estarías de 4 semanas y 5 dias más o menos. Lo que preguntabas en el otro post d que significa 3+2 por ejemplo, pues son 3 semanas + 2 dias . Lo del latido, pues depende, yo me hice la eco el viernes estando de 6+3 y ya se veía y oía perfectamente el latido. En mi anterior embarazo me la hice de 7,5 semanas y lo ví igual de bien pero más grande claro!!.
ENHORABUENA!!!

Felicidades!

Felicidades por tu positivo.
Te cuento que las semanas se cuentan desde el primer día de la última regla, es decir, si la regla te vino el 31 de Julio (te pongo mi regla porque la tuya no la sé) estarías de 7 semanas y 2 días, pero es algo orientativo, ya que siempre has podido quedarte embarazada en caulquier otro momento, pero así es como lo calculan los médicos y luego con las ecos es cuando nos dicen más o menos del tiempo del que estamos embarazadas. espero haberte ayudado

Muchas graciasssssss

por: torerita

La regla me vino el 14 de agosto, con lo cual estaria de 5 semanas y 2 dias no?
Con lo cual dentro de 3 semanas podria hacerme la primera eco y ya deberia oirse el latido no?

GRACIAS DE NUEVOOOOOOOOOOOO

Y para saberlo tú...

por: sarax30

... pones tu primer día de la regla y le sumas creo que diez días y a eso le restas tres meses al mes que te vino la regla. Espero no haberte liado mucho, que mis explicaciones son como muy plof

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Propongo que hagamos una lista de cumpleaños
por: acaeli
1
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a ser mamá!!!!!!!!!!
por: cordillera
12
  Chicas por favor.., una duda importante!...
por: cordillera
5
  Hoy es mi cumple
por: Sarita53
9
  ¿habeis pensado quien será los padrinos?
por: charobn
12
  Como ha dicho tri...un poquito de humor!
por: mgmj66
7
  Menores delincuentes
por: fokilin
19
  fuí a urgencias...
por: 2txell2
6
  Sexo del bebé
por: candela44
5
  Para todas las mujeres