« 

¿qué es la protemunia gestacional?

Hola:

La semana pasada mi gine me mandó un test de orina de 24h. y me han diagnosticado una protemunia gestacional, controlarme la tensión, comer sin sal y descanso. ¿Sabeis exactamente que és la protemunia? Debo volver a realizar el test de orina y ver de nuevo el resultado. Estoy embarazada de 35+1 semanas. Gracias por responder. Besos

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola

NO TE ASUSTES, LO QUE TIENES SE LLLAMA PROTEINURIA GESTACIONAL, ES LA PRECENCIA DE ALBUMINA EN EL PIPI, POR UN FUNCIONAMIENTO ANORMAL EN EL RIÑON, QUE TE DESAPARECERA AL DAR AL LUZ, NO TE QUIERO ASUSTAR, PERO ES ALGO DELICADILLO, AUNQUE CON ATENCION MEDICA NO PASA NADA, SEGURAMENTE SE HINCHEN LAS PIERNAS, Y SE TE SUBA LA TENSION, DE AHI QUE NO COMAS SAL, HAS TODO LO QUE TE HA DICHO EL MEDICO, YO LA PASE Y POR NO CONTROLARME (CULPA DEL MEDICO QUE NOLA DIAGNOSTICO A TIEMPO), TUVE A MI NIÑO DE 34 SEMANAS SE ME SUBIO LA TENSION A 18/11 IMAGINATE DE CHIRIPA, PERO BUENO LO MIO FUE UN CASO ATIPICO, PUES YO TENIA UNA ENFERMEDAD EN EL RIÑON QUE NO HABIAN DETECTADO. POR LO GENERAL LO QUE TU TIENES SE DA EN EL ULTIMO TRIMESTRE DE EMBRAZO, YO LO TENIA DE PRIMERA HORA, GRACIAS A DIOS MI NIÑO ESTA BIEN YA TIENE SIETE AÑOS.
UN BESO
Y DESCANSA

Muchas gracias

por: moni08830

Gracias por tu información. Efectivamente los sintomas que tengo son los mismos que los tuyos, se me hinchan las piernas todo el dia y la tension hasta ahora bien pero me la han de controlar. Te agradezco mucho tu respuesta, estoy mas tranquila. GRACIAS ILUSION 16!!

Hola

me intereso buscar sobre lo q preguntaste pero encontre algo con el titulo PROTEOMA GESTACIONAL, no PROTEMUNIA. Sera lo mismo??

Bueno aca en Argentina, esta enfermedad no es nada mas ni nada menos la llamada RUBEOLA, una enfermedad viral.

POr lo q ue lei no hay riesgos para el bb de acuerdo a lo avanzado de tu embarazo, si se corren riesgos en el primer trimestre de embarazo. Riesgos a q nazca con alguna malformacion genetica.

Pero no te preocupes, en tu caso de acuerdo a lo q lei no hay problemas.

Te transcribo un trozo de lo q lei:
La rubéola, suave con los niños, pero cruel con las embarazadas
Cuando afecta a los niños, la rubéola es, prácticamente, inofensiva. Sin embargo, si una mujer embarazada contrae esta enfermedad, las consecuencias para el feto son terribles. Si la mamá la contrae en el primer trimestre de la gestación, el niño puede nacer con defectos congénitos.

Si la infección se produce en las ocho primeras semanas de gestación, la probabilidad de que el bebé nazca con problemas es del 54 al 60 por ciento, al menos a partir de los datos recogidos en Córdoba. Si el contagio ocurre entre la octava y la semana 12, el riesgo es del 30 al 35 por ciento; y es menor del 10 por ciento cuando el embarazo ya cursa más de 13 semanas.

Bueno suerte
Un beso
Silvina

Graciasssssssss!!

por: moni08830

Muchas gracias por tomarte la molestia de responder. Mañana voy al medico de cabecera y le pediré mas información. Un beso y suerte tu también

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente eco 3d en alicante o murcia?
por: brujita75
5
  Otra cosa para saber el sexo del bebé
por: sarax30
3
  Hola a todas!!
por: lau791
1
  Cual es el test de ovulacion mas practico?
por: Su110
3
  Para monika karilyvaleska
por: dreamlake
1
  Reflexiones sobre la compasión y el caso de maribel
por: mamikika
2
  lista del mes sin calendario
por: inmar1
29

por: ilusion16
0
  Ansiedad y embarazo...????
por: indiapu
5
  Copio la idea..je je...¿quien no espera la warry pal 10/11/12??
por: Nasima
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección