« 

Desprendimiento amnio-corial

 

Si ha alguna le ha sucedido me gustaría mucho que me contara. Ahora tengo 13 semanas de embarazo, pero cuando estaba por cumplir las 11 semanas tuve una hemorragia muy fuerte, mi doctor me dejó en la clínica 1 noche y en reposo 1 semana, en mi última eco me dijeron que el sangramiento se había debido a un desprendimiento amnio-corial, al parecer es un desprendimiento del saco donde se encuentra el bb, gracias a Dios no lo afectó a él ni a la planceta, pero sigo muy asustada ya que llevo desde ese día botando un flujo color marrón oscuro, todos me dicen que es sangre vieja y que no tiene mayor importancia, pero estoy todo el día muy nerviosa y asustada, me la paso mirando a ver cuanto flujo y de que color he tenido.

A alguna le ha sucedido? Cuanto tiempo demora el saco en volver a pegarse y dejar de tener flujo?

Espero sus respuestas

Andrea


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
 

Hola tengo un desprendimiento me ayudas???

Hola Mi nombre es magaly soy de costa Rica, al igual que tu en aquel tiempo tu hoy en dia yo estoy pasando a mis 7 semanas un desprendimiento de 10cms, como te termino de ir??? y que cuidados tomaste, y hasta cuando se pego el saquito otra vez???

Estoy muy Preocupada, aunque bebe esta bien.

saludes!!!


 

A mi me pasó lo mismo

En primer lugar decirte que estoy esperando una niña para el 20 de octubre, así no te asustas.
El pasado 20 de febrero tuve un accidente con el coche que afortunadamente no fue nada, pero al llevarme al hospital y decirles que tenía 2 días de retraso me hicieron un análisis de orina y.....positivo!!!!! Hasta ahí todo bien, pero al lunes siguiente, al levantarme de la cama vi que había manchado y me fui al hospital, me reconocieron y me dijeron que tenía un hematoma más grande que el saco gestacional y que seguramente el embarazo no iría adelante, pero que no obstante hiciera una semana de reposo y que me volvería a reconocer. A la semana siguiente, el hematoma estaba igual de grande, pero el saco gestacional había crecido, en consecuencia, yo seguí haciendo reposo, tambien tenía un flujo marrón, pero la doctora me dijo que esto era del mismo hematoma que lo estaba expulsando, y sorprendentemente en 2 mesecitos, mi niña se hizo tan grande que le quitó el sitio al hematoma, y como se diría vulgarmente: el hematoma a tomar por........!!!!! Por eso te digo que te tomes la vida con mucha calma, hagas el máximo reposo posible y verás como dentro de unos meses acabas explicándo tu historia igual como yo te estoy explicando la mía. Recibe un fuerte abrazo y un beso para ti y para tu chiquitín o chiquitina.
Que Dios os bendiga!!!!


Coketeta (34+5)


 

Me has dado animo

por: mama210

gracias por tu respuesta, la verdad es que es dificil no asustarse, mi doctor me dijo lo mismo que me has dicho tú, que es un hematoma ( grande) que está debajo del saco del bb y que sólo desaparecerá con el tiempo a medida que mi bb vaya aumentando de tamaño y la bolsa empuje este hematoma y haga que todo se pegue nuevamente. Lo del flujo marrón que sigo teniendo, se debe a que estoy expulsando parte del hematoma.
A veces me siento tan culpable por estar trabajando y no esta en cama en reposo cuidando a mi bb, pero si no tengo permiso de mi médico no puedo llegar y faltar al trabajo.
Mañana tengo una hora con mi doc espero ver a mi bb y que todo esté bien, ojalá que el hematoma haya disminuido un poco su tamaño eso me daría gran alegría.

Gracias

Andrea (13)


 

Hola andrea

por: coketeta

Te escribo otra vez porque siendo que mañana vas al médico te aconsejaría que le dijeras que no te encuentras bien y le pidieras la baja. Tómate unas vacaciones para cuidarte que te lo mereces y tu hijo también y así tu consciencia estará más tranquila, no lo digo por asustarte, porque en realidad mi ginecóloga me dijo que lo del reposo no tiene nada que ver, que los embarazos que tienen que tirar adelante tiran y los que no, por mucho reposo que hagas se pierden, lo del reposo lo dicen más que nada porque si por desgracia un embarazo se pierde, te queda la consciencia tranquila de que has hecho lo que has podido. Yo te aconsejo esto porque a nivel psicológico alomejor te ayudará más estar en tu casa tranquilita, viendo la tele, leyendo.... y recibiendo un poco de mimos (aprovéchate al máximo con los mimos ahora, que después con el pequeño te quita toda la atención por parte del papá, jajajajajajaja). Bueno, en definitiva, cuidate mucho y ya me contarás, un beso muy grande. Verás como todo va bien.

COKETETA


 

A mi me ha pasado

quizas no tan fuerte como a ti, pero bueno espero q mi experiencia te sirva:
al final me tire un mes y pico de baja pq estaba en reposo, asi q como a la semana dejaba de sangrar y empezaba a hacer vida normal y ala otra vez a empezar. asi q te recomiendo reposo y q aunque parezca q ya estas bien y q has dejado de sangrar pues estate algunos dias mas.
yo ahora estoy de 25 semanas y duró poco tiempo pero ten cuidado pq debes reposar y no hacer cosas bruscas hasta q todo vuelva a su sitio
besos y animo
LAura


 

Gracias por tu repsuesta

por: mama210

La verdad es que por mi estaría aún en cama, pero mi doctor me dice que no saco nada con quedarme en cama, que si tengo que bajar las revoluciones, pero que el desprendimiento sólo se va a pegar cuando el bb y su bolsa aumenten de tamaño.
La verdad es que tamaño susto que me he llevado.
Tú seguiste sangrando rojo o después sólo sangrabas marron?, yo ahora mancho muy poco y color marron, me da tranquilidad, pero de todas formas, tendré precaución y te haré caso

Gracias Laura

Andrea


 

Si asi es

por: laugg2004

al principio es rojo y luego es color marron cada vez mas claro hasta q ya no sale mas.
si vas al medico de cabecera te dara la baja, tu pasate y comentaselo y si no te la da ponte seria pq lo q nos ha pasado esta catalogado como "amenaza de aborto" suena muy fuerte como para q no te den ni un dia de baja.
de todas formas sino puedes cojertela baja descansa al maximo y veras como todo se arregla.
besos y mucho animos
LAura


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones en el primer trimestre???
por: borada
2
  Embarazo de 6 semanas y no se vio nada
por: criss822
9
  Ayuda legrado y embarazo al mes
por: yayi2010
2
  Esta decidido,o samuel o ainara
por: tibaliz
6
  Emenea para las nauseas
por: majoloan
4
 
por: jezabel00
0
  Alguna que haya dado a luz a las 40 semanas y con poca barriga????
por: estrella7474
4
  cuantos dias de retraso pa prueba de embarazo fiable
por: bambiyimbo
4
 
por: nurita242
0
  ayuda estornudos¿?¿?¿?¿?¿?
por: danielababy1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección