Foro / Maternidad

¿cuando se nota la barriguita?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2004 a las 21:20
M
merari_8244867
19/9/04 a las 11:37

¡Hola chicas!Espero que estéis todas felices y contentas esperando la llegada de vuestro bebé.Solo hago que mirarme la barriguita y lo que más me noto es que mido mucha más cintura.
¿Cúando se empieza a notar la barriguita?Estoy de 11+4, supongo que es todavía muy pronto para ponerme ropa premamá, aunque mi ropa ya no me viene.
Espero que me digáis algo y muchas gracias a todas.
Besitos.

Ver también

L
lidija_7409812
20/9/04 a las 8:09

Es mi primer embarazo
Yo estoy de 17 + 3 y tengo ya una barriga bastante notable. Ya todo el mundo me nota que estoy embarazada, aunque aún hay un par de pantalones que me puedo poner de antes de estar embarazada y los combino con la ropa premamá. Hace tan solo dos semanas apenas me lo notaba nadie.
Cuando la panza dice de crecer lo hace de golpe, y aunque sé que luego me cansaré, ahora me encanta!!!

Pumuky + machote (17+3)

F
fulvia_8610642
23/9/04 a las 7:06

A mí...
A mí... bueno a las 14 semanas empezó a asomar, ya me costaba abrocharme los pantalones, pero lo que se dice notarse, recién a las 16, 17 semanas.

Besos,

Nayeli y Amaia (3s+5d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

R
rosy_5613031
25/9/04 a las 10:47

10 semanas y nada
Hola,
yo estoy de 10 semana de mi primer embarazo y no noto nada en mi barriga (nada de nada). Lo único que he hecho de momento es cambiar de sujetador (aumenté una talla). Si no fuera por esto último y porque no me viene la regla dudaría de que estoy embarazada
Besos

Z
zlata_8091826
26/9/04 a las 21:20

Yo lo estoy notando ahora
Manaña cumplo las 15 semanas y desde la semana 14 se me ve mas la curvita . Ya veras en nada te verás con tu tripita, a mi me gusta verme de perfil, aunque como dicen las chicas tendremos tiempo de vernos gordis.

Ciao cielo

Ampa+ bichi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest